Entre locos te veas.... (Valeska)
2 participantes
Página 1 de 1.
Entre locos te veas.... (Valeska)
Esto era una completa mierda. No drogas, no alcohol... y no reproductor de música. ¿En qué carajos estaba pensando el hijo de perra que había dictaminado que yo debía ir a un manicomnio? Con gusto lo emascularía usando un cuchillo para untar pan con tal de vengarme. Pero claro... ¿Cómo podía un juez inepto e indigno escuchar Su voz dentro de su cabeza? Él no era un elegido... Mi señor solo me hablaba a mí y me daba órdenes que solo yo podía cumplir. Pero sin armas, sin velas, sin sal y sin sus otros instrumentos no podía divertirme. Y llevaba tanto tiempo sin nada de emoción en mi vida que con gusto me follaría al puto árbol que estaba en frente.
Caminando llegué frente a lo que parecía una vieja capilla abandonada. No creía en Dios pero la curiosidad y el estilo antiguo llamaron mi atención. Y ¿Quién sabe? Tal vez pudiera encontrar algo de placer blasfemando frente al altar. Lo que fuera con tal de escapar de la jodida rutina en la que comenzaba a caer. Si tan solo nos dejaran fumar cigarros de otra clase...
Caminando llegué frente a lo que parecía una vieja capilla abandonada. No creía en Dios pero la curiosidad y el estilo antiguo llamaron mi atención. Y ¿Quién sabe? Tal vez pudiera encontrar algo de placer blasfemando frente al altar. Lo que fuera con tal de escapar de la jodida rutina en la que comenzaba a caer. Si tan solo nos dejaran fumar cigarros de otra clase...
Erza Anne Grehx- Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.
Re: Entre locos te veas.... (Valeska)
Aun seguía divirtiendome por haberme quitado a Willy, vamos que aqui estabamos separados hombres y mujeres, que otra cosa de diversion ibamos a tener aqui?. Hay que reconocer que el Dr. Ethan había sido piadoso, otro me hubiera enviado a la carcel, tampoco el sexo es un pecado, él lo sabia muy bien, le encantaba que estuviera de rodillas con mi uniforme....
Me dejaron el puto cuaderno con los cigarrillos, por lo menos tendría que escribir con lo que pasaba con los malditos locos en este lugar y si era posible pegarme una recaida con alguno de ellos. Dr. Ethan me dijo que actuara normal, estuviera en obstinencia un par de meses y ya estaba.
Comence a caminar hacía una capilla, es que me ponían tanto, sobreotodo los altares. Encendi un cigarrillo, no había nadie mas, aparte que las piernas me comenzaban a temblar. La puerta se abrio levemente y divise una cabellera de muchos colores-hola...pense que nadie se acercaba a un lugar como este...debería apagar el cigarrillo-dije mirando a la muchacha....
Me dejaron el puto cuaderno con los cigarrillos, por lo menos tendría que escribir con lo que pasaba con los malditos locos en este lugar y si era posible pegarme una recaida con alguno de ellos. Dr. Ethan me dijo que actuara normal, estuviera en obstinencia un par de meses y ya estaba.
Comence a caminar hacía una capilla, es que me ponían tanto, sobreotodo los altares. Encendi un cigarrillo, no había nadie mas, aparte que las piernas me comenzaban a temblar. La puerta se abrio levemente y divise una cabellera de muchos colores-hola...pense que nadie se acercaba a un lugar como este...debería apagar el cigarrillo-dije mirando a la muchacha....
Valeska aquelarre- Mensajes : 15
Me había dejado caer en una banca frente al altar, subiendo las piernas al respaldo de la banca de adelante. Una posición encantadoramente irreverente. Ese altar viejo se vería maravillosamente bien con velas negras. Y la escasa iluminación le brindaba un efecto maravilloso al edificio. Comenzaba a preguntarme que hacer para pasar el rato cuando escuché que alguien más abría la puerta. Sin molestarme en variar mi posición me limité a girar la cabeza. Revisé de pies a cabeza a la recién llegada y al escuchar lo del cigarro me puse en pie de un salto. Ni de joda... yo necesito uno decirlo y llegar junto a ella fue cosa de nada. No le pedí permiso, simplemente le arrebaté el cigarro de entre los labios y lo metí entre los míos. Cerré los ojos y saboreé la nicotina como nunca antes en mi vida. Estos cabrones me quitaron mis cigarros... mascullé mientras volvía a darle otra calada. Y es que habían decidido que dejar fuego en mi poder era tentar a la suerte. Un par de piromanías en mi expediente bastaron para que me viera privada del privilegio que otros si gozaban: cigarrillos.
Terminé de fumar y aventé la colilla dentro de la pila de agua bendita que estaba por ahí cerca. Me has salvado la vida... ahora solo me falta sexo, alcohol y música para no enloquecer. espeté con ironía mientras sentía mi sangre hirviendo, segundos después Leviathan hacía acto de presencia. Mi voz se engrosó de repente Aunque claro, para esos hijos de puta ustedes ya están locas. me volteé y lancé una patada contra el púlpito, que cayó generando un gran estruendo. Una risa histérica resonó por los muros proveniente de mis labios. Volví a ser yo Ya anda haciendo de las suyas otra vez... comenté con diversión y una mirada de placer. Podían haberme confinado, pero El y los otros demonios no me habían abandonado. Ladeé mi cabeza mientras examinaba de nueva cuenta a la chica. Estaba bastante bien. Le sonreí con lascivia. Tal vez mi día no fuera a resultar tan aburrido como planeaba. ¿Cuál es tu nombre?
Terminé de fumar y aventé la colilla dentro de la pila de agua bendita que estaba por ahí cerca. Me has salvado la vida... ahora solo me falta sexo, alcohol y música para no enloquecer. espeté con ironía mientras sentía mi sangre hirviendo, segundos después Leviathan hacía acto de presencia. Mi voz se engrosó de repente Aunque claro, para esos hijos de puta ustedes ya están locas. me volteé y lancé una patada contra el púlpito, que cayó generando un gran estruendo. Una risa histérica resonó por los muros proveniente de mis labios. Volví a ser yo Ya anda haciendo de las suyas otra vez... comenté con diversión y una mirada de placer. Podían haberme confinado, pero El y los otros demonios no me habían abandonado. Ladeé mi cabeza mientras examinaba de nueva cuenta a la chica. Estaba bastante bien. Le sonreí con lascivia. Tal vez mi día no fuera a resultar tan aburrido como planeaba. ¿Cuál es tu nombre?
La muchacha se acerco para quitarme el cigarrillo y terminar de fumarselo ella-bueno....quedatelo...-dije sonriendo, mientraz yo sacaba otro y lo encendia para darle una calada honda-y ni me lo digas...a mi me quitaron todas las cosas que me producian diversion....mucha diversion-dije negando con la cabeza algo cabreadad. Y me pregunto muy en el fondo por qué le habían prohibido tal placer...si el sexo y fumar son uno de los mas grandes. Tan ricos, tan al alcance de todos....
-sexo?....yo estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por un buen polvo....cualquier cosa...-dije sonriendo picaramente mientraz me mordía el labio. Y su voz cambio radicalmente. Tuve que retroceder un paso pues ya se había vuelto un poquitin, desquiciada, pateando el púlpito. Levante mis manos en son de calma-si, tomemoslo despacio....son unos cabrones....y pensar que es uno, el que tiene problemas....-dije con ironía. Luego volvío a serenarse y una sonrisa algo traviesa aparecio en su rostro, yo sabía a que tipo de invitacion esto se abría, quiza hasta donde nos llevaria esta charla-bueno, me llamo Valeska, el apellido me lo meto por el culo porque no me interesa recordarlo, pero me dicen Val, es mas corto y preciso...-acaricie mi cabello-y a ti, como te llaman?-y no pude evitar esas frases que de pronto se vienen a la cabeza"loca-maniatica-endomiana..."si podía ser acertado.
-sexo?....yo estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por un buen polvo....cualquier cosa...-dije sonriendo picaramente mientraz me mordía el labio. Y su voz cambio radicalmente. Tuve que retroceder un paso pues ya se había vuelto un poquitin, desquiciada, pateando el púlpito. Levante mis manos en son de calma-si, tomemoslo despacio....son unos cabrones....y pensar que es uno, el que tiene problemas....-dije con ironía. Luego volvío a serenarse y una sonrisa algo traviesa aparecio en su rostro, yo sabía a que tipo de invitacion esto se abría, quiza hasta donde nos llevaria esta charla-bueno, me llamo Valeska, el apellido me lo meto por el culo porque no me interesa recordarlo, pero me dicen Val, es mas corto y preciso...-acaricie mi cabello-y a ti, como te llaman?-y no pude evitar esas frases que de pronto se vienen a la cabeza"loca-maniatica-endomiana..."si podía ser acertado.
Reí con ganas Así es, estos bastardos no tienen una puta idea de la vida... viven dominados por la sociedad y lo que es "correcto" o moral. dije con total desprecio mientras me reacomodaba el corsé que llevaba ese día. Me quedaba algo flojo y comenzaba a resbalar hacia abajo. El hecho de no llevar sostén solo empeoraba la situación. Yo soy Erza. me mordí el labio inferior Yo tambien haría cualquier cosa por un buen polvo... lo que fuera y con quien fuera recalqué con marcada doble intención mientras me aproximaba más a ella. Después de todo hay que pasar el tiempo de alguna manera ¿O no?
+18
Y esto fue como que me caía del cielo. Por un lado estaba el grito del Dr Ethan en mi cabeza que me prohibia cualquier contacto fisico con la gente de aqui ya que la estancia se haría permanente y por otra parte tenía a una mujer que mas que nada, no tiene nada que les cuelgue, pero la lengua y las manos se la compensan a mil.
-tienes alguna idea de como, divertirnos en este lugar?-lance el cigarrillo lejos. A pesar que era muy atractiva, me daba un poco de temor sus cambios de humor, pero me excitaba pensar en que podía transformarse luego. Me acerque y acaricie suavemente su mejilla para luego bajar por el costado de su corse y detenerme en su cintura. La atraje y la bese primero con timidez para luego ir aumentando la ferocidad del beso.
-tienes alguna idea de como, divertirnos en este lugar?-lance el cigarrillo lejos. A pesar que era muy atractiva, me daba un poco de temor sus cambios de humor, pero me excitaba pensar en que podía transformarse luego. Me acerque y acaricie suavemente su mejilla para luego bajar por el costado de su corse y detenerme en su cintura. La atraje y la bese primero con timidez para luego ir aumentando la ferocidad del beso.
+18
- Spoiler:
- Araziel comenzó a excitarse cuando vimos a Valeska arrojar el cigarro lejos de sí. Eso era una invitación. O una exigencia.. de cualquier modo era plenamente consensual. Dejé que su mano rozara mi mejilla mientras sentía mi cuerpo prenderse de inmediato. Casi había olvidado lo maravilloso que era alguien acariciando tu piel. Su mano sobre mi cintura era cuanto necesitaba para decidirme. Nuestros labios entraron en contacto, y nuestras lenguas no tardaron en hacer lo mismo. Cuando la intensidad del beso comenzó a aumentar de nivel, dejé escapar un gemido de placer. Ciertamente Valeska era una maestra para estas cosas. Me gustaba el sexo con gente experta. Siempre era más divertido y en cierto modo creativo. Deslicé mi mano derecha desde su cadera hasta uno de sus senos rozándolo por encima. Mordí sus labios con algo de fuerza antes de separarme de ellos para dirigirme a su cuello. Le di un pequeño mordisco... lo idóneo habría sido verla sangrar, pero era demasiado pronto para ello, asi que me limité a seguir lamiendo su piel. Su ropa era igual o más sugerente que la mía. Eso ahorraría trabajo. La estreché más contra mí para sentirla cerca mientras sentía como poco a poco comenzaba a perder el control. Volví a subir a sus labios para besarla con desenfreno. Quiero escucharte gemir más fuerte susurré con la voz de Alouqua mientras metía mi mano por debajo de su escote para sentir su seno en contacto más directo. Su calidez me recibió, sentí como se estremeció por el frío contacto de mi mano y sonreí sin dejar de acariciarla... pronto sentiría mi mano en otras partes de su anatomía.
- Spoiler:
- sonrei cuando sus manos frias entraron en contacto con uno de mis pechos. Solamente el rozo produjo que mis pezones reaccionara. Me acerque a su cuello para pasar mi lengua suavemente hasta llegar a su oreja y morderla despacio. Emiti un gemido glutural que hizo eco en toda la capilla. La sangre se estaba desplazando por todo mi cuerpo con avidez, comenzaba a excitarme y a sentir mucha mucha calor. Si hubiese sido un hombre seguramente estaría en la fase de la ereccion.
Presione despacio su cuello para separarla de mi y obtener una vision completa de su cuerpo. Algunas veces solía ser ruda para estas cosas y algunas simplemente era una gatita-eres muy muy bonita-dije sonriendo con lascividad mientras me mordía el labio. Me acerque para soltar con avidez el corse y comenzar a desabrochar sus pantalones-veamos si lo que esta abajo tambien es tan lindo como tu, princesa-cuando la tuve a mi total disposicion y desnuda, la subi sobre el altar, esta cosa de ser profana me encantaba y que me descubrieran era lo maximo. Bese su cuello, lami sus pechos concentrandome en la auriola, luego su firme abdomen para abrir despacio sus piernas y pasar un dedo timido por su sexo-mira que sucia estas...-dije moviendo el dedo rapidamente, Mientraz Erza gemía desesperadamente-estas toda....mojada-dije con satisfaccion.
- Spoiler:
- Gemía cada vez más fuerte... realmente nos gustaban sus caricias. Dejé que me desnudara, y cuando casi leyendo mi mente, decidió hacerlo sobre el altar me dejé llevar. Apreté con desesperación su cabeza para que continuara jugueteando y lamiendo mis senos. Comenzaba a mojarme y ella lo notó. Su dedo provocó todo un pandemonium en mi cabeza. Sin embargo, no me gustaba tener una parte tan pasiva. Me incorporé bruscamente y tomándola de ambos brazos la inmovilicé por completo. Me bajé del altar y la obligue a acostarse. Es mi turno la despojé de su ropa y descubrí que ella también estaba mojada. Sonreí con lujuria antes de morder uno de sus pezones y comenzar a descender tal y como había hecho ella antes. Sus piernas se abrieron de inmediato cuando mi lengua comenzó a saborear su parte íntima bebiendo de su humedad. Le di una pequeña mordida en el clitoris. Sus gemidos solo me incitaban a continuar. Mi lenga penetró lo más que pudo mientras sentía sus manos enterrándose en mi cabello y su voz pidiéndome más.
- Spoiler:
- Le miraba a los ojos para observar su cara de placer mientras sonreia con satisfaccion-tanto te gusta esto?...malcriada-dije acariciando su clitoris suavemente mientras con mi otra mano tiraba de uno de sus pezones rosados. Para mi había sido como que me hubieran enviado de vacaciones, comida y sexo gratis, sin duda era lo mejor.
De pronto aparto mi mano y con una fuerza sin igual me coloco sobre el altar, daba algo de miedo, una chica tan debil y con cambios de voz, fuerte....me producía miedo y placer. Jugueteo con uno de mis pezones, emiti un gemito glutural mientras toda mi intimidad comenzaba a humedecerse. Cuando lami mi ombligo mis piernas se abrieron automaticamente. Era una delicia sin duda, algunas veces me sentía abusadora, otras tanto a la gente le gustaba ser abusada.
Mi cabeza se fue hacia atras mientras no dejaba de gemir y enredaba mis dedos sobre sus cabellos azules-no te detengas...no te detengas!-mi cuerpo comenzo con suaves espasmos para tornarse mas freneticos y asi hinundar sus labios con mi ambrosía. Erza me ponía a mil-no sabía que aqui...-dije entrecortada-daban tan buenas bienvenidas, Erza...-una risa macabra broto de mis labios, la imagen de la cruz, yo desnuda sobre el altar me hizo que consiguiera orgamos multiples. Aun se apreciaba lo que habíamos hecho recien, mis piernas estaban humedas, calientes y temblorosas. Volvi a tomarla por el cuello y la puse de espaldas a mi y me acerque a su oreja para pasar mi lengua por ella-te gusta esto no, mi dulce Erza?-dije presionando un poco mas su cuello-te gusta que te folle aqui delante de él, no preciosa?-presione uno de sus pechos con rudeza y decendi hasta su rosada vulva para abrirla con mis dedos-te gusta que te traten como una zorrita, mi amor...-meti uno de mis dedos a su hendidura mientras oia sus gemidos y risas. Sin dejar de penetrarla lleve una de sus manos hacía atraz y la force a que comenzaba a hacerme lo mismo a mi.
- Spoiler:
- REí con suavidad. Claro que nos encantaba la idea de hacerlo en un lugar "moralmente" incorrecto. Pero era eso lo que lo hacía tan excitante. Di un grito procaz cuando presionó mi pezón. El sexo rudo era lo mejor. Puse los ojos en blanco mientras su dedo me penetraba. Comencé a mover mis caderas para facilitarle el acceso pero cambié de opinión y aparté su mano bruscamente. Giré para quedar frente a ella. Te voy a hacer gritar hasta que me pidas que me detenga Leviathan había hecho acto de presencia con todo y su voz tan grutural. La tomè de los cabellos con firmeza obligándola a echar la cabeza hacia atrás antes de comenzar a besarla y morderla. Ni me importaba si le causaba dolor o no, sus fgemidos me indicaban que lo disfrutaba tanto como yo. La obligué a meter su dedo nuevamente mientras yo hacía otro tanto. Dejé de besarla para juntar más nuestras caderas e incrementar el ritmo. Comencé a frotar uno de mis pezones contra el suyo. Me mordí el labio. No podía pedir mejor polvo que este.
- Spoiler:
- Su voz cambio magicamente, era verdad, estabamos todos locos aqui, y por una extraña razon comence reflexionar que esto realmente me haría bien, de alma y del cuerpo. Gemi por el dolor y el placer que me significaba tener mordiscos por todo el cuerpo. Nuestros pezones se rozaban mientras nuestras caderas incrementaban el ritmo, el orgasmo para ambas no se hizo esperar y nuestros dedos quedaron hinundados de un liquido blancuzco. Mi respiracion seguia agitada, yo quería mas, anciaba mas y quería tenerlo ahora. Me inque ante ella para tomar uno de sus muslos y comenzar a besarlo suavemente, pasando mi lengua de vez en cuanto. Su sexo se contrajo cuando mi lengua se encontro con un clitoris ampliamente alzado. Mi lengua se movio frenetica, mi boca succionaba para tragarme toda su ambrosia. Me aparte e introduce dos dedos mientras que con la otra mano acariciaba su abdomen-te gusta pequeña diablesa?-dije pasando mi lengua por mis labios-te guste que te trate como una putita?...porque eso es lo que eres....-
- Spoiler:
- Al sentir su lengua sobre mi vagina grité con voz grave. Mis dedos se apoderaron de su nuca obligándola a penetrar más. La cosa mejoró cuando en lugar de su lengua, insertó sus dedos. Era placentero pero aún no dolía lo suficiente.¿Es todo lo que puedes ofrecernos? Penetra con todo lo que tengas... mascullé antes de comenzar a gemir descontroladamente cuando una de sus uñas rasgó mi intimidad.
Comenzamos a reír ante lo de putita. La aparté bruscamente de mí y la arrojé al suelo. ¿Qué puedo decir? Tú también lo disfrutas ¿No? Después de todo... el sexo es el regalo de Dios para el ser humano después de su pecado original blasfemé. La obligué a ponerse en cuatro patas y comencé a lamerla por su parte trasera. Si ambas fuéramos hombres, en ese momento e habría insertado mi miembro, pero ya que no lo éramos, debía improvisar. Creo que necesitamos un juguetito... comenté mientras mordía su glúteo. Recorrí con la mirada la vieja capilla y descubrí una vieja vela tirada en un rincón. No era del grueso que buscaba pero era un gran sustituto. La introdujé entre mis piernas mientras obligaba a Valeska a voltear hacia mí una vez más. Esto servirá en lo que encontramos algo mejor... sin previo aviso le metí el extremo que quedaba libre a través de las piernas arrancándole un gemido. Comencé a moverme mientras la vela nos penetraba por igual. Grita si quieres más pequeña zorra dije mientras comenzaba a apretar con fuerza uno de sus senos con mi mano izquierda. La derecha estaba ocupada en masajear uno de mis pezones.
- Spoiler:
- Dude un momento cuando mostro la vela. Al trabajar tantos años en salud, no se recomendaba mucho utilizar algo que no estaba higenizado. Pero mi calentura pudo mas, abri mis piernas y entrelaze una por ensima de su muslo. Introdujo la vela suavemente y yo me movi con rudeza sin dejar de mirarla a los ojos-Te deseo Erza, quiero que nuestros juegos sexuales no terminen nunca..-me mordi el labio para luego gemir-me voy..me voy de nuevo...-intente inclinarme para sujetarla por el cuello. Le di unas bofetadas-muevete mas, zorra asquerosa...correte, que quiero lamerlo todo-Mire hacia el suelo. Habian unas pequeñas gotas que me indicaban el goce que nos estabamos dando.
Quite la vela para luego ponerme sobre ella, quedando mi entrepierna en su boca y la suya en la mia. Abri sus labios para pasar con suavidad mi lengua, luego le di unos golpecitos-Erza, ya no aguanto mas...me voy a....Dios...digo, Lucifer...-si habia identificado que tipo de amigos tenía en su cabeza.
Página 1 de 1.