Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cicatrices  [B. D.] 01-3
Cicatrices  [B. D.] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cicatrices  [B. D.] 088
Cicatrices  [B. D.] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Cicatrices  [B. D.] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Cicatrices  [B. D.] 05-1
Cicatrices  [B. D.] 06-1
Cicatrices  [B. D.] 07-1

Cicatrices  [B. D.] LA2 Cicatrices  [B. D.] 40X40-1 Cicatrices  [B. D.] 01-4 Cicatrices  [B. D.] Mrpsut Cicatrices  [B. D.] 06-3 Cicatrices  [B. D.] 2po5ojq Cicatrices  [B. D.] Botn4 Hotel 383 Cicatrices  [B. D.] 40x40 Cicatrices  [B. D.] 40x40 Cicatrices  [B. D.] 29g0wn8 Tinypic Cicatrices  [B. D.] Afi2 Cicatrices  [B. D.] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Cicatrices [B. D.]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cicatrices  [B. D.] Empty Cicatrices [B. D.]

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Nov 19, 2010 1:17 am

Después de aquella pesadilla, Nadine pasaba la mayor parte del tiempo en los jardines, aislada de todos, intentando tener el menor acercamiento con cualquiera, no quería que nadie la metiera en problemas y sobre todo su gran boca la metiera diciendo algo “ofensivo” la chica de verdad ahora pensaba que ese lugar no la ayudaría al contrario la estaba hundiendo más. Al fondo del jardín la chica se encontraba mirando un punto ¿Qué punto? No lo sabía, solo era un punto que la hacía desconectarse de su realidad, así eran todas las tardes intentando aliviar dolores y no pensar en pasados o presentes tormentosos. La línea blanca de su mente se prolongaba hasta que era interrumpida por algún enfermero para que fuera s sus curaciones. Tenía marcas por todo el cuerpo, en la espalda, en el rostro, incluso en su intimidad había tenido aquel acercamiento que la había atormentado haciendo que soñará más y más el día de su secuestro.

Caminó en silencio sin decir nada, a la altura del enfermero, ni siquiera volteaba a verle de reojo, ya no quería más contacto ni visual con nadie, se sentía avergonzada de ella misma por lo sucedido. Soltó un suspiro llegando a la enfermería, se sentó en la camilla correspondiente esperando a que alguien llegará a atenderla ya que el primer enfermero se había quedado en la entrada, él sólo se aseguraba de que ella llegará. Observo el pasillo, y después de unos minutos, aquel chico el de la guitarra pasaba por el pasillo de enfrente de la enfermería, su mirada cruzo con la de él. La pelinegra sintió rabia, verguenza pero desvió la mirada a la ventana controlándose lo más que pudo, ya no quería otro castigo por mala conducta, por decir algo fuera de lo común haciendo que alguien se alterara, prefería guardar silencio, no mantener contacto con nadie.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Cicatrices  [B. D.] Empty Re: Cicatrices [B. D.]

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 19, 2010 8:26 pm

Tenía un dolor insoportable, me había abierto algunas cicatrices y de paso me había roto la nariz ese imbécil. Me acerqué a una de las camillas y observé a una chica estaba en frente mio, la reconocí por la detención, la había visto antes en la sala de música, sentí algo extraño por lo que había ocurrido en ese lugar, le saludé con la cabeza. Realmente no la conocía. Me sentí pésimo por lo que le había pasado y no sabía aun porque ella estaba ahí. Me le quedé mirando hasta que una enfermera se acercó a curarme la nariz y luego me ayudaron a quitarme la ropa, para solo quedarme en pantalones. Mi piel estaba cubierta de tatuajes y cicatrices debido a las operaciones. Mis tatuajes recorrían todo mi costado derecho y parte de mi espalda hombro y un poco de mi cuello, cubrían parte de mi abdomen. Me empezaron a cambiar vendajes que tenía en el dorso y torso del cuerpo y me inyectaron justo en la columna que me dolió la existencia.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Nov 19, 2010 10:06 pm

La Holandesa observó de reojo al chico, su cuerpo estaba en mal estado como el de ella, dejó de verlo para no parecer demasiado obvia al detallarlo con la mirada, la primera vez que lo había visto los ojos del chico estaban llenos de odio por haber tocado su preciada guitarra, no se enojaba por ello, ya que se ponía en su lugar, si le hubieran tocado su cámara sin permiso habría hecho la misma escena de enojo, quiso saber su nombre pero no lo pediría, no quería una respuesta mala de nuevo de parte de nadie, menos de aquel hombre. ¿De verdad se había quejado con el director por lo que ella había hecho? No lo creía, eso era demasiado absurdo, demasiado infantil, pero después de todo aquí lo absurdo era la realidad.

El enfermero ya estaba frente a Nadine con aquella bandeja llena de cosas para curarla. Se levantó de la mesa y alzo las manos dejando que le quitaran la blusa, y separó las piernas dejando que le retiraran el pantalón solo se quedaría en interiores para que pudieran curar cada una de las heridas que tenía, algunas eran profundas, las de su blanco abdomen, las de su espalda, algunas que tenía en sus piernas y en su cuello, todo estaba marcado, todo estaba mal. Podían escucharse claros sollozos de parte de ella. – Duele, mucho… Déjame así, por favor – Pero sus palabras eran ignoradas por el enfermero, que con mano firme la “curaba”. Sintió una mirada, fue cuando se cruzó con la de él, las lágrimas eran evidentes a causa del dolor, el rojo de sus mejillas a causa de la vergüenza también. - ¿A ti te duele mucho? – Pregunto de manera torpe sin dejar de verlo, sintiendo su dolor como el de ella.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 19, 2010 11:12 pm

Me enderecé para que me cambiaran los vendajes, me habían roto una cicatriz de mi costado la cual que me había dado mucho trabajo recuperar que sanara durante meses y meses en fisioterapia. Mis ojos estaban con un aire de tristeza y realmente ni siquiera me importaba si me veían o no, lo que menos tenía en ese momento era pudor, solo quería que el dolor se calmara, la enfermera me recostó en la camilla mientras terminaban de curarme la nariz que solo estaba con levedad hinchada. Miré a la chica frente mia que también la curaba, y le miré sin discreción, pero la dejé de mirar cuando la enfermera me volvió a inyectar en la espalda y me pidió que me sentara y eso no lo quería hacer más, me estaba casi revolcando de dolor por aquello. Pero como no me podía revolcarme solo sentí humedad en mis ojos y mi rostro que subía de color.
-Prefiero que me maten –dije a la chica cuando la enfermera me empezó a poner el vendaje en el abdomen y arrollándolo en mi cuerpo desde mi espalda baja hasta la mitad de ella, la enfermera sonrío por lo que dije y dijo que me quedara- Siento mucho… -no pude ni terminar de decirle, la verdad la había pasado mal en aquella celda, no solo ella creo que todos los que estuvimos ahí la pasamos mal- ¿Te gusta el café?...
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Sáb Nov 20, 2010 1:08 am

No pudo resistir más y lo miro con detenimiento, el chico tenía tatuajes por todo el cuerpo y aquellas cicatrices que podían darle escalofríos a cualquiera, podía imaginarse una historia diferente para cada uno de ellos pero ninguna sería tan buena como las verdaderas, quería saberlas, quería saber que había detrás de esos ojos llenos de lágrimas listas para salir, pero no tenía ya el valor de acercarse a él, tenía miedo de poder hacer algo mal, que la castigaran de nuevo e incluso que castigaran a los que estaban a su alrededor. Ella quería hacer a un lado al enfermero, darle un abrazo al chico para que se sintiera apoyado por alguien, por lo menos tomarle la mano para que no se sintiera solo, pero aquello no era correcto, tal vez a él no le gustaba eso, además tenía un mal sabor de boca después de lo del taller de música.

-No digas eso – Le miró a los ojos con tristeza, con pesar, ella también hubiera deseado morir, pero no podía tenía otros planes y la justicia era lo que quería tomar con sus propias manos. - ¿Qué sientes? – pregunto curiosa, soltó un grito de dolor cuando el hombre comenzó a curar su espalda, su pequeña ropa interior había quedado empapada de alcohol, aquel idiota le podía de todo al curarla parecía hijo del celador haciéndola sufrir de esa manera. La pregunta la tomo desprevenida - ¿El café? Sí, me gusta, pero en lo personal prefiero el té – Le dedico la mejor de sus mejores sonrisas o bueno eso intento
- ¿Por qué? ¿A ti te gusta?
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 3:54 pm

Solo me aguanté el dolor a pesar que me habían puesto inyecciones para evitar aquello, dolía demasiado y era algo que a cualquiera tumbaría, me había acostumbrado a ello. Miré a la chica frente mía y le sonreí cuando hablo, la enfermera se había ido. Sus ojos cetrinos eran de un azul celeste que cuadraban bien con sus facciones, me sentí mal por lo que le había sucedido, cualquier cosa que hubiera hecho, no fue justo como la trataron, ni a ella, ni a ninguno de nosotros.
-Siento que cuando la inyección entra, todo por dentro se quema… -apreté los puños inmóvil aun no podía moverme del dolor que sentía y estaba recostado en la cama, me habían cambiado los vendajes y solo faltaba una buena dosis de calmantes y creo que ya estaba despachado para seguir deambulando como fantasma. Fruncí el cejo cuando el tipo ese empezó a curarla de una manera brusca- Deberías tener cuidado –le dije al enfermero entre dientes y con un tono molesto, no estaba en condiciones de lanzármele encima y romperle la cara- Me gusta el café, quiero café… podemos ir después si quieres… y tal vez empezar de nuevo… por cierto, me llamo Blake Delprat…

La enfermera regresó y me tapó la visión de la muchacha haciendo que me sentara con mucho trabajo y me dio unas pastillas para que tomara, luego me ayudó a ponerme la playera y me recostó en la camilla dándome instrucciones que no me levante hasta que pasara un tiempo. Tal vez ahora era mi momento vulnerable, si alguien venía a matarme podría lograrlo porque no podía defenderme al cien por ciento.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Sáb Nov 20, 2010 8:13 pm

Aquel encuentro estaba siendo extraño, pero no era incomodo, era extraño por la situación en la que ahora se podían tratar de buena manera. Lo miro a los ojos cuando le pidió que le trataran de mejor manera, con su par de ojos negó con la cabeza, como pidiéndole que guardara silencio. Aquel enfermero era al que Nadine había agarrado a golpes con la bandeja en la sala de detención, como sabía que la chica estaba indefensa, que no podía hacer nada al respecto o volvía a aquellas celdas. Desvió su mirada al enfermero, este no dejaba de verla con malicia, sintió una lágrima correr por su rostro cuando este presionaba gasas en su cuerpo, maldito dolor, no la dejaba en paz. –Gracias – Se limitó a decirle a aquel hombre que disfrutaba de su dolor intentando notarse natural, que notará que aquello no le importaba. Aquel par de ojos azules se volvieron a posar en el joven, cuando sintió que el enfermero fue por más cosas para curar se cuerpo, Nadine avanzo a la camilla de Blake, le sonrió con timidez por su falta de ropa pero aquello no importaba ya que ambos estaban expuestos, se sentó arriba de la camilla, arriba de la cabeza de Blake, se atrevió a acariciar su rostro – Soy Nadine Berryman – Retiro su mano y se recargó en la pared.

Hace mucho no se tomaba un buen café, pero no sólo el líquido, también una buena compañía, una buena plática, un cigarro, y el buen ambiente - ¿Tardaras mucho en tus curaciones? – Pregunto curiosa sin mirarle, solo ahí, sentada. – Me gustaría un café, estaría bien, primero que nos terminen de hacer esto, ¿esta bien? pero… ¿podemos alejarnos de la seguridad? Tengo miedo de volver a caer en aquellas celdas – Tragó un poco de saliva, un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo, se frotó los brazos intentando darse calor.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 10:35 pm

Me quedé tumbado en aquella camilla con la mirada hacia aquella lámpara que está pagada en el techo, el dolor empezaba a pasar y debía tranquilizarme hasta que las cicatrices cerraran. Mi cabeza estaba ahogada ahora y no quería pensar en nada. Ya no volvería a caer con nadie. Nadie. Miré un momento a la chica que se sentó en la camilla y le sonreí con levedad, sentí algo feo por aquello, pero no debía de clavarme en nada que no fuese de mi incumbencia.
-Hola Nadine –le dije en respuesta mirándola recostado en la cama sentí sus dedos sobre mi rostro y la vi de forma extraña, me sentí extraño, pero estaba en mundo de extraños, me sentí… no sabía como explicar ese sentimiento después de lo que había pasado-Solo un poco, necesito esperar a que haga efecto las inyecciones y es todo… por mí, mejor que estemos fuera de los ojos de los custodios… No nos volverán a meter ahí de nuevo –dije mas o menos incorporándome, pero en eso volvió la enfermera y me empujó a la camilla para que permaneciera acostado.- Espero que hoy hayan hecho tarta de limón –agregué con una leve sonrisa y palmee la mano de la chica esperando el momento que las inyecciones me dejaran libre.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Nov 21, 2010 12:11 am

La mirada de la enfermera de Blake era casi asesina al ver a la chica a su lado, le dio un ligero apretón de manos a Blake antes de pararse. Sonrió ampliamente y caminó hacia el enfermero que la esperaba con una especie de faja que hacía que sus cicatrices junto con las gasas se mantuvieran firmes, era necesario que lo tuviera así para que en algún movimiento en falso no se volvieran a abrir haciendo que sangrada de nuevo, ya había tenido suficientes problemas con eso, muchas sabanas rojas al despertar de noche o al intentar hacer una buena pintura, incluso al tocar algún instrumento. Se acomodó la ropa tímidamente mientras volteaba a ver al chico, se paró enfrente de Blake con una sonrisa llena de complicidad, hizo una ligera reverencia, estiro la mano ayudándolo a levantarse de la camilla – Un placer caballero Delprat, podemos salir a comprar un par de cafés y una deliciosa tarda – Se quedó sonriente observándolo, ahora parecía que las segundas oportunidades eran buenas, mejores, haciendo sentir a gusto a la chica al estar con él.

Sintió una mano en su hombro, hizo una mueca – Dame un minuto – Giró su cuerpo con elegancia, y tomo el frasco de pastillas que le dio el enfermero, era lo único que faltaba para poder salir de ese lugar, se tomó las pastillas rápidamente y giró su cuerpo de nuevo a Blake – Listo, por mi parte podemos salir de aquí – Relamió sus labios, movió un poco la boca sintiendo el sabor amargo de las pastillas, su estomagó gruño un poco exigiéndole un poco de esa tarta de la que había hablado Blake, soltó un suspiro, quiso traer a su muñeca para que viera que el chico no era malo, pero aun no confiaba en él, aún tenía miedo de que él le hiciera algo, no todos comprendían ese apego que la chica podía tener por aquel objeto.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 23, 2010 1:00 am

Después de que la enfermera volvió a revisar mis vendajes me levanté de la camilla. Me dolía a pesar de los analgésicos que me habían puesto, me había roto de nuevo el tipo ese en la última cirugía. Le sonreí ante la reverencia y me puse de pie. Aunque tenía ya una semana viniéndome a curar aun no me curaba del todo, sentía un dolor asqueroso en la cadera que me impedía caminar a la perfección, la enfermera me dio un bastón uno oscuro de madera, lo odié. Sujetándome del bastón respondí:
-Es un placer acompañarla. – Me apoyé en el bastón y la esperé mientras ella iba por sus medicamentos, había me habían surtido también- Larguémonos de aquí. – me terminé de colocar la gabardina y me encaminé a la salida esperando a la chica para que nos vayamos de ahí, no toqué el tema de la detención y solo le miré amablemente- Los pasteles están decentes… ¿De donde vienes?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 23, 2010 2:37 am

Desde que había regresado de su secuestro, Nadine había aprendido a ocultar sus emociones y sus dolores, no le gustaba que los demás la vieran como un ser que sufría por todo lo que le había pasado, de hecho le daba demasiado vergüenza volver a cruzar palabra con alguien, no quería que nadie sintiera lastima por ella, tenía miedo que su nuevo acompañante ahora lo sintiera por lo cual estaba un poco firme intentando ocultar los dolores. Pero a medida que sus movimientos se hacían más bruscos y ella avanzaba sentía que se cuerpo se quería desboronar, ella misma quería dejarse caer. Después de una semana o un poco más de la detención en las noches lloraba en silencio sintiendo como le dolía la parte de su desgarre y en ciertas ocasiones le volvía a sangrar, por eso temía que eso pasará, al caminar a lado de Blake soltó un sollozo pero lo cayó colocándose la mano en la boca, lo miró sonriente o al menos intentando sonreírle. Se apresuró apretando sus puños para concentrar el dolor en estos y tomo la otra mano libre de Blake ayudándolo a avanzar – No te dejaré caer – La chica le sonrió mientras ambos avanzaban por los pasillos.

Sus manos temblorosas tomaron el brazo de Blake ayudándolo a avanzar con más firmeza y seguridad. – Soy de Holanda, La Haya, Holanda ¿Tú? – Preguntó curiosa al avanzar. Se quedó un rato en silencio y recordó su primer encuentro soltando un suspiro lleno de tristeza – Blake, discúlpame por tomar tu guitarra, no pensé que eso le afectara tanto al dueño, sé que aquello estuvo mal, pero tu guitarra es tan hermosa, llamó mi atención por completo… - Se mordió el labio inferior para evitar hablar más sobre la emoción y satisfacción que sintió al tomar aquel instrumento tan hermoso - De verdad lo lamento – Busco su mirada, quería que el notara que de verdad estaba arrepentida, había notado el enojo en sus ojos aquella noche que quería disculparse por ocasionarle ese malestar – ¿Qué café te gusta más? – Intento sacarle otro tema para poder dejar de sentir esa ansiedad al saber la reacción del chico con el tema de la guitarra.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 12:42 am

Después que pasamos el pasillo me aguanté el dolor y caminé tranquilo con el bastón, esto no se lo deseaba a nadie. La chica me tomó la mano y sentí pudor, mis mejillas me picaron seguramente había quedado rojo.
-Estoy bien, he pasado por esto antes- respondí cuando dijo aquello- gracias…-le miré con amabilidad y debía definitivamente pensar en las perspectivas de todo el cambio de todo lo que había sucedido, debía cambiar todo- De Toulouse Francia.- seguimos caminando y escuché lo que dijo de la guitarra- No pasa nada, a veces eso suele ocasionar Athena, discúlpame por haberme alterado pero me pasaron varias cosas aquí que me pusieron mal, no debí ponerme así…fue mal momento y mal lugar…– en ese momento no recordé que había hablado con el director para decirle que le pusieran una mejor seguridad a mi guitarra, tenía un valor que no podría decir cuánto, era demasiado- Yo también lo lamento, lamento todo lo que pasó… en…tu sabes- no quise hablar más del tema mejor me quedé callado sobre ello, más adelante le preguntaría sobre Madonna- Me gusta el latte sin azúcar, o solo. ¿a ti? ¿Cómo te gusta el café?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Nov 25, 2010 1:08 am

Después de tanto sufrimiento dentro de aquel lugar, los ojos de la pelinegra se iluminaron al notar las mejillas rojas de Blake, no imaginaba que aquel gesto causara ese efecto, sonrió ampliamente, de manera dulce al verlo así, estiro su mano y acaricio su mejilla, después subió esta misma y revolvió su cabello un poco – Creo que el color rojo se te ve bastante encantador – La chica soltó una risita traviesa. Desvió su mirada a sus manos que lo sujetaban bien. Sentía el dolor de Blake como suyo. Tal vez ella había pasado cosas muy malas, pero no podía pensar solo en su dolor, eso sería demasiado egoísta de su parte, también pensaba en el que él tuvo. El de todos. Asintió al escuchar lo de su guitarra – Espero entonces tener el honor algún día de escucharte tocarla – No podía dejar de sonreír. Pero así como las montañas rusas que suben y bajan, su felicidad cayo por el suelo haciendo que su mirada se desviara de él, agachando el rostro con vergüenza, soltando un ligero sollozo pero callándolo mordiéndose la lengua, no quería verse débil, aunque ya lo era.

-No lo lamentes, no lo hagas… No por favor – La chica comenzaba a alterarse demasiado, aquello no le gustaba su cuerpo comenzó a temblar, soltó un momento a Blake colocando sus manos en su pecho, respiró profundamente varias veces - ¿Te doy asco? – Pregunto con los ojos cristalinos al mirarlo a los ojos. No aquello no podía estar pasando, Nadine dejo de verlo y observo la cámara de seguridad, no podía notarse débil ante el vigilante, no le daría el gusto, cerró los ojos con fuerza, carraspeo su garganta y después su respiración comenzó a tomar el tono tranquilo de antes. – Lo lamento – Se acercó a Blake a paso lento. – Dije que no te soltaría y no pienso hacerlo, estaras seguro conmigo – Le sonrió como pudo mientras posaba sus manos de nuevo en el - ¿No es la primera vez que te pasa eso? – Pregunto curiosa, después sintió ese antojo tremendo por el café. – Buen gusto, a mí me gusta uno que pasaba a comprar con mi nana antes de venir aquí, vainilla latte, con leche deslactosada, y dos sobres de azúcar, frió, pero supongo que aquí no hay esa especialidad -
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 8:47 pm

Sentí su tacto y le miré a los ojos un momento. No dije nada por lo que dijo y solo miré al frente.
-Sí, cuando gustes… -le miré con una leve sonrisa mientras seguíamos caminando, me sentía un poco extraño por todo lo ocurrido y porque ella me ayudaba, no había recibido ayuda de nadie desde hace mucho tiempo, la única que me ayudaba era Granny o Thomas… todas las amigas que tuve se esfumaron así como llegaron alguna vez como espumas marinas. La miré extrañado y negué con la cabeza por su pregunta:
-No me das asco ¿Por qué me darías asco?... de ninguna manera, eres muy hermosa… -le miré a los ojos sinceramente y posé uno de mis dedos sobre su mejilla acariciándola- Vámonos de acá… -le dije tomandole la mano y apretándole un poco para seguir caminando por el pasillo y desaparecer de las vista de los custodios- Estar así, no… solo que no me gusta hablar de ello…

Entramos al comedor donde estaba todo lo que necesitábamos para comer y café. Nos acercamos a la barra donde estaban las cafeteras y los pasteles… dejé el bastón apoyado y me tambaleé un poco para servirme un poco de pasteles, en si me serví 3 rebanadas de lo que hubo, y una taza completa de café con leche sin azúcar, no podía pedir más pues es lo que había, esperé que ella tomara lo que quería para luego ir a una de las mesas donde había un ventanal y se podían ver los barrotes, detrás de ellos estaba el jardín con el estanque.
-¿Hace tiempo que llegaste a este lugar Nadine? –le pregunté mirándola y comiendo un poco de pastel- Tengo curiosidad de algo…¿De qué te toca Sanguinetti?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Nov 25, 2010 11:11 pm

Tal vez ella no podía tocar la guitarra pero disfrutaría al máximo el poder ver como él la tocaba, haciendo magia con aquella belleza en sus manos. Se lo imagino por unos momentos sonriendo ampliamente, la música era una de sus pasiones, uno de sus refugios más grandes. – Esperare ansiosa poder escucharte. ¿Puedes tocarla después de los pasteles? – Pregunto curiosa. Aunque dudaba un poco si él pudiera hacerlo a causa del dolor y las heridas de las que se estaba recuperando. - Gracias. Me tomaré el atrevimiento de decir que eres muy atractivo - Sus mejillas tomaron un tono carmín encantador, no era de ponerse de esa manera pero el chico había logrado que se pusiera colorada por su comentario, y por el que ella le acababa de hacer – Lo decía por la detención – Negó con la cabeza, no valía la pena recordar aquello. Nadine mordió su labio inferior volteando en otra dirección intentando eliminar aquel rojo de sus mejillas.

La pelinegra tomó un pedazo de pastel, ni siquiera se fijó de que era, además le daba igual sólo esperaba que supiera bien, se sirvió un café y le siguió observándolo, si le pasaba algo no dudaría en dejar caer sus cosas para levantarlo. Agradeció que eso no pasará, se sentó frente a él para poder observarlo – A lo mucho un mes. ¿Tú?– Dijo con un tonó triste. Le dio un sorbo a su café, sus ojos se iluminaron al escuchar el apellido – Madonna es mi prima… ¿La conoces? – Dejo a un lado su pastel empujándolo un poco, no recordaba que alguien supiera de su parentesco, pero recordó el día de la detención, aquello era demasiado obvio. Le prestó atención. - ¿Por qué estás aquí? No pareces un lunático como algunos que he conocido. ¿Qué hacías antes de llegar a este lugar? – La chica se dio cuenta que hablaba demasiado, así que recargo sus manos en su siento para acomodarse, eso de estar sentada de manera derecha le lastimaba por sus heridas, así que de vez en cuando se movía.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 26, 2010 12:31 am

Asentí, aunque en realidad tenía muchas ganas de tocar el piano y recordé que en la sala de música había un piano de cola. Añoré ese piano en ese momento y comí otro bocado más de pastel.
-Vamos después de este café- Me quedé mirándola un poco extrañado por lo que me dijo y sentí un poco raro pues no estaba acostumbrado a recibir alagos menos viniendo de una chica, mi madre y mi abuela, pero bueno, eran ellas y nunca les hacía caso. Para mi la belleza era algo superficial.- Tu eres muy hermosa… -le sonreí y luego le agarré la mano para darle un beso en el dorso, le acaricié aquel color cereza de sus mejillas y luego dejé el tacto para beber un poco de café, miré la ventana y sentí un escozor de nuevo que me carcomía en las heridas- ehmm mas o menos lo mismo un poco más… -murmuré regresando mi mirada hacía ella entonces entendí porque torturaban a esa chica para que hablara Madonna- sí, la conocí cuando llegué…-suspiré y seguí comiendo un poco de pastel, me gustaban los dulces, era mi vicio aparte de otras cosas- Por mis vicios… tal vez sea un lunático, pero lo sé guardar bien…-bebí un poco de café y comí más pastel para escuchar la siguiente pregunta- Tocaba en un grupo de alternativo y punk, teníamos giras con varios artistas, pero todo eso se acabó desde hace un par de años atrás…

Me quedé quieto y le miré como se movía de su asiento.
-¿Y que me puedes decir de ti Nadine? ¿Qué puedes contarme de tu historia? ¿Por qué estás recluida en este manicomio? –bebí un poco de café y la miré con detenimiento.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Nov 26, 2010 1:12 am

Ser hermoso, hermosa era algo que no podía sentir en ese momento ya que sentía un vació profundo desde lo que le había pasado. – Me creeré que soy hermosa cuando conozcas todo de mí, cuando sepas lo que he pasado y por qué estoy aquí, si después me sigues viendo de esa manera lo creeré por completo – Después del beso que le dio el chico en su mano, ella la giró un poco dándole un apretón de manos como muestra de agrado. Mucho tiempo antes le habían dicho que la primera impresión era lo que se llevaba siempre de una persona, pero ahora que volvía a estar con Blake, pensaba mejor las cosas. Se preguntaba que trato tenía con su prima, se quedó curiosa pero dejo el tema a un lado, quería conocerlo bien, o al menos lo que él quisiera mostrarle, ya después cuando pudiera existir una confianza, si es que la llegaban a tener, peguntaría más al respecto. - ¿Quieres mi pedazo? – Pregunto con una sonrisa encantadora al verlo disfrutar de su postre. Recargo una mano en la mesa y después su cabeza en la palma de esta ladeando su cabeza sin dejar de observarlo – Es interesante, no deberías estar aquí probablemente si siguieras en el grupo te habría ido a escuchar – Su sonrisa no se desvanecía, estaba a gusto, bastante, como pocas veces después de lo que le había pasado, no se arrepentía de volver a tener contacto con alguien.

Volvió a tomar un poco de café, trago saliva y decidió hablar – Mi historia es larga... Bueno la resumiré. Era mi cumpleaños, quería ir por una muñeca de compras, iba con mi nana… Cuando era pequeña me secuestraron, fue no sé cómo explicarlo. Estuve un año con aquellas personas, en aquel tiempo nunca me hicieron nada, solo estar ahí encerrada. Pero presenciaba lo que le hacían a los demás – Trago un poco de saliva y miro a la ventana para darse un poco más de valor y seguir hablando. – Observaba cada día gente nueva, niños, adultos, a algunos los torturaban quitándole partes de su cuerpo, a otros los violaron – Sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo – Pero después de un año en la misma fecha me entregaron con mi familia, todo cambio, mi humor cambiaba de manera alarmante, incluso… Supe que le hice daño a una chica en un arranque por burlarse de mi dolor… Creo que mis padres ya no pudieron lidiar conmigo y me mandaron aquí – Se quedó callada, no solía decir mucho sobre ella pero ya que Blake había presenciado lo del celador no tenía sentido ocultar eso. – Mi peor pesadilla, que me hicieran aquello, el día del castigo me la hicieron realidad. – Observó su café, y después le dio un gran sorbo intentando pasar ese trago amargo de recuerdos con uno de alguna bebida en aquel lugar.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 27, 2010 12:21 am

No dije a nada y solo me quedé mirándola pensativo, no podía juzgar a nadie, no me gustaba juzgar a nadie. Así que no sabía que decir por aquello que decían sus labios.
-Deberías saberlo y creerlo –afirmé, miré su pastel y tomé un pedazo con la cucharilla- ¿Segura que no quieres?

Sonreí por lo que decía de ir a vernos tocar.
-Te hubiera gustado, se ponía muy bien en el soundcheck y en el after… siempre abríamos buenas bandas como Sonic Youth, Smashing pumpkings, Pixies, rage against the machine y uno que otro grupo desconocido.

Thomo había hecho buenos contactos y nos movimos bastante para lograr poder ser los teloneros de estas bandas famosas y era divertido estar con ellos, aunque los atasques eran los mejor. Luego de eso, la escuché con atención mientras comía pastel y bebía café. Pensé que debió ser muy difícil estar encerrado más sin ver ni saber nada de tus familiares. Dejé la cucharilla un momento. Me surgió la pregunta ¿Por qué?... pero no quise preguntarla, porqué la habían secuestrado, porqué la regresaron, creo que ahí había más respuestas que nada, pero no quería ser descortés y hacerle pregunta de ello. Era posible que su familia sea adinerada para que sea secuestrada, pero bueno… no sabía que pensar. No dije nada sobre lo del encierro en detención a mi me pareció lo más bajo que hubiese presentado en mi vida.
-Creo que todo es un proceso de nuestra existencia, estamos aquí por un motivo y nos ponen en un camino que tal vez no debió ser el nuestro, pero ahí estamos pagando algo que realmente no sabemos por qué… puede ser que si sea nuestra culpa, puede ser que no, sin embargo todo es parte del proceso de aliviar nuestra alma y en muchas ocasiones eso es difícil porque los obstáculos nos impiden que eso se logre…

Realmente no sabía como me salió eso, creo que eran las drogas que habían metido en mi organismo me sentí un poco perturbado, o confundido.
-Bueno, no te preocupes por mi, yo sigo creyendo que eres hermosa, no me importa lo que hayas pasado o vivido, tal vez eso te hace lo que realmente eres, y lo que veo me gusta, todo se va forjando desde una perspectiva diferente y espero que continué así.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Sáb Nov 27, 2010 5:38 am

Soltó una risita traviesa al ver a Blake comer de su pastel, movió su mano un poco empujando el plato que se había servido. Tomo su cuchara y corto un pedazo para ella, le dio una mordida, mastico un poco y después lo paso tomando un poco de su café, tal vez no era el mejor pero le gustaba el sabor le era agradable, un poco familiar, como el que su nana se preparaba en las mañanas y ella por floja tomaba un poco de ella y no se preparaba algo, extrañaba el té de eso no había duda – Cómetelo todo, lo disfrutaras más tú – Se recargo en su asiento y cruzo sus brazos a la altura de su pecho mientras lo observaba, por más que quisiera la chica no podía dejar de observarlo. Escucho con atención las palabras de Blake, sus ojos se le iluminaron recordando las veces que se había escapado de casa por hacer cosas placenteras y diferentes. – Una vez escape de casa para poder ver a un grupo tocar, no eran muy famosos pero eran de esos jóvenes que quieren poder triunfar, aunque ya no sé qué fue de ellos. – Se alegraba que Blake hubiera disfrutado aquel momento, que hubiera podido tocar con bandas tan prometedoras como esas.

Nadine lo miro a los ojos un poco confundida por sus palabras pero entendiéndolas a la perfección, la sonrisa de su rostro se borró, parecía perdida en sí misma, imaginando que aquel proceso tal vez en su futuro le haría bien, la ayudaría para poder hacer cosas inimaginables, pero eso solo si algún día llegaba a salir de ahí. Suspiro un poco – Parece que eres un estuche de monerías – Su voz era tranquila, y su comentario había salido tan natural y de buena manera. Blake a cada momento la dejaba con esa sensación de querer saber más. Sin duda era un chico bastante inteligente, talentoso, y atractivo. Al menos ante sus ojos. La pelinegra sintió que su respiración se truncó por unos momentos al escuchar “lo que veo me gusta”. En su primer encuentro lo hizo rabiar al tocar su guitarra, y ahora el chico decía que gustaba lo que notaba de la chica, eso quería decir que todo se había tornado bueno. Nadine no quería otro enemigo, le agradaba la idea de tener un amigo en Lost Heaven con quien compartir gustos, como la música. Podes platicar sin ser juzgada, como ejemplo lo de su secuestro, y darse cuenta que así como se sentía incomoda de estar ahí él también lo estaba. – No puedo imaginar o creer que tú tengas algo malo, a menos que ser alguien interesante sea malo, entonces serías el peor de todos aquí – Sonrió sincera intento no sentirse apenada por sus palabras, así que prefirió ponerse más cómoda. Se recostó en el asiento en el que estaba su cuerpo se acomodaba bien a lo largo de la banca, su negra cabellera colgaba de un lago al piso, cruzo sus brazos en su abdomen y se sintió a gusto por saber que estaba con él, con su compañía.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 27, 2010 11:38 pm

Seguí comiendo pastel, era uno de mis vicios que no me dejaba tirado en la calle y me perdía. Aunque aliviaba la ansiedad, después estaba esa resaca de azúcar que solo daban ganas de dormir o beber. No dije nada, solo me quedé pensativo. Habían cosas que salían porque así era la vida, dependiendo de cómo sea tu forma de ser tus estudios y tus costumbres, el trato de la gente y de la calle, si eres mierda, siempre serás mierda sin importarte siquiera los que están a tu alrededor, muchas veces en la calle tenía que ser así, así era la supervivencia, jodes o te joden.

– Todos tenemos defectos, nadie es perfecto en este mundo. –No quise decir más sobre aquello, todos podrían ser buenos o malos, solo que unos agarraban sus fuerzas solo para sus convicciones, molestar, otros solo las usaban para su beneficio, pero de que servía todo ello, no servía de nada, lo mejor de toda la inteligencia era sobrevivir en este mundo que aun no se entendía y que estábamos aquí por un motivo, el cual el destino nos metió. Comí el último pedazo de pastel y bebí lo que me quedaba de café. Pensé que Nadine por un momento era como Madonna, ambas se llevaban con Bob y no sabía si debía confiar en ellas, por más que deseaba confiar en Madonna ciegamente, siempre tenía esa espinilla y por culpa de Bob ese estúpido custodio se metió con ambas, más esta chica, me pregunté que tanto estaba involucrada con ese sujeto- ¿Dónde dejaste a tu muñeca? –pregunté mirándola tranquilamente- No le haré nada… por cierto… ¿Qué tan amiga eres del tal Bob Gray?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Nov 28, 2010 12:11 am

Tomando en cuenta todas las cosas que había visto, las reacciones de las personas, el comportamiento de los vigilantes, enfermeros, incluso del director y ella misma, sabía más que nadie que no exitía ser perfecto. –Yo sé que nadie es perfecto Blake – La muchacha miraba al techo con los ojos perdidos en un punto, sin saber bien que podría encontrar mirando hacia esa dirección. – Pero entre lo imperfecto existe la simpatía, las similitudes con algunos que nos hacen pensar que si no existe la perfección entonces existe un complemento - No hablaba precisamente de una pareja, de amor y todas esas cosas que las personas relacionaban con la perfección en los otros, ella pensaba que el complemento con los demás resurgía incluso con un buen amigo, con la familia, incluso con la mascota y por eso formaban de cierta manera parte de la vida de los otros.

Recordó a Anne, su fiel compañera, la muda que no hacía más que estar a la par y escuchar lo que ella sacaba de la mente, de aquellos recuerdos, de su corazón. Suspiró un poco, su mirada esta vez la dirigió a él de manera fría, con cierta molestia – Desde el día de nuestro primer encuentro la tengo escondida – No debía esconderla pero no quería que le hicieran nada o que se la robaran – No todos entienden el significado de los objetos, tal vez este loca por considerar mi mejor amiga una muñeca pero al menos en mi vida en el exterior su silencio, su falta de vida era mi mejor consejera… ¿No le harás daño? Tal vez no por qué ahora mismo estas tranquilo, pero si te hago enfadar puedes hacerlo – Le dirigió una sonrisa a medias. Su expresión cambio cuando menciono a su Caos, aquel hombre que aprendía a conocer, quien detrás de esos ojos oscuros se escondía un hombre divertido, que probablemente muchos no lo podían ver de la manera en que ella… aun recordaba las palabras de él, que ella era la llave pero no entendía, su expresión se volvió confusa en realidad no sabía que responder pero sería sincera - ¿Por qué te interesa saber de él? ¿Qué ha pasado? Dilo – Pregunto curiosa sin quitar aquella expresión fría que después se volvió serena. – No sé si amigo es la definición correcta… Pero si es parte de mí, Bob ha sido mi amante, protector, y alguien que se ha preocupado por querer que salga de este tormento – La pelinegra intento no mostrar expresión. Primero necesitaba saber que pasaba con él y Blake. Si tenían una mala relación ella no podía hacer nada, ella era un punto y aparte, pero si se lo tomaba personal era su problema.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 30, 2010 12:53 am

No dije nada, solo me quedé mirándola un momento esperando su respuesta sobre Gray, algo que me repugnaba de el era que siempre quería hacer su voluntad y no sé de que manera había hecho que Madonna se involucrara, ese escozor que me palpitaba adentro me molestaba. Sentí como me sangró la nariz y cayó una gota sobre mi playera, me llevé un dedo hasta este para cubrirme la fosa y luego con una servilleta de papel.
-Siempre hay un roto para un descocido, así decía mi abuela…-sonreí levemente mientras me llevaba un cigarro a la boca y lo encendí poniendo levemente mi cabeza hacia atrás, le miré de reojo cuando habló de su muñeca, yo en ocasiones me creía loco por hablar de mi guitarra como si fuera una mujer, hasta me causaba gracia- No le haré daño a tu muñeca, es una promesa Nadine. Y eso es que no soy de las personas que le prometen cosas a las desconocidas… Es algo que dicen, nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan… yo no soportaría que alguien toque a Athena, alguien desconocido… ahora ella está en un lugar mejor, un lugar seguro… -murmuré dando un buena calada y enderezando poco a poco mi cabeza esperando que no sangre la nariz- Pues no ha pasado mucho, es mi roomate… -omití que no me cae bien y que no le caigo bien y que ambos deseamos que estemos en un hoyo oscuro y que no saliéramos de ahí- No somos muy amigos… y pues ahora que estuvimos en detención y noté que el tipo ese…el custodio, no estaba contento y lo amenazaba mucho contigo y con Madonna…-ahora entiendo, hmm no podía confiar en ella, eso jodía todo el asunto- bueno, eso aclara muchas cosas supongo… si es parte de ti es como si fuera tu pareja o algo por el estilo… ¿y que pasa con Madonna? ¿también está involucrada con el?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 30, 2010 11:41 am

Un suspiro hondo, largo y lleno de nostalgia salió de los labios de la holandesa cuando este pronunció a su abuela, hace tiempo que ella había fallecido, lo único que le había dejado importante había sido esa cámara fotográfica que le habían quitado al entrar aquí, sentía que una parte de su cuerpo le faltara por no tener aquel objeto. Ella tenía mucho apego a esos dos objetos, la cámara y su muñeca, pero no porque fuera una persona materialista más bien por la historia que tenía tras lo que eran. – Las abuelas siempre tan sabias… - Desvió su mirada para poder encontrarse con la de él. Notó como una pequeña gota de sangre salió de su nariz y se levantó rápidamente para estar a su lado, tomo su rostro con sus manos, fue algo atrevida pero jalo un poco el rostro de Blake recargándolo con sus piernas mientras le acariciaba el cabello - ¿Se encuentra bien? – Pregunto con un tono de voz un tanto inquieta. – Gracias por no querer dañarla, ahora estaré más tranquila, siento que debo desapegarme un poco a ella… Pero gracias – Sintió un ligero escalofrió pero siguió intentando descifrar lo que le pasaba – Por eso reaccionaste así cuando tome tu guitarra, es normal, y me siento tan arrepentida – Ahora entendía bien su reacción, probablemente si hubiera visto su cámara o a su muñeca en otras manos sin permiso se hubiera vuelto loca de coraje.

Nadine negó con la cabeza ante las suposiciones de Blake – No es mi pareja, ni siquiera se que represento para él... – Sonrió a medias despeinándolo un poco – Pero sé que a pesar de su locura me cuida, y me quiere ver bien, dentro o fuera de este lugar – La pelinegra no sabía cómo interpretar aquello, nunca nadie aparte de Madonna, su nana y su abuela se habían preocupado por la seguridad de la chica. – Parece que no te agrada y tal vez esto que te diga no sirva de mucho pero, puedes confiar en mi Blake, o de tu corazonada … - Ella no sabía cómo explicarle que a pesar de tener relación con una u otra persona eso no afectaría las otras amistades esas eran punto y aparte – Confía… - Susurró mientras soltaba su cabello y dejaba sus manos colgando a los lados – Nunca he hablado con Madonna al respecto, pero por lo que sé y veo son buenos amigos, cómplices, se llevan bien, no puedo decirte que tan cercanos o que cosas han hecho, además eso no me corresponde a mí – Jaló las mangas de su suéter ya que sus manos se estaban enfriando demasiado. – Ya dependerá de ti creerme, confiar y seguir en mi mundo, hablando conmigo – Le sonrió ampliamente, llena de sinceridad, el primer mal encuentro que habían tenido quedo en el pasado, estaba borrando su mala impresión de él pero no del todo, tenía que cuidarse un poco… de él, de todos.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Miér Dic 01, 2010 5:22 pm

Mire a la chica que estaba de pie a lado de mi, me llamó la atención sus ojos y ese cabello oscuro que encuadraba su rostro. Le acaricié las manos y me quedé un poco extrañado por su reacción, pero no sabía que pensar, tenía que ser astuto en todo esto y en parte tenía razón en algo que dijo, así que en ese momento pensé en que debía separar todo lo que Bob, con sus amigas. Porque definitivamente la italiana me gustaba, pero a veces me sentía inseguro, le creí cuando dijo que no sabía que se trataba de mí, pero el hecho de querer joder a alguien eso no me gustaba, no hablaba bien de las personas, joder a otros solo por bienestar propio.
-Estoy bien, sí por eso reaccioné así… la han puesto en un lugar seguro donde nadie la puede tocar, es para mi bienestar mental, si me explico ¿no?

Hice silencio un momento incorporándome de nuevo.
-Bueno, tienes razón, por qué seas amiga de Gray, no significa que no puedas ser mi amiga ¿cierto?... confiaré en ti… pondré aparte todo lo que ustedes son, lo mismo que con Madonna, ella es mi amiga y me gusta… -bueno ahí quería un dato, pues solté aquello para que notara que confiaba en ella- Me gusta hablar contigo, no parecer que estuvieses tan pirada como otras chavas que he conocido por aquí, creo que has sufrido demasiado y eso podría perturbar a cualquiera… ¿Bueno que hacemos ahora? ¿tomamos otra taza de café?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Dic 29, 2010 5:01 pm

Estar en aquel lugar podría poner siempre inquieto a cualquiera, eso le pasaba a la Holandesa, dese que había llegado aquí se la había pasado demasiado inquieta, temerosa, y muchas de sus pesadillas se habían vuelto realidad, pero este momento la había llenado de paz. Podía no saber mucho de Blake incluso su primer encuentro había salido demasiado malo, pero ahora se sentía tranquila y segura, podía tener una conversación con alguien sin ser juzgada, atacada o sin sentirse utilizada. La chica le sonrió ampliamente asintiendo para él – Te entiendo perfectamente – Nadine no era una chica mala, tal vez sus cambios drástico de humor la habían puesto aquí pero estando tranquila y segura podía ser muy dulce y estable, era mejor a verla de malas o provocarla

La nariz de Blake ya no sangraba y eso era bueno. Su mirada se desvió a la ventana de la cafetería observando la claridad ya que no había más que apreciar, se perdió por momentos en sí misma, no decía mucho, en realidad no quería decir ya nada, se sentía rara, abrumada, intentaba pensar que cosas había hecho Bob para que él no lo soportaba y no imaginaba nada, ya que aquel payaso de humor negro era bueno con ella, la cuidaba, aunque claro era raro ante los demás. - ¿Te gusta mi prima? – Nadine formo una sonrisa en sus labios, podría no saber qué decir, solo sabía que Madonna tenía un secreto que tal vez con el tiempo descubrirían.

No se movió incluso no volteo a verlo a los ojos, simplemente se levantó de aquel asiento sin dejar de ver la ventana, como si estuviera viendo algo que no pudiera perder de vista – Si te gusta tendrás que decirle a ella – Dijo con voz firme, no le iba bien eso de saber de relaciones, ya que no entendía bien como se componían o que funciones tenían – El sufrimiento es opcional, a algunos les viene de golpe como a mi y a otros se les prolonga por la vida, pero todos sufrimos – Por fin giro su cuerpo y estiro su mano como si lo fuera a ayudar a levantarse – No quiero más café, quiero escucharte tocar – La chica sonrió y empezó a caminar a la salida.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente