Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahora somos criminales [Blake] 01-3
Ahora somos criminales [Blake] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahora somos criminales [Blake] 088
Ahora somos criminales [Blake] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Ahora somos criminales [Blake] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Ahora somos criminales [Blake] 05-1
Ahora somos criminales [Blake] 06-1
Ahora somos criminales [Blake] 07-1

Ahora somos criminales [Blake] LA2 Ahora somos criminales [Blake] 40X40-1 Ahora somos criminales [Blake] 01-4 Ahora somos criminales [Blake] Mrpsut Ahora somos criminales [Blake] 06-3 Ahora somos criminales [Blake] 2po5ojq Ahora somos criminales [Blake] Botn4 Hotel 383 Ahora somos criminales [Blake] 40x40 Ahora somos criminales [Blake] 40x40 Ahora somos criminales [Blake] 29g0wn8 Tinypic Ahora somos criminales [Blake] Afi2 Ahora somos criminales [Blake] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Ahora somos criminales [Blake]

2 participantes

Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Audney Reeson Vie Oct 29, 2010 12:54 pm

Mi llegada al estúpido centro podría haber sido peor. Muchísimo peor. Sin duda, conocer a Blake nada más entrar había sido un completo alivio, no así pasar toda la noche sola, en compañía de una compañera de habitación de carácter abrumadoramente extrovertido. Bueno, esto lo pensé recién por la mañana, cuando decidió "conocerme", si bien al menos durante la noche no había intentado matarme.

De cualquier modo aquí estaba yo, cuatro y media de la tarde, sentada en una de las mesas de la biblioteca, con un grueso libro de lomo fuerte y aspecto avejentado, pasando con sumo cuidado las finas hojas; buscando de antemano algo que sirviera para nuestra "misión". Me resultaba raro esto de buscar información en libros en lugar de Wikipedia, y aburrido tambien. Todo era mucho más rápido y simple cuando colocabas lo que buscabas en Google, y no tenias que revisar los índices de los libros que creías que se relacionaban con el tema requerido. En fin. Movía la rodilla inconscientemente, a un ritmo demasiado acelerado de pura impaciencia; en un gesto que quizá exasperase a muchas personas. Pero me importaba realmente poco.

Cada tanto alzaba la mirada hacia la puerta, esperando ver a Blake entrar por ella, aunque rápidamente bajaba la vista para seguir con mi trabajo. Además, me había percatado de algo al mediodía que quería comentárselo cuanto antes, pues significaba un avance, creo. Continué moviendo la rodilla y hojeando el libro.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 1:02 am

Caminé hasta la librería donde había quedado con la chica del día anterior. Habíamos acordado hacer una misión secreta desactivar la seguridad y apañarnos de algunas cosas de seguridad. Me acomodé la capucha del polerón, no traía la gorra puesta aunque era un vicio también, o manía como sea, me gustaban porque aplastaba a mi rebelde cabello, había tomado una ducha antes del encuentro, me estaba acostumbrando a las bajas temperaturas y el agua tibia y el frio me resultaba hasta terapéutico.

Llegue a la librería, tenía que investigar sobre algunas cosas, sobre fermentación, no creo que tengan nada sobre vinos, pero podría probar. Moví la mano para saludar a la chica que había llegado antes que yo, me dio pena de ser impuntual, pero qué más daba, llegué. Me senté a su lado:
-Disculpa la demora… ¿Por dónde empezamos señorita?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Audney Reeson Dom Oct 31, 2010 6:27 pm

Al fin, justo cuando llegaba a las últimas páginas del anticuado libro, vi a Blake entrar a la biblioteca. Le devolví el saludo y regresé al libro, hasta que él se sentó junto a mí; entonces cerré el tomo y lo miré con una sonrisa agradable, encogiendome de hombros despreocupadamente cuando se disculpó por la demora. La única razón por la que yo había llegado antes de tiempo fue.. aburrimiento. No tenía nada mejor que hacer, no había razón para retrasarlo un minuto más. Mi naturaleza un tanto solitaria me había llevado a eso.

- Ehm.. estuve mirando algunos libros que podrían contener información - le conté, señalando con un gesto el grueso volumen que acababa de cerrar. -. Lo cierto es que no hay mucho que nos sirva, al menos por ahora. Solo revisé ese sector - le mostré un par de estantes con un movimiento de la cabeza -. Pero creo que ya sé dónde está la central - agregué en un tono más alegre aunque bajé un poco más la voz. -. En la planta baja - sonreí.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 01, 2010 3:16 am

Le presté atención a la chica, por lo que habíamos hablado un día anterior ella parecía de esas jóvenes genios y para mí eso era genial. También tenía que buscar algo sobre la fermentación y algunos datos que me servirían para preparar vino con Lorraine. Por cierto necesitaba una extensión.
-¿Qué libros? –miré el libro que me señaló y luego le presté atención- Eso me pareció está cerca de las oficinas del director, pero debe de haber algo de este lugar ¿no crees? Ve cuántos libros… -le señalé y empecé hablar en voz baja, me puse de pie y le señale que hablemos en uno de los rincones donde habían libros simulando que buscábamos otro tomo- debe de haber algo aquí… si este lugar calculamos que tenga no sé habilitados 80 habitaciones, según el folleto decía que tenía 120 o 15o no recuerdo bien… entonces, deben haber varios monitores, la habitación debe estar llena de monitores de guardia ahora creo que no tienen cámaras en la habitación, solo pasillos, y áreas abierta…eres una genio…
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Audney Reeson Dom Nov 07, 2010 10:31 am

Asentí con la cabeza. Sí, en la planta baja, cerca de las oficinas, se encontraba una puerta en apariencia normal, pero ese mismo día había visto a uno de los vigilantes entrar por allí, y me pareció atisbar unas pantallas de algo. Blake se levantó, y yo lo seguí hasta uno de los rincones. Guardé todo lo que dijo como si mi mente fuera una grabadora. Deberíamos tener mucho cuidado de dónde hablábamos, qué haciamos y qué decíamos, o solo hacerlo en las habitaciones. Me descolocó su último comentario. Solté una risita algo amarga.

- Si fuera una genio no estaría aquí - apunté, paseando los dedos sobre los lomos de los libros. Dominada por la necesidad de conseguir acceso a internet, descuidé seriamente detalles que podrían llevar a mis padres a descubrir que les robaba dinero. Y así fue, mis descuidos fueron lo que provocaron mi encierro.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 10, 2010 12:29 am

Me quedé mirando un momento a la chica, me pregunté qué era lo que pensaba. Suspiré y pensé ahora en que íbamos hacer ahí, cosas criminales seguramente, pero era para nuestra supervivencia, si nosotros podías llegar ahí tendríamos más poder ante otros.
- Eres una genio, no lo dudes –comenté mirándola- busquemos algunos mapas o algo de aquí, de este lugar ¿te parece?... algo sobre los trabajadores, anuarios o algo así, quienes eran los dueños de este lugar –murmuré mientras veía los libros- Por cierto como te fue en tu primer día...¿algun compañero de celda?


información... +5
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Ahora somos criminales [Blake] 10copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Audney Reeson Miér Nov 10, 2010 6:54 pm

Lo miré con los ojos bien abiertos, atentos, cuando lo escuché suspirar. Mientras tanto me soné los dedos, pues ya los sentía bastante agarrotados. Uno a uno, el anular, el mayor y el índice de ambas manos se presionaron contra mi palma con un crack. Rápido y simple. Sonreí al escucharlo, contenta con el elogio. No dije "gracias", ya que sabía que la voz me saldría aguda y aniñada. Ok, exagero. Pero es cierto; no me gusta hablar al mismo tiempo que sonrio abiertamente. Manías, manías.

Asentí con la cabeza una vez y me alejé unos pasos de Blake, dejándole ese estante y aproximandome a revisar otro, para ganar tiempo. Inclinaba la cabeza levemente para leer los titulos escritos en el lomo, y cada tanto sacaba alguno para examinar la tapa y alguna página al azar. Miré fugazmente a mi compañero criminal, antes de responder.

- Ehm, me tocó compartir el cuarto con una chica.. - saqué un libro del estante y abrí el índice -.. sospecho que es algo psicópata - alcé la vista con un deje divertido -, pero no puedo asegurar nada. Ojalá no - leí los titulos de algunos capitulos -. Me portaré bien con ella, eso sí. No soy idiota - reí levemente; no se me daba tan mal esto de hacer varias cosas al mismo tiempo. Si bien mi voz sonaba algo monótona al estar concentrada en otro tema, podía armar oraciones coherentes y hablar con Blake mientras buscaba algo útil en los libros. Me encogí de hombros -. Quién sabe. Quizá a la larga terminamos siendo amigas - decidí que en ese libro no había nada, de modo que lo guardé.

- ¿Y tú? ¿Cómo la estás pasando? - pregunté, mirándolo con interés un momento, justo antes de volverme hacia los estantes para continuar la búsqueda.

Audney Reeson ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Ahora somos criminales [Blake] 1copia
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 12:26 am

Tomé uno de los libros y encontré un libro de la historia del lugar y algunos mapas que hablaban del castillo Lost Heaven, se lo ensené a la chica y le hice una seña de silencio luego le guiñé un ojos y me adelanté hasta una de las mesas para que los revisemos.
Escuché lo que me dijo sobre la chica, pero así como ella tenía una compañera yo tenía uno del cual no tenía esperanza alguna, ni siquiera como compañeros.
-Ten cuidado, si creo que hayan psicópatas, porque no solo viven adictos. No la paso mal, pero el compañero que me tocó es un idiota, se maquilla como payaso o más bien como el “guasón” o tiene complejo de “el cuervo” pero ya sabrás, cada loco con su tema, el tipo se me hace peligroso y bastante imbécil. No me agrada. Y te digo esto solo porque me caes bien, no soy una persona que se la pasa hablando de otras personas.

Extendí el libro y le enseñé el mapa.
-Voilá mira, este libro tiene lo que buscábamos, aquí están todo lo que había antes su vieja estructura antes de ser remodelado. Mira hay una historia, dice: que antes era el propietario un tal Rolf Aukland, su familia murió en este lugar en una inundación, los subterráneos antes eran un dispensario… eso debe estar sumamente como película de terror… hey, mira… aquí está la sala que buscábamos, donde están los equipos de seguridad…-le señalé con el dedo-.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Audney Reeson Dom Nov 21, 2010 6:48 pm

Miré con interés el libro que Blake me mostró. Vaya, al fin algo útil, pensé. Asentí con la cabeza y esbocé una minima sonrisa antes de seguirlo hacia las mesas. Escuché lo que me decía, sin poder evitar arrugar levemente el ceño con una mezcla de desconcierto y desaprobación en cuanto me describió a su interesante compañero de habitación. Como bien había dicho, cada loco con su tema. Pero tendría cuidado si me tocaba relacionarme con el Guasón. Al final me encogí de hombros, dejando en claro que para nada creía que se tratara de una persona cotilla. Vamos, solo estabamos charlando sobre otras personas que habian tenido contacto "directo" con nosotros.

Blake desplegó el mapa sobre la mesa, y yo puse cara de concentración al examinarlo. Me pareció divertido su tono de perfecto francés en el voilá. Leí rápidamente la historia. Wow, que trágico, de algun modo. Asentí levemente, mirando la habitación requerida.

- Sí, aunque sigo sin poder ver cómo podríamos entrar.. - mierda, no estaba inspirada. El pasillo donde se encontraba el acceso a aquella central estaba sin duda vigilado por una cámara, y tambien podría estarlo por el mismo personal. -. Los tipos de aquí seguro hacen rondas ¿no? Para asegurarse que ningun interno deambule por allí luego del toque de queda - ya nos imaginaba haciendo una escapada furtiva, con el rostro cubierto y forzando la cerradura de la sala de control. Cualquier cosa podría salir mal -. Nunca intenté nada parecido a esto. No hay alguna manera completamente segura de entrar allí. En todo caso tendríamos que arriesgarnos y confiar en la suerte - hice una mueca de disgusto. No me gustaba dejar las cosas al azar. Detestaba la idea de hacer algo que pudiera no salir como yo esperaba.

Miré a Blake en busca de ayuda.
- Acepto sugerencias - sonreí de lado, sutilmente.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 5:48 pm

Pensé que ella si sabía de informática podría ayudarme a identificar cámaras y desconectarlas. Eso sería útil más adelante.
-¿Sabes algo de sistema electrónico o electrico? -la miré pensando que era menor, pero no la subestimaba, puesto que conocí a varios chavos de su edad que parecían como de treinta- hmm creo que aquí hay un sistema de seguridad, casi lo puedo oler –reí por eso- ¿Qué necesitas para poder interferir o más bien poder accesar a todo el sistema?... supongo que si hay vigilancia, pero deben tener momentos en que se van al baño, podemos hacer llamar su atención para distraerlos y entrar en acción… no hay un dicho que dice ” el que no arriesga no gana”

Me quedé en silencio un momento pensativo y le dije:
-Tenemos los mapas, solo nos faltan los horarios, si nos vamos arriesgar debe ser algo bien, y además debemos cuidar que no nos descubran… no permitiría que te hicieran algo los custodios… sugiero que… desde algún centro de control debe de haber un lugar donde podamos causar un apagón y de ahí poder hacer todo lo que necesites, pero tenemos un problema, seguramente se activarán la electricidad de emergencias en lo que reparan el apagón… pero eso nos daría oportunidad de poder entrar porque estarían distraídos buscando el problema, ¿Qué opinas?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos criminales [Blake] Empty Re: Ahora somos criminales [Blake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.