Puro arte italiano[Madonna]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Puro arte italiano[Madonna]
Recuerdo del primer mensaje :
Llega con madonna de la mano al taller de pintura, la sala esta completamente vacia y se pueden observar algunos cuadros inconclusos montados en los caballetes.
Caminan por el lugar y enciende la luz, en el centro hay una especie de estrado y unas sabanas color rojo tendidas en el suelo, antes de llegar a ese lugar se habia asegurado de que la calefaccion funcionase haciendolo agradable y sobre todo ideal para la pintura que planeaba plasmar esa noche.
-Bien hoy seras mi modelo, te regalare este cuadro que hare a continuacion, es un desnudo..no te importa verdad?
Le sonrie divertido mirandola a los ojos
Llega con madonna de la mano al taller de pintura, la sala esta completamente vacia y se pueden observar algunos cuadros inconclusos montados en los caballetes.
Caminan por el lugar y enciende la luz, en el centro hay una especie de estrado y unas sabanas color rojo tendidas en el suelo, antes de llegar a ese lugar se habia asegurado de que la calefaccion funcionase haciendolo agradable y sobre todo ideal para la pintura que planeaba plasmar esa noche.
-Bien hoy seras mi modelo, te regalare este cuadro que hare a continuacion, es un desnudo..no te importa verdad?
Le sonrie divertido mirandola a los ojos
Bob GrayResidentes - Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo
Re: Puro arte italiano[Madonna]
- Spoiler:
- De buenas a primeras se encuentra pegada contra la pared de manera familia, como en las series de policías, en esa posición que todos llaman de cateo, se muerde el labio inferior fuertemente cuando siente la lengua y los dedos de Robert dentro suyo, apoya las manos contra la pared y separa un poco mas las piernas en busca del apoyo necesario para poder sobrellevar esa estimulación sin que las piernas le traicionen y termine cayendo al suelo. Después de un rato se voltea contra la pared y sube una de sus piernas en el hombro de Robert enganchándose a este con su rodilla, a continuación coloca sus manos sobre los hombros de él y le sonrié "¿Quieres mas juegos previos o prefieres algo explosivo? ¿A tu forma o a la de Bob?" pregunta poniendo en su cara una mirada inocente mientras sus manos acarician desde el cuello hasta las sienes del chico
Madonna Sanguinetti- Mensajes : 622
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason
- Spoiler:
- Le sonrie y la mira a los ojos un momento para despues lamerle los labios apenas rosandolos con la lengua
-Interpretane bella donna aunque creo que podria haber algo eclectico entre mi alter ego y yo.
Se despoja de sus pantalones y su ropa interior en movimientos salvajes y toma su pene con una mano pasandolo lentamente sobre la vagina humeda de madonna, masajeando su clitoris para por fin penetrarla lentamente, la sensacion le hace estremecer, como poco a poco va entrando en ella...sintiendo alternadamente esa sensacion de frio y calor mientras la contempla sin perder de vista esos ojos llenos de lujuria
- Spoiler:
- "En tal caso y si puedo escoger que sea de ambos" pensaba que era una buena forma de no dejar algo sin conocer de Robert, en el sexo siempre se conocía a las personas por que quedaban expuestas, era algo que Madonna había aprendido desde un par de años atrás.
Salta para quedar con las piernas enredadas por encima de la cadera de Rober mientras siente como el la va penetrando, entonces mueve la cadera hacia adelante de manera fuerte y decidida y gime cuando de un solo movimiento la penetración se hace total, entonces comienza a moverse de manera lenta para después ir incrementando el ritmo, de arriba hacia abajo, una y otra vez. Sus labios buscan el cuello de Robert y comienza a besas y succionar de manera alternada
- Spoiler:
- La toma entre sus brazos mientras sigue recargandola contra la pared, una sensacion de enorme placer le llena cuando siente a madona moverse con fuerza hacia el, habia deseado estar con ella desde la aventura del robo de medicinas sin embargo aun no estaba seguro de que fuese un sentir mutuo.
-Como dejar pasar esta oportunidad, habia querido comerte desde un principio...desde que te encontre de hecho, cuando caminabamos como fugitivos por los pasillos, el tenerte de complice me excitaba...ya era tiempo de vernos las caras y algo mas!
Sigue penetrandola a una velocidad normal, quiere sentir cada movimiento cada sensacion que el momento pueda otorgarle.
Mientras posa sus labios sobre su cuello y va descendiendo hasta lamer los pezones erectos de madonna por el frio y la excitacion
- Spoiler:
- Su espalda apoyada contra la pared le da mas seguridad, mas apoyo para poder moverse y concentrarse únicamente en el placer que Robert le esta procurando, sonríe al escuchar las palabras del chico y se acerca a su oído para murmurarle "Imposible olvidar esa noche, cuando el deseo nació, nació de la excitación de lo prohibido" muerde suavemente el lóbulo de la oreja de Robert y después pasa su lengua lentamente por esta "Esperando el deseo incremento... ahora podremos saciar mas"
Madonna también lo había deseado desde el momento en que se dio cuanta de lo parecidos que eran, encontrar alguien afín a ella en ese sitio fue una revelación y eso saco a flote su libido. Los labios de Robert sobre sus pezones la hicieron gemir de placer, apoyo un pie sobre el suelo para hacer mas profunda la penetración mientras se sujetaba de los hombros del chico clavandole levemente las uñas en estos
- Spoiler:
- Continua embistiendola solo que ahora aumenta la velocidad y la fuerza mientras la abraza sus manos bajan lentamente hasta posarse sobre las nalgas de Madonna, buscando a tientas su vagina, sintiendo como escurre un calido liquido llenando sus dedos de este, mientras la mira a los ojos uno de sus dedos busca a tientas el ano de madonna estimulandolo mientras sigue penetrandola. Sus labios buscan los de ella y con su lengua lame los labios de madonna escuchando ambas respiraciones agitadas.
-Como titulariamos a esta obra de arte querida donna?
Le dice entre esa respiracion agitada
Última edición por Bob Gray el Mar Ene 04, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- La cabeza de Mandonna se echa hacia atrás topando con la pared, se muerde el labio inferior con tal fuerza que puede sentir el oxidante sabor de la sangre, esa sensación tan solo consigue excitarla mas, llevarla un grado mas allá que se incrementa cuando siente los dedos de Robert palpando su vagina
"Quemándose en vida" contesta con la respiración agitada y el sudor comenzando a resbalar por su espalda, cuando siente el dedo de Robert introduciéndose en su ano suelta un gemido, lo observa y le sonríe para después apoyar los glúteos contra la pared e impulsarse hacia adelante.
El repentino y brusco movimiento ocasiona que trastabillen, la italiana aprovecha esto para llevar a Robert hacia donde minutos antes se recostara para que le hiciera el dibujo, lo coloca con la espalda contra la sábana y se sienta a horcajadas encima de el quedando sobre su pecho, una de sus manos sube para acariciar su cabello mientras la otra baja acariciando el ya erecto miembro del chico "Vaya, vaya... ¿que tenemos por aquí?
- Spoiler:
- Simplemente se deja llevar mientras la contempla desde su posicion
-Excelente titulo creo que ha quedado acorde, no esperaba menos de ti bella donna!
Siente sus manos recorrerlo y le sonrie cuando siente que su miembro es acariciado mientras sus manos toman los senos de madonna y comienzan a darles pequeños masajes y de vez en cuando presiona levemente aqueyos pezones que le habia encantado lamer y succionar hacia un rato.
Tenia una gran ereccion que estaba lista para penetrarla de nuevo, sentia la cabeza del pene caliente y su rigidez deseaba abrir de nuevo a madonna a esa sensacion de humedad y placer
- Spoiler:
- "Tampoco esperaba menos de ti ragazzo" comenta Madonna mientras cierra la mano alrededor del erecto pene de Robert y la desliza de arriba hacia abajo palpando su erección. Mientras las manos de Robert se encargan de acariciar sus senos la italiana continua acariciando su pene, masturbandolo ella misma mientras siente como poco a poco se va poniendo mas duro, lo siente palpitar debajo de su mano, se inclina hacia adelante y le da un beso lento pero provocativo, pasa su lengua por el contorno de los labios de Robert y se separa lo justo para susurrar "¿Y ahora que piensas hacerme?"
- Spoiler:
- -Te voy a follar toda, creo que primero follare esa dulce concha que reclama por sentir mi falo dentro, despues pienso follarte ese lindo culo que tienes te agrada la idea?
La toma rapidamente de los brazos y de un movimiento la levanta y la deposita sobre su pene, moviendose un poco hacia adelante y hacia atras mientras la jala hacia su pecho para hacer el trabajo el. Los movimientos pelvicos se hacen un poco mas rapidos penetrando a madona profundamente mientras con sus manos abre las nalgas de madona estimulando su ano casi al mismo ritmo de las penetraciones
-Creo que te tocara ser follada por aqui tambien, mi querida Madonna, tienes un culo increible...no puedo dejar pasar la oportunidad de comermelo
- Spoiler:
- ¿Que si le agradaba la idea? Ahora Madonna había entendido el por que de su curiosidad para con Robert, una parte de ella intuía esa forma de ser, esa manera de hablar y de comportarse era algo que casi nadie tenía y que le recordaba a la italiana a alguien en particular. Paso sus uñas lentamente sobre su pene de la base hacia la parte de arriba, una vez a la altura de su glande su dedo pulgar lo acarició trazando circulos sobre de este
"Nada mal ragazzo no se escucha nada mal ahora esperemos que folles como hablas" Madonna suelta un gemido cuando siente el erecto pene de Robbert entrando a su interior.
Al ser jalada hacia el pecho del chico coloca ambas palmas de sus manos sobre su pecho con el fin de tener apoyo y hacer movimientos contrarios a los de él para aumentar el placer en ambos, siente como sus senos rozan contra el pecho de Robert y una sensación de estremecimiento se apodera de su espalda. La estimulación estaba siendo doble y el calor iba subiendo a grandes proporciones en el cuerpo de la italiana.
Sus labios buscan la garganta de Robert para darle pequeños mordiscos y murmurarle mientras tanto "Tan increíble que ni creas que te dejare follar mi culo solo así por que si... dando y dando Robert y yo se lo que quiero a cambio"
- Spoiler:
- Le sonrie divertido viendola y depositando un tierno beso en sus labios
-Bueno dime que tienes en mente mi perversa donna? cuentame que te gustaria que este payaso hiciera? creeme que vales cualquier cosa y de verdad quiero comerte el coño tu dime..
La sigue viendo mientras esta dentro de ella pero ha dejado de moverse, simplemente su pene esta erecto dentro de la vagina de madonna mientras el la ve y le acaricia el rostro delicadamente y pasa sus dedos por los labios de la perversa rubia que lo ve de manera tan sensual y le sugiere infinidad de cosas, a final de cuentas estaria dispuesto a cualquier cosa por ella lejos del plano sexual.
-Soy todo oidos, soy todo tuyo
Le guiña el ojo esperando respuesta
- Spoiler:
- Madonna sonríe complacida al escuchar las palabras que salen de los labios de Robert, siente como este deja de moverse en su interior, le acaricie el cuerllo con una mano mientras con la otra traza figuras informes en su pecho, la chica se mueve lentamente, tan lento que diera la sensación de que no se mueve pero dentro de ella siente el latir del pene de Robert y sabe que este reacciona a los movimientos que ella realiza. se pasa la lengua por los labios relamiéndose de manera lenta y después se inclina sobre el cuerpo de Robert aplastando sus pechos contra el torso del chico.
Pega sus labios al oído de su acompañante, pasa su lengua por la extensión de su oreja y después de mordisquearle un buen rato el lóbulo de su oreja murmura "Dejemos que tu lengua explore un poco antes Robert, si sabes a lo que me refiero, después podrás hacer lo que quieras con mi culo" después de decir esto busca sus labios para besarlo con fiereza
- Spoiler:
- Le sonrie y se incorpora levantandose y levantando a madonna junto con el para que ahora que sea ella la que este recostada.Empieza besandole los labios con pasion, leves mordiscos marcan el cuello y los pezones de madonna mientras va descendiendo poco a poco pasando por su abdomen, acto seguido levanta la cadera de madonna de tal forma que las rodillas de ella vayan a dar a la altura de su rostro.
Despues de mirarla sonriente un momento separa bien las nalgas de madona y pasa lentamente su lengua recorriendola desde el ano hasta el clitoris, los movimientos son constantes mientras sus manos siguen separando las nalgas de madonna para dejarle mas espacio de accion, y entonces comienza a alternar las cosas, primero lame el ano de madonna en movimientos circulares recorriendolo centimetro a centimetro y despues de un rato lame la vagina de ella casi casi penetrandola con la lengua
- Spoiler:
- Robert no respondió pero sus acciones le dijeron a Madonna más de lo que cualquier respuesta expresada por palabras pudo haberle hecho saber. Recostada ahora con la espalda contra la sabana que era lo único que la separaba del suelo, corresponde al beso apasionado en los labios pero después de que este llega a su fin se dedica simplemente a disfrutar del placer que le están proporcionando por Robert, los suspiros de placer salen de sus labios. Sonríe con complicidad cuando sus rodillas son posicionadas a las altura del rostro de él sabiendo lo que vendrá.
La lengua de Robert estaba a punto de transportarla al paraíso, Madonna no se había equivocado y el chico sabía muy bien lo que hacia. Los gemidos de placer intercalados con pequeños gritos no se hicieron esperar. Sentía que pronto llegaría a la culminación y experimentaría el primer orgasmo de la noche, no tardo en llegar y soltó un gemido de intenso placer. Tomo a Robert por el cabello y lo hizo dirigirse hacia sus labios, lo beso con vehemencia, mordisqueo su labio inferior al separarse y se froto contra su miembro erecto para después separarse de él empujándolo hacia atrás
"Bien... haz cumplido tu petición ahora me toca a mi" le guiño el ojo, le dio la espalda, tanteo buscando la manos de Robert y las coloco en su cintura mientras ella se tiraba hacia adelante para quedar semi acostada boca abajo "¿A que esperas para venir por tu premio?" pregunto mientras hacia descender las manos de Robert hacia sus glúteos
- Spoiler:
- Le sonrie y y se posa sobre madonna tomando su miembro no sin antes estimularle el ano con el dedo, masturbandola un poco y despues de un largo rato la penetra muy lentamente y se asegura de que este completamente dentro de ella para asi poder moverse un poco hacia adelante y hacia atras.
-Mmmm...este culo sabe a gloria mi querida donna, no podia dejar de pensar en follarte desde que te vi, solo esperaba que estuvieras deacuerdo y este premio ha superado todas mis espectativas
La toma de la cintura mientras sigue penetrandola ahora con mayor velocidad entrando y saliendo del ano de madonna y sintiendo su cuerpo estrecho apretarse contra su miembro
Última edición por Bob Gray el Jue Ene 20, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- El tiempo que transcurre antes de reclamo del premio se le hace eterno, eterno pero satisfactorio, puede sentir la estimulacion a la que esta siendo sometida por parte de Robert y las ganas de sentirlo dentro aumentan con cada segundo que pasa hasta que finalmente puede sentir como el miembro erecto penetra en su ano. Escucha las palabras de Robert y se inclina mas hacia adelante levantando los glúteos para brindarle mejor acceso.
''Y apenas lo estas empezando a probar'' Madonna ríe levemente y un gemido de placer sale de su garganta, sonríe con picardia y habla con la voz ronca ''Follame mas duro Robert... duro y sin detenerte''
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.