Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ivan el argos relaciones personales  01-3
Ivan el argos relaciones personales  02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ivan el argos relaciones personales  088
Ivan el argos relaciones personales  03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Ivan el argos relaciones personales  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Ivan el argos relaciones personales  05-1
Ivan el argos relaciones personales  06-1
Ivan el argos relaciones personales  07-1

Ivan el argos relaciones personales  LA2 Ivan el argos relaciones personales  40X40-1 Ivan el argos relaciones personales  01-4 Ivan el argos relaciones personales  Mrpsut Ivan el argos relaciones personales  06-3 Ivan el argos relaciones personales  2po5ojq Ivan el argos relaciones personales  Botn4 Hotel 383 Ivan el argos relaciones personales  40x40 Ivan el argos relaciones personales  40x40 Ivan el argos relaciones personales  29g0wn8 Tinypic Ivan el argos relaciones personales  Afi2 Ivan el argos relaciones personales  08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Ivan el argos relaciones personales

2 participantes

Ivan el argos relaciones personales  Empty Ivan el argos relaciones personales

Mensaje por Ivan Elakah Jue Oct 06, 2011 12:57 am

Familia:

Lo que siempre quise
padre desconocido
Helena Elakah (Madre) fallecida.

Mejor amiga
brisia , la brisa que me enseño y la que me traiciono

Mejor amigo
julian de la vega

Amig@s

Isai oldman

Conocid@s
Los he visto.

Amig@s con Derecho
Algo extraño pasó.

Atracción
Siento algo raro cuando lo veo.

Rollo de una noche
Los medicamentos hace que pierda la memoria.

Pareja Actual
¿Existe?

Ex
no lo creo

Trato Hostil
me hacen sacar la mirada de asesino

Enemigo
bailare en tu tumba
Ivan el argos relaciones personales  T51p48-a-quien-te-fuckeas-o_o-xddd-perv-game&docid=2YQ_2HNB7lN6TM&w=508&h=762&ei=fEKNTu61FKOMsALP7ZmdAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=249&vpy=49&dur=10435&hovh=275&hovw=183&tx=165&ty=179&page=1&tbnh=93&tbnw=75&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:8,s:0

Última edición por Ivan Elakah el Vie Oct 14, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Ivan Elakah
Ivan Elakah
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 55

Ivan el argos relaciones personales  Empty Re: Ivan el argos relaciones personales

Mensaje por Isaí Oldman Mar Oct 11, 2011 6:24 pm

Mi desconocido compañero de cuarto pido un nvo lugar asi del tipo, conocido o algo así, digo ya que compartiremos habitación si no me equivoco. Muy bienvenido sea usted ;)
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 109
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Lisonjero

Ivan el argos relaciones personales  Empty Re: Ivan el argos relaciones personales

Mensaje por Ivan Elakah Miér Oct 12, 2011 2:11 pm

muchas gracias compañero, elija el lugar y lo coloco
Ivan Elakah
Ivan Elakah
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 55

Mensaje por Isaí Oldman Miér Oct 12, 2011 4:40 pm

Ivan Elakah escribió:muchas gracias compañero, elija el lugar y lo coloco

Puede ser amigos o conocidos ¿cómo ve usted?
Isaí Oldman
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 109
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Lisonjero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado