Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Promesas son Promesas /Lorraine/ 01-3
Promesas son Promesas /Lorraine/ 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Promesas son Promesas /Lorraine/ 088
Promesas son Promesas /Lorraine/ 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Promesas son Promesas /Lorraine/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Promesas son Promesas /Lorraine/ 05-1
Promesas son Promesas /Lorraine/ 06-1
Promesas son Promesas /Lorraine/ 07-1

Promesas son Promesas /Lorraine/ LA2 Promesas son Promesas /Lorraine/ 40X40-1 Promesas son Promesas /Lorraine/ 01-4 Promesas son Promesas /Lorraine/ Mrpsut Promesas son Promesas /Lorraine/ 06-3 Promesas son Promesas /Lorraine/ 2po5ojq Promesas son Promesas /Lorraine/ Botn4 Hotel 383 Promesas son Promesas /Lorraine/ 40x40 Promesas son Promesas /Lorraine/ 40x40 Promesas son Promesas /Lorraine/ 29g0wn8 Tinypic Promesas son Promesas /Lorraine/ Afi2 Promesas son Promesas /Lorraine/ 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Promesas son Promesas /Lorraine/

2 participantes

Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 12:13 am

Seguimos caminando, bajamos las escaleras mientras seguimos platicando un rato sobre los movimientos dancísticos y música.
-No te haré enfadar, lo prometo, soy buen aprendiz. -le guiñé un ojo, solo esperaba que no me pusiera hacer una mortal o algo así- entonces tendré cuidado con tus derechazos...Entonces cumpliré, no quiero hacerte enojar…-reí un poco mientras nos dirigíamos a la puerta del taller de música, agarré su mano y sentí su beso sobre la mejilla, eso me gustó, le miré un momento y abrí la puerta del taller para que ella entrara luego entré, caminé hasta donde estaba mi guitarra y la abrí con el código que me habiían dado del candado y la saqué, como amaba esa guitarra, al tenerla en mis manos me sentí seguro.
-Bueno, esta es Athena… mi amante y amiga -dije sonriente y me fui a sentar en un taburete le tomé la mano libre para que me acompañara- Probemos Athena y luego intentamos tocar algo con eso de ahí –señalé el piano de cola que estaba en uno de los rincones- ¿Con cual empezamos?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 12:41 am

-No lo hagas, dentro de mi duerme un alma que goza del sadismo.-Conteste mirándolo seriamente a los ojos sin conseguir reprimir la risa que le siguió.
Sentía que de alguna manera había pasado demasiado tiempo desde que lo conocía pero realmente la diferencia eran solo unas semanas.

Entramos a la sala de música riendo y tomados de la mano, saco la guitarra que tanto amaba y me la mostró feliz y sonriente.-Es un placer.-Comente observando la guitarra a detalle.
Era negra y de lineas delicadas. No sabia que tan posesivo era con lo suyo y reprimí mis deseos de acariciar la guitarra con mis dedos torpes.
Tomo mi mano entre la suya llevandome hacia un taburete, me sente a su lado cruzando las piernas mientras veia la guitarra.- Sorprendeme, haz magia para mi.-Observe sus ojos mientras contestaba y mordía mis labios con nerviosismo,
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 1:48 am

Nos sentamos en aquellos taburetes y tomé una bocanada de aire para desenfundar a mi amada Athena. La guitarra negra que me había dado mi hermana una tarde de mi cumpleaños. Empecé a tocar una canción, una viejita de aquellos tiempos que nos hacía el grunge, y que tocamos Thomo y yo varias veces en palomazos y covers que nos pedían en los conciertos, también recordé eso, extrañaba todo aquello. La vez que abrimos un concierto a Sonic Youth y a Janes Adiction, cuando estuvimos en una gira con Pixies, todo eso era algo que no se olvidaba. Le miré aquellos ojos celestes y le sonreí imaginándola como una grupie y por un momento me llegó a la mente un macabro pensamiento que me hizo sonrojar y llevé los dedos hacia mi amante la cual empecé a tocar placenteramente. Me sabía la letra, así que la canté como mejor me salió hasta que concluí con aquella canción.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 4:40 pm

Perdida entre los acordes de la música mi mente viajo por tiempos pasados regresando a mi alma un poco de la paz que había perdido en el camino que mi estupidez humana había elegido.
En realidad la canción que Blake había elegido para tocar era una de mi banda favorita. Cuanto deseaba haber nacido antes, solo unos años antes.
Cerre los ojos escuchando su voz y los acordes de la música que sus hábiles dedos sacaban de la negra guitarra.

Su mirada se poso sobre la mía cuando abrí los ojos para ver sus dedos deslizarse por el instrumento, me gusto lo que vi. Toque su mejilla ruborizada mientras el tocaba los últimos acordes de la canción y su voz se apagaba.
Una lluvia de aplausos se soltó en el aire. Quise decir tantas cosas, pero ninguna acababa de salir de mis labios. -Hermoso.-Solté.-¿Que pensabas mientras tocabas?.-Pregunte sin dejar de ver su rostro.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 7:51 pm

-Pensaba en todo lo que había hecho antes de llegar aquí –comenté como si hubiera estado perdido en el tiempo y me le quedé mirando un momento sin dejar de tocar algunas notas de la guitarra- cuando tocábamos en nuestra banda y todo estaba bien. ¿Tú en que pensabas?

Me sacó una leve sonrisa que detonaba un poco de melancolía sus aplausos. Era algo extraño todo…
-Esta es mi canción favorita –empecé a tocar esa canción que siempre que agarraba a Athena era como una maldición la que me seguía y tenía que tocarla, no solo porque me recordaba tanto a Rose, sino que cada vez que la tocaba y recordaba sentía que dejaba un poco de todo en el pasado y lo enterraba. solo esperaba un momento más para tocar la canción que le había prometido.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 8:41 pm

"Todo lo que había hecho hasta llegar aquí". Fruncí los labios suspirando.
Sus palabras evocaron un torbellino de ideas dentro de mi cabeza. No quería pensar en el pasado pero quería revivirlo y volver a sentir las emociones que me habían hecho perder la cabeza en aquellos días. -Pienso que eres sorprendente, que no deberías estar aquí perdiendo la vida encerrado.

Sonreí sin lograr que la risa se llevara la tristeza de mis ojos, no era algo nuevo. La tristeza estaba presente cada día desde que había llegado aquí, error la tristeza estaba presente en mi vida desde que decepcione a los míos.

Oí cada letra de la canción soñando con los ojos abiertos y la mente embotada.
Loneliness, is such a sad affair...Don't you remember you told me you love me baby... Fueron las letras que me hicieron estremecer. Pero pese a que todo había cambiado yo aun seguía siendo la misma y no lo deje notar. No iba a llorar de nuevo.

Termino de tocar la canción que aseguraba era su favorita y mi rostro se clavo en el suyo. -No creo poder bailar después de verte tocar y cantar así.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 9:50 pm

-Todos cometemos errores Lorraine y estar aquí es lo que me tocó y es lo que hay, tengo que aguantarme, no puedo echarme para atrás.

No podía negar que aquella canción me había bajoneado, los recuerdos me habían llegado y lo lejos que estaba no solo de ella y de mis recuerdos, todo lo que había perdido por mis vicios, me había cambiado todo desde que me perdí en este camino.
-Entonces tocaré la última para que nos vayamos a dormir… aunque no me quiero dormir…me gusta estar contigo… -le sonreí y empecé a tocar una nueva canción una que también me gustaba pero me hacía sentir mucho mejor que la anterior. Athena hacía su parte y esperaba que Lorraine me acompañara cantando y me quedaba callado en ocasiones para que ella cantara, puesto que a mi no se me daba bien, el cantante era otra persona, yo solo hacía los coros.



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 10:33 pm

-Hay gente peor que nosotros allá afuera y nadie los obliga a recluirse en este infierno.
Conteste apretando los labios con fuerza. La rabia inundaba mi rostro. Cada momentos fuerte y doloroso de mi vida se juntaba de golpe en mi cabeza, martilleando con fuerza mis pensamientos.
Pero me lo había ganado, era toda mi culpa y yo si tenia que pagar.

Tome su brazo apretándolo, no quería quedarme sola. Todavía no. -Quédate conmigo un poco mas ¿si? No te vayas tan pronto.-Recordé que prácticamente llevábamos una noche y un día entero juntos. El tiempo se desliza de manera rápida, se nos escurre entre los dedos y nos lamentamos al verlo partir.

Una nueva canción comenzó, cante en las partes en las que el callaba... pero yo no era buena cantante y mi voz desafinaba a cada nota, estropeando la canción por completo. Reía cuando no debía de hacerlo.
-Don't look back in anger... don't look back in anger.... at least not today.-Terminamos la canción con mas alegría que al comienzo.

Sentí un impulso y acercándome rápidamente hacia el lo abrace con fuerza, sin soltarlo por varios minutos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 10:54 pm

Terminamos de cantar con unas risas y me sentía más relajado, aun sentía los resquicios de la noche anterior, pero más leve que antes, había sudado y a pesar del frio me sentía sucio. Sentí su abrazo y me sonrojé levemente, me gustaba su aroma dulce y suspiré aspirando su cabello. Me gustó ese abrazo efusivo y después de esos minutos que pasaron rápido le di un suave beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios. Le miré luego a los ojos en silencio sin decir nada, solo me quedé contando las líneas que tenían sus iris y acaricié sus labios con dulzura y con un poco de pudor, me acerqué lentamente para besarla por unos momentos, tal vez fue fugaz, pero sentí que sus suaves labios me quemaron por unos segundos los míos. Me separé y me incorporé bajando la mirada hacia la guitarra.
-Ehmm lo siento…- En otra ocasión no me hubiese importado haber hecho aquello, pero por alguna razón, esta vez, quería hacer las cosas bien.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 11:22 pm

Apreté con fuerzas su pecho contra el mio cerrando los ojos, perdiéndome. Jugando con mis dedos contra su espalda, dibujando lineas imaginarias en su ropa.
Sentí sus labios muy cerca de mi boca, su barba picando mi piel. Pero siendo sincera me gusto, me gusto sentirlo cerca de mi.
Abrí los ojos sorprendida al principio para después perderme en los suyos color aceituna. Los labios de Blake se acercaron a los míos y moví la cabeza acercándome a el, acaricie sus labios de la misma manera que el lo hacia con los míos.
Una nueva sensación, una perdida por el tiempo. Una que recuperaba.

Una que no duro mucho, Blake se paro avergonzado y pidiendo disculpas... no tenia que hacerlo. Baje la mirada unos minutos, incomoda.
-No, no acepto tus disculpas. Negué con la cabeza.-Significa que te arrepientes y no quiero que te arrepientas.
Mi rostro se fijo en el suyo esperando una respuesta. Me pare y me plante frente a el.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 11:43 pm

Levanté la mirada y me quedé viéndola fijamente:
-No me arrepiento… ni me arrepentí, pero si no me detenía, no me iba a detener más…

Me quité la guitarra y la puse en la cuja. Tomé una bocanada de aire para luego mirarla fijamente:
-Cuando te dije que me gustas, lo dije enserio… no quiero que seas una más.

Mis manos se acercaron a ella para tomarla de la cintura y me puse de pie para mirarla más de cerca. Las palabras se me quedaron atoradas en la garganta y no me salía nada, mi respiración estaba tranquila, pero no podía hablar, solo me quedé mirándola fijamente a los ojos, esperaba que entendiera. Habíamos empezado bien, no quería echarlo a perder.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 12:16 am

La cabeza comenzó a darme vueltas ante lo que me decía, no me lo esperaba y me tomo por sorpresa... como un balde de agua tibia en medio de una helada.
Pude ver las cosas desde otra perspectiva.
-¿Y era necesario que te detuvieras?

Seguía parada frente a el, enrojeciendo de vergüenza y sin que nada mas saliera de mis labios temblorosos y mudos por la sorpresa.
Moví los labios para decir algo pero solo quedo en el intento. Me sentía perdida dentro de mi propio cuerpo.
Mi cintura se vio apresada de pronto por sus brazos. Me gustaba estar cerca de el.
Esta vez el paso lo tome yo, me abrace a su cuello y acerque sus labios a los míos, sin besarle. Solamente entendiendo su mirada y rozando ambos labios.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 16, 2010 12:57 am

No respondí, quedé mudo todo el tiempo mientras me embriagaba de su mirada, porque no tenía nada más con que embriagarme en ese momento. No había música, solo la música era la combinación de su respiración con los latidos que brotaban del centro de mi pecho. Pasé uno de mis dedos sobre sus mejillas color cereza y sonreí levemente. Puse uno de mis dedos sobre sus labios para evitar que hablara. No era necesario que dijera nada. Sentí sus labios rosar los míos y podía sentir su respiración, con los labios entre abiertos pude probar ahora de un nuevo néctar de su boca para deleitarme de su vino, que si seguía me embriagaría con este toda la noche hasta perderme, la ceñí de la cintura al sentir sus manos sobre mis hombros y poco a poco empecé a profundizar un beso suave y más lascivo que al principio.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 1:39 am

Me colgué de su cuello profundizando el beso que se extendía mas y mas hasta casi quitarnos el aliento y la respiración.
Sentí que apretó mi cintura con mas fuerza pegándome a el, besándome con mas fuerza, correspondí al beso mordiendo su labio inferior y jalándolo hacia afuera. Abrí los ojos alejándome de el poder de sus labios, jugueteando con el cabello que caía sobre su cuello.-No quiero ser como las demás. Tu lo dijiste, no quiero serlo.

Baje la mirada y lo volví a estrechar contra mi abrazándolo con fuerza. Tal vez parecía algo raro en mi pero me nacía hacerlo.
Nuevamente me acerque a sus labios depositando un beso en ellos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 16, 2010 3:11 am

Sentí sus manos y la pegué más a mi cuerpo casi haciendo que se moldeen en una misma figura. Sentí su dulce aliento y suaves labios cerezas, deseaba más de aquel brebaje del cual se me fue despojado, quería profundizar con aquellos besos, las mordidas y el jugueteo de las lenguas que hacían una danza con ese cosquilleo en el centro del pecho.
-No lo serás –le susurré en el oído mientras la abrazaba con suavidad, le correspondí de nuevo aquel beso- Vamos, que Athena se pondrá celosa de verme hacer esto frente a ella –sonreí con picardía separándome de ella y levantando mi guitarra para llevarla a su caja de seguridad y dejarla bajo llave. Le agarré la mano y le di un beso.- ¿Vas a bailar?... ¿bailamos?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 3:19 pm

-Creo que Athena sabe que nunca sera remplazada por nadie.-Asegure cambiando la dirección de mi mirada, desde Blake hasta la guitarra negra que tanto amaba y que le hacia pasar los mejores momentos, según me había contado.
Tome su mano casi por instinto o impulso y me quede observándola por segundos hasta que su voz me saco de mi estupor recordándome que me encontraba muy cansada, que este era el día mas largo de mi encierro.

Bostece apretando su mano y tallandome los ojos con la otra. Negué con la cabeza. -No tengo la cabeza despejada ahora, mil cosas me dan vueltas dentro de ella. Sonreí con los ojos cansados.-¿Vamos a dormir?
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 17, 2010 2:51 am

Le sonreí levemente y le tomé la mano mientras nos adelantábamos a la salida.
-Está bien, nos merecemos descansar después de todo esto… habrán más canciones y más vino pronto socia. –me acerqué a darle un beso en la comisura de sus labios y luego le acaricie la mejilla- Saca todo de ahí…que pronto tendremos cosas con que llenarla…-le dije cuando estuvimos en el pasillo caminando, le jalé levemente para abrazarla y caminar así hasta su habitación, desee quedarme esa noche porque no quería quedarme en mi habitación, pero la dejé con dolor le di un beso y me fui de su habitación, la había pasado bien ese día, y no tan bien la noche anterior, terminé durmiendo en la bañera pensando en que nacería de nuevo del vientre de mi madre.

FIN
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Promesas son Promesas /Lorraine/ Empty Re: Promesas son Promesas /Lorraine/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.