Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 01-3
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 088
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 05-1
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 06-1
Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 07-1

Esta Noche Beta se enfermó (Derek) LA2 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 40X40-1 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 01-4 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Mrpsut Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 06-3 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 2po5ojq Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Botn4 Hotel 383 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 40x40 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 40x40 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 29g0wn8 Tinypic Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Afi2 Esta Noche Beta se enfermó (Derek) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Esta Noche Beta se enfermó (Derek)

Ir abajo

Esta Noche Beta se enfermó (Derek) Empty Esta Noche Beta se enfermó (Derek)

Mensaje por Elle Lavey Vie Oct 29, 2010 1:51 pm

Cuando dan las doce todo empieza a cambiar, las voces se vuelven sublimes, efímeras de terciopelo. Estoy fuera de las horas caminando descalza, sin abrigo y con una bata, llevando a Beta a la enfermería, mi campesino con bigotes de Dalí. Pobre Beta, sus ojos color celeste lloran tristeza, lloran consuelo. Pobre mi niño. En la clínica busco un lugar abierto, las luces tintineantes me recuerdan al pasado, aquellos pasillos de aquel lugar frio, Mika, mi único salvador, me rescata de ahí, el único que cree en mi. Entro a la zona donde está parpadeando un letrero de urgencias y mis ojos desbordan lágrimas y me siento en una cama con el muñeco en las manos. Tengo sed y hambre, Beta está enferma.
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.