Nadaremos, Nadaremos! [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Nadaremos, Nadaremos! [Libre]
Hoy me levanté con ganas de hacer algo atletico. Aunque, no pareciera que hiciera mucho ejercicio si lo hacía, bueno antes cuando estaba en el mundo libre. Me encantaba nada y jugar soccer. Esos eran mis tipos de deportes, pero creo que soccer no era para hoy. Porque no tenía con quien jugarlo, mejor ir a la piscina techada y nadar un buen rato. La idea que debatía en mi cabeza no se me hacía mal. Más cuando hoy hacía más calor de lo común y el sol se notaba con más claridad en este lugar.
Caminé lentamente hasta llegar donde estaba la piscina techada. No había nadie a la vista y eso me parecía mucho mejor. Me sente en el borde de la piscina y me quite la camisa. Primero metí mis pies en el agua helada y luego metí completamente mi cuerpo. Sumergiendome por completo en el agua. Sintiendo como el agua mojaba mi cabello rapidamente y nada de mi quedaba seco. Salí a superficie a coger aire mirando como todo estaba algo oscuro y vacio. Solo con la soledad en este lugar. Me quede en el medio de la piscina flotando y mirando a todas partes. Lo malo de ser un esquisofrenico.
Caminé lentamente hasta llegar donde estaba la piscina techada. No había nadie a la vista y eso me parecía mucho mejor. Me sente en el borde de la piscina y me quite la camisa. Primero metí mis pies en el agua helada y luego metí completamente mi cuerpo. Sumergiendome por completo en el agua. Sintiendo como el agua mojaba mi cabello rapidamente y nada de mi quedaba seco. Salí a superficie a coger aire mirando como todo estaba algo oscuro y vacio. Solo con la soledad en este lugar. Me quede en el medio de la piscina flotando y mirando a todas partes. Lo malo de ser un esquisofrenico.
Christian O'Connor- Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:
Re: Nadaremos, Nadaremos! [Libre]
Desperte sofocada por el aroma a encierro dentro del dormitorio, al menos mis grandes audifonos seguian en su lugar, o sino no habria pasado la noche. Era mi compleajo el tener que dormir con musica, de hecho era una especie de tratamiento para mi insonmio y las crisis de panico. Sin animos, me sente en mi cama para buscar algo mas que mirar el techo blanquecino. Note el unico portaretrato en la repisa, donde salia sentada en la orilla de una piscina junto a mi familia, esboce una sonrisa de la nada y baje la mirada hasta el armario.
No tenia complejo alguno en mostrar mi cuerpo en un bikini, para mi era lo mas normal y lo mas comodo. Entre a la piscina techada sin la preocupacion de hallar o no a alguna persona, me quite la toalla dejando mi cuerpo descubierto, mostrando un bikini de color negro. Elongue un poco para evitar tener algun calambre, salte y tome impulso para hacer un clavado olimpico sumergiendome hasta el fondo. Sali a la superficie nadando hacia el otro extremo de la piscina, encontrando un obstaculo.
Hey, ¿que te pasa? -dije molesta sin ver ya que me cubria la vision mi cabello-
No tenia complejo alguno en mostrar mi cuerpo en un bikini, para mi era lo mas normal y lo mas comodo. Entre a la piscina techada sin la preocupacion de hallar o no a alguna persona, me quite la toalla dejando mi cuerpo descubierto, mostrando un bikini de color negro. Elongue un poco para evitar tener algun calambre, salte y tome impulso para hacer un clavado olimpico sumergiendome hasta el fondo. Sali a la superficie nadando hacia el otro extremo de la piscina, encontrando un obstaculo.
Hey, ¿que te pasa? -dije molesta sin ver ya que me cubria la vision mi cabello-
Anabelle Drysdale- Mensajes : 16
Humor : Cambiante pero muy divertido
Re: Nadaremos, Nadaremos! [Libre]
Estaba tan perdido en mi mundo de mierda que noté quien era mi compañía. Hasta que sentí que chocaba conmigo. Me gire con mala cara hasta que vi quien era. Era mi mejor amiga y pelirroja favorita. -A mi no me pasa nada solo soy un esquisofrenico que la adorá. Dije riendo y la abracé como pude. Le quite el pelo de la cara para que no me matará a puños pensando que era un tipo de stocker. La deje de abrazar y me aleje nadando lentamente.
Llegue al borde de la piscina y me sente en el como pude. -¿Qué haces aquí Rojiza? Pregunte curioso mientras la observaba nadar detenidamente. Me encantaba como se veía su pelo rojo en el agua. Como un río de sangre perfecto. Eso me hacía querer teñir mi pelo de rojo. Suena algo estupido pero para mi era lo mejor.
Llegue al borde de la piscina y me sente en el como pude. -¿Qué haces aquí Rojiza? Pregunte curioso mientras la observaba nadar detenidamente. Me encantaba como se veía su pelo rojo en el agua. Como un río de sangre perfecto. Eso me hacía querer teñir mi pelo de rojo. Suena algo estupido pero para mi era lo mejor.
Christian O'Connor- Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (: