Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 01-3
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 088
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 05-1
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 06-1
Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 07-1

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) LA2 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 40X40-1 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 01-4 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Mrpsut Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 06-3 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 2po5ojq Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Botn4 Hotel 383 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 40x40 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 40x40 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 29g0wn8 Tinypic Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Afi2 Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

2 participantes

Ir abajo

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Empty Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

Mensaje por Layla Andersen Miér Nov 03, 2010 3:11 pm


Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Gemmar


Nombre y apellido: Layla Andersen

Pseudónimo o Alias: Layla

Edad:19 años

Diágnostico: Piromanía



Relaciones ~

Familia:
Lo que importa... a veces.

Mejor amiga
Mi confidente que m podría apuñalar la espalda.

Mejor amigo
Si es posible... no lo creo.

Amig@s
Eso dicen...

- Persefone Weffer

Conocid@s
Los he visto.

Amig@s con Derecho
Algo extraño pasó.

Atracción
Siento algo raro cuando lo veo.

Rollo de una noche
Los medicamentos hace que pierda la memoria.

Pareja Actual
¿Existe?

Ex
...

Trato Hostil
Solo rechinan mis dientes cuando lo veo.

Enemigo
Escupiré tu ataúd.


Última edición por Layla Andersen el Dom Dic 19, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensajes : 40
Localización : Entre el cielo y el infierno
Humor : JÁ!

Volver arriba Ir abajo

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Empty Re: Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

Mensaje por Persefone Weffer Sáb Nov 13, 2010 11:06 am

Lugar
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Volver arriba Ir abajo

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Empty Re: Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

Mensaje por Layla Andersen Miér Nov 17, 2010 1:51 pm

Alguno en especial?
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensajes : 40
Localización : Entre el cielo y el infierno
Humor : JÁ!

Volver arriba Ir abajo

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Empty Re: Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

Mensaje por Persefone Weffer Jue Nov 18, 2010 9:46 pm

amigas¿?
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Volver arriba Ir abajo

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Empty Re: Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

Mensaje por Layla Andersen Dom Dic 19, 2010 2:58 pm

Hecho
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensajes : 40
Localización : Entre el cielo y el infierno
Humor : JÁ!

Volver arriba Ir abajo

Quienes me rodean... (Relaciones de Layla) Empty Re: Quienes me rodean... (Relaciones de Layla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.