Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nadando (Marlene) 01-3
Nadando (Marlene) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nadando (Marlene) 088
Nadando (Marlene) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Nadando (Marlene) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Nadando (Marlene) 05-1
Nadando (Marlene) 06-1
Nadando (Marlene) 07-1

Nadando (Marlene) LA2 Nadando (Marlene) 40X40-1 Nadando (Marlene) 01-4 Nadando (Marlene) Mrpsut Nadando (Marlene) 06-3 Nadando (Marlene) 2po5ojq Nadando (Marlene) Botn4 Hotel 383 Nadando (Marlene) 40x40 Nadando (Marlene) 40x40 Nadando (Marlene) 29g0wn8 Tinypic Nadando (Marlene) Afi2 Nadando (Marlene) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Nadando (Marlene)

2 participantes

Nadando (Marlene) Empty Nadando (Marlene)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 5:03 pm

Llegue a la piscina techada luego de otro aburrido dia en ese lugar, realmente no entendia porque me habian internado en ese lugar, ser adicto a distintas cosas no te hacia tener que quedarte en un internado, pero al parecer para mis amigos asi era. Llgue a la piscina despues de un aburrido paseo por todo el lugar y me sente en una de las sillas que alli habian, esperando poder encontrarme con alguien con quien divertirme
Peter Martin
Peter Martin

Nadando (Marlene) Empty Re: Nadando (Marlene)

Mensaje por Marlene Müller Mar Oct 26, 2010 11:28 am

¿Por qué? ¿Por qué me habían hecho esto? Aquello había sido solo un accidente, y además ella se lo había buscado. Si ella no hubiera intentado robarme lo que era mío esto jamás habría pasado. Hubiéramos seguido con nuestras vidas normales. Él estaría conmigo, y ella probablemente viva. Yo no estaba mal. Esperaba poder salir de aquí pronto, seguro se darían cuenta que yo era inocente y que aquello había estado bien. Ella lo merecía.

A penas era mi primer día en este lugar, pero qué podía hacer para distraerme y que la estancia no se me hiciera tan jodidamente insoportable. Habían dicho que tenían piscina, bueno, eso sería algo bueno. Podría seguir nadando como siempre, aquello de alguna manera me liberaba. Salí de la habitación rumbo a la dichosa piscina techada sumida completamente en mis pensamientos. Tan solo había tomado mi traje de baño, unas sandalías y mi toalla. Esperaba que al menos hubiera alguien interesante con quien divertirme.

Levanté mi cabello para hacerme una cola con la liga que llevaba mientras observaba las instalaciones de aquel lugar. La piscina estaba bien, era bastante grande y profunda. Perfecta para nadar a como a mi me gustaba. Al llegar vi que no estaba sola. Vaya! Eso era de alguna manera un alivio. Esperaba que mi acompañante valiera la pena. Le dirigí una sonrisa para dejar mi toalla sobre una de las sillas que estaban ahí e ir a sentarme al borde de la piscina remojando la planta de mis pies.
Marlene Müller
Marlene Müller

Femenino Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Impredecible

Mensaje por Peter Martin Mar Oct 26, 2010 12:26 pm

Veo a esa linda y sexy chica llegar a la piscina luego de unos minutos alli y sonrio internamente, tal vez valiese la pena estar alli despues de todo, me acerque a ella y le devolvi la sonrisa amble y algo seductora, me sente junto a ella en la piscina y meti mis pies en el agua
Hola, soy Peter linda, y tu?
Peter Martin
Peter Martin

Mensaje por Marlene Müller Mar Oct 26, 2010 12:44 pm

Tenía razón el chico que había llegado parecía ser interesante, pero eso tendría que comprobarlo. Continué moviendo mis pies en el interior de la piscina mientras volteaba a verlo con curiosidad. -Marlene… mucho gusto…- le dije con la misma sonrisa coqueta que siempre usaba.

Desde que había ocurrido aquello tenía demasiado tiempo sin nadar, y nadar era lo que más me gustaba hacer. Tenía el poder de relajarme y por un momento hacerme olvidar lo que estaba pasando.

Marlene Müller
Marlene Müller

Femenino Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Impredecible

Mensaje por Peter Martin Mar Oct 26, 2010 1:03 pm

Observo la sonrisa coqueta de la chica y se la devuelvo, muevo lentamente mis pies dentro del agua, sonriendole seductoramente, me encantaba nadar, y sobre todo bien acompañado, tenia la sensacion de que me divertiria bastante con esa chica esa mañana, el dia recien comenzaba y ya se ponia interesante. Me acerque a ella
Encantado de conocerte Marleene
Peter Martin
Peter Martin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado