A fucking night with myself
3 participantes
Página 1 de 1.
A fucking night with myself
Que si que todo el puto dia en ese dichoso centro, menos mal que era capaz de saltarme las terapias para dejar la droga pero la amaba y la queria asi que yo me piro e intentaba eludir cualquier tipo de responsabilidad, y por las noches mientras todo el mundo dormia placidamente yo me dedicaba a hacer de las mias
-Baby no me falles ahora
Con mi boxer negro me lancé a la biblioteca y alli me saque a mi amigo don Canuto, ¿a que vosotros le conoceis?, pues yo tambien es muy majo
-Venga dame guerra campeón que necesito de ti
Lo llevé suavemente a los labios, mientras lo prendía con fuerza en mis labios comenzando a exhalar el humo con una sonrisa en mis labios
-Mmm yeah
-Baby no me falles ahora
Con mi boxer negro me lancé a la biblioteca y alli me saque a mi amigo don Canuto, ¿a que vosotros le conoceis?, pues yo tambien es muy majo
-Venga dame guerra campeón que necesito de ti
Lo llevé suavemente a los labios, mientras lo prendía con fuerza en mis labios comenzando a exhalar el humo con una sonrisa en mis labios
-Mmm yeah
Última edición por Alex White el Sáb Oct 23, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Alex White- Mensajes : 16
Re: A fucking night with myself
Tenia insomnio.
La mugre de este lugar no me dejaba dormir. A pesar de que el luger fuera limpiado periodicamente, yo sabía que los gérmenes estaban ahi. Tanta gente y tan poca limpieza...
Se me dio por explorar un poco el lugar. No estaría mal saber donde se encuentra cada cosa, asi que comencé a errar por el inmenso castillo.
Las salas estaban en su mayoria oscuras, desde algunas habitaciones se oían gritos, alaridos.. Deberían ser sueños psicoticos de los enfermos que estan internados aquí.
Casi sin querer llegué a la Biblioteca. Una buena cura para el insomnio seria leer alguno de los libros que habia traido, los cuales habian terminado en la biblioteca del hospital.
Estaba buscando mis libros cuando de repente sentí un extraño pero conocido olor. Si, si. Alguien se encontraba disfrutando de la rica Maria.
Me dejé guiar por el olfato y me topé con el emisor del olor. Un hermoso chico de boxer negros estaba allí, solo, fumando su canuto.
-¿Te apetece algo de companía? -le dije con una media sonrisa y enarcando una ceja.
La mugre de este lugar no me dejaba dormir. A pesar de que el luger fuera limpiado periodicamente, yo sabía que los gérmenes estaban ahi. Tanta gente y tan poca limpieza...
Se me dio por explorar un poco el lugar. No estaría mal saber donde se encuentra cada cosa, asi que comencé a errar por el inmenso castillo.
Las salas estaban en su mayoria oscuras, desde algunas habitaciones se oían gritos, alaridos.. Deberían ser sueños psicoticos de los enfermos que estan internados aquí.
Casi sin querer llegué a la Biblioteca. Una buena cura para el insomnio seria leer alguno de los libros que habia traido, los cuales habian terminado en la biblioteca del hospital.
Estaba buscando mis libros cuando de repente sentí un extraño pero conocido olor. Si, si. Alguien se encontraba disfrutando de la rica Maria.
Me dejé guiar por el olfato y me topé con el emisor del olor. Un hermoso chico de boxer negros estaba allí, solo, fumando su canuto.
-¿Te apetece algo de companía? -le dije con una media sonrisa y enarcando una ceja.
Francis Petersen- Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador
Soy el sinonimo de la pura indecencia y de no hacer caso a todo, pero ese hombre era mayor que yo y me ponian demasiado, no hasta el punto de amarle pero si de gustarme y de tenerle como juguetito para ser usado y dejarle el culo rojo como la sangre, me puse de pie mientras me acercaba al chico con barba madurito, di bastante caladas una tras otra, y otra, y otra, hasta un total de quince, cuando tuve todo el humo en la boca se lo heché en la cara del tio mordiendome el labio
-Lo siento madurito pero aqui ya somos cuatro, no necesito compañia mira para que cuentes
Le agarré la mano y la puse sobre mi cuerpo sonriendo
-Uno-le lleve la mano hasta mi entrepierna- dos, y a cada lado tengo otro amigo osea ser tres y cuatro, ¿para que querer mas compañia?
-Lo siento madurito pero aqui ya somos cuatro, no necesito compañia mira para que cuentes
Le agarré la mano y la puse sobre mi cuerpo sonriendo
-Uno-le lleve la mano hasta mi entrepierna- dos, y a cada lado tengo otro amigo osea ser tres y cuatro, ¿para que querer mas compañia?
Que me dijeran madurito me ponía de lo más cachondo. Chico joven, rebelde.. Justo lo que este cuerpo necesita.
Llevo mi mano a su entrepierna lo que me puso super cachondo.
-Mmm.. Parece que estas en buena compañía si. -dije mirando su abultado boxer.
A pesar del frío me quité la campera que tenía, dejando al descubierto mi torso marcado.
Me acerqué mas al niño.
-Tal vez, a tu amigo le serviria la compañia de alguno de mis compañeros. De ser uno -le lleve una de sus manos a mi boca- , dos -mostrandole mi mano- o tres y cuatro -y tomé sus manos y las presioné firmemente sobre mis nalgas.
Lo tenía cerca de mi cuerpo y lo miraba a los ojos lascivamente.
Llevo mi mano a su entrepierna lo que me puso super cachondo.
-Mmm.. Parece que estas en buena compañía si. -dije mirando su abultado boxer.
A pesar del frío me quité la campera que tenía, dejando al descubierto mi torso marcado.
Me acerqué mas al niño.
-Tal vez, a tu amigo le serviria la compañia de alguno de mis compañeros. De ser uno -le lleve una de sus manos a mi boca- , dos -mostrandole mi mano- o tres y cuatro -y tomé sus manos y las presioné firmemente sobre mis nalgas.
Lo tenía cerca de mi cuerpo y lo miraba a los ojos lascivamente.
-Mmm vale vamos a jugar un rato, yo no te dire mi nombre pero quiero saber el tuyo, y ademas me voy a divertir con el fuego y contigo, tengo a unos polvitos que les encantaria estar sobre tu cuerpo, si quieres ademas se me ocurre jugar al juego del profe y al alumno solo que al reves, ¿te interesa?, esta noche creo que te cumplire suavemente todas tus fantasias sea cual sea la mas retorcida y sexopata que poseas
Mis manos te tumban sobre la mesa y te quitó la camiseta, esparciendo lentamente el extasis en su cuerpo, esnifandomelo por la nariz suavemente metiendomelo por la nariz
-Mmm profe malo
Mis manos te tumban sobre la mesa y te quitó la camiseta, esparciendo lentamente el extasis en su cuerpo, esnifandomelo por la nariz suavemente metiendomelo por la nariz
-Mmm profe malo
La situación no me parecía de lo más apropiada, pero era interesante darle un toque de diversión a este hospital.
Cuando el chico me tiró el extasis sobre mi cuerpo y luego la inhaló, entré en un ataque de histeria. Demaciados gérmenes. ¡¡¡Demaciados gérmenes!!! Mi cara se inundó de ira.
-¡Nunca más me tires nada encima, y menos inhalarlo directamente de mi cuerpo! -le dije furioso.
-¿Entendido? - le dije mirandolo aún con rabia, dandole luego un apasionado pero furioso beso.
Cuando el chico me tiró el extasis sobre mi cuerpo y luego la inhaló, entré en un ataque de histeria. Demaciados gérmenes. ¡¡¡Demaciados gérmenes!!! Mi cara se inundó de ira.
-¡Nunca más me tires nada encima, y menos inhalarlo directamente de mi cuerpo! -le dije furioso.
-¿Entendido? - le dije mirandolo aún con rabia, dandole luego un apasionado pero furioso beso.
Sonrei y le correspondi a su beso furioso, mientras buscaba el porro a medio fumar premio lo cogi y se lo meti en la boca de seguro que con uno de ellos ya se medio colocaria, le baje los pantalones y con la palma de mi mano le toco el bulto del boxer suavemente, mientras noto que poco a poco te vas poniendo cachondo, haciendo que la cabeza de mi miembro salga a traves de mis ceñidos boxer
-Mira pero si parece ser que se alegra de verte y de tener muy cachondo profe, mmmm asi que papi será penetrado por su hijo a lo bestia, ¿que diria tu mujer de esto?
-Mira pero si parece ser que se alegra de verte y de tener muy cachondo profe, mmmm asi que papi será penetrado por su hijo a lo bestia, ¿que diria tu mujer de esto?
El chico estaba muy colocado.
Había una regla estricta que seguía desde mi adolescencia. No follar a alguien alcoholizado ni drogado. Regla que se había hecho más estricta luego de mis estudios de química ya que conocía perfectamente los efectos psicoactivos de las distintas drogas.
Obviamente el chico me tenía muy pero muy cachondo. Estaba de lo más caliente. Pero mis principios siempre se mantienen.
Ver el miembro que salia de los boxer sinceramente hizo flanquear mis decisiones.
-¿No te parece demasiado para la primera cita, niño? -le dije con tono burlón, separándolo un poco de mí.
Había una regla estricta que seguía desde mi adolescencia. No follar a alguien alcoholizado ni drogado. Regla que se había hecho más estricta luego de mis estudios de química ya que conocía perfectamente los efectos psicoactivos de las distintas drogas.
Obviamente el chico me tenía muy pero muy cachondo. Estaba de lo más caliente. Pero mis principios siempre se mantienen.
Ver el miembro que salia de los boxer sinceramente hizo flanquear mis decisiones.
-¿No te parece demasiado para la primera cita, niño? -le dije con tono burlón, separándolo un poco de mí.
- Spoiler:
- -Pero teniendo ese culito madurito no vas a dejar que te folle, venga que yo soy muy discreto ademas estoy seguro de que te atrae mi miembro como un loco ademas me muero de ganas por comertela, quieras o no lo haré
Sonrei y le baje la cremallera, sacando aquel miembro de su ropa interior dedicandome a olerla con una sonrisa
-Huele demasiado a hombre tan mayor y tan potente mmmm, me muero de ganas con que te metas un dedo por el culo y me demuestres como es para luego sentir todo eso que has tocado antes mmmm
- Spoiler:
- El chico sabía como exitarme.
Tenía mi miembro en su mano muy cerca de su boca. Tomé su cabeza y puse su boca sobre mi miembro, mientras tomaba una de sus manos y la acercaba a la mia. Tome su dedo índice, lo puse en mi boca, lo ensalivé y luego lo dirigí hacia mi ano.
-¿Por qué mejor no me dilatas tu? -le dije metiendo su dedo en mi ano.
-Vas a ver lo que este madurito tiene para enseñarte
Última edición por Francis Petersen el Sáb Oct 23, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- -Porque madurito yo ya tengo mi boca preparada, asi que seria mejor dejar de chuparte aquello, bueno vamos haber que hacemos
Le puso de espaldas, pegandole a la mesa me pongo de rodillas y le abro la boca con una sonrisa a sus ojos
-Mmmm
Sonrei, agarrandole el pene con mi mano masturbandole como un loco hacia arriba y hacia abajo
Lamento interrumpir chicos pero tengo que hacer valer esta regla:
4. Si se quiere realizar +18 (relaciones íntimas o más violencia de la acostumbrada), entre personajes solo es necesario ponerlo en spoiler, al igual que escenas fuertes de alto contenido, sexual, violento, etc. No usen el +18 en el titulo del tema.
El motivo es que cuando ponen +18 en el titulo se presta para personas morbosas, que no tienen que estar por qué leyendo vuestro post.
Les pido que corrijan eso y espero de antemano que no vuelva a suceder.
4. Si se quiere realizar +18 (relaciones íntimas o más violencia de la acostumbrada), entre personajes solo es necesario ponerlo en spoiler, al igual que escenas fuertes de alto contenido, sexual, violento, etc. No usen el +18 en el titulo del tema.
El motivo es que cuando ponen +18 en el titulo se presta para personas morbosas, que no tienen que estar por qué leyendo vuestro post.
Les pido que corrijan eso y espero de antemano que no vuelva a suceder.
AnoukResidentes - Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro
- Spoiler:
- El momento se ponía cada vez más caliente. Me mastrubaba excelentemente. Lo quería dentro mio. Queria enseñarle los trucos de este veterano.
Lo separé de mi miembro y me di la vuelta, poniendome sobre la mesa con mi trasero hacia atrás.
Vi como el chico se acercaba hacia mi con fuego en sus ojos. Estabamos los dos muy exitados.
-¿Y que tal te llevas con el rimming? -le dije levantando las cejas
off: Muchas gracias por la acotación, no nos había quedado muy claro como iba la regla. Y perdón por las molestias causadas
Última edición por Francis Petersen el Sáb Oct 23, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Sonrei mientras respiraba fuertemente por la nariz, comenzando a meterle su miembro por el trasero con una sonrisa en mi rostro, mientras le miraba hacia los ojos con esa reacción
-Mmmm venga hazme eso mmmm no se lo que es rinning pero ya te tengo a ti para que me los expliques, ¿cierto? porque el madurito tiene que enseñar al niñito de buenas maneras mmmm joder andas muy estrecho
Alex cogio aire por la nariz y penetro aun mas adentro del chico, sonriente mirandole a los ojos mirando el pecho
-¿Hace cuanto que no te depilas?
- Spoiler:
- La estaba pasando super. El chico sabía como moverse.
Mencionó algo sobre el pelo en mi pecho.
-Desde que entré que no me depilo. No se donde puedo conseguir la cera. -le dije con tristeza.
Lo serpare un poco de mi y le dije -ahora vas a ver la experiencia del veterano
Lo tiré sobre la mesa sin pensar en toda la mugre y germenes que podría contener y comencé a cabalgar con furia. Si este chico quería una buena clase de sexo, la tendría.
Quedó acostado sobre la mesa mientras yo hacía mi trabajo.
- Spoiler:
- Sonrei yo no era tampoco el tipico niñito inocente y si queria guerra, guerra iba a tener y de la buena, mis manos se dirigieron hacia sus caderas mientras le embestia con una fuerza que era superior a la de cualquier animal, estaba mas que claro cual era mi temperatura corporal en estas ocasiones pero estaba casi seguro de que le gustaria, yo solamente le miraba
-Yo me depilo con cuchillas mmmm dios mio como andas de estrecho papi mmmm asi estas de vicio y de muerte mmm
- Spoiler:
- El chico tenía un desempeño de 10.
Comencé a cabalgar más fuerte y más rápido, dando ciertos toques aprendidos con la experiencia que sabía que lo harían volar.
Levanté su torso y comencé a besarlo mientras se acercaba el final.
-¿Así que te gusta mi culito estrecho? -le dije mientras lo besaba.
-Llenalo todo entonces -y me dediqué a terminar al chico.
- Spoiler:
- -De eso nada monada, yo no me voy a correr hasta que me expliques lo que es eso llamado rimming, asi que ya estas epezando y te lo advierto soy un yogurin pero tengo muchisimo aguante mmmm
Me comenzaba a mover mas rapido y fuerte, penetrando y golpeando la prostata con mucha fuerza gimiendo como loco
-Mmmm ahhh
- Spoiler:
- El placer que sentía era indescriptible. El chico se movía como si estuviera poseído.
Comencé a cabalgar más fuerta aún y más rápido. Sentía su miembro entrar y salir de mi ano con fuerza y velocidad. Mi próstata estaba rebosante de felicidad.
-¿Así que un niño con aguante? -le dije y comencé a utilizar mis movimientos más intrincados.
Cabalgaba con fuerza. Sentía que ya estabamos por terminar. El placer era indescriptible.
Página 1 de 1.