Caminata nocturne [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminata nocturne [libre]
Sus pies avanzaban y ella no sabia donde, solo caminaban por los largos pasillos, necesitaba salir necesitaba alejarse de todos, por primera vez en tres semanas Persefone surgia a la luz, y eso era algo nuevo para ella. Podia escuchar los tenues murmullos de Ino decirle que todo estaria bien, Ino era buena con ella le daba animos como nunca nadie en el mundo. Era la voz favorita en su cabeza luego de la de Iris.
Caminaba hasta llegra a un lugar que ella consideraba frio, pero era extraño....a pesar de que el humo salia de sus labios cuando respiraba ella no sentia nada, ni frio, ni calor, ni dolor....para Persefone su cuerpo estaba muerto ya que le habia enseñado a no sentir nada, solo su mente estaba alerta y con la de ella otras tres conciencias, puso la mano en la perilla y la giro mirando dentro del lugar
Vacio y oscuro, como a ella le gustaba; solo la luna alumbraba el cielo y esto le conferia un aspecto fantasmagorico a Persefone ya que ella odiaba la luz, no se creia vampiro solo que la luz era algo que nunca le habia agradado, se acerco a la ventana de la torre y contemplo el vacio
Caminaba hasta llegra a un lugar que ella consideraba frio, pero era extraño....a pesar de que el humo salia de sus labios cuando respiraba ella no sentia nada, ni frio, ni calor, ni dolor....para Persefone su cuerpo estaba muerto ya que le habia enseñado a no sentir nada, solo su mente estaba alerta y con la de ella otras tres conciencias, puso la mano en la perilla y la giro mirando dentro del lugar
Vacio y oscuro, como a ella le gustaba; solo la luna alumbraba el cielo y esto le conferia un aspecto fantasmagorico a Persefone ya que ella odiaba la luz, no se creia vampiro solo que la luz era algo que nunca le habia agradado, se acerco a la ventana de la torre y contemplo el vacio
Persefone Weffer- Mensajes : 460
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida
Re: Caminata nocturne [libre]
Una luz fría hirió mi vista. Los seres se acercaban con sus dedos largos y su mirada inexpresiva... dispuestos a experimentar conmigo. Algo parecido a un bísturi perforó mi piel mientras yo gritaba con desesperación... era en vano. Mi voz no salía de mi garganta. A mi lado, el cuerpo de Nelson se incorporaba y me veía fijamente sin decir nada. Era aterrador....
Desperté sobresaltado. La pesadilla era recurrente. Mesé mis cabellos antes de incorporarme por completo. No podría volver a dormir. No quería intentarlo. No con esas imágenes tan grabadas en mi mente. Caminé hacia la ventana. La luna estaba muy brillante esa noche. La había visto al menos cuatro veces durante mis viajes espaciales. Y claro, era más hermosa entre más cerca la veías. Recordé entonces haber visto una torre. Era el punto más alto del castillo. Sin duda ahí podría apreciarla mejor.
Salí de mi habitación con las manos en los bolsillos. Recorrer el castillo a oscuras era un buen remedio para despejar mi mente. Desde que los seres me habían raptado, no toleraba las luces frías. Prefería la oscuridad.
Llegué a la torre en menos de 15 minutos. Contra una de las ventanas se dibujaba la silueta de alguien más. Buenas noches saludé cortesmente esbozando una sonrisa cordial. Al menos ya no estaría solo por esa noche. Observe la luna y me pregunté si Molly y los niños la estarían viendo también.
Desperté sobresaltado. La pesadilla era recurrente. Mesé mis cabellos antes de incorporarme por completo. No podría volver a dormir. No quería intentarlo. No con esas imágenes tan grabadas en mi mente. Caminé hacia la ventana. La luna estaba muy brillante esa noche. La había visto al menos cuatro veces durante mis viajes espaciales. Y claro, era más hermosa entre más cerca la veías. Recordé entonces haber visto una torre. Era el punto más alto del castillo. Sin duda ahí podría apreciarla mejor.
Salí de mi habitación con las manos en los bolsillos. Recorrer el castillo a oscuras era un buen remedio para despejar mi mente. Desde que los seres me habían raptado, no toleraba las luces frías. Prefería la oscuridad.
Llegué a la torre en menos de 15 minutos. Contra una de las ventanas se dibujaba la silueta de alguien más. Buenas noches saludé cortesmente esbozando una sonrisa cordial. Al menos ya no estaría solo por esa noche. Observe la luna y me pregunté si Molly y los niños la estarían viendo también.
Jack Vandom- Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Astronauta retirado.
Estaba hay estatica, como una escultura tallada en marmol la vista fija en aquella esfera plateada mientras con sus dedos jugaba con un pequeño mecho, ella amaba esa imagen tan solitaria y sobrecogedora, una voz la saco de sus pensamientos de su paz pero esa voz no era ninguna de las familiares, era diferente la de un hombre. Se giro lentamente para ver de quien se trataba lo miro a los ojos
Cabellos negros y de apariencia mayor- Buenas noches- le contesto con voz timida Persefone mientras miraba hacia la puerta, a Persefone no le gustaban las personas ya que estas hacian daño lo que alerto en su mente a Iris que comenzo a tranquilizarla con una cancion; ella confiaba en Iris los niños eran intuitivos- Pense que estaria sola, si os molesto puedo retirarme- le ofrecio al caballeros, no deseba irse Persefone amaba la noche y esa vision plateada la llamaba
Cabellos negros y de apariencia mayor- Buenas noches- le contesto con voz timida Persefone mientras miraba hacia la puerta, a Persefone no le gustaban las personas ya que estas hacian daño lo que alerto en su mente a Iris que comenzo a tranquilizarla con una cancion; ella confiaba en Iris los niños eran intuitivos- Pense que estaria sola, si os molesto puedo retirarme- le ofrecio al caballeros, no deseba irse Persefone amaba la noche y esa vision plateada la llamaba
Me acerqué hacia ella. Era poco más que una chiquilla. Pensé en mi preciosa Kath. Se parecían un poco... ojos azules y un par de tonos más claro de castaño. Por mí no hay problema. Si no te molesta mi compañía me gustaría quedarme levanté la vista hacia la luna. Había sido precisamente el cielo de noche lo que me había motivado a entrar a la NASA. Quería conocer a fondo ese Universo inexplorado e infinito. Al final había conocido más de lo que hubiera querido. Miré de soslayo a la joven. No se veía peligrosa. Extendí mi mano hacia ella Soy Jack, mucho gusto... En cierto modo era agradable habermela topado. Me hacia pensar en mi Kath y mi Michael. Y pensando en ellos no había espacio para pensar en nada más.
Lo miro ladeando la cabeza, Rhea en su mente siseo diciendole que se relajara que no era peligroso lo que la hiso sonreir de manera tranquila al ver que se presentaba- Persefone- le contesto al caballero de cabellos negros y se giro a ver la luna, era hermosa y le hacia recordar sus dias en Athenas cuando ella habia sido feliz cuando apenas era una niña
Ese pensamiento ensombresio su mirada y la de Iris que se habia despertado, la diferencia era tan grande que anonadaba, ella delante de el sol junto a Hades, antes de que el la hisiera descender al Inframundo donde estuvo encerrada, aqui la noche era diferente, mas triste mas pesada algo que no le agradaba a Persefone, cerro los ojos concentrandoce en la tonada que comenzaba a iris en su mente y movio su cuerpo a un compas lento de un vals sin despegar los pies de ese sitio solo abrazos su cuerpo y se movia como una rama al viento- Las estrellas brilla mucho esta noche- susurro apenas mientras abria los ojos- pero casi nunca las veo en mis caminatas- le confeso a ese desconocido
Ese pensamiento ensombresio su mirada y la de Iris que se habia despertado, la diferencia era tan grande que anonadaba, ella delante de el sol junto a Hades, antes de que el la hisiera descender al Inframundo donde estuvo encerrada, aqui la noche era diferente, mas triste mas pesada algo que no le agradaba a Persefone, cerro los ojos concentrandoce en la tonada que comenzaba a iris en su mente y movio su cuerpo a un compas lento de un vals sin despegar los pies de ese sitio solo abrazos su cuerpo y se movia como una rama al viento- Las estrellas brilla mucho esta noche- susurro apenas mientras abria los ojos- pero casi nunca las veo en mis caminatas- le confeso a ese desconocido
Última edición por Persefone Weffer el Sáb Nov 13, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Lindo nombre. Les había contado a mis hijos varias veces mitos griegos, y recordaba que a Kath le encantaba el de Perséfone. La torre es muy oscura... ¿Cuándo volverá la primavera a pisar la tierra? pregunté en broma, aunque la palidez de su rostro me indicaba que no debía pasar mucho tiempo bajo el sol. La observé bailando consigo misma y sonreí. Daría cualquier cosa por poder bailar con Molly como habíamos hecho tantas veces.
Perséfone mencionó las estrellas. Me sabia las constelaciones de memoria. Me pareció recordar vagamente que la constelación de Libra tenía una interesante relación precisamente con el mito de Perséfone para los griegos. ¿Por qué no verlas? Son preciosas... Cuando estaba allá arriba, en medio de estrellas, sentía que realmente nada podría volver a impresionarme... suspiré antes de sonreír apaciblemente Eso pensaba hasta que nacieron mis hijos.
Perséfone mencionó las estrellas. Me sabia las constelaciones de memoria. Me pareció recordar vagamente que la constelación de Libra tenía una interesante relación precisamente con el mito de Perséfone para los griegos. ¿Por qué no verlas? Son preciosas... Cuando estaba allá arriba, en medio de estrellas, sentía que realmente nada podría volver a impresionarme... suspiré antes de sonreír apaciblemente Eso pensaba hasta que nacieron mis hijos.
Lo miro cuando el hablaba, su mente actuaba de esa manera recordando de manera vaga los preceptos de comportamiento, la mencion de la primavera la hizo sonreir ampliamante- Quizas porque esta se quedo por siempre en el Inframundo a habitar en los campos Eliseos- la broma le resulto divertida la hizo sonreir volvio la mirada a la luna en los cielos y luego al caballero que hablaba de las estrellas
-Ha veces mi mente vaga a las estrellas, quizas hay todo sea diferente- lo miro de manera enigmatica; cuando menciono a sus hijos Iris se molesto, no le agradaban los niños ya que ella deseaba todos los juguetes para ella, no le gustaba compartir nada mas. Persefone se llevo la mano a su sien y comenzo a acariciarla lentamente mientras cerraba los ojos no le agradaba el tema de los niños, le traia malos recuerdos a la mente
Respiro profundamente hasta que Iris se calmo y muego lo miro a el- Disculpa ya las voces se calmaron- ella le dijo con total tranquilidad mientras volvia la mirada a la luna, de todas las voces en su cabeza a la que mas le temia cuando se enojaba era a Iris, era preferible mantenerla feliz
-Ha veces mi mente vaga a las estrellas, quizas hay todo sea diferente- lo miro de manera enigmatica; cuando menciono a sus hijos Iris se molesto, no le agradaban los niños ya que ella deseaba todos los juguetes para ella, no le gustaba compartir nada mas. Persefone se llevo la mano a su sien y comenzo a acariciarla lentamente mientras cerraba los ojos no le agradaba el tema de los niños, le traia malos recuerdos a la mente
Respiro profundamente hasta que Iris se calmo y muego lo miro a el- Disculpa ya las voces se calmaron- ella le dijo con total tranquilidad mientras volvia la mirada a la luna, de todas las voces en su cabeza a la que mas le temia cuando se enojaba era a Iris, era preferible mantenerla feliz
Última edición por Persefone Weffer el Sáb Nov 13, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
La observé atentamente. ¿No es eso algo triste? ¿Permanecer para siempre en los Campos Eliseos? no pude reprimir la preocupación por ella. Un rasgo paterno que aún permanecía en mí. Le sonreí con afabilidad. algún día deberías intentar regresar.... La tierra necesita la primavera después de todo
Cuando mencionó las estrellas no pude evitar comentar al respecto. Era mi tema preferido. Mi vista se posó de manera distraída en las estrellas. Se veían tan lejanas... Todo es diferente allá arriba. Estrellas, planetas, y sin fuerza de gravedad que te limite... uno se da cuenta de lo pequeño que es nuestro planeta y nuestra galaxia misma. mi rostro se ensombreció de repente En seguida de eso descubres que no estamos solos en el universo y agradeces estar en tierra firme, con los seres lejos de tu mente... pensé que no me creería. Tal vez había hablado de más. Entonces ella mencionó las voces en su cabeza y respiré aliviado. Entiendo. Tal vez no se trataran del mismo tipo de voces, pero la sensación era sin duda parecida.
Cuando mencionó las estrellas no pude evitar comentar al respecto. Era mi tema preferido. Mi vista se posó de manera distraída en las estrellas. Se veían tan lejanas... Todo es diferente allá arriba. Estrellas, planetas, y sin fuerza de gravedad que te limite... uno se da cuenta de lo pequeño que es nuestro planeta y nuestra galaxia misma. mi rostro se ensombreció de repente En seguida de eso descubres que no estamos solos en el universo y agradeces estar en tierra firme, con los seres lejos de tu mente... pensé que no me creería. Tal vez había hablado de más. Entonces ella mencionó las voces en su cabeza y respiré aliviado. Entiendo. Tal vez no se trataran del mismo tipo de voces, pero la sensación era sin duda parecida.
Lo miro de manera distraída al escucharle decir que la entendía ¿El escuchaba voces? no lo sabia y ella no podía entenderlo o por lo menos no serian las voces de sus hermanas se preocupo por ellos, ante esto su frente se frunció- Es mejor la oscuridad y el vació la vacuidad a sido mi compañero desde que Hades me llevo al inframundo, pero en ese lugar existía el sol y las risas y el dolor
Miro de reojo y sintió algo diferente una voz mandante en su cabeza le pedía que fuera a dormir- No quiero dormir, si duermo ya no despertare ellas no me dejaran despertarme- se acerco a el y lo miro con miedo, sin desearlo y muy por el contrario al carácter de Persefone lo sujeto por la manga de sus ropas- No le gusta la medicina, con ella ya no la escucho pero a veces cuando duerno la siento.... aquí en mi cabeza- dijo en un bajo susurro golpeandoce la sien derecha mientras lo miraba a los ojos- si me duermo ella vendrá y...y no quiero volver a la oscuridad, ella no me dejara volver- le dijo mas triste que de costumbre dejandoce resbalar hasta caer de rodillas al suelo, coloco sus manos en la fría piedra, pero nada sintió debía de suponerlo
Miro de reojo y sintió algo diferente una voz mandante en su cabeza le pedía que fuera a dormir- No quiero dormir, si duermo ya no despertare ellas no me dejaran despertarme- se acerco a el y lo miro con miedo, sin desearlo y muy por el contrario al carácter de Persefone lo sujeto por la manga de sus ropas- No le gusta la medicina, con ella ya no la escucho pero a veces cuando duerno la siento.... aquí en mi cabeza- dijo en un bajo susurro golpeandoce la sien derecha mientras lo miraba a los ojos- si me duermo ella vendrá y...y no quiero volver a la oscuridad, ella no me dejara volver- le dijo mas triste que de costumbre dejandoce resbalar hasta caer de rodillas al suelo, coloco sus manos en la fría piedra, pero nada sintió debía de suponerlo
Había demasiado dolor dentro de ella. Cuando tomó mi manga recibí un fuerte deja vú de Kath asustada... ella era igual. Una niña asustada. Acaricié su cabeza con suavidad mientras la miraba consternado. ¿Quién es ella? pregunté dejándome caer a su lado dispuesto a escucharla. Fruncí el ceño. ¿Por qué no te dejará volver? No has comido una fruta del Tártaro... era una metáfora torpe pero intentaba reanimarla.
Yo tampoco puedo dormir... cuando lo intento ellos aparecen en mis sueños. Pero tu necesitas hacerlo la abrazó paternalmente por los hombros. Puedes intentarlo, yo cuidaré de tí y no dejaré que ella gane la partida. Te despertaré...
Yo tampoco puedo dormir... cuando lo intento ellos aparecen en mis sueños. Pero tu necesitas hacerlo la abrazó paternalmente por los hombros. Puedes intentarlo, yo cuidaré de tí y no dejaré que ella gane la partida. Te despertaré...
Cuando el pregunto su nombre ella llevo los dedos temblorosos a sus labios pidiéndole silencio, ella hablaba en su mente lo que la hizo estremecerse, el poco color de sus mejillas la abandono dejandole una apariencia mas pálida que de costumbre- Ella esta libre, si digo su nombre ella vendrá y no quiero...ella hace cosas malas- se sentó en el suelo acurrucandoce abrazando las piernas contra su pecho mientras se mecía de adelante hacia atrás
Lo vio sentarse al lado de ella mientras ella miraba a todos lados esperando que apareciera, de todas de sus hermanas era a la que mas temía- Ella es muy fuerte, mas fuerte que Ino solo Iris la calma, pero Iris esta brava, esta molesta porque el Celador le quito sus mariposas y por eso ya no canta y cuando no canta, ella despierta- lo miro con los ojos abiertos por el miedo y se mordió los labios- y...y cuando despierta- hablo en un susurro tragando saliva- esta sedienta y desea sangre....a ella le gusta la sangre de los niños y...y me hace hacer cosas malas- las lagrimas comenzaba a bañar las mejillas de Persefone
Ella no sabia que hacer, el doctor Lars ya debía de estar dormido y nadie le daría medicamentos para calmar a Rhea, ella estaba despierta y alerta ahora que Ino estaba dormida a causa de los medicamentos Rhea era mas fuerte y ahora ella temía
Lo vio sentarse al lado de ella mientras ella miraba a todos lados esperando que apareciera, de todas de sus hermanas era a la que mas temía- Ella es muy fuerte, mas fuerte que Ino solo Iris la calma, pero Iris esta brava, esta molesta porque el Celador le quito sus mariposas y por eso ya no canta y cuando no canta, ella despierta- lo miro con los ojos abiertos por el miedo y se mordió los labios- y...y cuando despierta- hablo en un susurro tragando saliva- esta sedienta y desea sangre....a ella le gusta la sangre de los niños y...y me hace hacer cosas malas- las lagrimas comenzaba a bañar las mejillas de Persefone
Ella no sabia que hacer, el doctor Lars ya debía de estar dormido y nadie le daría medicamentos para calmar a Rhea, ella estaba despierta y alerta ahora que Ino estaba dormida a causa de los medicamentos Rhea era mas fuerte y ahora ella temía
Me quedé pensativo unos minutos pensando en la mejor manera de ayudarla. ¿La música la calma... ? ¿Calma a Rhea? pregunté cuidadosamente atento a la reacción que podía generar en ella que yo mencionara el nombre tan abiertamente. Tragué saliva cuando escuche lo de la sangre de los niños. sonaba como alguien demasiado terrible para ser humano. Me sentí frustrado al ver como su desesperación aumentaba. ¿puedo ayudar de alguna forma? No canto tan mal... o si prefieres podemos ir a la sala de música. como padre estaba acostumbrado a ofrecer mil y un remedios para los problemas de gente menor que yo. Sé fuerte Persefone. No estás sola. No me iré de aquí y entonces ella no vendrá ¿cierto? esperaba sonar convincente porque me estaba quedando sin ideas. La abracé mientras intentaba secar sus lágrimas. ¿Te duele algo? Puedo ir a buscar al médico ofrecí . Debía haber una forma de calmarla, solo debía descubrir cual era..
El cuerpo de Persefone se congelo al escucharla, mientras la carcajada profunda y fria en su mente retumbaba ¿Porque? ¿Porque dijiste su nombre? pensó un ligero eco en la mente de Persefone mientras cerraba los ojos, el hombre de cabellos oscuros parecia bueno y agradable pero ya Persefone no lo sabria, se agarro a un pequeño aro de cordura y dijo- Vete cuento antes....vete- susurro y se dejo hundir arrastrada a la inconciencia
El lugar era frio, podia sentir la voz de ese alguien hay presente el aroma era extraño ya que lo ultimo que habia olido era el aroma del mar antes de empujar a Hope por el acantilado; esa niña tonta habia hecho enojar a Iris y eso era algo que a ella no le agradaba, abrio los ojos lentamente y contemplo la penumbra en la que estaba la habitacion - Vaya asi que este es Lost Heaven- su voz era laconica y arrastraba las palabras similar a un siseo de serpientes
Su rostro se giro al de la persona de pie a unos metros de ella, le dedico una sonrisa amplia mientras tomaba sus cabellos y se hacia una coleta con la liga que tenia en la mano, luego de esto apoyo una mano en el suelo y la otra sobre la rodilla- Me llamastes.....aqui estoy- le dijo al hombre delante de ella mientras nse humedecia los labios con la lengua lentamente
El lugar era frio, podia sentir la voz de ese alguien hay presente el aroma era extraño ya que lo ultimo que habia olido era el aroma del mar antes de empujar a Hope por el acantilado; esa niña tonta habia hecho enojar a Iris y eso era algo que a ella no le agradaba, abrio los ojos lentamente y contemplo la penumbra en la que estaba la habitacion - Vaya asi que este es Lost Heaven- su voz era laconica y arrastraba las palabras similar a un siseo de serpientes
Su rostro se giro al de la persona de pie a unos metros de ella, le dedico una sonrisa amplia mientras tomaba sus cabellos y se hacia una coleta con la liga que tenia en la mano, luego de esto apoyo una mano en el suelo y la otra sobre la rodilla- Me llamastes.....aqui estoy- le dijo al hombre delante de ella mientras nse humedecia los labios con la lengua lentamente
Su intento porque me fuera resultó en vano. Me quedé petrificado mientras observaba el cambio que se operaba en ella. "Está loca"... fue lo primero que pensé. Había sido educado de manera racional por lo que se podía dictaminar fácilmente que Perséfone padecía trastorno de personalidad múltiple. Pero mi cabeza comenzaba a doler repentinamente. Lo racional importaba una mierda... ¿Qué era real y qué no? Sus ojos se toparon con los míos. Había cambiado totalmente. Comencé a observarla detenidamente sin responder. Perséfone... oía voces... Las voces eran el claro indicio de que no estábamos solos. Y entonces, fui capaz de hilar mis ideas. ¿Cómo no lo había visto antes? Había sido estúpido al pensar que estaba a salvo en este loquero, lejos de los seres.... Ahora entendía claramente... esas voces... ¡Eran en realidad los seres! Ellos estaban ahí... en ese momento. Tal vez ella también había sido secuestrada por ellos, y ellos habían modificado genéticamente su cerebro... comencé a reír desenfrenadamente mientras sentía el terror apoderándose de mi cuerpo... Ella era uno de ellos ahora que habían tomado posesión de su cuerpo. Mi mano fue hacia la parte trasera de mi cuello, donde ellos me habían insertado un extraño metal que aún podía sentir con la punta de mis dedos. Ellos venían por mí una vez más... venían a terminar lo que habían empezado. Pero no pensaba dejarme. Si alguien iba a salir herido, ese alguien no sería yo. Dejé de reír y mi mirada enloquecida se clavó con sorna sobre su rostro. Era muy bonita, pero ni así me dejaría engañar. Han decidido dejarte ver bastardos... sonreí con demencia. Adrenalina recorría mi cuerpo... la misma sensación que había sentido al clavar el desarmador en Ned para salvarlo de los seres. No tenía algo parecido al alcance en esos momentos, pero tenía mis manos, y con eso bastaba. Yo salvaría a la chica. Esos bastardos de otra galaxia no conseguirían apoderarse de ella. Ni de mí.