Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irrupción en la bodega [Summer] 01-3
Irrupción en la bodega [Summer] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Irrupción en la bodega [Summer] 088
Irrupción en la bodega [Summer] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Irrupción en la bodega [Summer] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Irrupción en la bodega [Summer] 05-1
Irrupción en la bodega [Summer] 06-1
Irrupción en la bodega [Summer] 07-1

Irrupción en la bodega [Summer] LA2 Irrupción en la bodega [Summer] 40X40-1 Irrupción en la bodega [Summer] 01-4 Irrupción en la bodega [Summer] Mrpsut Irrupción en la bodega [Summer] 06-3 Irrupción en la bodega [Summer] 2po5ojq Irrupción en la bodega [Summer] Botn4 Hotel 383 Irrupción en la bodega [Summer] 40x40 Irrupción en la bodega [Summer] 40x40 Irrupción en la bodega [Summer] 29g0wn8 Tinypic Irrupción en la bodega [Summer] Afi2 Irrupción en la bodega [Summer] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Irrupción en la bodega [Summer]

2 participantes

Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Jue Oct 28, 2010 9:05 pm

Se que no era lo debido pero precisaba algo de alcohol para pasar el rato. Un poco de vino no se le niega a nadie.
Deambulé por el castillo, buscando el lugar indicado. Me dirigí a la zona subterranea. Una buena bodega debería estar protegida del sol, en un lugar húmedo a temperatura más bien fría. Recorrí los pasillos y encontré una gran puerta de madera. ¡Bingo!
Mire hacia ambos lados del pasillo y abrí sigilosamente la puerta. Entré y tanteé la pared en busca de un interruptor.
¡Voilá! Se hizo la luz.
Las botellas de vino abundaban y había también algún que otro licor.
Observé las botellas una por una. Cuando cursé mi carrera, tomé como materia opcional Enología, por lo que tenía una buena base para elegir el vino.
Leí una de las etiquetas que decia "Cabernet Sauvignon cosecha 1982"
No lo dudé ni un segundo. Tome la botella y a duras penas logré desencorchar la botella.
Me dedicaba a oler el corcho (porque allí es donde se puede sentir la esencia del vino), cuando de repente sentí un ruido a mis espaldas.
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Jue Oct 28, 2010 9:22 pm

Era de noche y pocos planes abundaban en mi agenda, desde que estaba en este lugar solo me dedicaba a mis pacientes dejando la diversion a un lado. Mis compañeros de trabajo, tanto como otros psicologos o medicos parecian estar tan entretenidos en su labor que se olvidaban que ellos tambien tenian vida propia; esa noche me debatia entre salir a fotografiar algunos paisajes que habia visto en los alrededores, pintar un poco o sencillamente sentarme a leer frente la chimenea tomando una buena copa de vino, quedandome con la ultima opcion.

Revise en mi alacena dandome cuenta que tenia una buena botella que acompañara mi lectura, esta vez, "tan triste como ella" de Juan Carlos Onetti habia sido el escogido - al azar por mi dedo señalando la biblioteca - y tras recordar algunos comentarios de mis compañeros sobre la bodega y la coleccion de vinos que bien podiamos disponer, tome un sueter dirigiéndome hasta aquel lugar.

Estaba un poco oscuro y tal cual como me lo habia imaginado un poco frio, encendi las luces subterraneas instaladas en el lugar antes de entrar al bodegon donde estaban las botellas reposando, encontrandome con alguien dentro. Enarque una ceja sin reconocer de quien se trataba, pero sabiendo que no era uno de mis compañeros por lo que...

- Cabernet Sauvignon del 82? - Pregunte metiendo las manos en los bolsillos traseros de mi pantalon. Creia que los internos no podian estar en este lugar.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Vie Oct 29, 2010 5:19 am

"Atrapado In Fraganti" pensé. Cerre fuerte los ojos como intentando escapar, pero obviamente no iba a funcionar.
Me di media vuelta y vi que era Summer, mi psicóloga. Sonreí y le dije
-Efectivamente, es de las mejores cosechas. Ese año, las lluvias fueron abundantes haciendo que la uva consiguiera un sabor y color particulares. Se puede ver en el color rojo intenso y si gustas degustar un poco, podrás notar los marcados taninos. -dije imitando un tono burlón de sabelotodo mientras olía la botella de vino.
Sonreí pícaramente. Summer era una chica muy bonita y simpática. Totalmente mi tipo.Sé que no era lo más correcto sentir atracción por tu psicologa, pero era invitable.




Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Vie Oct 29, 2010 7:48 pm

Ladee la cabeza escuchando lo que me decia, en efecto, sabia de aquella cosecha y el asombroso resultado en el sabor de aquellos vinos, lo curioso era que el tambien lo supiera. Aunque me asombro un poco no se lo haria saber, habian cosas que era preferible callar antes de abrir la boca. Mordi mi labio inferior sacando una de las manos de mis bolsillos acomodando tras mi oreja un mechon de cabello que caia de la liga que sostenia el resto de mi cabello en una coleta.

- creo saber a que sabe... de hecho, venia por una de ellas para mi apartamento - sonrei acercandome hasta donde el se encontraba tomando la botella con mis manos y tras cerrar los ojos aspire el aroma que quedaba al aire en aquel pico de esa botella. Un olor mas que exquisito - ¿no tienes prohibido estar aqui? - pregunte abriendo mis ojos lentamente mirandolo de nuevo sin perder la sonrisa de mis labios.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Vie Oct 29, 2010 10:05 pm

La señorita Summer se acercaba más a mi. Se mordió el labio inferior con lo cual casi me derrito. No podía dejar que la atracción, el calor, me controlen, así que seguí hablando con total normalidad.
-Por lo que tengo entendido si, los internos tenemos prohibida la entrada a la bodega. Pero dado que mi desorden no implica rasgos violentos ni es algún tipo de adicción, pensé que no tendría nada de malo tomar un poco de vino. Era solo para despejarme un poco ¿sabe? -le dije.
Me acerqué más a ella quedando frente a frente.
-Pero usted es mi terapeuta, ¿qué opina al respecto? ¿estoy en lo correcto? -le pregunté
-¿Podría autorizarme aunque sea a tomar una copa de vino?
-le dije ahora, estando cerca de su oido.
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Vie Oct 29, 2010 10:17 pm

Era innegable el hecho de que Francis fuese mas que simplemente atractivo ante mi vista, un par de terapias y debia admitir que me tenia encantada de cierta manera, aunque no era etico, no podia hacer nada al final de cuentas el era un hombre y yo una mujer. Sonrei medio lado enarcando una ceja un poco divertida, tomando el corcho que tenia en su mano tapando la botella.

- Aun asi... no estoy tan segura... de que sea conveniente - respondi en un leve susurro humedeciendo mis labios despues de hablar. Sin quererlo aquel susurro en mi oido habia erizado los vellos de mi piel, en ese momento mi mirada estaba enfocada en la botella que sostenia en mis manos - Pero supongo que un poco no te hara daño.... ¿Verdad Francis? - añadi ladeando la cabeza mirandolo nuevamente.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Sáb Oct 30, 2010 8:43 am

Ladeó la cabeza y me miró. Lo penetrantes que eran sus ojos era increíble. Sentía que me atravezaba con la mirada. Una mirada muy sensual por cierto.
-Pienso que una copa no me haría nada mal. Además el vino funciona como vasodilatdor, lo que ayudaría a los medicamentos a viajar más rápido por el torrente sanguíneo, haciendo la recuperación más rápida. Además me permitiría pasar un momento ameno con usted, que permitiría ahondar la relación tratante/paciente. Todo ventajas. -le dije sonriendo pícaramente.
-Lo único que faltaría serían unas copas. -dije mientras escrutaba la bodega.
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Sáb Oct 30, 2010 10:40 am

¿De verdad me estaba diciendo todo eso? No supe si reir o simplemente seguir ahi como estaba, sinriente escuchando cada una de sus palabras. Debia admitirlo, era listo, inteligente, algo sumamente atrayente y quizas un poco perturbador dado que era mi paciente, aun asi ¿Quien dijo que la cosa pasaria mas que beber un poco de vino?

- Se te olvida que el alcohol junto con el medicamento no son los mejores compañeros? - Respondi buscando con mi mirada aquellas copas para poder tomar un poco de aquel vino que sin lugar a duda ahora se me estaba antojando un poco mas - perderan el efecto... respecto a lo otro, quizas una sola copa no estaria tan mal - accedi finalmente entregandole la botella, caminando hasta uno de los estantes donde habian un par de copas acomodadas en fila, lo malo era que estaban un poco altas.

Me empine sosteniendome en uno de los niveles, estirando mi mano para poder alcanzarla.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Dom Oct 31, 2010 12:02 pm

Summer descubrió donde estaban las copas y se dedicó a tomar un par. El estante era muy alto y ella no llegaba quedando de puntitas. Dejé la botella de vino apoyada en el piso y me acerqué por atrás y quedando apoyado sobre ella. Le acerqué las copas a la mano.
-No sea que se vaya a caer y se lastime, doc. -le dije al oído por detrás, con nuestros cuerpos en contacto.
Sabía que sólo ibamos a tomar una copa de vino, pero es innegable, el juego siempre es divertido.
Me alejé de ella y tomé la botella de donde la había dejado. Volví a oler ese excelente vino, cerrando los ojos. Excelente cosecha sin duda- pensé
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Dom Oct 31, 2010 12:22 pm

Quise odiarlo en el momento en que sus labios por poco rozan mi oreja cuando hablo en mi oido, mas bien debia controlarme yo, se suponia que era una mujer adulta... si claro, tenia entendido que el era mayor que yo por lo que en este caso no era tan adulta como pensaba. Aun asi, solo espere hasta que se retirara un poco tomando las copas en mis manos y respirando profundo.

- vamos... que le vas acabar el aroma - bromee acercandome a el nuevamente, estirando las manos con las copas para que sirviera un poco en ambas -solo una copa... ¿no es asi? - pregunte mirandolo y mordiendo mi labio inferior de forma involunta
ria.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Dom Oct 31, 2010 12:56 pm

Esa mordida de labio inferior era lo más sensual de Summer. Siempre que lo hacía me derretía.
Me acercó las copas para que sirviera así que me dediqué a hacerlo, teniendo cuidado de que entrara bien el aire al momento de que el vino callera en la copa. Más allá de todo, ibamos a degustar un buen vino así que había que ser cuidadoso. No quería arruinar tal calidad.
-En principio si sería una copa, doc. ¿Pero no sería también interesante ver como va avanzando la relación paciente/tratante a lo largo de una botella de vino? Además, es una muy buena cosecha como para desperdiciarla. -dije mientas tomaba una de las copas llenas de su mano.
Cuando la tomé, el roce con su mano me provocó una extraña electricidad que me recorrió todo el cuerpo.
Torcí la copa a la luz y comencé a observar. Tenía un buen color tinto. Lo olí nuevamente y luego levante la copa delante de mi cara.
-Por una mejor relación paciente/tratante. -le dije con la copa en el aire.
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Dom Oct 31, 2010 1:06 pm

Fue inevitable reir ante sus palabras, algo me decia que no solo seria una sola copa de vino la que degustariamos en este momento y que quizas aquella botella quedaria mas que vacia dentro de un rato, aun asi, no dije nada y solo me limite a ver como aquel vino caia en la copa; su aroma era mas que exquisito, ahora entendia porque no muchos internos no podian alejarse de este lugar.

- Tienes el resto de la noche para tratar de convencerme.... y quizas aquella botella no se desperdicie - respondi tratando de ignorar aquel roce de su mano con la mia. ¿Por que carajos no podia simplemente ignorar su cercania? suspire concentrandome en el contenido de mi copa, cerrando los ojos al levantarla y aspirar aquel aroma. Abri mis ojos al escucharlo nuevamente, le dedique una sonrisa aun sabiendo que lo que estaba haciendo no era bien visto, pero en este lugar y en cualquier otro que no fuera el consultorio no seriamos paciente - terapeutoa ¿o si?

- Por una mejor relacion... aunque aqui precisamente no seamos paciente - terapeuta - rei chocando suavemente su copa con la mia antes de darle un sorbo.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Dom Oct 31, 2010 3:19 pm

Choqué la copa con ella.
El último comentario me había quedado flotando por la cabeza.
-Eso no es cien poricento verdadero -refuté con una sonrisa pícara. -Como bien debe saber usted, según el psicoanálisis, la relación paciente-terapeuta sigue aún fuera del consultorio. Sin embargo, la corriente Gestalt apoya el vínculo entre las partes. Así que todo es relativo, como en todos los ámbitos de la vida.- le dije sonriendo.
- Ser o no ser, bien y mal, cordura y locura. Todo depende del punto de vista que eligamos.- y luego de decir esto, tomé un sorbo de vino. Tenía razón. Los tantinos estaban bien marcados. Podía sentir mis encias secandose. Terimine de degustar el delicioso vino y agregué - ¿Tiene usted un punto de vista definido, señorita April?
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Dom Oct 31, 2010 10:36 pm

Enarque una ceja tras escuchar lo que me decia, aun saboreando aquel vino que pasaba por mi garganta al llevar la copa a mis labios. Delisioso. Sin embargo, mi pregunta iba dirigida hacia ¿Donde habia conocido eso? la respuesta era sencilla si se trataba de alguien cuyos estudios se enfocaran hacia el lado de la psicologia o bien, a quien le apasionara esos temas lo que era un poco extraño pues muy pocos teniamos la paciencia suficiente para leer esos textos tan complicados en algunas ocasiones.

- Aun sigo considerando, desde mi punto de vista, que en este momento he dejado de ser su terapeuta para pasar a ser.... su acompañante. De no ser asi, estaria incurriendo en una falta muy grave contra mi etica profesional ¿no lo crees? - respondi a su pregunta tras mover la copa de manera circular con mi mano, observando como el vino se balanceaba de un lado a otro.

- Realmente y como confesion personal.... prefiero la psicologia organizacional e incluso la educativa, tome el psicoanalisis como opcion de vida y ya que me habian ofrecido este puesto... no le vi ningun inconveniente en seguirlo - finalice llevando nuevamente la copa a mis labios.

Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Mar Nov 02, 2010 9:25 am

La respuesta me sacó una sonrisa.
-Coincido totalmente que estaría incurriendo en una gran falta a su ética profesional.
Tome unos tragos de vino. Bajar a la bodega habia sido una buena elección después de todo. Me acerqué más a Summer. Pude oler su perfume, ver más de cerca sus hermosas facciones.
Summer era realmente una chica hermosa y simpática. Creo que valía la pena perderla como psicóloca.
-Que lástima -dije - he perdido a mi psicóloga tratante -y tomandola por la nuca con mi mano derecha, acerqué su cara a la mia besandola con ternura en los labios.
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Mar Nov 02, 2010 2:25 pm

Aleje la copa de mis labios en cuanto escuche lo que me decia, al parecer ambos teniamos claros que las cosas no podian pasar a mayores, aunque en el fondo el deseo fuera otro realmente. Solo en este momento odiaba mi profesion, pero no podia hacer mucho mas realmente a menos que...

Levante mi mirada viendo un poco nerviosa como se acercaba, un poco sorprendida quizas, mas que todo por sus palabras... y justo en el mismo momento en el que iba hablar senti una de sus manos en mi nuca y segundos despues sus labios sobre los mios. No era mi cuerpo el que reaccionaba, eran mis labios los que se movian con voluntad propia sobre los de el, aunque supiera que no estaba del todo bien. Sonrei en cuando nos separamos un poco, habia sentido ternura en su beso, algo que me dejaba mas que sin palabras sin saber como actuar.

- Solo... si se separa un poco ahora... quizas no la haya perdido del todo... - susurre aun cerca de sus labios deseando que fuera otra la respuesta.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Mar Nov 02, 2010 5:45 pm

El beso lo decía todo. Ambos queríamos tener otro tipo de relación.
Decidí jugar un poco más. Me alejé de ella y tomé otro sorbo de vino.
-¿Está segura de que hay retorno? -le dije enarcando una ceja.
-Si usted lo prefiere, olvidamos lo que sucedio aquí y retomamos la relación entre paciente y psicóloga. Aunque dados los hechos, seguiria siendo poco ético ya que la relación paso a un nivel distinto. -apoyé la espalda contra la pared y crucé mis brazos. Tenía la copa en mi mano izquierda. Oservaba a Summer detenidamente.
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Mar Nov 02, 2010 6:20 pm

Suspire sintiendome por un momento despues de que se separara de mi sintiendome un poco... ¿vacia? ... Negue con la cabeza lentamente intentando despejar mi mente, llevando nuevamente la copa de vino a mis labios, intentando que aquel sabor de aquel liquido me trajera de nuevo al lugar donde debia estar. No habia retorno, asi hubieramos hecho que aquel beso jamas existio la situacion en el consultorio seria un poco mas dificil despues de todo por lo que... solo quedaba una opcion.

- Dado que nuestra relacion paciente terapeuta ha quedado... inservible - respondi arqueando una ceja despues de recobrar la compostura, aun sintiendo el sabor de sus labios - ¿Que otra opcion me ofreces?
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Francis Petersen Miér Nov 03, 2010 10:15 am

Sonreí ante la pregunta.
-Podríamos pasar a un tipo de relación en la cual podamos llegar a conocernos un poco más. Seria algo asi como salir con alguien aunque confinado a este manicomio. -le dije señalando las cuatro paredes con la mano.
Bebí otro sorbo de vino. La copa estaba ya vacía así que tomé la botella y llené otra copa. Observe el color tinto del vino nuevamente. Era el acompañamiento perfecto para el momento.
Luego de olfatearlo tomé otro sorbo. Mire a Summer.
-¿Qué opinas?¿Te apetece la idea de salir con este loquito?- le dije mientras alzaba los brazos a mis costados y giraba mostrándome.


Última edición por Francis Petersen el Miér Nov 03, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Francis Petersen
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Summer April Miér Nov 03, 2010 4:11 pm

Tal vez era un gesto repitente, pero tambien lo era involuntario. Mordi suavemente mi labio inferior soltandolo enseguida, aquel era un gesto que hacia sin darme cuenta siquiera solo cuando estaba nerviosa o algo confundida, escuche mas que atenta cada una de sus palabras, quizas, un poco mas nerviosa de lo normal.

Sonrei tomando otro sorbo de mi copa, saboreando los residuos que habian quedado en mis labios. ¿Salir con el? era algo que no me habia planetado pero que sin lugar a duda era mas que de mi agrado.

- supongo que... estare esperando ansiosa el dia de aquella cita - rei tras ver como se "exhibía" de aquella manera un tanto comica. Su sentido del humor era otra cosa que me gustaba de quien habia sido, tiempo atras, mi paciente.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Irrupción en la bodega [Summer] Empty Re: Irrupción en la bodega [Summer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.