Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redrum[Leviatan] 01-3
Redrum[Leviatan] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redrum[Leviatan] 088
Redrum[Leviatan] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Redrum[Leviatan] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Redrum[Leviatan] 05-1
Redrum[Leviatan] 06-1
Redrum[Leviatan] 07-1

Redrum[Leviatan] LA2 Redrum[Leviatan] 40X40-1 Redrum[Leviatan] 01-4 Redrum[Leviatan] Mrpsut Redrum[Leviatan] 06-3 Redrum[Leviatan] 2po5ojq Redrum[Leviatan] Botn4 Hotel 383 Redrum[Leviatan] 40x40 Redrum[Leviatan] 40x40 Redrum[Leviatan] 29g0wn8 Tinypic Redrum[Leviatan] Afi2 Redrum[Leviatan] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Redrum[Leviatan]

2 participantes

Redrum[Leviatan] Empty Redrum[Leviatan]

Mensaje por Bob Gray Lun Dic 20, 2010 10:36 am

Habia llegado al lugar inspeccionandolo detenidamente, hacia noches habia visto el fantasma de aquella mujer y habia estado obsesionado desde entonces en buscar pistas, incluso habia estado indagando en la oficina del tracalas pero solo habia encontrado un par de papeles y nombres que realmente no dejaban nada en claro.
Mientras caminaba tocaba la extraña moneda que habia dejado la mujer del pasillo y recordo entonces como la escena de stephen king en el resplandor cuando dany torrence era sorprendido por aquel fantasma de la mujer en la bañera..
La pregunta o la duda radicaba en que si los fantasmas de lost heaven eran reales, si de alguna manera querian hacer algun daño o si solo se trataba de almas atormentadas queriendo dar a entender algun extraño mensaje?
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Redrum[Leviatan] Empty Re: Redrum[Leviatan]

Mensaje por Ilythia Leviatan Mar Dic 21, 2010 1:39 pm

Ilythia hacía de todo por no acudir a las dichosas reuniones de terapia en grupo. Le había prometido a Lars no faltar a otra, pero cuando esa chica comenzó a llorar, fingio que se sentía mal y pidió permiso para ir a la enfermería.

Pero en vez de eso, hizo lo que hacía cada vez que tenia oportunidad: conocer el castillo, que tanto la intrigaba. Las noches cada vez eran más insoportables, cada noche se acompañaba de ruidos inexplicables y sombras tenebrosas. Su compañera de habitación había sido trasladada y dormía sola, lo que empeoraba las cosas.

Lo encontró de casualidad, el viejo dispensario no funcionaba desde tiempos pasados a los que ella llegó; todo se veía cubierto de polvo al entrar en el recinto. Pero lo que llamó su atención fue una figura que no alcanzaba a reconocer, por lo que dió un paso delante y preguntó~ ¿Es que tú también buscas escapar de la realidad o solo te gustan las arañas y el polvo de aquí? ~Mientras iba hablando, la rubia caminó hasta la figura hasta quedar cerca de ella, pero ésta se ocultaba en un rincón obscuro. Suspiró y se presentó~ Soy Ilythia, ¿quién eres?
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 246
Humor : Set by ;;porcelain doll

https://lost-heaven.el-foro.net/t638-ilythia-leviatan#6612

Mensaje por Bob Gray Mar Dic 21, 2010 2:36 pm

De espaldas a la nueva visitante solo inclino la cabeza hacia un lado y comenzo a frotarse las manos como si tramase algo, mas en su mente no habia absolutamente nada maquiavelico.
-No seria acaso atractivo que esto..
Extiende los brazos y mira hacia el techo girando poco a poco hasta quedar frente a llythia para por fin mirarla a los ojos.
-Cobrara vida propia? me refiero a este lugar...hay quienes dicen que si en algun sitio ocurren eventos violentos...tu sabes, asesinatos, suicidios...accidentes, el lugar cobra entonces vida propia, se alimenta de los miedos e incluso lo inmaterial y lo etereo puede entonces dañarte.
Creo que por las noches el corazón de esto empieza a funcionar, yo lo he visto aunque sigo de una sola pieza sabes?
que es lo que busco aqui?...tal vez sea eso, saciar mi curiosidad aunque termine muerto y acabe como un actor mas de este jodido teatro.
Soy bob gray

Camina hasta llythia y posa su rostro en el cuello de esta olfateandola y luego diciendole al oido.
-Eres real..al menos no conosco algun fantasma con ese olor tan humano..
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Ilythia Leviatan Mar Dic 21, 2010 3:07 pm

Ilythia por inercia da un paso hacia atrás, alejándose de él y su cercanía. No está acostumbrada a que se acerquen tanto a ella.Para cubrir su desconcierto, levanta la vista y ve el techo enmarañado; va bajando la mirada por las paredes desnudas hasta que topa con el rostro de ese peculiar personaje. No refleja en su rostro más que una enigmática sonrisa al responderle usando su nombre y no su apellido como acostumbra con los extraños~ Bob, sería demasiado atractivo, pero creo que ya lo hace... ~Le dice en tono de confesión~ ¿Sabes? Por las noches se escuchan más que gritos en este lugar y no dudo que sea algo más que el viento... después de todo, aquí hay algo más que miedos.

La rubia comienza a caminar por el lugar, pasando al lado de Bob, tan cerca que nota el color negro de sus ojos. Ojos obscuros, alma obscura. Ilythia siempre desconfía de quien tiene ese color de ojos, porque era el que tenían los de su padre. Se estremece y apura el paso, hasta llegar a donde está un archivero viejo. Intenta abrirlo, pero la humedad ha hecho lo suyo y no cede ante su fuerza. Sin darle importancia, se da media vuelta y mira la espalda de Bob. Cree recordarlo, pero no sabe de dónde.

Finalmente se atreve a preguntar~ ¿Qué es lo que crees que pudo haber sucedido aquí, para que el edificio aún lo recuerde? ~Ilythia sonríe antes de añadir~ No creo que nos permitieran estar aquí, si supieran que corremos peligro... ¿o si? ~Al decir esto, Ilythia recuerda a Lars. Seguro él no permitiría que algo malo le sucediese a sus pacientes; después de todo, no sería buena publicidad para su institución psiquíatrica.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Mar Dic 21, 2010 3:25 pm

-Permiteme ponerte al corriente, aqui sin duda ha habido muertos y seguramente estan enterrados por aqui o entre las paredes de este edificio
Camina hasta una de las paredes y golpea levemente haciendo un ruido hueco a lo largo de el muro revestido de un desquebrajado emplaste de yeso.
-Aqui...puede que esten los restos de alguien o algo, lo cierto es que aunque existan camaras por todos lados, nadie esta seguro...ni si quiera de los que aun caminan entre nosotros, por eso me he dado a la tarea de desenmascarar a los que esten detras de esta farsa... y entonces hacerles confesar incluso si tengo que matarles y hacerles victimas de este monstruo hambriento.
Por el momento es lo que mas me preocupa, ya he visto que aqui impera la justicia del puño asi que nadie esta seguro, pero que mejor arma que el mismo miedo se manifieste ante los ojos del incredulo y asi hacerles pagar.

La mira a los ojos sin una sonrisa, tiene curiosidad...una parte de el al menos, pero sera su parte oscura quien desea salir a saludarla? seria prudente? su alter ego no le ofrecia ninguna garantia asi que guardo la compostura y observo el deteriorado lugar frotandose aun las manos y creyendo escuchar aqueyos sonidos de hace años cuando esa parte del castillo aun funcionaba, las ruedas de las camillas y el bullicio de las enfermeras y el personal

Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Ilythia Leviatan Mar Dic 21, 2010 4:08 pm

Sigue con la mirada los movimientos del hombre y nota que la pared es hueca. Bien podrían estar ahi algunos cadáveres de otros tiempo, como catacumbas ocultas en ese alejado lugar. Pero aún así, Ilythia se niega a aceptarlo, sobre todo porque detestaría el hecho de que durmiera justo debajo de los huesos. Con el tono de voz serio, le dijo al interno~ En eso te equívocas, querido Bob, aquí impera el órden de la tranquilidad: si estás tranquilo, todo puedes obtener, pero si eres... revoltoso ~Le dedicó una mirada condescendiente~ No conseguirás más que te traten mal y que el Celador te tenga en su mira. Así pues, no creo que simples fantasmas puedan dañarte; más bien son los vivos, los que pueden hacerlo.

Camina hacia la derecha de Bob y toma un instrumental médico que le ha llamado la atención, porque es parecido a las paletas para resucitación. Ella no tiene ni idea de medicina, pero ha visto suficientes programas en la televisión de la sala común, como para darse cuenta de que es antiquísimo y se usaba para dar terapia de shock a los enfermos mentales. Ilythia toca con la punta de sus dedos los electrodos y se estremece, dando gracias que esas técnicas no se utilicen ahora.

Teniendo en las manos aún el instrumental, busca la mirada de Bob y se vuelve hacia él~ El miedo... ~Pensativa, la joven se acerca y toca la frente del hombre con el instrumental, que tiene en la punta el viejo electrodo~ ¿A qué le temes tú, Bob? ~Lo mira fijamente y detiene la mirada en el cuello del pelinegro antes de comentar~ ¿Le temes a la muerte o a lo que hay después de ella?
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Mar Dic 21, 2010 4:53 pm

Despues de mirar hacia todos lados centra sus ojos en ella y tras lo que acaba de preguntarle por fin le dice:
-Espero mi muerte desde hace mucho, creo que la encontrare sin duda aqui...lo que sigue despues es la nada.
Veras...el universo se ha agrietado y de esa grieta se han escapado ya demonios..de tal forma que el infierno es este, se libra en silencio una guerra entre los celestiales preferidos y los rebeldes...una guerra eterna como la de los judios y los musulmanes, quizas existan miedos mundanos...tal vez de mi pasado pero puedo y he encontrado la manera de dominarlos.
Por otro lado, si el saciar la curiosidad es un pecado que se castiga con muerte, tortura y crueldad...entonces estamos en el lugar correcto, creo que esta de mas el preguntar de que lado estas, no te preocupes...aunque la guerra este declarada y me resulte muy facil deshacerme de los obstaculos creo que aun tengo fé en que se den cuenta que todos aqui vivimos reprimidos, somos los desechos de un mundo que no nos quiere...pero que algunos queremos seguir luchando, por eso estoy aqui...y aun si suena mezquino de mi parte, habran de contemplar la verdad a toda costa.
Asi que te invito a ver el espectaculo, atrincherada si gustas por que sin duda habra muchas bajas, si gustas lanzar la advertencia esta bien, no habra miramientos...por ahora solo habre de reunir lo necesario para que si no hay razon entonces habra fuerza.

posa sus manos cruzadas tras de el mientras sigue observando el entorno y tratando de escuchar algo...alguna pista que le haga seguir el rastro que siente que esta mas cerca de lo que cree
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Ilythia Leviatan Dom Dic 26, 2010 6:49 pm

La rubia escucha las palabras de Bob y siente un poco de... curiosidad. Lo dicho por el hombre la perturba, porque enclaustrado en esas irregularidades, se encuentra la verdad del miedo y misión de Gray~ Creo que... ~Comienza a hablar sosteniendo la mirada fija en él~ Creo que aceptaré tu consejo: lo veré desde las trincheras ~Le sonríe antes de agregar en tono mordaz~ Pero no perderé mi tiempo dando la voz de alarma... asi que no crees en algo después de la muerte, ¿no? En eso coincidimos, yo tampoco creo en un Dios o un ángel que me cuide de las sombras, porque... ~La joven recuerda que cuando clamó ayuda, nunca la obtuvo. Molesta añade~ Simplemente esa ayuda divina no existe o no le interesamos lo suficiente como para mostrarse ~Comienza a caminar, tocando con la punta de sus dedos las sábanas que cubren algunos muebles, los cuales han ido a parar a ese lugar con el paso del tiempo para ser finalmente olvidados. En ocasiones Ilythia se siente como un pequeño mueble de caoba que ha sido olvidado por su familia en ese horrible hospital.

Sigue caminando, alejandose de Bob y de su mirada penetrante. Hay algo en él que le advierte que no baje la guardia en su presencia, pero Ilythia no logra definirlo aún; puede ser un locuaz compañero o un asesino misterioso cubierto bajo la máscara de benévola de la locura~ ¿Qué has hecho para que estés refundido aquí? Dime Bob, cuéntame tu historia, tengo curiosidad de ti... ~Ilythia se muerde el labio y lo mira como miraba a su padre cuando quería conseguir algo de él~ Anda y después te cuento la mía, si es que te interesa ~Lo apremió con una promesa de igualdad.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Mar Dic 28, 2010 10:00 am

Camina por el lugar y se pierde entre las sombras, solo el eco se hace sonoro en aquel lugar en lo alto, mientras unos ojos no dejan de ver a llythia desde la oscuridad.
-Voluntariamente, vengo a tratar de entender si soy yo el loco o es el mundo y ya he descubierto el misterio, lo que aun hago aqui es conseguir aliados y saldar un par de cuentas pendientes...sabes a quien me refiero, yo no vengo buscando un romance ridiculo o de vacaciones estilo "lost heaven del amor", aunque mis metodos sugieran otras cosas...soy un ser lleno de contrastes y aunque afirme saber como controlar a la bestia, creo que me equivoco pues esa maldad parece dominarme y es cuando me detengo a pensar si es maldad o es instinto natural, por que si es asi entonces estare haciendo siempre lo correcto...pero quien decide eso?.
Como te dije creo ya haber encontrado esa respuesta, con buenos fundamentos los hare comprender.
Y en cuanto a mi historia antes de todo esto...solo tengo que decir que soy un justiciero, supongo que por eso elegi ser representante de la ley, por que un sentido de justicia impera sobre mi.
Ah...tambien he matado a algunos cuantos pero nada grave...quizas lo recuerdes a el..

Saca de su chamarra la mascara que hizo con la piel del rostro del celador que asesino hacia y varias noches, el rostro es el mismo, el detalle de los cortes es casi perfecto y se ajusta al rostro de bob.
De pronto aparece plantado justo a las espaldas de llythia observandola detenidamente
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Ilythia Leviatan Mar Dic 28, 2010 9:43 pm

¿Voluntariamente? Esta palabra desconcertó a la joven. Nadie en su sano juicio se internaria por voluntad propia... bueno, Bob lo había hecho y seguramente sus razones serían interesantes.

Pero Ilythia apenas tiene tiempo para cabilar, porque al darse la vuelta, ve la máscara que el hombre porta. Ahoga un sonido que debiera ser un grito de terror, pero logra controlarse. Da un pasos hacia atrás, hasta que su espalda topa con el borde de un librero. Mirando desconfiada a Bob, pregunta~ ¿Se supone que debo conocerlo? ~Ilythia ve las puntadas que unen la piel, impidiendo que pierda su forma natural. Suspira y se tensa completamente al darse cuenta de que no es una broma, realmente esta hecha de piel...o eso parece.

Mirá la puerta, que queda justo tras el hombre, intenta calcular el tiempo que le llevaría pasar a su lado, pero prefiere mantenerse calma; después de todo, él no ha mostrado signos que hagan pensar que intentará dañarla.El mismo lo ha dicho: cobrar a quien le debe y ella no apenas le ha visto, asi que no le debe nada.

Con este pensamiento en la cabeza, se tranquiliza una mínima parte de ella y recarga la espalda en el librero al comentar~ Para ser un elemento del órden, veo que tienes interesante disfraz, ¿lo has comprado o te lo dieron por buena conducta? ~Aún duda que sea real. El celador no lo dejaría dañar a nadie y Lars menos. ¿Cómo puede haber dañado a alguién sin que ellos dos se dieran cuenta? La joven sonríe y espera que Bob se canse de jugar y se muestre tal cual es.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Miér Dic 29, 2010 10:19 am

-No lo sé...supongo que lo habras visto alguna vez merodear por ahi en algun lugar, supongo que es el que pasaba lista. No me costo mucho trabajo elavorar la mascara, no tenia nada que hacer y una noche por los pasillos encontre...el material para hacerla, es mi mascara de guerra y supongo que has sido la unica persona hasta el momento que la ha visto, la usare de nuevo el dia en que seamos vencedores, siendo sincero no me gustaria llevar el rostro del celador como mascara pero podriamos hacer algo...he pensado en algun trofeo estilo inquisicion.
Se quita la mascara del rostro y se queda con las manos cruzadas tras la espalda mientras observa los azules ojos de llythia con detenimiento.
-Tu...por que tienes tanto miedo? no es miedo a mi, simplemente vives con miedo constante y parece que no tienes paz.
En estos casos siempre hay disyuntivas, o lo superas o te suicidas...
Desde que llegamos aqui he podido interpretar tus miradas y tu lenguaje corporal, pero te confesare que no soy yo al que deben de temer, pues he sido completamente transparente y sincero, yo no temo al mal juicio, soy lo que soy...pero yo en tu lugar me preocuparia de otras personas y me cuidaria de ellos tambien pues aqui el de la mascara...no soy yo.

Camina pasando por un lado a llythia mientras sus dedos rozan uno de los brazos de ella sintiendo por unos segundos su fragilidad
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Ilythia Leviatan Miér Dic 29, 2010 5:02 pm

Siente un escalofrío cuando Bob la roza con sus dedos. No hay lugar hacia donde retirarse, asi que mantiene la calma mientras piensa en la respuesta a tan interesante pregunta, ¿a qué le tiene miedo la joven, qué es eso que teme que suceda? Para ella está claro: le teme a él.

Ve la figura del hombre y baja momentáneamente la vista, recordando ese miedo que la aqueja por las noches. Está asi por unos segundos, en los que recuerda su temor, ese temor que la inunda en las noches sombrias, ese miedo que la paraliza aún ahora que intuye que no hay nada peor que temer. Finalmente se decide a hablar~ No tuve suerte, me encontraron a tiempo y por eso estoy aqui. Al no poder soportarlo, decidi dar marcha atrás, pero no contaba con que Madre tendría otros planes para mi ~Arruga el ceño al recordar la figura de su madre, ese ser que la obliga a permanecer internada, alejada de sus pequeñas hermanas. Levanta el rostro y añade~ A lo que yo le temo, ya no está aquí ~Señala a su alrededor con la mano, la cual hace un semi círculo para finalmente posarse sobre su pecho, cuando Ilythia pronuncia~ Sino aquí, dentro de mi, arraigado en mi interior está la máxima maldad humana cometida; no me es fácil olvidarme de algunos recuerdos Bob y ya estoy cansada de luchar contra ellos... ~La joven da unos pasos hasta que queda parada justamente al lado derecho del hombre, se acerca a su oído para susurrar~ Si los ignoro, se que desapareceran... eventualmente lo harán... debo confíar en eso o me volveré loca de temor ~Su mirada parece perdida por unos instantes al confesarle~ Él me llama por las noches, susurra mi nombre tan quedo, que en ocasiones creo que no está, pero cuando cierro los ojos, siento sus manos en mi cuerpo y me despierto buscándolo, pero la habitación está vacía ~Ilythia pone la mano sobre el hombro de Bob para obligarlo a que se ponga a su nivel de altura~ Pero su perfume se percibe en el cuarto y se que no estoy loca, porque él estuvo ahí, espíandome, intentanto tenerme de nuevo... aunque Lars y Sahra digan que me lo invento ~Baja su tono de voz, triste porque su querido Director no cree lo que ella dice, nadie le cree, nadie, ni la enfermera que le cura los rasguños y piensa que ella misma se los hace. Mueve la cabeza de lado a lado, antes de decirle con enfásis apretando su hombro~ Se que él viene por las noches por mí, él viene Bob y una de estas noches ni siquiera mi compañera de habitación podrá espantarlo.. entonces él me dañará de nuevo ~Ilythia cree que ha dicho demasiado, pero se siente tan liberada de decírlo a alguién más que Lars, Sarha o Juliett~ Yo no le temo a nada más Bob, ni a ti o a los demás, le temo a él, solo a él ~Se queda mirando fijamente a Bob, esperando que él le diga que eso es imposible, esperando que él también le diga que es porque no ha tomado el medicamento señalado... pero ella lo ha sentido, sabe que lo ha sentido en esa habitación tan fría y obscura, donde él la acecha.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 11:43 am

Voltea y la mira inclinando la cabeza como analizandola.
-A pesar de que no crea que el infierno me espera despues de esto, definitivamente aqui hay fantasmas, hace algunas noches acabo de ver algo y he estado siguiendo su rastro, tal vez encuentre pistas...por eso tambien estaba aqui, no me suena descabellado eso que dices, aunque hay algunas creencias populares para quitarte a esos bichos de encima...una vez conoci a alguien que me dijo que a veces tenia dolores de cuello y con el tiempo se dio cuenta que llevaba un fantasma colgado de el y el unico vinculo que habia entre ellos era un recuerdo que mi conocido llevaba colgado en su cuello. Con el tiempo pudo rastrear quien diablos era el pequeño bribon y resulto ser su medio hermano...sin mas preambulos enterro la cadena que llevaba y se libero de su carga, tal vez sea este el caso pero puede ser interesante...tal vez un dia me dejes vigilar tu sueño igual podriamos darle caza al hijo de puta no?
Aun la miraba serio, sus palabras parecian estar cargadas con plena sinceridad, no bromeaba al plantearle esa descabellada solucion, ultimamente habia estado interesado en el rollo paranormal y tal vez si tenia un par de encuentros de ese tipo, tal vez podria entonces entenderlos un poco mas y descubrir el perverso secreto que encierra lost heaven
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Ilythia Leviatan Miér Ene 05, 2011 1:35 am

Interesante... soñador, aunque interesante ~Ilythia lo miró detenidamente, intentando reconocer si se burlaba de ella o realmente la tomaba en serio; pero la mirada del hombre era limpia, empañada por las vicisitudes de la vida, pero algo de pureza se reflejaba en sus ojos y a eso se aferró la joven~ Pero... ~Comenzó a balbucear~ Pero él no es un fantasma cualquiera, él es malo, muy malo y quiere hacerme daño. No se le puede atrapar, vive en las sombras ~Se volvió, dándole la espalda a Bob y observando la sombría habitación~ En ellas radica y se esconde, listo para hacerme daño ~Suspiró y se dió la vuelta nuevamente, levantó el rostro y le dijo al hombre, mirándolo a los ojos~ Él me quiere, él quiere volver a hacerme daño y nadie puede ayudarme, nadie, ni mi madre, ni los doctores, ni el celador... ~Levantó la mano y la posó sobre el pecho de Gray~ ¿Qué te hace pensar que tú puedes ayudarme? ~Preguntó preocupada. Ella no quería que nadie más saliera lastimado, ni siquiera ese extraño de rostro misterioso y modales arcaicos.

Ilythia bajó lentamente la mano y se dió la vuelta, creyendo escuchar un ruido. Desesperada, comentó~ Bob, él puede hacerte daño, como me lo hizo a mí, él puede dañarte y aunque no seamos amigos y sea la primera vez que nos veamos, jamás te permitiría exponerte al daño que me hicieron... ~Ilythia lo miró sobre sus hombros y dijo, seriamente~ Ni a ti ni a nadie ~Dejó de verlo y paseó la mirada en el dispensario.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Miér Ene 05, 2011 10:57 am

Camino con las manos cruzadas a su espalda
-El celador es un imbecil, ya le he vencido una vez y si realmente podemos investigar algo del pasado de eso que te atormenta, si encontramos el vinculo y lo destruimos estoy seguro que desaparecera, no me preocupa el daño que pueda sufrir...he experimentado el peor dolor que alguien puede sufrir..
Se toca el pecho
-El de aqui dentro, ahora no me queda nada...despues de eso uno se vuelve inmune, invencible, pueden intentar detenerme pero asi caiga una y otra vez me seguire poniendo en pie las veces que sean necesarias.
Voltea a verla sonriendo mientras aprieta los puños y dirige un fuerte golpe hacia una de las ya deterioradas paredes haciendole un pequeño hueco.
Su mano sangra un poco a causa del golpe, sin embargo la mira aun con detenimiento esperando su respuesta, es algo que espera y desea conocer...algo en su interior le decia que era la clave para poder saber que habia ocurrido en aquel lugar, tal vez se habia desviado de su objetivo principal pero era ya como una obsesion, aparte...tenia una cuenta pendiente con el celador y estaba dispuesto a matarle antes de que siguiera interponiendose en sus planes

-Que piensas?
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado