Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 01-3
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 088
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 05-1
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 06-1
Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 07-1

Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- LA2 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 40X40-1 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 01-4 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Mrpsut Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 06-3 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 2po5ojq Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Botn4 Hotel 383 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 40x40 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 40x40 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 29g0wn8 Tinypic Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Afi2 Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre-

2 participantes

Ir abajo

Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Empty Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre-

Mensaje por Paulette Lun Oct 25, 2010 8:34 am

Cogeaba levemente los días de lluvia. Solo se le notaba si te fijabas mucho, así que aquellos días lo arreglaba caminando poco y apartando la mirada cada vez que le dolía, para que nadie se diera cuenta. Se había acomodado en la indiferencia que producía su mirada esquiva, asi que, simplemente, cuando salió del automóvil que lo había llevado hasta su nuevo "hogar", y la lluvia le mojó por completo, solo tuvo que hacer como siempre: disimular su dolor, y continuar andando bajo el oscuro día, tirando de su maleta de color blanquecino, algo que al parecer hacía muy bien. Aunque claro, acarreaba años de experiencia sobre su espalda, ocultando años de dolor, y no precisamente por haberse roto el peroné al caerse de un arce con 9 años.
Paulette
Paulette

Masculino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre- Empty Re: Cojeaba levemente los días de lluvia.-Libre-

Mensaje por Anabelle Drysdale Lun Oct 25, 2010 8:58 am

Al fin me dieron mi cámara de vuelta dicen que fue por premio por no haberme roto un brazo, pero no sabían que tenia esguinzada la muñeca izquierda. Tenia puesta una muñequera el cual lograba contener el dolor cuando tomaba la cámara y comenzaba a buscar el mejor angulo de la puerta de entrada. Para mi era un lugar "especial" por el hecho que era el inicio te vida dentro como también el termino de esta, para pasar a la vida cotidiana. Me encontraba sentada contra la pared donde estaban los incómodos asientos de espera, regulaba la entrada de luz para capturar la primera expresión del nuevo interno. Y así fue, su expresión facial era para mi algo confusa pero logre notar que cojeaba un poco...y eso si capto mi atención, de pensar que quizás quedo lastimado por tratar de buscar emociones fuerte, tal como yo.
Anabelle Drysdale
Anabelle Drysdale

Femenino Mensajes : 16
Localización : Eh...
Humor : Cambiante pero muy divertido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.