Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 01-3
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 088
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 05-1
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 06-1
Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 07-1

Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] LA2 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 40X40-1 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 01-4 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Mrpsut Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 06-3 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 2po5ojq Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Botn4 Hotel 383 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 40x40 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 40x40 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 29g0wn8 Tinypic Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Afi2 Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine]

2 participantes

Ir abajo

Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Empty Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine]

Mensaje por Nathaniel Goods Lun Nov 08, 2010 2:47 pm

Suspiro, aburrido. Ese condenado sitio al que había sido enviado para evitar la prisión era monótono y más aburrido que sentarse a mirar cómo crece el césped... Por si no lo entiendes, eso quiere decir muy aburrido. La rutina y Goods no se llevaban bien, era fija como que los perros y los gatos se llevan como el carajo; además, nada bueno podía salir si se combinaban. Había ido a la piscina cubierta para ver si encontraba algo con lo que entretenerse, aunque no tenía muchas expectativas... después de todo, estaba en un loquero y la mayoría de los que estaban allí se pasaban horas mirando al vacío, en el mejor de los casos. Nate sabía que aquello era mejor que la cárcel de máxima seguridad, pero aun así detestaba cada segundo que pasaba en aquella institución; y sabía que como pasara demasiado tiempo allí se volvería loco...bueno, más loco.
Se pasó una mano por su desaliñado cabello dejándolo más despeinado que antes mientras miraba a su alrededor. Yippy, pileta, agua, trampolín... rodó los ojos. Necesitaba algo que le divirtiera, algo que desafiara su inteligencia y le propusiera un reto... eso o una mujer que estuviera como un tren. Según había estado fisgoneando por la clínica, parecía que las locas tendían a estar buenas, quizás mejores que las tipas cuerdas. Aquello era curioso, claro que si.
Vestía con simpleza, un traje de baño de color negro y nada más. Iba descalzo y con el torso desnudo, una toalla colgaba de su hombro derecho. Parecía todo un turista en alguno de esos hoteles lujosos en los que pagas por una comida lo que un tipo común gana en un mes. Ladeó ligeramente la cabeza mientras se acercaba al agua y la tocaba... "Sólo falta el típico idiota que viene y pregunta: ¿Cómo está el agua?" pensó Nate y se rió entre dientes...
Nathaniel Goods
Nathaniel Goods
Residentes
Residentes

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine] Empty Re: Que como está el agua? Pues.. mojada [Lorraine]

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 3:29 pm

Nunca, al menos desde que me encontraba aquí me había pasado por la mente meterme a la piscina a nadar. Pensaba en lo estúpido que seria hacerlo con el frío descomunal que reinaba en el poblado.
Me llevaba bien con la lluvia por que era tan normal en Reino Unido como la arena en el desierto, sin embargo el frío era algo a lo que aun no se acostumbraba mi cuerpo.
Pero aquella mañana había amanecido mas templado de lo común y con ropa mas ligera camine hacia la alberca observando los rostros ya conocidos con una expresión mas tranquila.

Tire la toalla en el borde de la alberca y me saque el vestido color canela de encima, abajo de el llevaba un traje de dos piezas en un tono muy parecido al de mi piel.
Metí ambos pies al agua y me sorprendí al notar que estaba cálida. Sumergí mi cuerpo por completo y nade bajo el agua con destreza.
Oí unos pasos, alguien mas había decidido nadar el día de hoy.
Saquee la cabeza del agua y analice al extraño con recelo. Alto y bien parecido, pero eso no le quitaba la peligroso.
Me quede observándolo sin decir una palabra, parecía una tonta parada en medio de la alberca mirándolo fijamente.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.