Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gusanillos de cereza. (Blake) 01-3
Gusanillos de cereza. (Blake) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gusanillos de cereza. (Blake) 088
Gusanillos de cereza. (Blake) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Gusanillos de cereza. (Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Gusanillos de cereza. (Blake) 05-1
Gusanillos de cereza. (Blake) 06-1
Gusanillos de cereza. (Blake) 07-1

Gusanillos de cereza. (Blake) LA2 Gusanillos de cereza. (Blake) 40X40-1 Gusanillos de cereza. (Blake) 01-4 Gusanillos de cereza. (Blake) Mrpsut Gusanillos de cereza. (Blake) 06-3 Gusanillos de cereza. (Blake) 2po5ojq Gusanillos de cereza. (Blake) Botn4 Hotel 383 Gusanillos de cereza. (Blake) 40x40 Gusanillos de cereza. (Blake) 40x40 Gusanillos de cereza. (Blake) 29g0wn8 Tinypic Gusanillos de cereza. (Blake) Afi2 Gusanillos de cereza. (Blake) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Gusanillos de cereza. (Blake)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 2:34 am

Después de desayunar nos dirigimos con pasos silenciosos y despistados hacia el almacén de la cocina, esperábamos encontrar algo que nos sirviera en nuestro nuevo plan.

Me emocionaba la idea de emprender una nueva travesura, ya lo había dicho algo a que aferrarme con todas mis fuerzas para no caer presa de la angustia.

Debía admitir que parecíamos dos chiquillos traviesos buscando un nuevo lío en el cual meterse, solté una risilla divertida y como si ni siquiera lo hubiera pensado abrí la puerta del almacén y jale a Blake de un brazo para que entrara.

Al entrar el cerré la puerta despacio para no hacer mucho ruido.
Di una vuelta por los estantes pero no sabia que era lo que íbamos a necesitar así que me acerque a Blake.-Tu paraíso, disfrútalo. Dije mientras seguí observando aquel cuarto grande y con olor a comida y encierro.-Me temo que no encontraremos gusanos aquí.- Puse una cara de tristeza fingida.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 05, 2010 2:18 pm

Entramos al almacén sin que nadie nos pillara fue rápido que ni cuenta me dí, había un montón de cosas, alucinaba con los anaqueles llenos de comida. Esperaba que al menos usaran esto para podernos alimentar, porque lo que nos daban era desabrido. Había queso y pan, aunque no estaba en el plan era bueno tener un poco cuando había hambre. Vi una bolsa parecida a un costal, y se la di a Lorraine. Metí la comida que quería en la mochila. Sonreí ante lo de los gusanos ahora me preguntaba como íbamos a sacar todo lo que necesitábamos sin ser descubiertos, o a menos que preparemos el vino ahí, parecía que había lugares donde nadie visitaba en años.
-Necesitamos fruta y levadura, unas mangueras y unos recipientes de cristal, también algunas cosas como recipientes grandes ¿Cuánto haremos? porque si hacemos 20 kg de fruta nos saldrán cerca de unos 15 litros, como un botellón de agua, eso podría servirnos ¿Te parece si la preparamos aquí? y si descubren esto, podemos alegar que nosotros no fuimos, que no tenemos acceso aquí, que fueron los trabajadores.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 06, 2010 12:50 am

Abrí un paquete de galletas y saque una para mordisquearla, le di otra a Blake.
El me dio una bolsa y la tome con la mano libre, escuche los planes con atención.
¿Que pasaría si nos descubrían? No quería ni siquiera imaginarlo.
-Vamos a hacerla aquí y si alguien nos encuentra eso diremos.- No quería buscarme un castigo.
-¿Y la hierba que haremos con ella? .Pregunte deseando correr a ver como estaba, aunque suponía que iba a tardar aun mas tiempo.
Pasee por el lugar buscando alguno de los objetos que mencionaba. Encontré solo unos cuantos recipientes no tan grandes y algunas frutas : un costal de manzanas

Suspire pesadamente pensando en lo que hacia, era tan fácil salir y comprar una botella de el mejor vino tinto.-Bendita libertad.-Murmure con voz casi imperceptible.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 06, 2010 1:25 am

La bolsa era para que pusiera las frutas, teníamos que lavarlas y tocdo lo demás teníamos que desinfectarlos, teníamos bastante trabajo que hacert y yo me sentía aun un poco extraño, el lugar estaba cerrado con los anaqueles llenos de latas y demás cosas era bastante grande.
-La hierba la tendremos donde la dejamos, primero terminemos esto y luego vemos las plantes… aunque al parecer hay todo lo que necesitamos aquí… ahí en esa estantería –le señalé una con ollas y muchas cosas olvidadas- en la parte de arriba podemos poner las botellas de vino para que fermenten…
Pensé en la palabra libertad y era lo que necesitábamos, salir de aquí este encierro pronto nos podría locos a todos y terminaríamos comiéndonos o no lo sé. –ehmm ¿Qué piensas? – vi un balde donde podríamos desinfectar todo, de donde sacó las manzanas vi que también habían uvas, conecté el procesador así que ayudé Lorraine a lavar las manzanas para que estén bien limpias y quitarle los péndulos-.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 06, 2010 1:49 am

Pusimos manos a la obra, lavando la fruta con cuidado, desinfectado todo y cortando las ramitas de las frutas.
Me levante con las manos mojadas y cerré la habitación por dentro para evitar que alguien entrara.
Asentí en silencio mientras Blake me explicaba como teníamos que hacer las cosas, me dejaría guiar por el.

Pensaba en la libertad, en que era cierta aquella frase "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" -Pienso que me estoy ahogando en este castillo, me asfixian las ventanas cerradas y las rejas de afuera.- Suspire con nostalgia, quien sabe cuanto tiempo pasaría hasta que por fin pudiera salir de aquí.

Baje la vista y seguí limpiando la fruta con cuidado.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 06, 2010 2:21 am

Empezamos a licuar, colar y colocar el líquido en los recipientes con los tubos que necesitaba para que salieran los gases de la fermentación y empezamos a colocarlos en la estantería, tenía los dedos arrugados por tocar tanto liquido. Le escuché decir aquello y me quedé en silencio un momento. Habíamos llenado cuatro y cuatro botellas de 10 litros cada una con líquido para hacer vino, teníamos 80 litros de vino.
-Yo siento que me ahogo todos los días –le dije cuando le pasaba un paño para que se limpie las manos y colocaba la última botella en la estantería, habíamos pasado toda la parte de la mañana y un poco la tarde en ese lugar, había sudado la resaca de lo que sea que hubiese estado en mi sistema- Bueno, ¿Ahora qué hacemos? ¿Dónde quedaron las galletas? ¿De que eran?... aquí hay queso… me encanta el queso con galletas… -dije como un bobo, parecido a Wallace & Gromit.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 06, 2010 10:28 pm

Por fin terminamos con la fabricación de nuestro futuro manjar, mordí mis labios imaginando o al menos esperando que resultara algo bueno, que nos hiciera pensar menos en todo lo que teníamos que soportan encerrados.
Sentí las manos ardiendo después de todo lo que habíamos hecho, pensé que jamas había trabajado tanto en mi vida. Ironías.
-Mejor pensemos en lo que hay fuera de estas rejas. Hagamos castillos en el aire. Conteste perdiendo la mirada en la ventana enrejada. Soñando despierta.

Limpie mis manos con el trapo y me deje caer en el piso agotada, habíamos perdido gran parte del día aquí, seguro alguien nos estaría buscando afuera por haber faltado a todos nuestras terapias.
Ver las botellas alineadas en el estante me regreso un poco a la realidad.
Busque galletas saladas para el queso y las baje de un estante alto, no sin esfuerzo. Abrí las galletas y se las di.
Reí con su expresión y tome una galleta con queso.-Eres todo un francés, sin duda.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Dom Nov 07, 2010 5:58 pm

Me imaginé un poco de eso y observé sus manos por trabajar tanto, tomé una y la besé por caballerosidad, luego le guiñé un ojo y me fui a sentar cerca de una de las ventanas de la bodega. Se veían unos barrotes y entraba un poco de la escasa luz de la tarde. Agarré unas galletas y partí un poco de queso para comer con ellas, tenía demasiada hambre, estaba cansado, no solo de lo que había pasado la noche anterior sino que… cansado de estar cambiando de lugares como estos, de hacer nuevas vidad.
-¿Porqué soy un francés sin duda? –comí un poco de las galletas con queso y busqué algo que tomar había botellines de agua, le di uno a Lorraine- Nos podemos olvidar de estas botellas durante un par de semanas mañana trabajamos en las plantas… ¿Te parece? -me dolía en cuerpo y las heridas que me había hecho empezaban a causar estragos en mi piel- ¿Serías capaz de traicionarme? –dije mirándola mientras comía, no sabía que esperar en este lugar, estaba rayado por lo que me habían hecho, y ahora Lorraine y yo compartíamos dos secretos que nos podrían costar todo en este lugar-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

Mordí la galleta con queso que llevaba en una mano después de que Blake besara esta suavemente, me sonroje y baje la mirada apenada.
Estaba tan cansada que no pude moverme de donde me había tirado a descansar, el cansancio y la desvelada de la noche anterior me habían dejado rendida, apenas podía sostener la cabeza.-Queso, vino, galletas, caballerosidad. Eres el francés por excelencia.- Reí con un matiz de cansancio y tome la botella que me ofrecía.

Asentí ante lo de esperar una semanas por el vino, no creía poder esperar mas tiempo. Había llegado a pensar muy seriamente en asaltar la enfermería y robarme algunas botellas de alcohol. Pero al menos podría vivir con la esperanza que me daban aquellas botellas alineadas en la estantería.
-Puedo arreglármelas un poco mas.
Su pregunta me dejo helado, preguntándome por que me la hacia. De pronto recordé que la persona que lo había inyectado lo había hecho.-No, no lo haría.-Conteste con seriedad.-No es uno de mis defectos. Soy mentirosa compulsiva, pero traidora no. -Me acerque a el mientras hablaba y me senté a su lado mirandolo.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 09, 2010 12:30 am

Miré mis manos y sentí pesada la cabeza, estaba extrañamente cansado. Sonreí por lo que dijo y luego respondí:
-No todos son así Lorraine, soy así porque así me educaron, algunos franceses con muy groseros… todo es un cliché del romance francés, pero no todos los franceses son iguales…-murmuré apoyando el hombro sobre la pared. Miré las botellas y pensé que aun podría soportar un poco más por lo que tenía en mi libreta- Tengo algo que nos puede sacar de apuro estas semanas no te preocupes.

La miré con seriedad cuando me dijo aquello que era mentirosa compulsiva y que no me traicionaría, le creí, al menos sabía que lo que había hecho por mí, ahora yo estaba en deuda con ella, mostró su lealtad como amiga así que demostraría lo mismo con ella.
-Tampoco te traicionaré… ahora no solo somos, socios y cómplices, seremos amigos… -le di la mano con una sonrisa era un poco infantil pero me pareció un poco divertido mientras me metí un bocado de galletas en la boca-.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 12:53 am

Pensé en lo que me decía y tenia razón, pero seguía pensando que era el tipo de príncipe encantado que toda princesa quiere en su castillo.-En ese caso le agradezco a tu abuela.-Dije con respeto.-Y pido no encontrarme nunca otro francés, quiero recordarlos solamente como eres tu.
Soné infantil, como cuando se pide una muñeca, una en especifico y no se desea tener otra mas que aquella que una desea.

Debo admitir que el oírlo decir que tenia algo con que pasarla antes de que estuviera el vino me tranquilizo un poco y me sentí un poco menos cansada. La esperanza seria capaz de reanimar a un muerto.-Yo... me siento apenada... no tengo nada que darte y tu has compartido todo conmigo.-Admití apenada pasándome el cabello por detrás de la oreja y clavando la mirada en el piso.

Me dio la mano aceptándome como amiga y recordé las palabras que me había dirigido en el invernadero, las cosas cambian tan pronto que somos incapaces de notarlo. Me reí de su expresión y apreté su mano, lo jale hacia mi y le di un beso en la mejilla, en señal de cariño.-Entonces brindemos amigo.-Levante el botellin de agua y lo choque en el aire.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 09, 2010 1:20 am

Sonreí pensando en lo que decía, y apenas recordaba algo sobre la abuela ¿le había dicho la noche anterior? Tal vez, la conocía poco pero eso pudo haber pasado. Entendía lo que decía, pensaba que las mujeres eran iguales todas, hasta que mi abuela me dijo que eso estaba mal que todas eran diferentes, así pasaba con los hombres y mucho más con los franceses.
-Bueno, no tienes que darme nada, al menos ahora podemos platicar y para mi es suficiente para no enloquecer. –No había compartido todo, bueno eso creía-Tranquila –le levanté la barbilla y miré con seriedad el par de celestes que poseía- no pasa nada…
Después del brindis que fue algo cariñoso y ameno hubo un poco de silencio…
-Bien señorita cerezas ¿Qué hacemos?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 1:32 am

Cerre la boca recordando la promesa que me había hecho a mi misma de no hablarle sobre lo que me había contado la noche anterior. "Estúpida y mil veces estúpida Lorraine", me hubiera dado golpes en la pared de haber estado sola.
Platicar, contacto humano, todo lo que una persona necesita en un lugar de locos. Hablar sobre algo normal y sentirte de la misma manera.

Levanto mi mejillas y sonreí tratando de olvidar mi pequeño berrinche infantil. Lo mire de la misma manera, notando el color verde de sus ojos, me gustaron.
Encendí un cigarro y le ofrecí otro..-Podríamos...-Dude unos instantes..-hablar sobre la economía mundial, o podríamos hablar como viejos amigos, prometiste tocar una canción para mi.-Reí nerviosa.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 10, 2010 1:01 am

No dije nada, observé sus ojos y le sonreí, acepté el cigarro y por unos minutos mientras fumaba me quedé como ausente, tratando de recordar lo de la noche anterior y los motivos que llevaron a esas personas hacerme eso, moví el brazo donde me habían inyectado y sentí un poco de dolor, siempre había odiado las inyecciones y con las operaciones todo fue peor, recordé los catetes en las manos y eso me hizo estremecer.
-¿Economía mundial? –Sonreí saliendo de mis pensamientos- Me parece como viejos amigos…Claro, te tocaría varias, las que quieras… ¿Qué canción era?... oh sí Athena, pobre, debe estar sola y asustada en este lugar –reí por lo absurdo que se escuchaba eso- en verdad extraño mucho a mi guitarra. Esa guitarra en especial me la regaló mi hermana cuando cumplí quince años. La tengo desde entonces. Me asusta pensar que alguien la pudiera tocar o hacer algo.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 10, 2010 1:56 pm

Lo observe fijamente y vi su mirada perderse entre estelas de humo y voltee mi mirada hacia otro punto, no quería pensar cuanto tiempo mas tendríamos que estar atrapados en este lugar. Me estremecí recordando que las noches nunca me habían causado tanto temor hasta que llegue aquí.
Su voz me trajo al presente y aspire nuevamente el humo del cigarrillo que se consumía entre mis dedos.-La economía mundial es muy interesante, inflaciones, perdidas de valores... toda esa basura importante.-Rectifique pensando que no sabia nada sobre economía, nada que no fuera el costo de una tableta de lsd.
Me encogí de hombros haciendo una mueca de desinterés y llevando mis brazos hacia arriba como loca, baje los brazos recordando la canción.- Slip inside the eye of your mind don't you know you might find a better place to play...-Cante en voz baja por fin recordando la canción.
Escuche con atención la historia de Athena sonriendo al recordar lo que me había contado sobre Rose su hermana. Una duda surgió en mi mente.-¿Por que la llamas así?
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 11, 2010 1:11 am

-No sé nada sobre la economía, apenas se un poco de administración, manejo bancario y de impuestos –me rasqué un poco la cabeza- Todo eso de los números me da un poco de jaqueca…-me encogí de hombros y le sonreí al escucharle cantar y terminé ese pedazo de canción: - You said that you've never been but all the things that you've seen…they slowly fade away

Después de un silencio respondí la pregunta:
-Le puse ese nombre porque Athena, se refiere a Atenea, es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. Fue instructora de héroes y adorada. Y bueno en lo que tiene esta guitarra en común con ese personaje mitológico es que a pesar de ser solo un objeto, es igual que una diosa, sabe escucharme, siempre fiel y tranquila, con sus sonidos me ilumina de sabiduría, ha estado en mis peores guerras y sus estrategias son las mejores para enfrentar cualquier adversidad, siempre detonando con sus melodías inigualables para calmar un alma torturada, así es porque se llama Athena.
Apagué el cigarrillo y la miré un momento:
-¿Tocas algún instrumento?...ehmm ¿quieres salir de aquí? –me refería al almacén- o... ¿nos quedamos un rato más…?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 11, 2010 6:54 pm

No entendía de números y preferí dejar el asunto por la paz, daba igual si subía o bajaba la moneda. Yo seguía enclaustrada aquí, el mundo puede venirse abajo y me daría lo mismo.
Entone la canción en mi cabeza dejando fluir los acordes de esta. La canción con su acento sonaba de una manera extraña pero melódica, una sonrisa se extendió en mi rostro mientras el cantaba.-Me gusta tu acento, suenas perfecto.-Admití avergonzándome después de las palabras elegidas.

Ahora entendía por que la noche pasada pedía a Athena, la música lo liberaba por un momento del dolor y la carga que llevaba a cuestas. Desee tener algo así.
-No, nunca aprendí. Solo me dedique al ballet y necesito tener la cabeza despejada para bailar, ahora no puedo hacerlo.- Negué bajando la mirada al piso.

Me pare de un salto extendiendo la mano derecha hacia el mientras sonreía.-Me prometiste algo y voy a hacer que cumplas.-Añadí estirando mi brazo aun.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 12, 2010 8:27 pm

No sonaba tan perfecto y lo sabía, mi acento se notaba aunque no me importaba tanto, me sonrojé levemente cuando ella lo hizo.-Interesante- comenté cuando dije que bailaba- ¿Por qué no puedes hacerlo? ¿te lesionaste? ...oh ya veo… ¿y como despejas tu cabeza para poder agarrar el ritmo?... -Tomé su mano para ponerme de pie.-Siempre cumplo mis promesas, ¿Cuál de todas?... –le sonreí y me coloqué la mochila en la espalda para dirigirnos a las afueras de la bodega con cuidado de que nadie nos descubriera, me llevé algunas provisiones para comer mas tarde.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 1:01 am

-Fácil, desconectas tu cabeza del mundo y tus pies comienzan a flotar en el aire, como si fueran un suspiro.-Me encogí de hombros suspirando. Tal vez no era tan buena bailarina si no lograba bailar pese a todas mis frustraciones y problemas, las buenas bailarinas lo harían. Moví la cabeza alejando tales pensamientos de ella.
-¿Puedes cumplirlas todas de una vez?.-Pregunte con un tono infantil.
Gire el rostro hacia el mientras caminábamos por afuera de el almacén y mis ojos se prendaron a los suyos por unos minutos.-Me gustas.-Y después sonreí regresando la mirada hacia nuestro camino.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 13, 2010 1:17 am

Pensé un momento en lo que decía, desconectarse del mundo y mover los pies como flotando, eso era extraño para mí no me imaginaba haciendo. Sonreí levemente. Abrí la puerta para salir del almacén y escuché lo de las promesas. Solo que si había prometido algo que no recordaba era mejor que ella me lo refrescara porque mi cabeza estaba un poco confundida. Me detuve para mirarla un momento.
-... está bien, cumpliré todas… tranquila… ¿Crees que de tiempo?... solo que si prometí algo ayer por la noche, tendrás que recordármelo porque… tu sabes…-sentí que mi cara subió de temperatura levemente, su mirada era extraña y me quedé un poco confundido cuando me dijo aquello- tu también me gustas- murmuré mirando nuevamente como tomaba el camino para irnos a no sabía dónde- Espera… ¿qué promesa quieres que cumpla primero?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 1:42 am

Seguí hablando sobre el baile y los pies en el aire.-Supongo que mis pies valen para mi cuando bailo tanto como tus dedos cuando tocas, ¿te imaginas? tener los dedos tan ligeros que eres capaz de crear las melodías mas hermosas.-Mis ojos brillaron al decir aquellas palabras, no era una apasionada del arte pero podía sentir una emoción inigualable ante el.
Supuse que en esos momentos era capaz de aplaudir y saltar al imaginarlo.
Dude unos momentos .-Empecemos por Athena, cantaras para mi. Y cuando acabes, si me gusta puedo aplaudir y gritar...puedo ser tu grupie.-Reí mientras decía lo ultimo y nos encaminábamos hacia la sala de música..¿ Había una no?

Entrecerré los ojos tratando de recordar el camino. Preferí no decir mas sobre lo que le había comentado. su cara se había tornado extraña y no deseaba convertir el momento en algo desagradable para el.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 13, 2010 2:52 am

Le seguí escuchando y sonreí levemente mientras caminamos fuera del comedor.
-Supongo que si, tocaré con una condición, debes bailar también… puedo acompañarte con piano, si hay uno aquí tocaré el piano, hace mucho que no agarro un desde…

Todo iba bien hasta que dijo que cantara, reí un poco y luego le dije:
-Espera, no sé cantar, solo canto bajo la ducha, soy aficionado, pero no soy profesional…

Me quedé pensando un poco en todo lo que había pasado y no sé si podía lograr enfrentarme a un piano. Pero lo intentaría, me quedé en silencio.
-La sala de música creo que está en la primera planta…ahí tengo a Athena bajo llave.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 11:41 am

Recordaba entre un velo de bostezos la noche pasada pero no había olvidado lo que me había contado de su pasado, era imposible hacerlo.-Si te hace mal no tienes que hacerlo.-Añadí serena y caminando hacia nuestra próxima parada. Me pregunte si nos estarían buscando.

-No importa, promesas son promesas palomita. Cantaremos juntos y después te enseñare a bailar. Tome sus manos y di una pirueta sin soltarlo, había regresado la vitalidad a mi cuerpo.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 13, 2010 10:31 pm

-No, puedo hacerlo- comenté, era momento de enfrentar a mis demonios, además hace como dos años había agarrado un piano en california para tocar un par de canciones no pasaba nada. Seguimos caminando por los pasillos y la miré un par de veces en silencio, habíamos pasado todo este tiempo juntos y me la había pasado tranquilo y me di cuenta de algo, que no había intentado hacer nada con ella. ¿Eso era bueno? Tal vez significaba un cambio en mi y consideraba que los cambios eran buenos sobre todo si eran para bien, tenía que hacer mejor las cosas de ahora en adelante.
- Vale, haré lo que me dices, pero lo le pidas peras al olmo… así que tenme paciencia para hacer acrobacias…-dije con un tono serio no me imaginaba aquello en lo absoluto, solo sabía brincar y levantar la pierna para patear y romperle la madre a mi oponente es todo, le agarré de la mano y solo observé que hiciera esa pirueta le sonreí- Ok, no aprenderé fácil… Oye Lorraine… hmm ¿Cuáles fueron las promesas? –no recordaba bien, así era mejor sincerarme- Solo recuerdo la canción… pero estoy dispuesto a cumplirlas todas…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 2:50 pm

Me encogí de hombros asintiendo, si el estaba seguro que podía hacerlo entonces estaría encantado de oírlo tocar, aplaudiría y bailaría sin dudar ni un instante.
Tal vez era lo que yo tenia que empezar a hacer, dejar de pensar tanto en lo que me atormentaba y me hacia mal, necesitaba actuar en vez de solo hablar. Hechos, no palabras.

-Seré muy paciente contigo a menos que te propongas enfadarme.-Conteste con gesto serio, que rápidamente se transformo en una cálida sonrisa.-Yo también se golpear.-Mentí.
Perdí la mirada en el final del pasillo mientras recordaba las palabras de la noche anterior.-Solo me importa que cumplas esa promesa.-Acepte, pues las demás habían sido sobre chocar los carros de mi padre y bañarnos en vino. Tome su mano y la apreté, me acerque a su rostro y bese su mejilla nuevamente, se me estaba haciendo costumbre.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Gusanillos de cereza. (Blake) Empty Re: Gusanillos de cereza. (Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.