Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
palabras sin sentido. ( Blake ) 01-3
palabras sin sentido. ( Blake ) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

palabras sin sentido. ( Blake ) 088
palabras sin sentido. ( Blake ) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
palabras sin sentido. ( Blake ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

palabras sin sentido. ( Blake ) 05-1
palabras sin sentido. ( Blake ) 06-1
palabras sin sentido. ( Blake ) 07-1

palabras sin sentido. ( Blake ) LA2 palabras sin sentido. ( Blake ) 40X40-1 palabras sin sentido. ( Blake ) 01-4 palabras sin sentido. ( Blake ) Mrpsut palabras sin sentido. ( Blake ) 06-3 palabras sin sentido. ( Blake ) 2po5ojq palabras sin sentido. ( Blake ) Botn4 Hotel 383 palabras sin sentido. ( Blake ) 40x40 palabras sin sentido. ( Blake ) 40x40 palabras sin sentido. ( Blake ) 29g0wn8 Tinypic palabras sin sentido. ( Blake ) Afi2 palabras sin sentido. ( Blake ) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

palabras sin sentido. ( Blake )

2 participantes

Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Felicia Olsson Vie Oct 29, 2010 11:59 am

Odiaba aquel lugar, aquel olor a invierno, un olor que producía una mala sensación... Y estaba lleno de gente, gente que me daba miedo, gente que decía cosas sin sentido, y sabía que jamás iba a salir de allí, todos pensaban que yo estaba loca, y quizas si lo estaba. Mi mamá me decía que pronto iba a salir de allí, que ella iba a encontrar alguna solución, pero estaba muerta, no podía hacer nada, solo yo.
Salí de mi habitación descalza y con un vestido de tela Georgette, me lo había dado mi madre en mi cumpleaños, era de color blanco y me llegaba hasta las rodillas, estaba bastante frio y sentía como me quemaban los huesos, aun así no le di importancia. Bajé las escaleras poco a poco observando mi alredodor esperando no encontrarme a ningun enfermero. Fui en dirección al subterraneo, no me atrevía a salir a fuera, tenía miedo, miedo a morir, dentro del centro estaba protegida y nadie me iba hacer daño, al menos eso pensaba.
El suelo estaba mojada y sentía como entraba aire, no sentía los dedos de mis pies ni los de mis manos, mis labios estaban secos y me costaba respirar, seguí caminando, intentando buscar algo nuevo, algo diferente, estaba harta de ver siempre las mismas cosas. Llegué al fondo de un pasillo donde había una puerta bastante vieja, la abrí y entré, aun que mi respiración se paró cuando vi lo que había dentro, eran como calabozos, empecé a caminar de espaldas, intentando salir de allí aun que mi mente estaba bloqueada y solo observaba aquel lugar con mucho miedo. "hija sal de ahí" escuchaba como me decía mi mamá.
Felicia Olsson
Felicia Olsson

Femenino Mensajes : 54
Localización : En un mundo injusto.
Empleo /Ocio : Escuchar los consejos de mi madre.
Humor : Eso no existe.

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 10:19 pm

Unos días eran los que hacían que estaba aquí, seguía explorando este lugar habían lugares en el mapa donde no se podía pasar. Realmente me importaba poco, ahora no me sentía bien, los medicamentos no hacían efectos y la sobredosis que me había dado no era de esperar que recayera en esta maldita adicción, no era tan adicto a las drogas, bueno me gustaba el éxtasis y la vitamina C, como le solía llamar Thomo, pero siempre habíamos tomado aquello tranquilo, solo eran experiencias, jamás en mi vida me había inyectado mierda y media. Me sentía mal. Tomé dos píldoras de vicodín y seguí caminando, el dolor regresaba y sobre todo ese malestar, tenía que tomarme las cosas con calma y despejar la mente pensar, sería dedicado y muy atento en mis planes, tenía que ser mi obra maestra.
-¿Hay alguien aquí? –murmuré estúpidamente mientras encendía un cerillo, había pasado aquellos pasillos donde decía prohibido el paso, se escuchaban unas goteras, el cerillo cayó al piso y me llevé un cigarro a la boca, volví a encender el cerillo y encendí el cigarro, observé meticuloso, me pareció ver una silueta.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Felicia Olsson Sáb Oct 30, 2010 8:58 am

Era todo tan extraño, tan irreal, aquel lugar era tan horrible, y ahora, aquellos calabozos... ¿si intentara escapar me traerían aqui?, escuché la voz de un hombre "mierda, mierda, debería ser un enfermero", enseguida me puse detrás de la puerta, cogiendo una especie de piedra que había en el suelo, no iba a dejar que me pillaran, que me encerraran en un lugar de aquellos, tenía mucho miedo de morir... Sabía que aquella piedra no me iba a servir de nada, quizas si le diera con ella en la cabeza le dejaría inconsciente y así podría escaparme.
Sentía mi respiración alborotada, tenía mi cuerpo quemando por el frio y me dolía la garganta, "porfavor mamá ayudame, me quieren hacer daño...", sabía que ella estaba buscando una solución, ella no iba a permitir que me tocaran, ella era mi angel... ahora solo esperaba que el hombre se fuera, o que no se diera cuenta de mi presencia.
Felicia Olsson
Felicia Olsson

Femenino Mensajes : 54
Localización : En un mundo injusto.
Empleo /Ocio : Escuchar los consejos de mi madre.
Humor : Eso no existe.

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 4:44 pm

Quien estaba ahí, con precaución me detuve y el cerillo se apagó. Fumé un poco y me apoyé sobre la pared, había tenido malas experiencias así que debía estar más atento.
-No te haré daño –murmuré bajo solo para que la sombra me escuchara, bufé- como quieras, si te quieres quedar ahí cuando salga cerraré la puerta y te quedarás aquí encerrado-a… -dije con una sonrisa maliciosa mientras me adelanté hacia la puerta y salir un poco… no estaba de humor de juegos después de lo que me había pasado, tenía que pensar, seguí fumando mi cigarro, dejé la puerta abierta y me quedé pegado a la pared esperando, tal vez salía tal vez no… era cuestión que se decidiera…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Felicia Olsson Dom Oct 31, 2010 7:35 pm

Mierda, se había dado cuenta de mi presencia, pero estaba casi segura que no era un enfermero. Cuando dijo que iba a cerrar la puerta enseguida me puse nerviosa, imaginarme quedar allí dentro encerrada, sola, sin luz...
- NO!!! - dije saliendo detrás de la puerta y cogiendo fuerte la piedra por si él intentara hacerme daño, le miré, le miré intensamente intentando leer sus pensamientos o descubrir que intenciones tenía - no me hagas daño - no dejé de mirarle y fui caminando hacia atrás, porque no quería perderle de vista, pero la suerte no estaba de mi parte, cuando apoyé el pie en el suelo sentí como algo se me clavaba, sentí dolor.
- Auh... - dejé caer la piedra que llevaba en la mano y enseguida llevé la mirada a mi pie, levantandolo y viendo como tenía un cristal clavado "te dije que no deberías salir a fuera descalza" me decía mi mamá - mierda... - dije suavemente mientras veía como la sangre salía
Felicia Olsson
Felicia Olsson

Femenino Mensajes : 54
Localización : En un mundo injusto.
Empleo /Ocio : Escuchar los consejos de mi madre.
Humor : Eso no existe.

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 01, 2010 2:39 am

Me quedé apoyado en la pared fumando el cigarrillo escuché la voz femenina en el fondo, voilá, había alguien ahí y no creo que fuese una enfermera o algo así, seguramente era una interna, alguien mal de la cabeza o qué sé yo. Escuché un quejido y volví el rostro para mirar en la oscuridad aun con el cigarro en la boca pregunté “¿Estás bien?” Abrí la puerta para que entrara la luz del pasillo y observé a una chica rubia.
-¿Estás bien?... –me acerqué un poco a verle, aunque despacio con precaución porque aquí las mujeres eran como armas letales- No te haré daño, si quieres puedo ayudarte…
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Felicia Olsson Mar Nov 02, 2010 7:04 pm

Vi como su sombra se acercaba y enseguida llevé mi mirada directamente hacia la suya intentando ser lo más amenazadora posible.
- no te acerques - le ordené con ton amenazador aun que estaba segura que aquel chica no iba tener miedo de mí.
Volví a mirar mi pie, empezaba a salir mucha sangre, mierda mierda mierda, si él intentara hacerme daño no había manera de escaparme, que odio, esto me pasaba por andar tan desabrigada.
Mantení mi cabeza bajada y subí mi mirada para observar el chico, quizas no tendría de tenerle miedo, o quizas si. Aqui no podía confiar en nadie... "Felicia ten cuidado" me decía mi mamá, "sal de ahí, no te quedes sola con él"... Aun así no hice caso a lo que me decía y le seguí mirando a los ojos esperando a que él hiciera algo.
Felicia Olsson
Felicia Olsson

Femenino Mensajes : 54
Localización : En un mundo injusto.
Empleo /Ocio : Escuchar los consejos de mi madre.
Humor : Eso no existe.

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 03, 2010 12:33 am

Mis ojos son verde olivo, y se notaban un poco desconcertados, recelosos. Me detuve y luego cuando dijo que no me acercara no lo hice, había pensado que todo esto me pasaba porque me metía con todas las mujeres, mujeres incorrectas en mi vida y el Blake que había conocido atrás ya no era el mismo ahora…
-Bueno si eso es lo que quieres es tu problema –dije secamente dando media vuelta y yéndome de ese lugar, sin importarme si había pasado algo, sin averiguar nada, solo seguí fumando mi cigarro alejándome de donde estaba aquella chica, porque si no quería mi ayuda era su problema, que otro la ayudara, porque a mi no me interesaba en lo absoluto ayudar, ya no más, no era el mismo pendejo de siempre que ayudaba sin ver, sin saber, ahora que se las arreglara como pudieran, tiré la colilla del cigarro y encendí uno nuevo-.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Felicia Olsson Vie Nov 12, 2010 3:58 pm

Mierda, ahora me había quedado sola, eso me pasaba por alejar toda la gente de mi, pero yo no sabía quien era, no sabía que quería y tampoco sabía si estaba más loco que yo.
Chillé del dolor cuando quité el cristal de mi pié, me dolía mucho. "Vamos Hija, tienes de ir a la enfermería" me decía mi mamá, empecé a caminar cojeando, sentía toda mi pierna ardiendo, llevé una mano a la pared para utilizarla como ayuda, intentando caminar más rapido aun que no me servía de mucho. Aquel lugar empezaba a darme mucho miedo, además ahora estaba sola, tenía miedo que otra persona volviera aparecer y de esta vez me intentara hacer daño.
Felicia Olsson
Felicia Olsson

Femenino Mensajes : 54
Localización : En un mundo injusto.
Empleo /Ocio : Escuchar los consejos de mi madre.
Humor : Eso no existe.

Volver arriba Ir abajo

palabras sin sentido. ( Blake ) Empty Re: palabras sin sentido. ( Blake )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.