Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Anouk y Black el invisible. 01-3
Para Anouk y Black el invisible. 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para Anouk y Black el invisible. 088
Para Anouk y Black el invisible. 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Para Anouk y Black el invisible. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Para Anouk y Black el invisible. 05-1
Para Anouk y Black el invisible. 06-1
Para Anouk y Black el invisible. 07-1

Para Anouk y Black el invisible. LA2 Para Anouk y Black el invisible. 40X40-1 Para Anouk y Black el invisible. 01-4 Para Anouk y Black el invisible. Mrpsut Para Anouk y Black el invisible. 06-3 Para Anouk y Black el invisible. 2po5ojq Para Anouk y Black el invisible. Botn4 Hotel 383 Para Anouk y Black el invisible. 40x40 Para Anouk y Black el invisible. 40x40 Para Anouk y Black el invisible. 29g0wn8 Tinypic Para Anouk y Black el invisible. Afi2 Para Anouk y Black el invisible. 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Para Anouk y Black el invisible.

2 participantes

Para Anouk y Black el invisible. Empty Para Anouk y Black el invisible.

Mensaje por Elle Lavey Mar Oct 26, 2010 8:56 pm

Se castiga al que no habla de tormentos y el que vive en un mundo que no encuentra su salida, no encuentro la mía, me hace falta mi otra parte, me hace falta Mika. Me quedo sentada en las escaleras mirando hacia un pasillo sombrío, no hay nada, no hay luces todo parece vacío y perdido. Beta está esta noche sentado con su ropa de campesino y sus bigotes de Dalí. Suspiro dejando que solo el aroma a humedad y moho me llegue a la nariz. Es algo absurdo, esta noche no cantan los ángeles y las cartas solo dicen poesías que no entiendo. Unos pasos me alertan que alguien se acerca y acerco mis rodillas a mi pecho. Mi ropa es la más odiosa que he tenido que usar, sin faldas y sin medias, sin zapatillas, solo unos vaqueros con tenis, una blusa común y corriente con un suéter grueso. Siempre la vestimenta. Seguiremos siendo los mismos pero mal vestidos.
-¿Estás ahí fantasma de la oscuridad?... –mis ojos se guiaron hacia donde venían los pasos y agarro a Beta para protegerlo, aunque a estas alturas es lo único que tenía-.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Para Anouk y Black el invisible. Empty Re: Para Anouk y Black el invisible.

Mensaje por Anouk Miér Oct 27, 2010 2:47 pm

Sueños de lagunas ensangrentadas, donde las nubes son espesas y una extraña mirada entre la oscuridad grita mi nombre. Lo raro de todo era que no tenía miedo, nunca tenía miedo y eso me causaba rabia. Mis ojos se abrieron al no encontrar la paz en mí dormir. Black saltó a la cama y lamió mi cara con su pequeña lengua de conejo, me vi obligada a levantarme ya que ese era su aviso para orinar y defecar.

Salí tal cual con mi pijama full abrigador de oso, hasta con una capucha con orejas, lo más sexy del mundo osuno. Y claro mis pantuflas de pie de oso. Caminé lo más lejos posible esperando que ese lugar no fuera el exterior. Me adentré en donde ya no se escuchaban sonidos esperando que nadie estuviera vigilando a esas horas. Black brincaba de un lado al otro hasta que entramos al subterráneo y se encargó de correr de mí. Corrí siguiéndolo hasta que una voz me avisó de la presencia de otra persona en el lugar.

-Más que un fantasma, algunos dicen que soy una osa vengadora- reí por lo bajo acercándome sigilosa hacia la voz –Black ven aquí- le ordené a mi conejo esperando que esta vez me obedeciera. Y así fue, con miedo, saltó y saltó detrás mío asustado y curioso por saber de quien se trataba. – No es normal que alguien ande en el sotano chica te puede salir un demente o el mismo chupacabras. ¿Ya viste que la oscuridad no es tan buena compañera?-

Pijama:

Spoiler:
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Mensaje por Elle Lavey Vie Oct 29, 2010 1:42 pm

Me quedo ahí en ese abismo mirando cómo se baña la noche de los pasillos con ese sombrío ambiente de humedad y moho, la voz de una mujer señala que no estoy sola que se trata de alguien más, alguien que no conozco. La sombra de un oso me hizo abrir los ojos de forma brusca y me puse de pie. Luego le miro bien entre las tinieblas y solo se trataba de un traje, un pijama. Empiezo a buscar donde se encuentra lo que ella llama y no veo nada. ¿Quién es Black?
-Las lunas buenas sean su paso señora vengadora, osa del poniente, osa mayor –sonrío mirándola con seriedad- Eso dicen, pero es mejor estar así que estar en la luz. Hoy es un día, el día… en que debemos despejar la mente, en que los recuerdos se hacen pedazos y solo nos queda esperar, tal vez la resignación o el sacrificio. ¿Cuál es tu nombre señora osa?... ¿Ese es tu nombre? …las estrellas iluminan el cielo con tu emblema, podrías decirle a Black que juegue con Beta –le muerto el muñeco que tengo en las manos, que tiene un overol y unos bigotes como Dali-.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Mensaje por Anouk Lun Nov 01, 2010 4:09 pm

Si bien no acostumbraba a escuchar a personas tan meditativas como ella me agradó de inmediato imaginar que sus historias serían diferentes, con un sabor dulce y a veces salado. Sonreí y me senté a su lado observando al muñeco que pendía de sus manos, Black lo miró curioso hasta que sus ojos se toparon con los bigotes, para entonces mi pobre mascota se encontraba entre mis piernas temblando. Ahora entendía el motivo por el cual se escondía de Austin cuando se dejaba bigotes. Nunca le gustaron.

-Siempre nos limitamos a los nombres, por qué mejor no nos ponemos nombres diferentes cada vez- sonreí de medio lado amable y pensativa – Tu rostro es afable, tu vos suave y aterciopelada… y tus palabras resuenan como una dulce melodía. ¿Qué nombre te vendría?- miré sus ojos –Me gusta… Poesía, así será tu nombre- dije enérgica.

-Puedes llamarme como quieras, pero no como todos.- mi sonrisa se amplió – Black le teme a Beta…- acaricié a mi conejo con la punta de los dedos – Sus bigotes le producen escalofríos -

-¿Siempre sueñas despierta Poesía?-
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Mensaje por Elle Lavey Jue Nov 04, 2010 1:44 am

Siempre los ojos curiosos atraviesan movimientos que son parte de un descubrimiento. Una sonrisa nace de mi pecho, amable y cautelosa, buscando al que por nombre lleva Black. No entiendo lo que pasa con Beta, luego me siento junto con la muchacha que tiene escamas de sal sobre su piel, son lindas escamas. Rio un poco por su sutileza y aquel nombre que venía con cantares de sus labios.
-Está bien, te diré Koi… como el pez, porque llevas escamas en la piel… aunque también te podría llamar Fénix y tus escamas serán modificadas como plumas…-me quedo mirando hacia donde podría estar el animal invisible y levanto una ceja con una sonrisa al escuchar por los bigotes de Beta- los sueños solo se plasman pero en ocasiones no solo sueño despierta Fénix.

Un suspiro brota y se escabulle en la atmosfera. Entre los dedos tengo a Beta que tiene sus bigotes de Dali y paso un dedo sobre ellos, se borra el acuarela, siento al muñeco en uno de los escalones y miro a la chica oso vengadora con nombre Fénix. –¿Te gusta soñar, ave de escamas modificadas?

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado