El lobo con piel de oveja (E. M. Kingsbury)
2 participantes
Página 1 de 1.
El lobo con piel de oveja (E. M. Kingsbury)
La jodida capilla me provocaba una fascinación que no lograba explicarme. Tal vez porque fuera el único sitio en este puto manicomnio que me transmitía algo. Me pasé con la irreverencia de costumbre, sin importarme una mierda si estaba faltandole o no al respeto a alguna entidad superior. ¿Podría importarme cuando Leviathan estaba festejando en mi interior? Un íncubo... eso era lo que necesitaba... pero no había forma de invocarlo, y no me gustaba pedirle esa clase de favores a Leviathan. Para mí ya era suficiente honor el tenerlo dentro de mí. De vez en cuando Araziel tomaba el control y terminaba pasándola bien, pero no era lo mismo autosatisfacerse que tener alguien dándote un buen polvo. Bufé exasperada. Necesitaba adrenalina. Fue entonces que reparé en un trozo de yeso tirado en el piso. ERa normal, la capilla comenzaba a caerse a pedazos. Fue un glorioso descubrimiento. Con el yeso se podía dibujar en el piso... Alouqua aplaudió mientras una risa estridente brotaba de mis labios. Sí... con eso podía dibujar los símbolos necesarios. No faltaba más que conseguir velas, o arreglarmelas para hacer unas yo misma. Sí, definitivamente mi suerte comenzaba a cambiar. Mi corsé negro se ensucio un poco con la tiza, pero no me importó en lo absoluto. Caminé con paso resuelto hacia el altar mientras reía por lo bajo. Ese era el lugar perfecto. Ahí haría mis ritos. Y si a Dios no le parecía podía mandar a alguien a detenerme. Reí ante mi propia ocurrencia y ellos rieron también. Levanté la tiza, preparada para dibujar un pentáculo, cuando escuché la puerta abriéndose. Y a través de ella, vi entrar a una joven con expresión timorata y ferviente. DEntro de mí, Ananel se abrió paso. Hola... bienvenida... ¿Quieres unirte? mi voz había cambiado una vez más. Era una voz grave, pero indudablemente seductora.
Erza Anne Grehx- Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.
Re: El lobo con piel de oveja (E. M. Kingsbury)
un suspiro anuncio que al fin había dado con la capilla... Marie necesitaba encontrarse ahí, realmente ese era el único santuario en medio de aquel lugar tan horrendo. Era frío para empezar, algo diferente a la imagen que tenía sobre el infierno, pero hasta entonces descubrió que el frío laceraba y quemaba por igual y por si fuera poco, había demasiados seres caídos de gracia sin intentar un poco de redención.
A veces era duro, pero era necesario. La purificación de las almas no era algo fácil y tampoco gratificante de modo inmediato, si no un reto para ser dignos ante el creador, Marie lo había dicho miles de veces, repitiendo las mismas palabras de su madre.. necesitaba creerlas en ese lugar y tal vez... ayudar a algunas almas a encontrar al señor, pero primero... necesitaba encontrarlo ella misma.
Acaricio la pared algo desgastada debido al tiempo, la pared exterior, pero no importaba cuan desgastada estuviera, representaba el hogar y encuentro por excelencia con el señor. una sonrisa se dibujo en sus labios, al menos le habían permitido llevar su rosario el cual se encontraba guardado entre las manos fieles de Marie, un buen sostén espiritual y un recordatorio físico no sería nada malo.
paredes viejas alguna luz entrando por la capilla y.....
una cabellera azul que no correspondía a algo natural, algo azul que no debería estar en el altar... una chica, una chica que le había hablado. Se acerco solo un poco y pensó tal vez, que hacía algún tipo de servicio -hola... si, claro que te ayudo- dudo un poco nuevamente por su apariencia, parecía la personificación del demonio. Marie se acerco un poco más y se persigno ante el altar para hablarle a la desconocida -deberías tener cubierto el cabello, ese color no es nada cristiano ni mucho menos moral-
A veces era duro, pero era necesario. La purificación de las almas no era algo fácil y tampoco gratificante de modo inmediato, si no un reto para ser dignos ante el creador, Marie lo había dicho miles de veces, repitiendo las mismas palabras de su madre.. necesitaba creerlas en ese lugar y tal vez... ayudar a algunas almas a encontrar al señor, pero primero... necesitaba encontrarlo ella misma.
Acaricio la pared algo desgastada debido al tiempo, la pared exterior, pero no importaba cuan desgastada estuviera, representaba el hogar y encuentro por excelencia con el señor. una sonrisa se dibujo en sus labios, al menos le habían permitido llevar su rosario el cual se encontraba guardado entre las manos fieles de Marie, un buen sostén espiritual y un recordatorio físico no sería nada malo.
paredes viejas alguna luz entrando por la capilla y.....
una cabellera azul que no correspondía a algo natural, algo azul que no debería estar en el altar... una chica, una chica que le había hablado. Se acerco solo un poco y pensó tal vez, que hacía algún tipo de servicio -hola... si, claro que te ayudo- dudo un poco nuevamente por su apariencia, parecía la personificación del demonio. Marie se acerco un poco más y se persigno ante el altar para hablarle a la desconocida -deberías tener cubierto el cabello, ese color no es nada cristiano ni mucho menos moral-
Elizabeth Marie Kingsbury- Mensajes : 7
Humor : personalidad multiple te dice algo?
Re: El lobo con piel de oveja (E. M. Kingsbury)
La tentación de cagarme de risa era enorme. La recién llegada era una mojigata. Una que por cierto, aún se persignaba frente al altar. A todos nos causó gracia aquello, y por sugerencia de mi amado Leviathan, decidí seguirle el juego... llevé mi mano hacia mi cabello poniendo una expresión contrita qu eno pegaba para nada conmigo. ¡Oh! ¿Cómo pude olvidar algo así de importante? sonreí tímidamente antes de espetar con cinismo Aunque yo no veo que el buen señor se queje...me giré hacia una antigua imagen que representaba a alguien, no pude discernir bien que era porque su rostro estaba desgastado, pero se apreciaban unos desteñidos y maltratados cabellos rubios pintados en cerámica. Me paré a su lado y sonreí abiertamente. Tal vez a este también le caería bien una pintada de cabello ¿No crees? mi expresión se tornó maligna al notar como se escandalizaba. Era una pena qu eno tuviera un aerosol a la mano para "redecorar" la imagen.
Erza Anne Grehx- Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.
Página 1 de 1.