°° Ion Lion °°
2 participantes
Página 1 de 1.
°° Ion Lion °°
Ion Lionetti
17 años || Durban, Sudáfrica || Ion Lion || Adicción - Depresión
Psicología:
- Spoiler:
- La música es mi pasión, las imágenes y los colores, me hace pensar en las estrellas y olvidarme del mundo, la música que te hace viajar es la mejor medicina. Los espejos hacen que me vea como una pesadilla, solo me miro cuando alucino. La música es para bailar, para mover el cuerpo lentamente dentro de un viaje maravilloso, me gusta bailar con el conejo de patata.
Tengo sentimientos no estoy hecha de palo, soy amante de la naturaleza y me gusta escalar lo más alto que hay de un árbol. No me gusta hablar sobre lo que me pasa pero me gusta platicar un poco es liberador. Los chicos me molestan porque parezco un niño, pero no me importa, solo quiero demostrar que soy dura aunque sea todo lo contrario. Tengo la mente abierta, soy leal y amorosa. La música como dije antes es mi pasión. El arte y dibujar, escribir poemas al amanecer y beber café hasta sentir taticardia.
Mi familia es primero y duele haberlos dejado atrás. Odio a la gente superficial. Tengo un tesoro y es un diario donde siempre escribo mis relatos, uno que otro poema y canciones, mis dibujos y me gusta mancharme de tiza los dedos o carboncillos, guardar en mi diario cartas y fotografías. Todo es parte de un juego, estamos aquí sobre un tablero. Mi rebeldía y sarcasmo son parte de mi escudo y en ocasiones me encanta derramar el acido. Es importante el respeto para uno mismo y para los demás, pero siempre las reglas se rompen, son parte de las leyes de la naturaleza.
Relaciones ~
Familia:
Mejores amigos
Amig@s
Complices
Conocidos
Confusión
Atracción
Rollo de una noche
Pareja Actual
August Moon
Ex
Geove +
Trato Hostil
Enemigo
Ion LionHuéspedes - Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido
Re: °° Ion Lion °°
¿Qué te parece una amiga?
Mi descripción
- Spoiler:
- "Inteligente, impulsiva, astuta, irónica, sarcástica. Vive saltándose las reglas que le imponen. No le teme a casi nada, es burlona con las autoridades y siempre esta buscando la manera de reírse aunque sea a costa de alguien mas.
De esta vida no busca mas que pasarla bien y disfrutar hasta el final. Tiene un lado sensible como todos los seres humanos pero trata de no mostrarlo mucho, nadie tiene que conocer su parte emotiva "por que esa parte de ella no vale la pena", asegura."
De esta manera fue definida durante los primeros meses que pasó internada en Lost Heaven, sin embargo, Lorraine jamas había sido sometida a la clase de vida que llevó dentro del centro psiquiátrico. Conoció el miedo, el terror, la culpa, el dolor, el abandono y la soledad. Se convirtió en una persona tranquila y callada. Con un poco de resentimiento. Ya no busca reirse de las personas.
Lorraine SimmsHuéspedes - Mensajes : 374
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.
Página 1 de 1.