Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otoño como verano… 01-3
Otoño como verano… 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otoño como verano… 088
Otoño como verano… 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Otoño como verano… Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Otoño como verano… 05-1
Otoño como verano… 06-1
Otoño como verano… 07-1

Otoño como verano… LA2 Otoño como verano… 40X40-1 Otoño como verano… 01-4 Otoño como verano… Mrpsut Otoño como verano… 06-3 Otoño como verano… 2po5ojq Otoño como verano… Botn4 Hotel 383 Otoño como verano… 40x40 Otoño como verano… 40x40 Otoño como verano… 29g0wn8 Tinypic Otoño como verano… Afi2 Otoño como verano… 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Otoño como verano…

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otoño como verano… Empty Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 11:59 pm


Cuando la mente hace un intento de escapar… únicamente encuentra la locura…

Viento, viento, ausencia, no presiento, no siento. ¿Dónde estoy?... abro los ojos y observo. Camino en un encierro. Estoy aquí, lejos ¿Dónde estoy?... ven. Ven. Acércate Rose, le digo a mi hermana que camina sobre la nieve, ven Rose… espera… ¿Rose? Mis manos se van hacia mi rostro… No. No eres real. No. No. ¿Eres real?... ¿Dónde estoy? El sudor humedece mi frente, siento calor, me quito la ropa, me molesta la tela de pies a cabeza, quedo desnudo, mis tatuajes cubren mis cicatrices, son tatuajes tribales que cubren todo mi costado izquierdo, parte de mi torso y espalda, camino con torpeza, rompo una botella, me corto la mano, intento limpiarme, tropiezo en el baño, me siento en el suelo, me acuesto en el suelo, no sueño. ¿Rose?... Me duelen las cicatrices. Me toco las cicatrices… bebo agua del lavabo. Me resbalo y me golpeo la barbilla, me rompo la barbilla y sangra bajo mi barba crecida… me siento mareado, dejo las marcas de mis pasos sobre las paredes, la sangre se queda con mis huellas. Mi cuaderno, lo busco, me corto un pie y me tiro en la cama, pongo la sangre en las hojas y guardo el cuaderno donde siempre, en una caja dentro de mi gaveta, todo es lento y torpe, la gaveta queda abierta y los pastelillos salen como una cascada, solo me queda la foto de Rose entre mis dedos se mancha con sangre. Cierro los ojos, espero, ven Rose. Ven Rose… No me siento bien, mis ojos se humedecen regresa los recuerdos, estoy en ese automóvil y suena aquella radio donde dan la hora once cuarenta y cinco, se escucha un estallido. Me siento de golpe. Vomito. Cierro los ojos ya hora no está Rose, ¿Dónde estoy?... Me agarro del cabello hundiendo los dedos con fuerza, tengo el cabello empapado. Esta sentada en la cama, ¿Rose? Lo siento Rose… No puedo levantarme ahora, me siento pegado a la cama, sudo mucho… me duele, ¿Dónde estoy?....miro mis manos tengo una cortada en los dedos, ¿Dónde está Athena?... grito, grito con fuerza… me caigo de la cama me corto un hombro y siento que me hundo en un abismo… intento aferrarme a algo, tiro el buró junto a la cama...cierro los ojos... duermo.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Bob Gray Sáb Oct 30, 2010 12:25 am

De pronto a medio camino a Robert se le ocurre una idea, tomara prestada la identidad de su roomie una noche, quizas sea mas facil de esa manera poder caminar por entre las habitaciones, el tipo tenia carisma y sobre todo estaba por lo menos cuerdo..asi que eso podria bastar.
Bob entra al cuarto de nuevo y ve todo el desastre y niega con la cabeza sonriendo, despues camina hacia las pertenencias de blake y toma prestadas sus ropas, vistiendose de inmediato pues madonna lo esperaba para continuar con la aventura de la noche.
Una ultima mirada hacia el que hoy en otro mundo estaba y pensando:
"me lo agradeceras, espero tu venganza sin el minimo temor...pero sé que estare aqui para poder por fin verte aceptarte, espero que de mañana cuando todo haya pasado puedas ver al espejo y reconocer a ese del reflejo...realmente seras tu, tan perdido como siempre..creeme es mejor asi".
Sale de la habitacion disfrazado de blake y se encamina junto con madonna hacia la habitacion de Anouk y de Audney...la noche aun no termina, esto apenas empieza
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Oct 30, 2010 12:49 am

Aquella noche de otoño el frío se sentía aun mas intenso en el castillo, cerré los ojos tratando de conciliar el sueño y aun así las voces de los demás internos, que parecía un murmullo escalofriante , no me dejaron dormir.
La cabeza me daba vueltas y termine mareada con tantos murmullos, me senté en el borde de la cama viendo a mi compañera dormir plácidamente. No iba a ser de mucha ayuda oírla roncar, me puse una chamarra gruesa y salí de la habitación sin hacer mucho ruido.
Cuando estuve fuera la soledad me embargo, ¿a donde podría ir de noche? Pensé en regresar a mi habitación y meterme bajo las sabanas pero recordé un asunto que había dejado pendiente: Las plantas que había sembrado junto con Blake.

Camine hasta su cuarto y observe a un tipo que salia del cuarto de Blake, al principio supuse que era el por que llevaba puesta la misma chaqueta del día que nos habíamos conocido pero al correr tras el pude notar como llevaba el cabello rubio.-¿Blake?, espera...-Pero no se detuvo y siguió su camino.
Estuve a punto de dar media vuelta e irme cuando un quejido llego a mis oídos.
Entre a la habitación y prendí la luz con cuidado.
Pegue un grito sordo cuando vi el desastre que había en la habitación. Manchas de sangre adornaban macabramente la pared, el piso parecía pintado al azar con gotas marrones y un olor a vomito reinaba en el ambiente.
Y lo peor de todo, Blake yacía tirado en el piso, inconsciente y con poca ropa.
Me acerque rápidamente a el y me quite la chamarra poniéndosela encima¿quien le habría hecho algo así?
Un nudo se formo en mi garganta y no entendía el por que, me arrodille en el piso tomando su cabeza entre mis manos.-¡Despierta por favor! Blake, blake. Lo sacudí un par de veces.-!Por favor despierta¡.Tuve miedo y las lagrimas empezaron a caer sobre sus mejillas.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 1:20 am

Se escuchan pasos, son un eco inesperado, donde hay una luz que se encuentra en un pasillo, huele a humedad y sangre, se escuchan gotas de agua. Caen gotas sobre mi rostro, muevo unos dedos y escucho mi nombre ¿Rose?...Abro los ojos y sigo ahí en ese abismo ¿Dónde estoy? Levanto la mano con torpeza tocando a la chica que está a mi lado como si estuviera ciego en realidad lo estoy no veo con claridad.
-¿Ro-se?–murmuro apenas acariciando las mejillas con mis dedos llenos de sangre seca- ¿Dón-de es-toy?- digo en mi idioma natal, se escucha reseca mi voz, como en un eco ahogado y mi mano cae sobre un costado, siento la tela que me cubre y la quito me lastima, duele- Hue-les-me agito al hablar, echo la cabeza hacia atrás…-a-ce-re-zas…-sonrío y los cristales que están ahí regados son de una botella de wiskey, intento sentarme, y me agarro con lo que encuentro lograndolo, aplasto uno de los pastelitos regados, observo a la muchacha no puedo verla bien, tengo las pupilas completamente dilatadas…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Oct 30, 2010 1:34 am

Lloraba de desesperación, tal vez por estúpida y por miedosa.
El nudo de mi garganta parecía apretarme mas y mi ego luchaba por reprimir las lagrimas. Cuando lo vi abrir los ojos y reaccionar me sentí un poco mas tranquila pero también muy estúpida.
-No, Rose, no.-Negué con la cabeza como si el pudiera verme.
Una extraña pregunta llena de consonantes liquidas y acentos extraños salio de su boca, no era buena con el francés pero esa era una pregunta muy usual como para no entenderla.-En tu habitación, ¿que demonios te metiste?.-Conteste viéndolo a los ojos con la esperanza de que entendiera algo.-Tu no hueles bien, blake. Levántate, ayúdame.- Note los pequeños cristales tirados en el piso y me levante tomandolo por los hombros, camine casi cargándolo pues el arrastraba los pies con esfuerzos. El baño estaba igual que el resto de la habitación, estuve a punto de resbalar, abrí la llave del agua y lo ayude a meterse a la tina. Toque el agua con la mano y comprobe que estaba bien.-¿Quien fue? .
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 2:03 am

Observo las lágrimas y las toco, las bebo. No llores intento decir en balbuceos. Mis manos temblorosas se posaron en mi entrecejo no puedo pensar, mi cabeza tiene hormigas, escucho su pregunta..
-No- lo -sé…-no mentía, seguía hablando en mi lengua, le entendía, pero no podía hablar otro idioma que no fuera el mío. No sabía que me habían metido, ¿Cuánto tiempo llevaba así?... su voz retumbaba, intenté ponerme de pie con su ayuda y apenas mantuve el equilibro, arrastraba los pies- De-be –suspiré- de-ha-ber un so-ne-to… -me metí a la tina y el agua era tibia sentí miedo, de mis ojos brotaron lágrimas- Ahí están tus ojos… -murmuré mirando al vacio- tie-nes, her-mo-sos o-jos flor de ce-re-zos... -le sonreí- le-tras plas-ma-das en ho-jas de cua-der-no.. -la miré de repente, recuerdo su rostro, su aroma- no te va-yas… qué-da-te… -le tomo de una mano con suficiente fuerza-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Oct 30, 2010 11:23 am

Podía entender fragmentos de lo que me decía, no era mucho por que el francés no era mi idioma natal pero me esforcé por entender y contestarle en el mismo idioma.
Me hinque al lado de la tina limpiándole las gotas de sangre del cuerpo y el rostro. Note las cicatrices en un costado de su espalda, cubiertas por tatuajes de extraños dibujos.-¿Que son?.-Pregunte curiosa al tiempo que las miraba.
Seque las lagrimas que mojaban sus ojos y le limpie la cara. Estaba completamente drogado, las pupilas estaban completamente dilatadas y parecía perdido.
Sonreí cuando me llamo flor de cerezos.-Entonces ya no llores , no podrás verlos si lloras.-Conteste sonriendo, tratando de que el hiciera lo mismo.
Apreté su mano cuando el hizo lo mismo y me senté en la bañera.-Me quedo hasta que estés bien.
De pronto recordé al tipo que había salido de la habitación, aquel que llevaba puesta la chamarra de blake.-¿Fue el verdad? El rubio... el que se llevo tu ropa.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 11:52 am

Miré el agua, y traté de tocar la superficie, tocando con las yemas de los dedos esta, observé las gotas que caían de mis ojos, ¿Por qué estaba llorando?... algo me dolía… la miré cuando preguntó sobre mis tatuajes y miré estos…
-Son… afri-canos –balbuceé- cu-bren el pasa-do –Negué, estaba llorando entonces, al menos eso me pareció escuchar que decía, me sentía mal, las gotas las escuché caer y chocar contra el agua, no podía detenerme, lleve una de mis manos hacia los ojos podía ver la herida que me había hecho-Gra-cias…

No recordaba haber visto a ningún tipo… no recordaba nada por el momento, estaba tan perdido…
-Ten-go miedo…- me atreví a decir, algo que no era común en mí, la única vez que sentí miedo fue cuando me desperté de ese accidente y me ahogaba a causa de la anestesia- Algui-en vino… -levanté mi brazo donde me habían inyectado pendiéndolo en el borde de la tina sobre las piernas de Lorreine, intentando mostrar donde me habían herido pero la chica era buena inyectando más no mezclando los psicotrópicos- y me –die-ron a-quí…

Le sonreí a medias aún con las lágrimas en los ojos, traté de tranquilizarme y susurré una canción “C'est le malaise du momento, L'épidémie qui s'étend…La fête est finie on descend…Les pensées qui glacent la raison…Paupières baissées, visage gris, Surgissent les fantômes de notre lit…On ouvre le loquet de la grille, Du taudis qu'on appelle maison »… Extrañé a Athena…
-Athena… es-tá sola.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Oct 30, 2010 12:15 pm

Acaricie su cabello amarrado en una coleta y perdí la mirada en el agua que cubría a Blake, me dio miedo que regresaran aquellos que lo habían drogado, por que me quedaba claro que el no se había hecho esto.
Observe a detalle aquellos tatuajes tocando los que estaban en la parte de su espalda.-El pasado no se cubre.-Conteste aunque probablemente el no querria oir eso en aquellos momentos.

Ver a alguien que te parece fuerte llorar por miedo te hace pensar que las cosas no son como las imaginas, que siempre hay algo mas, algo oculta dentro de cada uno de nosotros. Te hace pensar que todos somos vulnerables. Lo mire con ternura y cuando me mostró el lugar donde lo habían inyectado me estremecí, quien sabe que demonios le habían metido. Necesitaba llevarlo a la enfermería.
Tenia miedo y lo abrace mojándome toda la ropa, a mi me gustaba que lo hicieran cuando tenia miedo, me gustaba sentirme protegida.-Tranquilo no te van a hacer nada mas.
Me pare de la bañera y busque una toalla para que saliera del agua que comenzaba a enfriarse. Estaba desnudo pero en aquellas circunstancias no me importo mucho. El susurraba algo en francés, algo ininteligible. Después entendí que trataba de cantar.-¿Athena? ¿Quien es Athena? ¿Quieres que la busque?
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 12:57 pm

Tenía razón lo que decía ella, el pasado no se cubre… pero siempre está ahí, las cicatrices. Sonreí a medias.
-Una no-che cuan-do estu-ve de pie, to-mé un vue-lo a Áfri-ca y me que-dé ahí pa-ra olvi-dar, pero no- se pue-de olvidar… aun-que pue-des se-guir ade-lante, pero el pa-sado siem-pre te per-sigue. –Murmuré recordando ese momento, cuando tomé el vuelo apenas pude caminar después de dos años de no hacerlo-.

La abracé cuando ella lo hizo. Me sentía sucio y nada lúcido, no sabía que decir.
-Athena es mi guitarra…

Me puse se pie con trabajo y me cubrí con la toalla, la tela no me molestaba como antes. Sentí frío. Mis pies tocaron el suelo helado y no sentía tanto calor como antes…caminé hasta el lavabo para mirarme al espejo, vi la cortada de la barbilla, mis ojos estaban perdidos, apreté los puños, no estaba en condiciones de pensar en vengarme aun alucinaba con elefantes azules… bebí nuevamente agua del lavabo, mucha agua.

Me enjugué los ojos que aun tenían humedad y a pasos torpes caminé a la salida del baño con ayuda de la chica, me sentía estúpido. Nunca me había puesto tan estúpido como ahora. Tal vez hubiese despertado en la rama de un árbol pero estaba consciente de todas mis estupideces porque quería estar estúpido ahora no estaba seguro si quería seguir así, no quería sentirme en este estado… no era lo mismo que la vitamina C.
-Me… lo- siento- dije en un inglés bastante torpe. Vi el lugar que era un desastre, pero no estaba en condiciones de ponerme a limpiar, intentando buscar la perilla del armario para sacar la ropa.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Oct 30, 2010 2:37 pm

Lo seguí con la mirada mientras se levantaba y caminaba hacia el lavabo ya no sabia que mas decir, supongo que los momentos como estos no necesitaban rellenarse con palabras.-Si dejas de pensar en el pasado ayuda. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá. ¿Quieres que vaya por ella?.- Pregunte respecto a "Athena"

Tome su brazo y lo ayude a salir del baño, el intento decir algo, no entendí.
Me di cuenta que estaba realmente mal, no podía encontrar su ropa. Abrí el armario y saque unos pantalones negros, una camisa de manga larga, una chamarra caliente, unos calcetines, mientras lo ayudaba a sentarse en la cama. No me imagine que pudiera vestirse solo.-¿ Necesitas ayuda? Necesitas recordar quien te hizo esto.

Me sentía un poco aliviada, me había llevado un susto terrible si así me sentía yo, definitivamente el debería de sentirse peor.
Agarre mi cabello en una coleta y busque un vaso por toda la habitación, era un coas terrible. Levante el buro que se había tirado y después de encontrar un vaso lo llene de agua y lo puse encima.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 4:07 pm


La escuché.
-No me dejan tenerla aquí, la extraño –murmuré con mi basto inglés, aunque normalmente lo hablaba fluido, ahora no sabía si lo hablaba bien, me senté en la orilla de la cama, agarré la ropa y me empecé a vestir, no quería que sintiera pena por mi o algo así, también tenía orgullo, y a pesar que me sentía mal, no quería que me viera así, ¿por qué me sentía tan terrible? Sentí que mi cara se incendió en un color rojo violento, era pena, no sé que era…¿Recordaría todo esto?...pero si me costaba un poco de trabajo vestirme, luego me puse la playera y me arrimé un poco para recostarme un poco en la cama, al menos no había vomitado sobre la cama.
-Hace cuatro años que estuve en África… y a veces siento que mi alma sigue penando en un luto eterno…-dije mirando el techo, hablando inglés eran balbuceos que me llegaban a la cabeza- ¿Puedes quedarte?... No quiero quedarme solo…-¿lo había dicho?... era verdad me sentía mal y ahora me sentía peor- Pero si te tienes que ir… ... ... ...-intenté buscarla y todo se movía cuadro por cuadro, habían colores y voces extrañas cerré los ojos- desde hace dos semanas que no podía dormir… y me dormí, cuando desperté ella me estaba inyectando…¿Crees en la traición? … La traición es para los cobardes, porque el honor es importante sobre todo cuando eres legal ante tus principios…a l menos los míos, son importante s por más loco que esté…
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Dom Oct 31, 2010 12:07 am

Me senté en la otra cama dándole un poco de privacidad mientras el se vestía, los parpados empezaron a caerse, me levante para despejarme un poco, me metí al baño y me lave la cara con agua fría para despertarme, cuando regrese al cuarto el ya estaba acostado en la cama, me senté en los pis de su cama tratando de respirar con regularidad. -Vuelve a África tal vez esta ves te liberes de la pena que te atormenta, liberar tus culpas. Cualquiera que sean.

Volví a ponerme la chamarra por que la ropa mojada me regreso el frío. No sabia si el prefería quedarse solo o que le hiciera compañía un rato mas. Al fin el mismo me lo pidió y me tranquilice. -No tengo que ir a ningún lado ademas, los pasillos me asustan.-Sonreí apenada, resultaba estúpido temer a cosas como aquellas.

Vi su mirada desenfocarse nuevamente pero esta vez parecía un poco mas tranquilo y alerta. Entonces había una ella en la historia, ahora tenia que avisarle que alguien se había robado su ropa. -Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.-Hablaba de la traición.- Ella no parece estar muy contenta contigo.
Me deje caer en el borde de la cama, estaba fatigada.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Dom Oct 31, 2010 1:20 pm

Su voz era como un eco interminable y solo escuchaba África, África…
-No puedo volver ahora. Mis culpas no sanarán si voy a África o a cualquier parte, siempre estarán ahí, como mis tatuajes…

Me quedé pensando en sus palabras ¿Lo recordaría? ¿Recordaría todo esto?...
-No vale la pena recordar la traición, ni siquiera se merece mi desprecio... -sonreí levemente, pasé mi mano sobre la cama y sentí la foto de Rose la observé y luego sentí el peso de Lorreine en el borde de la cama y la corrí un poco para que se acomodara bien, aunque estuviese alucinando o mil cosas den vueltas en mi cabeza, aunque mi visión sea pesima, siempre es bueno tener a alguien que te acompañe, un testigo de todas las cosas se dicen o se hacen- Ella es Rose –le di la foto a Lorreine que tenía manchas de sangre- Es mi hermana, murió cuando la llevaba de vuelta a la casa, sufrimos un accidente, ella no sobrevivió…- Cerré los ojos y me quedé en silencio mi cabeza daba vueltas-.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 01, 2010 12:12 pm

Decidí que aun no era el momento de hablar sobre lo que le había pasado, ni de buscar culpables. -Las culpas no se van a ir si tu no las dejas, si solo piensas en lo que te hace sentir culpable tus culpas se volverán tatuajes dentro de ti.

Todos llevábamos el peso de nuestras culpas a cuestas, como un roca pesada y enorme.Pero ¿que pasaría si sueltas la piedra? Si la dejas en el camino evitando que alguien mas tropiece ante tus culpas y que tu sigas cargando con ellas. Tal vez todos deberíamos intentarlo.

Me acomode en la cama y pude notar como sonreía a una foto que llevaba entre los dedos. Tome loa fotografía cuando el me la paso. Retratada en la imagen venia una joven de cabello obscuro, muy parecida a Blake pero con rasgos mas delicados y femeninos. No supe que decir cuando me contó lo que había pasado con ella, esa era la culpa que llevaba por dentro, el dolor que lo carcomía vivo.-Lo siento mucho era muy bonita...

Me quede callada mientras el cerraba los ojos, nunca había perdido a un ser querido no sabia cuales eran las palabras que uno necesita oír en esos momentos. Tal vez no se necesitan las palabras.
Me acerque a el y lo abrace suavemente y después lo solté sonriendo extrañamente.-¿Te sientes culpable por ese accidente, cierto?
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 01, 2010 2:16 pm

No dije nada más, solo me quedé pensando en todo lo que había pasado desde el primer día que aparecí en un lugar como estos. ¿Por qué no quería ver mi realidad?... La veía, pero no la aceptaba. ¿Quién soy?. Sentía culpa, desesperación, frustración. Los tatuajes los tenía marcados y nunca se irían pues sabía que cuando los viera ahí estaría aquel sentimiento.
-Me siento… a veces no sé cómo me siento… pero nunca debí acceder que ella fuera aquella noche. –hice una pausa y empezaba a sentir de nuevo esa sensación como si estuviera en verano- Le he dado muchas vueltas en la cabeza, creo que era el destino, si no hubiera pasado el accidente, tal vez hubiera muerto en el hospital momentos atrás –dije con los ojos cerrados pasé la mano por la cara y me acomodé un poco en la cama, abrí los ojos y ahora todo se veía azul, rosa, verde, me cagaba sentirme tan extraño y tan pasado, los ojos; los sentía humedos-Estábamos atrapados por un camión…y ella me dijo, todo saldrá bien, había recibido el golpe y un metal se me incrustó en el costado – solo recordar ese momento me dolía, porqué fue extremadamente doloroso- me estaba desangrando, luego ella me dijo, que no me durmiera, que ella estaba bien… pero no estaba bien, ella estaba aprisionada con el cofre…- me quedé en silencio, no pude evitar sentirme peor de lo que me sentí y cuando miraba el techo podía ver como si fuera una película la retrospectiva de mi pasado como si fuera un espectador- No pude mantenerme despierto, me desmayé y no desperté hasta dentro de una semana después. –Mi cabeza se había desconectado, puesto el shock del golpe me había tumbado y al despertar darte cuenta de que nada sería lo mismo, pero en lugar de dejarlo todo, de reaccionar, no lo hice- Cuando la sacaron de ahí a los pocos minutos murió…

¿Cómo podía decir estas cosas? Antes no podía decir esto, o más bien solo cuando estaba sobrio nunca mencionaba nada de esto. Ni siquiera con Thomo hablaba de esto y es que el presenció todo lo que pasó.
-Lo siento, no debes escuchar a un idiota como yo decir tantas estupideces… tal vez tenías pensado hacer otra cosa… te compensaré lo prometo.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 01, 2010 8:49 pm

Me quede en silencio viéndolo al rostro mientras el me contaba lo que había sucedido aquella noche, había tanto dolor en su rostro que me pude imaginar lo mucho que había querido a su hermana y cuanto le había destrozado el perderle de esa manera.

Pude entenderlo por un momento, a pesar de no tener hermanos, si alguno de mis padres muriera frente a mi... simplemente me derrumbaría.
Seguí cada parte de su relato con lo ojos entreabiertos y la mirada perdida en el pasado, en alguna calle francesa.
No hable hasta que el termino y aun así me costo mucho trabajo hacerlo, ningún sonido salia de mi garganta... no encontraba las palabras.
-Crees que pudiste haberla salvado... pero no. Lo único que los pudo haber salvado a los dos hubiera sido un milagro. Cuando el destino se encapricha con algo lo obtiene a costa de lo que sea.

Las palabras por supuesto no eran las correctas, tal vez no existen las palabras correctas a oídos de una pena. No me incomodaba oír lo que había pasado, al contrario sentía que en algún sentido el se abría, tal vez era el primer paso hacia algo bueno. -No debo, quiero oírte y no son estupideces, puedes soltarlo todo, me gustaría oír mas sobre Rose. Admití sonriendo tranquilamente.

Me acomode en la cama y recordé a que había venido.-No necesitas compensarlo "verde palomita" pero no me molestaría ver como crecen los milagros.-Conteste refiriéndome a lo que habíamos plantado.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 01, 2010 9:12 pm

-No pude haberla salvado, ni yo me pude haber salvado, fue un milagro supongo estar vivo o aun no era mi turno. Lo volví a intentar, pero fallé.

Por laguna razón mi cabeza se había quedado en una especie de réplica de catástrofe de terremoto y me vi de nuevo mirando mi pasado, la miré con ojos entristecidos y muy desubicados. No me molestaba hablar de Rose, de hecho sentía bien sacarlo todo aunque a veces escuchaba mi voz distorsionada.
-Rose le gustaba el violín, tocábamos juntos con la abuela, la abuela él piano, Rose el violín y yo la guitarra. –podía ver esa imagen y me daba un escozor en el pecho- y los insectos, ella amaba los insectos, tenía una habitación donde se dedicaba a colocarlos en cajas y colgarlos en las paredes, yo no entendía nada, solo tocaba la guitarra mientras le veía etiquetar esos frascos e identificar alas.

Suspiré levantando una mano, sentía como el calor recorría mi cuerpo y empezaba a sudar de nuevo. No recordaba o más bien no entendí a lo que se refería pues estaba muy hasta la madre de drogado.
-Las plantas crecerán, conseguí lo que nos falta… leí algo en la biblioteca sobre fermentación, tendremos que conseguir lo que nos falta, haremos buen vino… y nos ahogaremos en el… o bañaremos, lo que prefieras…-reí un poco y luego me senté de golpe mareado- Ya sé, fumemos…-¿Dónde había dejado mi yerba? Carajo, cerré los ojos pensando en donde estaba, me frustré al no recordar bien- Debe estar en la gaveta, en una caja -señalé la gaveta- hay una libreta y dentro de la libreta en el forro debe de haber un doble forro ahí está…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 01, 2010 9:49 pm

-¿Intentaste morir?.-Pregunte sorprendida y con los ojos abiertos como platos, la idea de desear la muerte propia no me era nada conocida, temía a la muerte.

Pude imaginarme a la Rose que el describía y que tanto parecía querer. Me los imagine a ambos sentados en una casa francesa, por que aunque el no me lo había dicho por su acento era lo mas lógico. Tocando la guitarra y el violín. Otra escena llena de mariposas y escarabajos. Sonreí al pensar en aquello y poder recordar mi pasado, la tan extrañada infancia.-¿Sabes? Hubiéramos tenido algo en común, yo comía gusanos y grillos.-Saquee la lengua asqueada al recordar la consistencia y el sabor de estos. Entonces recordé por que lo había hecho.-Tenia 5 años y me dijeron que si los comía crecería mas rápido y podría acompañar a mis papas a sus viajes, así no me quedaría sola en casa. Pero no sirvió. Por supuesto había sido una broma de muy mal gusto de un vecino, no me di cuenta muy a tiempo y dure 1 semana comiendo eso.
Me reí ligeramente y lo mire a los ojos tratando de infundirle un poco de alegría en esos ojos tristes. -No puedo decirte que esta mejor en donde sea que este por que no lo se, pero se que todos tenemos un ciclo y ella cumplió el suyo.

Se veía extraño nuevamente, empezó a sudar.-Vamos a bañarnos en alcohol y después... ahogarnos hasta que terminemos tirados en algún extraño lugar.
Me pare a buscar la libreta sin decir nada, no estaba segura que fuera una buena idea fumar, quien sabe que tipo de efectos tendría la droga que le habían puesto.
Encontré la libreta aunque me costo trabajo encontrar la droga, al gin la tuve entre mis manos. Se la acerque sin dársela.-¿Estas seguro que aguantas?. -Me acerque nuevamente a su rostro y lo tome entre mis manos para sentir si tenia fiebre.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 01, 2010 10:53 pm

-Lo intenté, robé uno de los automóviles de lujo de mi padre y me estampé en otros que tenía guardados de su colección –reí solo por pensar en ello aunque en realidad no fue intento, porque traía el cinto de seguridad, desde ahí me metieron a un centro de rehabilitación- Te hubiera caído bien, hubiera comido contigo gusanos y saltamontes. Por él mismo objetivo. -dije con dolor puesto que eso también nos pasaba, si no fuera por la abuela estaríamos siempre solos y haciendo estupideces- Me gusta eso, me gusta lo que dices… -sonreí levemente pensando en eso, en que íbamos a estar bien y que íbamos a salir de ahí, sobre todo que se lograría hacer lo que planeábamos hacer- No estoy seguro… no sé que diablos tengo dentro- me quité la playera, estaba muy sudada y empezaba a poner fría, me agarré el brazo donde me habían inyectado sentía un pequeño dolor en la vena- No, creo que…-en realidad no tenía control, por eso estaba aquí, no sabía que me pasaría únicamente quería fumar, sentí su tacto y sus manos eran frías, le miré los ojos, nunca los había visto tan de cerca, cerré los ojos un momento, no sé si tenía fiebre, solo tenía mucho calor, me ardía la cara.- Quiero escuchar más de tu historia-
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 01, 2010 11:24 pm

Supongo que la historia de los carros y el intento de suicidio debió de haberme asustado o escandalizado pero de alguna manera me pareció solamente una aventura mas, como correr de noche en medio de el trafico simplemente por que eres feliz... y estas drogado. No dije nada, solamente negué con la cabeza y me reí cuando el lo hizo.-Todo por un poco de atención y tiempo ¿no?.- Sonreí amargamente al pensar en las largas noches que pasaba despierta esperando que llegaran mis papás para contarles algo importante de mi día.-No le hubiera gustado el sabor, saben a tierra seca y morderlos es aun peor. Cuando supe que era falso vomite todo un día

Después decidí que no quería ponerme a llorar por cursilerias. Definitivamente me gustaba pensar en lo que haría cuando estuviera fuera de aquí, por su puesto drogarme estaba en el numero uno. -Cuando salgamos, los dos. Te invito a que destrocemos los autos de mi papá, no son de colección pero... -Me encogí de hombros sin terminar la frase.

Lo vi quitarse la camisa y decidí que tal vez fumar no le haría tanto mal, se estremeció cuando lo toque con las manos y entendí que tenia las manos heladas. Entonces recordé como lo hacia mi niñera y toque su frente con los labios, estaba caliente pero no creí que le hiciera mal. Me senté a su lado y prendí la hierba, se la pase.-Mi historia no es digna de contarse comí gusanos en mi infancia, no tenia amigos, después los tuve, me enamore, me rompieron el corazón por adicta, me hice mas adicta y me encontraron drogada en el jardín de mi casa.-Solté todo el humo de golpe.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 02, 2010 1:08 am

Me acomodé un poco en el respaldo de la cama y observé el lugar donde dormía mi compañero de celda. No dije nada, solo me quedé callado. Sonreí al escuchar lo de los destrozos y sobre todo a lo de los gusanos. Sentí sus labios en la frente y una sensación extraña me invadió en el cuerpo, tal vez me sonrojé un poco, me recordó un poco a mi abuela, me causó gracia, pero también me causó ternura, suspiré enfocando mi mirada en ella. Tal vez hasta tenía separados los labios como un bobo mirándola.
-Eso fue una historia corta –protesté mientras fumaba un poco de yerba y sinceramente no veía muy bien, de por sí no tenía buena vista y ahora veía un poco peor alargué la mano solo para cerciorarme que Lorraine estaba cerca y le toqué una de sus mejillas, luego bajé la mano- No sé qué decir, no soy bueno en las situaciones amorosas, siempre me va mal. –hice una pausa- Por alcohólico, mujeriego y orgulloso…-se sentía extraño decir esto, pero lo había dicho- cuando entré aquí dije que todo eso lo iba a cambiar, sobre todo las dos últimas, porque lo de alcohólico, lo he intentado muchas veces y no he podido. Esta vez ha sido la vez que he pasado más tiempo sin beber –dije sinceramente o era lo que sentía en esos momentos-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 02, 2010 2:12 am

Cuando vi la expresión que tenia cuando puse mis labios sobre su frente me apene mucho y baje la mirada sonrojada, ambos estábamos así.
Y si había sido una historia corta pero a mi me parecía que mi vida no era digna de llevarse al cine. Aquel que me había roto el corazón me había hecho llorar durante meses pero no me había lastimado tanto y si lo había hecho intente no demostrarlo mucho. -Es muy corta pero eso es todo, Soy el resultado de una niña caprichosa y testaruda. Llegue aquí por que me encontraron intoxicada en el jardín de mi casa, esa noche me metí de todo. No recuerdo que hice pero no debió ser nada bueno.

Sentí su mano sobre mi mejilla y sonreí, después de haber fumado me sentía mas relajada como si mi cuerpo hubiera perdido 10 kilos en 2 segundos, una extraña pasividad y calma invadieron mi cuerpo.-Yo no puedo decir que me haya ido mal, realmente solo he estado con una persona y eso me ha bastado. No ando por la vida buscando quien me haga llorar. Eso lo había aprendido después de aquella única relación, si algo pasaba lo tomaría y si me quedaba sola el resto de mi vida ya encontraría la forma de ser feliz.
Soltee una carcajada al pensarlo seriamente, solo había tenido una relación en toda mi vida. Patético. -Mujeriego y orgulloso... dos muy malas cualidades verde paloma... tal vea necesitemos terapia contra las malas relaciones y unos azotes. Trate de recordar cuanto tiempo llevaba sin tomar alcohol y no pude hacerlo.-Necesito un trago.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 02, 2010 1:17 pm

Su historia no era diferente, al menos, había experimentado muchas veces esta situación. Estar hasta la punta de los dedos, pero siempre consiente. Sin embargo, estar así, como estoy ahora siempre me dejaba duda de lo que sería luego. Como todo. Asentí fumando un poco y sentí que todo se ponía más extraño, lento, más lento de lo que estaba y no sentía tanto calor como antes. Hice la cuenta de con cuantas había estado y no lo recordaba, habían sido demasiadas y me sentí terriblemente mal. Pero nunca había tenido una, solo una a la que pueda decir que me pertenecía y yo le pertenecía, enserio, estaba alucinando.
-Nadie te debe hacer llorar –murmuré con las palabras arrastradas- No me gustan las terapias, prefiero los azotes… yo también, pero es difícil conseguir- Había roto una botella de whiskey en la habitación, una que había traído Bob, pero en ese momento no estaba pensando en lamer el piso, solo estaba alucinando en otras cosas-Mi abuela nos hacía pasteles de marihuana, a mi hermana y a mí, y los tres nos acostábamos en el jardín a ver la lluvia de estrellas… Las extraño. –dije en un hilo de voz luego mirándola- ¿Tu no lo extrañas?- me refería al tipo que la hizo sufrir aunque no se merecía ni siquiera su desprecio, el caso es que el amor juega con las personas de formas extrañas- Supongo que… bueno, no lo sé… solo quería disculparme por el otro día que fui brusco, pero la abstinencia te hace hacer cosas estúpidas… -busqué su mano a tientas y la miré de formas paralelas, me la llevé a la boca para darle un beso en el dorso-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 02, 2010 1:49 pm

Tenia la garganta seca, tome el vaso que había llenado con agua para Blake y di un sorbo, me asqueo el sabor a nada que tiene el agua pero de alguna manera me sentí identificada con ella, algo del agua me hacia pensar en mi misma.
Me deprimí al pensar que tal vez nunca volvería a enamorarme pero al mismo tiempo me alegre por no tener que volver a pasar por aquello: Los celos estúpidos, el compromiso, las lagrimas derramadas al final, el dolor, dejar de oír ciertas canciones por que no hace nada mas que hacerte llorar.

El cuarto tenia cierto olor a alcohol, whisky exactamente no era que me encantara pero en estos casos olía a maravillas. -No deben de hacernos llorar pero de alguna manera lo logran.-Respondí soltando el vaso de agua en el taburete.
No conteste nada respecto a las terapias, yo también las odiaba con toda mi alma me hacían perder el tiempo y no servían de nada, solo querían lavarme la cabeza.-Te gustan los golpes entonces encontramos otro problema mas, el masoquismo.

Me reí al pensar en la abuela que te da pasteles de marihuana, mas bien solté una risotada ronca, me calle al instante recordando la hora y el lugar y también por la ultima frase que soltó.-¿Murió también?.- Pregunte seriamente.

-No, ahora no. Al principio si y mucho pero las cosas cambiaron. Sabia que me amaba y de cierta forma lo castigue drogándome y perdiendo el control sobre mi misma, pero la única que termino mal fui yo. Claro que me había lastimado mucho, pero yo no había sido la mujer perfecta para el y eso era lo que el esperaba de mi. Siempre decepcionando, Lorraine. pensé.
Tomo mi mano entre las suyas, con movimientos cautelosos y me beso en el dorso de una de ellas, sonreí sonrojada mientras miraba fijamente sus movimientos.-Lo entiendo, supongo que las cosas no han sido fáciles después de todo, algunas veces necesitamos sacar la rabia que llevamos dentro. Y aveces solo vamos por ahí buscando quien nos la pague. Reí nuevamente y me acerque a el, le di un beso en la mejilla derecha.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Otoño como verano… Empty Re: Otoño como verano…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.