Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pintando (Summer) 01-3
Pintando (Summer) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pintando (Summer) 088
Pintando (Summer) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Pintando (Summer) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Pintando (Summer) 05-1
Pintando (Summer) 06-1
Pintando (Summer) 07-1

Pintando (Summer) LA2 Pintando (Summer) 40X40-1 Pintando (Summer) 01-4 Pintando (Summer) Mrpsut Pintando (Summer) 06-3 Pintando (Summer) 2po5ojq Pintando (Summer) Botn4 Hotel 383 Pintando (Summer) 40x40 Pintando (Summer) 40x40 Pintando (Summer) 29g0wn8 Tinypic Pintando (Summer) Afi2 Pintando (Summer) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Pintando (Summer)

2 participantes

Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Vie Oct 29, 2010 8:16 pm

Llegue al taller de pinturas luego de haber recorrido el de musica sin nada que me resultara atractivo, pero me encantaba escribir, por lo que supuse que pintar seria igual de divertido. Cuando llegue vi a un monton de personas alli, frente a varios cuadros, los ignore y me acerque a un caballete vacio, tome un pincel y empeze a dibujar unas cuantas lineas en el. Pintar era mas complicado de lo que parecia, recien habia empezado y no sabia como seguir, mi plan era hacer un buen paisaje, pero me habia quedado horrible, me lo quedo observando un buen rato, hasta que una voz interrumpe mis pensamientos
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Vie Oct 29, 2010 8:26 pm

Esa mañana lo unico que queria era distraerme un rato y que mejor forma que pintando algo; amaba las artes, plasticas, musicales, literarias... cualquier representacion de ella me parecia sencillamente fantastica, era por eso que mientras realizaba mi pre grado en mi tiempo libre asistia a clases donde me enseñabana, aparte de canalizar energias, a expresarme a traves de las diferentes representaciones del arte.

Llevaba una bata blanca para proteger mi ropa de las pinturas de oleo, mi lienzo estaba preparado al igual que la paleta de pintura junto con los pinceles y el vaso con el diluyente. Tenia en mente poder pintar un retrato, dos desconocidos que se miraban a lo lejos; esa era mi idea de este día, sin embargo, antes de empezar a pintar me di cuenta que algo me faltaba. Habia olvidado mi lapiz carboncillo con el que hacia el boceto antes de pintar; aunque el salon estaba "lleno" gire mi cabeza viendo a uno de los internos que hasta donde mi memoria me permitia, tedria que atenderlo algun dia.

- ¿Tienes lapiz carboncillo? - pregunte tras acercarme a el observando su lienzo y aquellos trazos que habia hecho con anterioridad.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Vie Oct 29, 2010 8:31 pm

Una chica era la que se me habia acercado, para preguntarme si tenia lapiz carboncillo, me la quede observando unos instantes y despues voltee para buscar el lapiz, creia que lo habia perdido pues no estaba entre los pinceles y lapizes comunes, pero al final lo encontre debajo de una montaña de temperas, se lo pase sonriendole amigablemente y tomando tambien un lapiz comun para mi
Hola, soy Peter
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Vie Oct 29, 2010 8:36 pm

Si el no me recordaba lo mas seguro era que ni siquiera habia tenido una entrevista con el, por lo que eso confirmaba que no era mi paciente aun. Le dedique una sonrisa tomando el lapiz carbonicllo con mi mano derecha sintiendo como uno de los mechones de mi cabello caia en mi frente impidiendo mi vista.

- Summer, encantada - dije extendiendo mi mano libre mientras guardaba el lápiz en uno de los bolsillos de mi bata. Sus trazos no eran tan finos, pero había algo en ellos que me llamaba la atencion, quizas era esa sutileza con la que los mezclaba haciendo que parecieran toscos y suaves a la vez - ¿Conoce ese lugar o es producto de su imaginacion? - pregunte tras perderme en su pintura de manera involuntaria.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Vie Oct 29, 2010 8:41 pm

Escucho su pregunta despues de que se presento como Summer, un bello nombre, y ella tambien era muy hermosa, nunca la habia visto antes, por lo que supuse que era una recien llegada o que era una doctora de ese lugar, en cualquiera de los dos casos, nunca estaba de mas ganarse la amistad de alguien, le sonrei amablemente e hice un par de trazos mas a mi dibujo antes de contestarle
Pues en realidad es puro invento mio, aunque en realidad si deseo conocer algun lugar como este en alguna ocasion
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Vie Oct 29, 2010 8:47 pm

Fue inevitable sonreir ante lo que habia dicho, invento o no, la imagen seguia pareciendome cautivante de una manera un poco extraña. Despues de que aceptara mi mano, levante ambas tomando mi cabello atandolo en una coleta con una liga que tenia en mi muñeca, si no lo hacia muy seguramente a la hora de usar los oleos quedaria mas que manchada por los pinceles y aquella costumbre de pasar mi mano con el pincel entre mis dedos por la frente.

- Conosco un lugar maravilloso... que aunque no se si se paresca a lo que tenga en mente, se que es mas que hermoso. Queda en Irlanda... de ahi soy yo - desvie mi mirada hasta donde el sonriendole - ¿pinta desde hace mucho? - pregunte curiosa.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Vie Oct 29, 2010 8:51 pm

Esucho lo que me dice, Irlandesa era la chica, le sonrei al esccuhar su pregunta acerca de si pintaba desde hacia mucho, niego con la cabeza y le hago varios trazos a mi dibujo, me gustaba como empezaba a quedar, aunque mis arboles fueran un poco grotescos, deje el pincel unos momentos sobre una pequeña mestia que habia por alli cerca y luego la mire a los ojos, los cuales eran bastantes bonitos
Pues en realuidad, pinto desde hoy, recien comienzo a instruirme en esto de la pintura, pero parece que tu si sabes de esto verdad preciosa?
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Vie Oct 29, 2010 9:07 pm

- tengo una idea... mas o menos - rei al escucharlo. Realmente sabia pintar, no era perfecto, pero gracias a los cursos recibidos era un poco mas profesional la manera en la que usaba los lienzos y las pinturas de manera armonica. Aunque para mi, solo era una distraccion usandolo generalmente de hobbie.

- tus trazos son toscos... pero extrañamente suaves a la vez, mira aqui - sonrei señalando uno de los arboles que habia dibujado con anterioridad. La cuestion era que no estaba usando el lapiz adecuado por lo que quedaban marcas en el lienzo haciendo que al pintar con los colores las marcas fueran mucho mas notorias.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Vie Oct 29, 2010 9:19 pm

Escucho lo que me dice atentamente, como lo imagine, ella sabia algo de pintura, por lo que al lado mio era como que ella supiera todo del arte y yo apenas pudiera sostener un lapiz. Sonrei y observe lo que ella me señalaba, en verdad los arboles me habian quedado bastante mal, la observo y le sonrio amable y seductoramente, observe el lienzo y luego le pregunte
Y que lapiz me recomiendas que use, necesitare bastante ayuda para terminar este dibujo
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Sáb Oct 30, 2010 11:05 am

De hecho no era que le estuvieran quedando mal los dibujos, quizas, esa solo era su forma de pintar y si apenas estaba comenzando con aquel arte lo mas seguro era que aquel fuese su estilo, no definido, pero que con un poco de practica estaria mas que bien.

- El que me prestaste - rei sacando aquel lapiz del bolsillo de mi bata - a ver, tomalo te explico como hacer el trazo en el lienzo - le dedique una sonrisa entregandole aquel objeto lo mejor seria tomar otro limpio, pero como apenas ensayaba no valdria la pena
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 31, 2010 1:28 pm

Le sonrei y tome el lapiz entre mis dedos, la verdad es que yo no notaba la diferencia entre ese lapiz y el que estaba usando, o entre cualquier otro, pero ella era la que habia estudiado arte, y seguramente sabira mucho mas que yo. Observe mi dibujo atentamene, la verdad es que no me estaba quedando del todo mal, pero como yo siempre decia, siempre se puede mejorar. Observe a Summer esperando a que me dijera como utilizar ese lapiz, le dedque una sonrisa seductora mientras tanto. A otro comapañero se le callo un tarro de pintura al suelo, lo observe con asco
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Dom Oct 31, 2010 2:03 pm

Al ver que comaba el lapiz y empezaba a realizar trazos en el lienzo, me di cuenta que quizas la posicion tampoco le ayudaba, fue por eso que me atrevi a tomar la silla en la que estaba sentado para empujarla un poco.

- si te acercas un poco, el trazo sera mejor - susurre cerca de su oido mientras se levantaba un poco corriendo la silla. Negue con la cabeza al ver como se distrajo, mas bien, nos distraiamos despues de que uno de lo que estaban en la sala tambien dejara caer uno de los recipientes con pintura.

Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 31, 2010 2:49 pm

Despues de que ella me acerca un poco al lienzo, supuse que no lo estaba haciendo del todo bien, el susurro que ella hace me hace dejar de pensar en el hombre de la pintura para pensar en ella, era una chica muuy hermosa, me encantaria pasarmelo bien con ella, observe el lienzo e hice unas lineas, observe como este quedaba muchisimo mejor y continue, a pesar de que parecia que pensaba en mi trabajo, en realidad pensaba en Summer, la mire por encima de mi hombro y le sonrei amable y seductoramente, esperando su devolucion para despues continuar trabajando con mi trabajo artistico
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Summer April Dom Oct 31, 2010 11:13 pm

Sonrei al ver como se estaba dejando orientar haciendo que su trazo fuese un poco mas fino y delicado pero sin dejar su estilo un tanto sobrio y fuerte; habian muchas cualidades en el que con un poco mas de practica se podrian mas que explitar, en beneficio, claro estaba. Desvie mi mirada notando la suya por lo que lo unico que pude hacer fue dedicarle una sonrisa; en ese momento, levante una de mis manos tomando la suya guiando su trazo, enseñandole nuevas formas para realizar aquel dibujo en un boceto mucho mas suave que no molestara en nada a la hora de rellenarlo con el oleo.

- Eres muy buen estudiante - comente sonriendo al ver como se dejaba guiar.
Summer April
Summer April

Femenino Mensajes : 50
Localización : donde creas encontrarme
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Depende de con quien me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Pintando (Summer) Empty Re: Pintando (Summer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.