Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consecuencias...simplemente consecuencias... 01-3
Consecuencias...simplemente consecuencias... 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias...simplemente consecuencias... 088
Consecuencias...simplemente consecuencias... 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Consecuencias...simplemente consecuencias... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Consecuencias...simplemente consecuencias... 05-1
Consecuencias...simplemente consecuencias... 06-1
Consecuencias...simplemente consecuencias... 07-1

Consecuencias...simplemente consecuencias... LA2 Consecuencias...simplemente consecuencias... 40X40-1 Consecuencias...simplemente consecuencias... 01-4 Consecuencias...simplemente consecuencias... Mrpsut Consecuencias...simplemente consecuencias... 06-3 Consecuencias...simplemente consecuencias... 2po5ojq Consecuencias...simplemente consecuencias... Botn4 Hotel 383 Consecuencias...simplemente consecuencias... 40x40 Consecuencias...simplemente consecuencias... 40x40 Consecuencias...simplemente consecuencias... 29g0wn8 Tinypic Consecuencias...simplemente consecuencias... Afi2 Consecuencias...simplemente consecuencias... 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Consecuencias...simplemente consecuencias...

2 participantes

Consecuencias...simplemente consecuencias... Empty Consecuencias...simplemente consecuencias...

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 03, 2010 6:41 pm

Seguí mi camino hasta la dirección pensando en todo lo que había pasado aquí, no recordaba quien se había pasado de listo el otro día y me habían inyectado una sustancia psicotrópica que me dejó idiota durante más de doce horas. Estaba enojado con todo, por la forma que nos habían colocado en las habitaciones y ahora alguien había metido sus manos en mi dulce Athena, tenía que haber una solución a todo esto, porque no podía volver a suceder. Golpeé la puerta de la dirección para hablar con el mero mero de este centro de desquiciados.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Consecuencias...simplemente consecuencias... Empty Re: Consecuencias...simplemente consecuencias...

Mensaje por Lars Henrik Miér Nov 03, 2010 7:01 pm

El director Lars se encontró pronto revisando unos documentos importantes para la clínica. Mueve con ritmo sus dedos alrededor de la taza de café caliente y sin azúcar que le trajo su secretaria. Unos toquidos sobre la puerta de la dirección, le trajo de vuelta a la realidad. -Adelante...- contesta de manera educada para quién quiera que éste afuera, pueda pasar y atenderle pronto. Sus manos acomodan el armazón que cubre sus ojos, lentes de lectura, él no necesita exactamente lentes. Sus ojos penetrantes observan hacía la entrada en espera de la persona que traspasará el umbral. Espera que se marche pronto para poder continuar con el trabajo que le mantiene ocupado por el momento.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Consecuencias...simplemente consecuencias... Empty Re: Consecuencias...simplemente consecuencias...

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 03, 2010 7:09 pm

Escuché la voz del director del otro lado diciendo adelante, así que le di vuelta al pomo y me penetré en la dirección. El director estaba detrás del escritorio haciendo su trabajo, suspiré con pesadez y me acerqué hasta donde estaba el.
-¿Puedo hablar con usted un momento Dr. Henrik? –había quebrantado la regla de sacar la guitarra de la dirección- Es sobre mi guitarra, alguien la agarró de la sala de música y en verdad me disgusta mucho que alguien la toque, es un objeto que tiene un valor, no solo emocional, es un objeto que atesoro mucho, así que para no hacerle largo el cuento, quisiera pedirle dos cosas Dr. Henrik, una, si hay la posibilidad de tener una habitación compartida con alguien que no tenga problemas mentales y otra que si puedo mantener mi guitarra conmigo o al menos poder tenerla en un lugar completamente seguro, sabiendo que nadie la tocará.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Lars Henrik Miér Nov 03, 2010 7:33 pm

Los movimientos de sus dedos sobre la taza cesan. Su mirada cristalina observa al paciente que entra, lo conoce perfectamente bien. Había leído su expediente un par de veces e incluso lo tenía entre sus notas personales. -Bienvenido señor Delprat. ¿ En qué puedo ayudarle?- pregunta de manera amable y con una sonrisa en los labios.

Un suspiro casi imperceptible se deja salir de su ser, esta un poco cansado y más porque le molesten con tonterías. -Entiendo señor Delprat. Seré breve. Entiendo lo que está pasando y lamento que suceda, de antemano le pidio disculpas. Pero sucede que si yo le permito cambiarle de habitación tendría que hacerlo con cualquiera que me lo pidiera. Comprenderá que no puedo quebrantar las reglas y bueno...con respecto a su Guitarra, podremos ponerle en un lugar que sólo usted sepa y asunto arreglado.- su respuesta estaba llena de comprensión, serenidad y la tonalidad era aquella impuesta por un superior al cual no se le podía desafiar.

Sus lentes golpean de manera delicada sobre el escritorio, las manos se enlazan entre ellas y su mirada cristalina no deja de observarle -Señor Delprat, ¿Podría decirme quién tomó su guitarra?- cuestiona de manera calmada y sus ojos penetrantes se fijan en el joven.

Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 03, 2010 10:50 pm

-Entiendo- comenté sobre el cambio de habitación y lo de poner la guitarra a salvo eso hizo sentir alivio- Le agradecería mucho ese gesto Dr. Henrik. Bueno, en realidad no sé. Es que... cómo explicarle, la chica es así de alta –señalé con mi mano- ojos azules, cabello negro, toca el piano y tiene una muñeca – describí la muñeca y los rasgos de Nadine- en realidad, ella no me dijo su nombre. No creo que muchas de las internas posean muñecas como niñas de tres años… -así me pareció aquella chica, como una niña haciendo berrinches y jugando con objetos que no le pertenecían-.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Lars Henrik Miér Nov 03, 2010 11:10 pm

El director sonríe de manera educada, le agrada que el joven Delprat pudiera razonar con él. Le escucha con atención sin mover ni un solo dedo, con la mirada fija sobre él. -Tranquilo, señor Delprat. Veamos... la descripción que me da, no es suficiente para que yo pueda saber quién es pero le mostraré a continuación algo...- dice mientras sus dedos teclean algo en su Mac y después de un par de minutos, gira la pantalla para que él pueda ver una serie de fotografías sin nombres de las reclusas.

-¿Se encuentra la joven que usted dice?- pregunta curioso, él cree saber quién es. Conoce a cada interno e interna adentro. Sólo dos jovenes poseen muñecas dentro de la institución pero él no puede dar datos confidenciales. Piensa tomar medidas en el asunto, las reglas deben cumplirse. No importa quién las quebrante, las leyes se crearon para acatarse, no son interpretables.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 04, 2010 12:53 am

Miré la pantalla de la computadora del jefe y me rasqué la barbilla. Habían varias chicas que no conocía, me pregunté si todas ellas tenían muñeco, dios habían unas tan bonitas que me traumaticé porqué les faltaba una tuerca. Había estaba la fotografía de la chica que había agarrado a mi querida Athena.
-Es ella –la señalé, no podía olvidar esos ojos y el cabello- ¿Cómo se llama? –ahora tenía que tener cuidado con la loquita no vaya a ser que quiera vengarse por que amenacé en agarrar su muñeca y pensé en hacerle cosas sucias-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Lars Henrik Jue Nov 04, 2010 4:14 pm

Nadine Berryman, ése era el nombre de la interna que Blake señala en la pantalla. Lars es un hombre de palabra y no piensa revelar el nombre de la interna puesto que va contra las reglas de la clínica. -Lo siento señor Delprat, no puedo dar datos confidenciales. Sin embargo no se preocupe tomaré las medidas pertinentes y se hará lo que sea conveniente para evitar futuros incidentes.- le observa de manera penetrante, esperando que el joven entienda la postura y si no tiene nada más que arreglar se retire para que él director pueda continuar con sus labores.

-Bien señor Delprat espero que haya resuelto su problema...- gira lentamente la pantalla de su Mac y un par de clicks más para salirse del programa de internos. Su mano diestra levanta la taza de café de manera suave y va a dar a sus labios, probando el café que tanto le gusta. Coloca la taza en el escritorio y el armazón de sus lentes va a dar a sus ojos nuevamente.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 06, 2010 2:07 am

Me quedé en silencio pensando en quien podría ser aquella chica de ojos azules y luego la otra que había agarrado a Athena. Suspiré tranquilo pensando en ello al menos sabía que Athena estaría bajo una caja fuerte.
-Le agradezco Dr. Henrik, en verdad. No le interrumpo más así que me iré a tocar por otro lado, espero no haberle importunado.

Le di la mano al Doctor y salí de su oficina para llevar a Athena a otro lugar, le vendría bien un poco de aire y tal vez su nuevo hogar, la extrañaba. Cerré la puerta y me perdí en los pasillos.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado