Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La miseria no está escondida en el alma (Summer) 01-3
La miseria no está escondida en el alma (Summer) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La miseria no está escondida en el alma (Summer) 088
La miseria no está escondida en el alma (Summer) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
La miseria no está escondida en el alma (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

La miseria no está escondida en el alma (Summer) 05-1
La miseria no está escondida en el alma (Summer) 06-1
La miseria no está escondida en el alma (Summer) 07-1

La miseria no está escondida en el alma (Summer) LA2 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 40X40-1 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 01-4 La miseria no está escondida en el alma (Summer) Mrpsut La miseria no está escondida en el alma (Summer) 06-3 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 2po5ojq La miseria no está escondida en el alma (Summer) Botn4 Hotel 383 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 40x40 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 40x40 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 29g0wn8 Tinypic La miseria no está escondida en el alma (Summer) Afi2 La miseria no está escondida en el alma (Summer) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

La miseria no está escondida en el alma (Summer)

2 participantes

Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Blake Delprat Dom Oct 31, 2010 4:57 pm

Desde hace varios días me sentía atrapado en el disco de Pixies Doolitle. Mi cabeza estaba perdiéndose en este lugar con paredes de hielo. Sentía un escozor en el pecho, interno, no podía sacarlo con nada. Perdido en esos pasillos hallé la sala de terapias, había una así en el anterior centro en el que estuve, bueno algo parecido. No había asistido a ninguna terapia desde que llegué y a veces creo que es bueno hablar con alguien, o al menos reconocer que estás mal en algo y que necesitas un poco de ayuda. Golpeé la puerta de la oficina de uno de los psicólogos del centro, no había avisado ni cita, nada, únicamente si no lo hacía en ese momento, me echaría para atrás.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Summer April Dom Oct 31, 2010 11:40 pm

Tenia una consulta esa mañana, apenas estaba buscando la historia clinica para leer el informe y las causas por las que habia sido internado y demas cuando se me informo que por fuerzas mayores aquella persona tuvo que cancelar la cita. Ya estaba en la oficina, en el consultorio, lo unico que podia hacer para bien invertir mi tiempo era leyendo la lista de pacientes y cuyas historias para tener una idea mas clara sobre con quienes estaba tratando.

Al darme cuenta que lo que tenia que hacer era sencillamente leer decidi darle el resto del dia libre a mi secretaria; tome una copa de vino y sentandome en el sillon me dispuse a leer. Tanta fue mi sorpresa al esucuchar que alguien tocaba la puerta que lo primero que hice fue caminar dejando la copa encima de la pequeña nevera que habia en el consultorio y tras guardar las historias que tenia en la mano hable.

- adelante
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 01, 2010 2:22 am

Suspiré al escuchar adelante, sentí que mi corazón saldría corriendo para un maratón. Entré y cerré la puerta. Observé a la psicóloga, había ido a muchísimos, a psiquiatras, tomado una gran cantidad de medicamentos y demás, pero siempre había pensando que el hombre cambia cuando este tiene la voluntad de cambiar. Observé la copa de vino y sentí como la humedad de mis labios se incrementó, suspiré y miré de nuevo a la psicóloga.
-Bonjour –estaba nervioso con las manos heladas, las metí a los bolsillos - Soy Blake Delprat…me gustaría tener una consulta –comenté sacando una de mis manos y alargándola hacia ella de forma educada-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Summer April Mar Nov 02, 2010 2:39 pm

Sonrei en el mismo momento en el que la puerta se abrio dejando ver a uno de los internos que aunque no tuviera cita tenia ciertas facciones en su rostro que me decia que realmente necesitaba una intervencion en este momento. Ya que no tenia mucho ni nada que hacer decidi ayudarle en lo que estaba en mis manos; estire mi mano estrechando la de el notando que sus manos estaban mas que frias, ansiedad quizas.

- Summer.... por el momento tienes suerte Blake, estoy libre - le dedique una sonrisa tras soltar su mano caminando hasta donde estaba la copa encima de la nevera y llevarla al lavado donde vaciaría su contenido. Regrese segundos despues haciendole una seña para que pasara a sentarse en los sillones - ¿te parece si nos sentamos
?
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 03, 2010 12:26 am

Ella dijo su nombre, la vi un momento, se veía joven para ser una doctora, todos los doctores que me habían tratado eran mayores, incluso el director de este instituto se veía con más experiencia, no quería juzgar ello, conocía gente virtuosa, pero porqué pensaba en ello, era para no pensar en lo que vine hacer aquí…
-Gracias por atenderme sin cita –no sabía cómo llamarle- Summer – me aventuré a decir hundiendo nuevamente las manos en los bolsillos, la observé tirar la copa y ahogué un gruñido. Tomé asiento en uno de los sillones aunque en realidad quería estar de pie- ¿Cómo es el protocolo de sus consultas? – Pensé en ese momento que empezaría con preguntas o no lo sé, estaba muy nervioso para siquiera pensar en algo-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Summer April Vie Nov 05, 2010 6:34 pm

Segun la forma en la que me estaba hablando y dado su actitud al entrar podia inferir muchas cosas; la primera, su estado de ansiedad por lo que algo me decia que se trataba de alguien adicto a, en vez de tener algun tipo de problema de personalidad o mental, aunque bien podia equivocarme. La segunda, lo que siempre pasaba en los casos en los que tenia que atender a alguien cuya edad era mayor a la mia era quizas, la mas molesta pero que con mayor resignacion me tomaba, pues el haberme graduado tan joven no era precisamente lo mejor en mi profesion.

- No te preocupes, estaba desocupada por lo que sera un placer poderte ayudar - respondi a su primer comentario acercandome hasta la pequeña sala, sentandome en uno de los sillones que estaban frente de el - ¿Protocolo? - pregunte ladeando la cabeza un poco mientras cruzaba las piernas - generalmente en la primera consulta suelo preguntar la causa como tal y hablar un poco... lo que guste y quiera contarme, lo que pase en las siguientes consultas no se lo puedo decir en este momento, pues cada persona reacciona de manera diferente por lo que no hay un protocolo como tal... espero que eso solucione su pregunta....
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 06, 2010 3:00 am

Siempre debía tener cuidado con los lavacocos, siempre tenían algo guardado debajo de la manga, me senté mirando el escritorio y luego la ventana. Estaba sentado en un sofá bastante cómodo esperé a que ella se sentara, en otro momento hubiera esperado esa acción pero sentía entumidos las punta de los dedos de las manos. Me quedé callado mientras ella hablaba y no había hecho ninguna pregunta, siempre suelen hacer preguntas o exámenes psicomotrices o cosas de esas extrañas.
-Me he sentido muy inquieto últimamente…-dije al fin para sacar lo que sentía para algo había venido aquí- Tal vez es la ansiedad por dejar el alcohol, pero me están medicando con vicodín y traxene… uno es para el dolor y el otro es para la ansiedad y deseos de volver a beber. No creo que eso me esté ayudando, el vicodín debo tomarlo porque tengo unas cicatrices en el cuerpo que me causan mucho dolor… -le mostré sobre la ropa donde se encontraban- hace años como unos seis años, tuve un accidente junto con mi hermana menor y desde eso, me han recetado esos medicamentos.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Summer April Jue Nov 11, 2010 2:04 pm

Apoye mi antebrazo en la bracera del sillón mirándolo atentamente, detallando cada uno de sus gestos y frases. Mi cabeza empezaba acomodar lo que tendria que poner en la evolucion clinica, aunque aun no era mucho por el momento; tenia entendido que en efecto estaba recluido pro adiccion, sus comportamientos eran mas que todo de una persona que en este momento afrontaba una crisis de ansiedad que ni el mismo medicamento podia disminuir.

-Eso quiere decir que estas medicado hace 6 años con la misma receta ¿no es asi? - fue lo unico que pregunte. Queria dejar que fuera el quien me contara como llegaba a sentirse y me diera mas datos sobre el medicamento que estaba tomando, si asistia a los controles con el psiquiatra o medico especializado pues muy probablemente siendo medicado por tanto tiempo, ya habria generado una dependencia aquellas sustancias.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 12, 2010 4:14 pm

-si es así… por un tiempo suspendieron la medicación, sobre todo el vicodín, el Traxene, apenas lo empecé a tomar, porque en el otro centro que estuve, no me dieron nada de medicamentos para el control del alcoholismo. El vicodín me lo dan solo para controlar el dolor, me funciona, es todo.
Me quedé callado y ya no supe que más que decir, solo me quedé mirando las paredes y luego miré a la psicóloga que estaba sentada en el sillón.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La miseria no está escondida en el alma (Summer) Empty Re: La miseria no está escondida en el alma (Summer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.