Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 01-3
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 088
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 05-1
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 06-1
podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 07-1

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ LA2 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 40X40-1 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 01-4 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Mrpsut podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 06-3 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 2po5ojq podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Botn4 Hotel 383 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 40x40 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 40x40 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 29g0wn8 Tinypic podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Afi2 podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/

2 participantes

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Empty podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/

Mensaje por Isaí Oldman Mar Nov 02, 2010 1:30 pm

Durante el camino no hize mas que mantener los ojos cerrados, no quería ver el sendero sinuoso por el que mi vida terminaba. Porque no lo veía como una oportunidad como Alan decía, era unicamente la manera en la que todo se me iba por la borda.Con los labios secos, los nervios hechos nudo, y el cuerpo acalambrado y atabiado de temblores, el camino se hizo más largo de lo que esperaba. Abrí los ojos un segundo sólo para ver como caminabamos hacia lo que parecía un transporte especial, no reparé en ver las dimensiones, el color o el detalle más minímo del nuevo transporte que tomaba, solo podía sentir a Alan y a Geraldine a cada lado mio, tomándome de las manos, cuál niño que recién ha aprendido a caminar... y así parecía después de estar en cama por casi un mes, tuve que aprender a hacer muchas cosas, había olvidado incluso como hablar.Y hasta el momento no había dicho ni una sola palabra, me dediqué a tararear una canción, no supe si era un recuerdo o un simple invento.Y al fin llegamos a lo que parecía un castillo, abrí los ojos cuando me hallaba frente a la gran puerta atabiada de cámaras y seguridad carcelera.Siempre estuvieron ellos a mi lado, junto con un mar de gente que jamás supe qué eran o qué hacían ahí. Me revisaron cual delincuente. El detector de metal no halló nada extraño y ajeno en mi cuerpo y en mis maletas, las cuales revisaron a detalle, ahi fue donde me sentí molesto, estaban invadiendo mi intimidad, por qué demonios lo hacían? ¿qué había hecho yo para ser tratado así? un temblor intenso se abrió paso por mi espina, sentí que me desmayaba.Después de un innecesario proceso caminamos hasta un recibidor, mis maletas ya estaban al lado mio, mi madre y mi hermano iban a algún lugar con un tipo que les hacía leer un pergamino inmenso, en ese momento.... me quedé solo... de nuevo.
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 109
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Lisonjero

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Empty Re: podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/

Mensaje por Layla Andersen Mar Nov 02, 2010 1:36 pm

No podía imaginar un lugar peor que aquel. Sentía el frío y la soledad en cada rincón del castillo. Ser considerado un loco no era lo mejor que me podía pasar, ni a mi, ni a nadie... Recordé con tristeza como era mi vida antes. Adoraba a mis padres y a mi hermana... y salir con mis amigas a bailar y a reir... Y dibujar, y notar el calor del sol del desierto en mi piel solo cubierta por una fina capa blanca... Este lugar en cambio era frío e inhóspito...
Caminé por el recibidor, absorta en mis pensamientos cuando me percaté de la presencia de una figura, junto a unas maletas. Parecía que acababa de llegar, y parecía tan fuera de lugar como yo... Me acerqué al chico, despacio, sin hacer mucho ruido y le observé con atención la cara y la expresión, distante...
-¿Perdido?
Layla Andersen
Layla Andersen

Humor : JÁ!

podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/ Empty Re: podría ser el final de una hermosa canción /LIBRE/

Mensaje por Isaí Oldman Mar Nov 02, 2010 2:14 pm

El silencio inmenso terminó, el sonido de unos pasitos lo previno, pero no se giró a ver quién se acercaba, tenía miedo y un sentimiento enorme de pérdida. Tragó saliva y mordió su labio inferior. Se puso rígido, muy a pesar del temblor intenso en su cuerpo.
Una voz y una carita aparecieron de pronto, las súplicas internas de no permanecer solo habían sido escuchadas por una especie de Deo Ignoto.
No pudo sonreir, no se movió , no hizo ningún gesto, estaba ido, sumergido en sus pensamientos, durante unos minutos no pudo hacer otra cosa más que tararear la misma canción de hace un rato.
Notó la estupidéz en la que estaba inmerso, tragó saliva con evidente nerviosismo, no era bueno para las relaciones interpersonales, si no tenía alcohol en sus venas, no sabía como funcionaba aquello de ser buena gente.
Sintió el fuego en sus venas, necesitaba un poco de ese líquido que lo mantenía siendo parte de un mundo.
Por fin, después de un silencio embarazoso y al ver que nadie más aparecía, entiéndase madre y hermano, recordó cómo se articulaban palabras.
Abrió los labios resecos poco a poco, sintió como las yagas en ellos se abrian, pasó su lengua para humedecerlos un poco. Los ojos dilatados enfocaron a la chica. Un murmullo salió de su boca, después algo más parecido al sonido de una palabra...
-¿perdido? - alcanzó a decir sintiendose satisfecho y extraño al mismo tiempo por decir una palabra después de tanto tiempo.
-sí, perdido, me siento perdido- dijo saboreando aquellas palabras, -estás perdida?- tenia pocas palabras registradas en su cerebro, le llevaría tiempo ser como antes... sin alcohol. Seguía rigido sin moverse demasiado, percibió un ligero aroma a ceniza, lo atribuyó a la mente.
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Mar Nov 02, 2010 2:50 pm

Esperé su respuesta atenta a sus facciones. Eran hermosas, pero parecían rígidas... sin color ni sentimiento aparente en ese momento. Me pregunté por la causa que le había llevado allí. Me contestó afirmativamente y me preguntó a mi lo mismo...
Quise responderle que no, quise decirle que no se preocupase, que no era tan malo como parecía, que en un instante todo se pasaría, que volvería a ser todo como si la vida tuviese sentido y el sol volviese a lucir sobre nosotros de la misma forma que brillaba antes... pero no pude. Por poder no pude casi contener las lágrimas cuando respondí:
-Sí, perdida... Me siento perdida.-afirmé- Me seduce la idea de largarme de aquí, a un lugar lejano, pero no puedo... me siento impotente- sonreí como pude, dándome cuenta de que no era la mejor impresión que le podía dar a alguien que llegaba nuevo y que estaría, probablemente, asustado- pero bueno... aún así llevo poco tiempo aquí, a lo mejor con el tiempo mejora..
.
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Mar Nov 02, 2010 3:28 pm

Sintiendo como las pocas fuerzas que lo mantenían de pie se venían abajo, observó los ojos de la chica, estaban inundados de lágrimas y su voz sonada con desesperanza, sin duda, no había sido un buen inicio en este nuevo lugar.
Su cuerpo se agitó salvaje, los ojos se pusieron en blanco y sus rodillas golpearon violentamente el piso, no respondió nada, no pudo y se quedó ahí tirado en silencio, sollozando por dentro.
Sabía que aquello que escuchaba eran las notas finales de la canción que tarareaba, no había esperanza, ni siquiera la posibilidad de sobrevivir ahi dentro. Derrotado sintió como una lágrima zurcaba su mejilla. Bajó la cabeza lo más que pudo, odiaba que lo vieran de esa manera, pero no tenia fuerza para levantarse, ni física ni emocional.
Por un momento recordó que su madre y hermano se hallaban cerca, los odió, no quiso verlos de nuevo. Un par de hombres robustos se acercaban a paso rapido, James intentó levantarse, no pudo.
-Me ayudas?- levantó la mirada para ver a la chica, quería huir, largarse antes de que esos hombres llegaran a él... aquello era imposible.

Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Mar Nov 02, 2010 3:43 pm

Jamás pensé que mis palabras fuesen a hacerle tanto mal... De repente le vi en el suelo, arrodillado, llorando... con una expresión de desesperanza en la cara que me llenó de tristeza...
Me pidió ayuda, y me agaché junto a él para mirarle a los ojos.
- Como quieras. Donde quieras. Cuando quieras...- seguidamente me coloqué y le tendí mis brazos para levantarle lo más rápidamente posible.-Por cierto, mi nombre es Layla.
Decidí presentarme, porque siempre sería más fácil para él comenzar sabiendo algunos nombres. Aunque yo me consideraba nadie en aquel lugar.
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Mar Nov 02, 2010 4:04 pm

Los hombres se detuvieron a medio camino, sonrieron y dieron la vuelta, desapareciendo por una puerta de marco blanco. James, recibió ayuda de aquella chica, se sintió vulnerable y algo idiota. Secó sus lágrimas como pudo e intentó calmar el temblor en su cuerpo, estaba pasando por una crisis.
-Lamento esto Layla- dijo mientras se incorporaba lentamente con su ayuda. El sólo pensar que podía contar con alguien, aunque fuese sólo un segundo le alentó ligeramente. Aún existía ese sentimiento de desesperanza.
Desistió del apoyo físico de Layla, poniendose de pie con trabajo y plantando los pies en el piso para buscar equilibrio. Se pasó la lengua de nuevo por los labios, estaban resecándose mucho.
-Soy James- sonrió ligeramente, mostrando algo de autocompasión -Sabes dónde puedo conseguir algo de tomar?- dijo sin pensar exactamente qué es lo que quería -me refiero a un poco de agua, aunque no estaría mal encontrame con algo más- confesó, bajó la mirada y buscó sus maletas, nadie aparecía para recibirle, pensó en que sería bueno dar un paseo por el lugar. Aún estaba algo desconcertado por todo eso, se hundió en sus hombros y metió las manos en los bolsillos de su pantalón roído de mezclilla oscura, miró la leyenda de su playera blanca "HOPE" se rió, cerró los ojos y apretó la mandíbula.

Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Mar Nov 02, 2010 4:18 pm

James bajó la mirada, observándose las zapatillas. Me alegré de que pareciese algo recuperado, aunque sabía que era solo una fachada... en el fondo no podía reponerse tan rápido ni fácilmente, pero sonreí ante su intento de sonrisa.
-Pues lo creas o no, aquí cerca del recibidor hay una fuente, y una máquina de café y té. No es lo mejor que puedas probar pero oye, algo es algo- le guiñé un ojo cómplice mientras le hacia un gesto con la cabeza para que me siguiese.
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Mar Nov 02, 2010 4:32 pm

Se giró un poco, sólo para ver a su alrededor, le sorprendió no haber visto todo eso antes, notó lo sumergido que estaba en su amargura. Aún con la mandíbula apretada, sus ojos se iluminaron ligeramente, con las pupilas dilatadas, es como si encontrara un oasis en medio del desierto, sintió como si fuese una especie de alucinación, qué era Layla? un ángel? no lo dudó.
Caminó detrás de ella, con la mirada en el suelo, llegaron hasta una máquina de café, sacó las manos de los bolsillos junto con ellos, mostrando lo vacios que estaban, esta vez le salió una ligera carcajada, eso era el colmo.
-Bueno creo que me quedaré con las ganas- rió y limpió las últimas lágrimas que corrían por ahi.
No dijo nada y se quedó mirando a la chica, preguntándose qué demonios hacia ella ahí, no notaba nada malo, es decir no parecía estar pasando por una crisis de falta de alcohol o drogas, se quedó pensativo.
-Dime que haces aqui Layla- dijo recargándose en la máquina ideando una manera de servirse café, notando que no necesitaba monedas, buscó un vaso... no había. Se rindió y esperó la respuesta de la chica, con una aparente calma en la mirada.

Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Mar Nov 02, 2010 4:43 pm

Caminamos junto a la máquina de café. James se miró los bolsillos buscando algo, quizás monedas, pero no eran necesarias. Aquí nadie llevaba dinero. Todo estaba ya "incluido". Reí ligeramente cuando le vi intentando conseguir la bebida, sin éxito alguno. Me estiré un poco y le cogí un vaso de los que había detrás de la máquina, aquellos que había estado buscando durante varios minutos la primera vez que utilicé la máquina. Lo coloqué y le señalé los botones para que eligiese lo que quería.
Me preguntó qué era lo que hacía allí. Le miré girando la cabeza con curiosidad.
-Si te soy sincera...-le dije- ni yo misma estoy muy segura de lo que hago aquí...-me mordí el labio inferior tratando de explicarme- Pero en mi expediente pone...- suspiré antes de decirlo, con miedo a la reacción de James- "Piromanía"
Carraspeé un poco antes de agachar la vista para, seguidamente, subirla de nuevo.
-¿Y tú qué? No parece que tengas ningún trastorno mental... ¿Alguna adicción quizá?
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Sáb Nov 06, 2010 4:46 pm

Cogió el vaso, más tranquilo, con el humor en un sube y baja, subidones así tenía a diario desde hace unos meses. Miró la máquina, sin voltear a ver a Layla. Decidió tomar un simple capuccino. Presionó el botón y se giró para escuchar el diagnóstico. Siguió con el dedo en la máquina.

Piromanía

Se encogió de hombros y de pronto el café estaba derramándose, se quemó la mano con el vapor, lanzó un gritó y dejó caer el café.
Sus manos temblaban al igual que su cuerpo, el aroma intenso del café derramado en su ropa y en el suelo lo asqueó, intentó controlarse.
-Te salpiqué?- se limpió el café en la playera con la leyenda HOPE, -ojalá se eche a perder- pensó, después estiró la mano para limpiar una gota traviesa en la mejilla de Layla -estás bien?- comentó con un tono ligero de preocupación.

Y de pronto ahi estaba la pregunta que no quería escuchar, se tensó, y de esa manera su cuerpo dejó de temblar.

-no tengo nada- dijo parcamente y levantó el vaso de mala gana, lo tiró en un cesto cercano. No le gustaba hablar del tema, él no aceptaba su condición, estaba ahí por obra de su madre y hermano no por decisión propia, según él, no había problema alguno.

Miró hacia la puerta por la que había desaparecido su desdichada e infame familia, la mandibula y los puños se le tensaron, se le iría encima a su hermano, Alan jamás lo quiso estaba seguro, en cambio Jamie.... suspiró, hacía tanto que no hablaba con su hermana, ella era la única que podía entenderlo.

-No pasa nada conmigo Layla... nada.- finalizó y se alejó de la máquina a paso lento
.
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Sáb Nov 06, 2010 5:45 pm

Contemplé con impotencia como James tiró el vaso al suelo. Se salpicó entero y me manchó a mi también un poco, en la mejilla. No llegué a quitármelo yo porque ya lo hizo él. Seguidamente se puso tenso y me contestó que no le pasaba absolutamente nada...
Me preocupé. No sabía si su reacción era debido a su problema, del cual no quería hablar, o a mi diagnóstico. Llegué a la conclusión de que me creía un monstruo, un bicho raro al que le gustaba "jugar" con fuego... Se me escapó una lágrima por la mejilla que limpié rápidamente con el dorso de mi mano, cuando él comenzó a andar para irse.
-Espera...-susurré bajito para no dar paso a más lágrimas... No quería que se fuese, no quería que pensase que estaba loca... No podría soportar ver como la gente se iba a alejar de mi cuando supiese cual era mi problema...
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Sáb Nov 06, 2010 6:02 pm

Me giré de inmediato al notar cierta nota de tristeza en la voz de Layla, impotente por mi reacción me quedé de pie frente a ella.
-No creas que.... no era mi intención- bajé la cabeza ya sin valor de mirarla a los ojos.

-No creo que merezca estar yo aquí, es todo... y en cuanto a tí...- lo pensó un poco y levantó la mirada, se acercó de manera lenta y puso una mano en la barbilla de ella para levantarle la cara -no creo que tampoco merezcas estar aquí- sin pensarlo demasiado se acercó más y besó ligeramente sy mejilla, para retirarse de inmediato.

Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Sáb Nov 06, 2010 6:15 pm

Así que no era mi problema el causante de su reacción... sino la impotencia ante una situación que no creía justa. Yo no sabía cuál era su problema, pero tenía claro que loco no estaba. De hecho, le veía una persona muy racional. Poco a poco se acercó y me explicó que no merecía estar aquí. Seguidamente me cogió de la barbilla y me besó la mejilla. Sentí el contacto como una fuente de calor inmediata. Echaba de menos las muestras de cariño de mi familia y de mis amigos, al igual que la alegría que solía sentir. Fue por eso que ese simple gesto, me llevó a mostrar la primera sonrisa sincera desde que estaba aquí.
-Gracias...
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Jue Ene 06, 2011 4:46 pm

El tiempo avanzó en un silencio cómodo... el chico estaba perdido en sus ideas, sin mucho que decir, aceptando de a poco el por qué se encontraba en aquél lugar. De pronto todo fue como si comenzara de nuevo. Abrió un poco más los ojos y notó de nuevo a la chica que se había convertido en unos segundos en parte de la decoración, ahora veía que aquella persona era real.
-Isaí Oldman- dijo esta vez... inseguro, podía jurar que minutos antes le había dicho otro nombre, pero no podía recordar... el alcohol... la falta de este... le estaba atrofiando las ideas. Extendió la mano... -comenzemos de nuevo- sonrió amable.
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Layla Andersen Sáb Ene 22, 2011 2:54 pm

Creí que había mencionado anteriormente que se llamaba James... pero supuse que había entendido mal.
- Encantada entonces Isaí -le tendí la mano - Siento haberme puesto tan... sensible antes, no debería haber pasado... Supongo que te hice sentir incómodo... - me ruboricé un poco y bajé la cabeza, en forma de disculpa.
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Isaí Oldman Miér Feb 02, 2011 5:43 pm

Me atrevía acercarme y tomar su barbilla levantando su rostro.
-Nunca bajes el rostro ante un hombre, jamás lo hagas- soné parco y serio, pero no soportaba que una chica bajara el rostro frente a alguien, ella no debía, no había porque sentirse apenada. Sonreí -quita esa expresión, no te sienta bien- mordí mi labio y retiré mi mano de su barbilla.
-te parece si nos vamos a otro lado? quieres comer algo? muero de hambre- miré a todos lados intentando adivinar en qué lugar encontraría una maldita pizza
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado