I walk alone! [Savannah]
2 participantes
Página 1 de 1.
I walk alone! [Savannah]
Me levanté muy temprano, eran apenas las 4am. Pero quien necesitaba dormir, solo era algo que al fin y alcabo dejaba ver lo vurnerable que eras ante otras personas. Sentado en mi cama con mi mirada fijada en el suelo, así pase 20 minutos desde que me levante. Solo haciendo eso, limpiando mi mente de todos mis pensamientos mayormente absurdos. Despues de eso me paré y me fui a duchar. Ya para cuando salí de la ducha eran las 4:50 am. No sabía que iba hacer a estas horas tan tempranas de la mañana. Quizas un paseo por el lago no estaría mal, pero al mismo tiempo sabía que andaba algo agotado para eso.
Sin más razonar me vestí y salí caminando hacía el lago. Llegue al lago y me paré en la orilla mirando mi refljo en el. Era un chico totalmente raro, pero así era como me habían creado y pues debía aceptarme a mi mismo. Seguí caminando alrededor del lago con la mirada plantada en el suelo. Sintiendo como el sol comenzaba a salir y me daba en la suavemente.
Sin más razonar me vestí y salí caminando hacía el lago. Llegue al lago y me paré en la orilla mirando mi refljo en el. Era un chico totalmente raro, pero así era como me habían creado y pues debía aceptarme a mi mismo. Seguí caminando alrededor del lago con la mirada plantada en el suelo. Sintiendo como el sol comenzaba a salir y me daba en la suavemente.
Christian O'Connor- Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:
Re: I walk alone! [Savannah]
'Era un claro precisos y sin más, la chica rubia se limitaba a acercarse a las flores y mirarlas con total admiración, tanto verde ante sus ojos era algo que no creía. El viento fresco, los pajarillos cantar... Esperen, esperen ¿Quién es ese sujeto que está a la sombra de los árboles? Savannah, se acercó cautelosamente y se quedó helada al ver a su padre allí sentado. Silbante y con una sonrisa amable en el rostro... Fijó su mirada en la chica y en vez de que su mirada se iluminara, unos ojos rojos se posaron en los de su padre y con un rictus furioso se acerco toscamente a ella deformando la imagen. -¿¡Por qué me dejaste ir?! ¿¡Por qué no me salvaste?!- era lo que gritaban aquella bestia....'
Desperté con la respiración acelerada, los latidos de mi corazón me zumbaban en los oídos y al tocar mis mejillas noté algo que siempre pasaba: había llorado con la estúpida pesadilla, de nueva cuenta. Rodé por mi cama con un terrible asco y mala sensación. Generalmente pasaba eso, pero... Ya no era tan frecuente como antes, o eso creía yo. Ya que había ocasiones en que no recordaba las pesadillas que me aquejaban. Me paré quitándome con la mano cualquier rastro de lagrimas o sudor y vistiéndome con un sueter abrigador blanco, me decidí a salir para despejarme un poco. El lago era una buena opción, no había visto la hora pero sabía que era de madrugada. Así que una vez llegado al lago, me senté en orilla alejada de la vista de cualquier curioso, mirando mi refleje en el lago y tomando un poco de esta, tan solo para refrescarme.- Dios Savannah, debes de dejar de cenar mucho.- murmuré para mi misma, soltando un suave suspiro.
Desperté con la respiración acelerada, los latidos de mi corazón me zumbaban en los oídos y al tocar mis mejillas noté algo que siempre pasaba: había llorado con la estúpida pesadilla, de nueva cuenta. Rodé por mi cama con un terrible asco y mala sensación. Generalmente pasaba eso, pero... Ya no era tan frecuente como antes, o eso creía yo. Ya que había ocasiones en que no recordaba las pesadillas que me aquejaban. Me paré quitándome con la mano cualquier rastro de lagrimas o sudor y vistiéndome con un sueter abrigador blanco, me decidí a salir para despejarme un poco. El lago era una buena opción, no había visto la hora pero sabía que era de madrugada. Así que una vez llegado al lago, me senté en orilla alejada de la vista de cualquier curioso, mirando mi refleje en el lago y tomando un poco de esta, tan solo para refrescarme.- Dios Savannah, debes de dejar de cenar mucho.- murmuré para mi misma, soltando un suave suspiro.
Savannah O'Connor- Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Joder a mi hermanastro ;)
Humor : Descubrelo.
Seguí caminando lentamente por el lago hasta que tropezé con algo y caí dentro del lago. Sentí como el agua fría me mojaba completamente. -Maldita sea, sabes que no te debes sentar ahí. Dije más que enojado. Cuando levante la vista y saqué mi pelo más que empapado de mi cara y mire a la rubia delante de mí. Lo unico que hise fue suspirar fuertemente al ver quien era.
Me paré del agua con mara cara y ella reía. Cogí y salpique agua encima de ella, dejandola practicamente empapada. -La proxima, piensa bien de quien te ries Dije riendo tranquilo y con una sonrisa de lado en mis labios. Luego la mire bien y me pregunte que hacía aquí a estas horas. -¿Qué haces aquí? Dije sobreprotector y mirandola seriamente a los ojos.
Me paré del agua con mara cara y ella reía. Cogí y salpique agua encima de ella, dejandola practicamente empapada. -La proxima, piensa bien de quien te ries Dije riendo tranquilo y con una sonrisa de lado en mis labios. Luego la mire bien y me pregunte que hacía aquí a estas horas. -¿Qué haces aquí? Dije sobreprotector y mirandola seriamente a los ojos.
Metí un dedo al agua y comencé a hacer circulos en ella, y figuras extrañas solo por estar haciendo. Por lo pronto estaba meditando sobre la pesadillas que me acaba de despertar, y era bastante... Raro. 'Como toda tú, Savi' dijo riendo la chica esa tonta Luciana. -No me jodas ahora Luciana, ando de malas y no te gusta verme de malas ¿verdad?.- le dije de forma fría e indiferente y no recibi respuesta, así que por lo menos seguía ejerciendo cierta fuerza en esa vocecilla molesta.
Acomodé un mechón de cabello y tomé aire para respirar el fresco aire de la mañana, claro todo esto se vió interrumpido cuando alguien chocó conmigo cayendo al lago. Al ver quie era era inevitable, comencé a reir. Cuando las desgracias ocurría con Christian, el no reirse era un pecado mortal.
Me empezaba a doler el estómago y las lagrimillas se salía de mis ojos, cuando salió a la superficie, estaba enojado y molesto. Levantó agua, lo suficientemente potente para mojarme. Abrí la boca en una perfecta O y alcé mi mirada molesta a Christian. ¿Qué le pasaba?
-Oye, no es mi culpa que andes como idiota por allí y no te fijes por donde andes. Eh.- dije mirando toda mi ropa mojada y agh, la sensación de que se te pega es horrible, segun mi opinión. -¿Qué hago aquí? Pues, estoy sentada ¿qué no ves?- dije aclarandome la garganta, no le iba a decir que por una tonta pesadilla me había despertado.
Acomodé un mechón de cabello y tomé aire para respirar el fresco aire de la mañana, claro todo esto se vió interrumpido cuando alguien chocó conmigo cayendo al lago. Al ver quie era era inevitable, comencé a reir. Cuando las desgracias ocurría con Christian, el no reirse era un pecado mortal.
Me empezaba a doler el estómago y las lagrimillas se salía de mis ojos, cuando salió a la superficie, estaba enojado y molesto. Levantó agua, lo suficientemente potente para mojarme. Abrí la boca en una perfecta O y alcé mi mirada molesta a Christian. ¿Qué le pasaba?
-Oye, no es mi culpa que andes como idiota por allí y no te fijes por donde andes. Eh.- dije mirando toda mi ropa mojada y agh, la sensación de que se te pega es horrible, segun mi opinión. -¿Qué hago aquí? Pues, estoy sentada ¿qué no ves?- dije aclarandome la garganta, no le iba a decir que por una tonta pesadilla me había despertado.
La mire con mala cara y negue con la cabeza. -Eres una mala educada. Solo trato de ser un poco amable, pero te gusta que uno te maltraté. Dije totalmente serio y luego sonreí de lado malignamente. Me encantaba molestar a la pequeña rubia de Savy, más cuando su otra personalidad aparecía. Eso si que era diverción.
Me senté a su lado con pocas ganas y le acaricie el cabello, algo que luego que me dí cuenta saqué la mano y pues mala cara. ¿Porqué hise eso? ¿Que te ocurre idiota? Me dije a mi mismo y me quede en total silencio. Esperando que esta no sacará el tema de lo que acaba de pasar. Abrazé mis piernas como siempre lo solía hacer y mi mirada quedo fija en el lago.
Me senté a su lado con pocas ganas y le acaricie el cabello, algo que luego que me dí cuenta saqué la mano y pues mala cara. ¿Porqué hise eso? ¿Que te ocurre idiota? Me dije a mi mismo y me quede en total silencio. Esperando que esta no sacará el tema de lo que acaba de pasar. Abrazé mis piernas como siempre lo solía hacer y mi mirada quedo fija en el lago.
Escuché lo que decía y blanqueé mi mirada chasqueando la lengua. -¿Tratas de ser un poco amable? Já, permiteme reirme.- dije sarcásticamente, cruzando los brazos. Eso no me lo creía. Desde el primer momento en que le vi, algo se encendió en mi interior y sabía que nos llevaríamos mal y.. Y solo eso. Sí. Sacudí la cabeza alejando cosas que no venían al caso. -A menos claro que quieras algo o que te diga algo, no serías en absoluto amable.- señalé recordando las miles de veces que yo, inocente palomilla, había caído en la amabilidad de ese bobo de Christian. Todo para que después siguiera tratandome mal. Bah. Con el tiempo, aprendí a no fiarme de él.
Resoplé fuertemente abriendo la boca para decir algo solo por joder, peor lo que hizo me dejó con cara de estupefacción y asombro. ¿Acaso me estaba... Acariciando el cabello? Giré mi cabeza fijando mi mirada en él. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Pegarle? Nah, las extremidades me dolía y estaba frías debido al agua que caló. -¿Qué fue eso?- pregunté bajito, frunciendo el ceño en señal de duda y extrañeza. Cualquier otra actitud agresiva de él abría esperado, menos esta.
Resoplé fuertemente abriendo la boca para decir algo solo por joder, peor lo que hizo me dejó con cara de estupefacción y asombro. ¿Acaso me estaba... Acariciando el cabello? Giré mi cabeza fijando mi mirada en él. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Pegarle? Nah, las extremidades me dolía y estaba frías debido al agua que caló. -¿Qué fue eso?- pregunté bajito, frunciendo el ceño en señal de duda y extrañeza. Cualquier otra actitud agresiva de él abría esperado, menos esta.
Negue con la cabeza seriamente y suspire. -No quiero ninguna información. Además, no tienes nada que ofrecerme..... Dije y me quede dudoso al mismo tiempo. Pues estaba en negación conmigo mismo en estos momentos. Una parte de mí sabía lo que quería de ella y la otra solo quería odiarla. Cerre mis ojos fuertemente evitando todos esos pensamientos más que absurdos. Ella, no me gustaba y no ibamos a ser nada nunca. Me dije a mi mismo.
Traté de no mirar su reacción y me quede callado. Escuche lo que dijo y negue con la cabeza nuevamente. Siempre era un violento agresivo y nunca mostraba cariño y ahora que hise eso todo se vendría al suelo. No quería que se aprovechara de mí pero no todo el tiempo la estaría golpeando. No sabía que decirle o que no decirle. Solo cogí una roca y la tire al lago. La mire y puse una pequeña sonrisa de lado. El silencio se estaba haciendo muy pesado, pero no lo rompería.
Traté de no mirar su reacción y me quede callado. Escuche lo que dijo y negue con la cabeza nuevamente. Siempre era un violento agresivo y nunca mostraba cariño y ahora que hise eso todo se vendría al suelo. No quería que se aprovechara de mí pero no todo el tiempo la estaría golpeando. No sabía que decirle o que no decirle. Solo cogí una roca y la tire al lago. La mire y puse una pequeña sonrisa de lado. El silencio se estaba haciendo muy pesado, pero no lo rompería.
¿Acaso era mi imaginación o estaba dudando? 'Imaginaciónes tuyas, Savi.' caturreó de nuevo la boba de Luciana y cerré los ojos con fuerza. 'Venga, Sav dejame hablar con él, aunque sea un ratito' pidió de forma lastimera y haciendo puchero. Abrí los ojos como platos y negué con la cabeza.- ¡No!- grité en voz alta sin querer y me tapé la boca mirando de reojo de Chistian rezando porque él no me preguntara acerca de lo que acaba de pasar.
La idea de que Luciana hablara con Christian era terrible y mala. ¿Quién sabe como terminarían? Agh, no. NO. Simplemente no. Y me encargué de que lo comprendiera. Mientras tanto debía centrarme en mi hermanastro que no terminaba de decirme qué rayos le pasaba.
-¡Chistian!- lo zarandeé un poco como niña chiquita.- ¡Dime, coño!- dije frunciendo el ceño, a veces podía llegar a ser muy curiosa.
La idea de que Luciana hablara con Christian era terrible y mala. ¿Quién sabe como terminarían? Agh, no. NO. Simplemente no. Y me encargué de que lo comprendiera. Mientras tanto debía centrarme en mi hermanastro que no terminaba de decirme qué rayos le pasaba.
-¡Chistian!- lo zarandeé un poco como niña chiquita.- ¡Dime, coño!- dije frunciendo el ceño, a veces podía llegar a ser muy curiosa.
Escuche su pesado grito ante mis oídos. La mire en silencio, sabiendo que era lo que el estaba ocurriendo. "Luciana" le estaba hablando de algo a lo que ella no le gustaba. Siempre quería saber que era lo que esa vocecita le decía a ella. Pero no quería incomodarla con esa pregunta, aunque sabiendolo bien le podía sacar la verdad facilmente, pero solo no quería hacerle eso. Era su vida privada y no quería comenzar una pelea por ello.
Sentí como me zarandeo y como mi pelo se movía y me daba en la cara. Algo que fue molestoso pero al mismo tiempo no pude evitar reír. Luego vi que de verdad quería saber lo que estaba pensando como decirle. -A ver, sabes que una persona te odía con todo su ser, pero en el fondo tu sabes que la amas. Aunque, la ames no puedes estar con la persona pues es algo imposible. Le dije de cantazó tratando de no sonar que era mi historia.
Sentí como me zarandeo y como mi pelo se movía y me daba en la cara. Algo que fue molestoso pero al mismo tiempo no pude evitar reír. Luego vi que de verdad quería saber lo que estaba pensando como decirle. -A ver, sabes que una persona te odía con todo su ser, pero en el fondo tu sabes que la amas. Aunque, la ames no puedes estar con la persona pues es algo imposible. Le dije de cantazó tratando de no sonar que era mi historia.
Agradecí infinitamente que no preguntase el porqué de mi grito negativo. Por primera vez en un largo tiempo podría darle las gracias pero... No. Christian era tan; impredecible. No se sabía su proximo movimiento y siempre te quedabas con la boca abierta. Debía aceptar, muy pero muy en el fondo que a veces impresionaba lo que hacía. Dejé mi mano allí en su hombro, escuchando su risa y suspiré levemente.
Pronto comenzó a hablar y yo, bueno, hice un mohín bastante extraño. ¿Por qué se me hacía tan familiar esa historia? No lo comprendía pero me parecía interesante. Preferí no responder con alguna pregutna como: ¿Y eso que tiene que ver? o ¿Por qué me cambias el tema? era tentador pero no.
-¿Y cómo sabe el chico que es imposible?- ladeé ligeramente la cabeza examinandole el rostro. Aquel rostro tan perfecto, hice una mueca desviando por un instante la mirada, no debía pensar en eso ahora. -Es decir, ¿ya le preguntó a la chica? Por lo que sé, si uno nunca pregunta jamás sabrá y se arrepentirá- seguí comentando al respecto y bajé mi mano por su brazo pasando a colocarlo a mi regazo, pensativamente.
Pronto comenzó a hablar y yo, bueno, hice un mohín bastante extraño. ¿Por qué se me hacía tan familiar esa historia? No lo comprendía pero me parecía interesante. Preferí no responder con alguna pregutna como: ¿Y eso que tiene que ver? o ¿Por qué me cambias el tema? era tentador pero no.
-¿Y cómo sabe el chico que es imposible?- ladeé ligeramente la cabeza examinandole el rostro. Aquel rostro tan perfecto, hice una mueca desviando por un instante la mirada, no debía pensar en eso ahora. -Es decir, ¿ya le preguntó a la chica? Por lo que sé, si uno nunca pregunta jamás sabrá y se arrepentirá- seguí comentando al respecto y bajé mi mano por su brazo pasando a colocarlo a mi regazo, pensativamente.
Escuche sus preguntas calladamente y me le quede mirando. Asentí en forma de que le contestaría. -Bueno, es imposible porque son casi hermanos. Pero no de sangre solo por papeles. Dije tranquilo y sin mostrarle tanta atención a lo que habia hecho. Noté como se me había quedado mirando. Mis ojos grises registraron su cara suavemente y luego se posarón nuevamente en el lago.
-Bueno, en eso tienes razón. Pero el tiene miedo de ser rechazado y como tiene "problemas", tiene miedo de hacerle más daño del que ya le hace. Por eso no le pregunta y la trata indeferentemente Dije sincero y mirando a nuestro alrededor. Algo perdido en mi propio mundo. No sabía que hacer y solo me tire para atras. Con mi mirada perdida en el cielo.
-Bueno, en eso tienes razón. Pero el tiene miedo de ser rechazado y como tiene "problemas", tiene miedo de hacerle más daño del que ya le hace. Por eso no le pregunta y la trata indeferentemente Dije sincero y mirando a nuestro alrededor. Algo perdido en mi propio mundo. No sabía que hacer y solo me tire para atras. Con mi mirada perdida en el cielo.
Tenía un no se que al respecto de todo esto, algo así como 'que algo no me cuadraba' en todo. O sencillamente la misma sensación de la identificación con lo que me estaba contando. Por lo tanto me parecía bastante imposible apartar mi mirada de la suya, al tanto de todo lo que estaba haciendo. Tragué saliva llena de nerviosismo, y lo peor de todo es que eso me molestaba. Yo jamás me mostraba nerviosa ante Christian, es más, él lograba que no pudiera reprimir mis impulsos.
-Oh entiendo....- dije de manera suave, una vez que terminó su relato y se recostó en el césped, giré un poco el cuerpo mordiendo mi labio inferior. No debía preguntar eso, no debía pero la tentación lograba que no me detuviera por completo.- Si el amor es verdadero y profundo, el asunto de sangre y todo eso... Puede dejarse a un lado.- dije dando mi punto de vista. Suspiré lentamente bajando mi vista y también recostándome a lado de él, viendo las nubes pasar.
-Oh entiendo....- dije de manera suave, una vez que terminó su relato y se recostó en el césped, giré un poco el cuerpo mordiendo mi labio inferior. No debía preguntar eso, no debía pero la tentación lograba que no me detuviera por completo.- Si el amor es verdadero y profundo, el asunto de sangre y todo eso... Puede dejarse a un lado.- dije dando mi punto de vista. Suspiré lentamente bajando mi vista y también recostándome a lado de él, viendo las nubes pasar.
Escuche lo que dijo en silencio y asentí con la cabeza. Ella tenía totalmente la razón. -Pero el problema es que no se lo que ella sienté o piensa. Además, creo que me odia con todo su corazón. Admtí con cierto dolor en la voz. Me quede mirando las nubes calladamente. Ya no sabía que decirle, así que opte porque el silencio es la mejor opción. La mire de reojo admirandola en silencio. A veces la sentía tan lejos y otras tan cerca. Ese sentamiento lo odiaba con todo mi ser.
Miré las nubes transitar, por el cielo con una pequeña sonrisilla bailando en mis labios.- Preguntar es la solución. Pienso yo, ¿y como es que lo odia? Tal vez es su forma de reaccionar a las cosas. ¿No?.- señalé un tanto distraída, cosa que después de cinco segundos hizo que me diera cuenta de algo. -Christian hablas como si te pasara a ti...- señalé ladeando ligeramente la cabeza, apreciando su perfil. Solté un pequeño suspiro y después de lo que dije me sentí un tanto... ¿Rara? ¿Extraña? Esto era de por sí era bastante extraño, sostener una charla 'civilizada' con Christian era de lo más... Inesperado. Sí, esa era la palabra.
Esperé su respuesta, en silencio. Yo tampoco quería presionarlo con un tema como este. ¿O sí? 'No, no quieres' susurró con suavidad mi yo interior y cerré de nueva cuenta los ojos.
Esperé su respuesta, en silencio. Yo tampoco quería presionarlo con un tema como este. ¿O sí? 'No, no quieres' susurró con suavidad mi yo interior y cerré de nueva cuenta los ojos.
-Creo, que lo odía por ser como es. El es una persona que se enoja de nada y tiene problemas de ira. Eso lo hace ser un malcriado, terco, que todo lo resuelve con violencia. Pienso yo que ese es el problema. Pues ella es algo más civilizada y estan perfecta ante los ojos de el. Aunque, sabé que ella también tiene problemas. Dije con toda honestidad y con algo de pena en la voz.
Negue con la cabeza y sonreí un poco. -¿Porque piensas que me pasa a mí? Pregunte algo temeroso pero al mismo tiempo no me importaba que supiera la verdad. Ya que podía pasar, ya estabamos en este horrible lugar, que ante mis ojos no era tan horrible. Pero se que Sav me culpaba por estar aquí encerrados. Pero debía admitir que era su culpa también, aunque quien tenía problemas desde pequeño era yo y no ella.
Negue con la cabeza y sonreí un poco. -¿Porque piensas que me pasa a mí? Pregunte algo temeroso pero al mismo tiempo no me importaba que supiera la verdad. Ya que podía pasar, ya estabamos en este horrible lugar, que ante mis ojos no era tan horrible. Pero se que Sav me culpaba por estar aquí encerrados. Pero debía admitir que era su culpa también, aunque quien tenía problemas desde pequeño era yo y no ella.
Sin abrir los ojos, escuché los que decía. Absolutamente todo, y medité varios minutos mi respuesta. ¿Por qué carajo había dicho que eso de 'Chris parece como si te pasara a ti'? "A veces puedes llegar a ser taaaan tonto Sav" rió como pequeña Luciana. Y eso no me gusta porque sé que cuando Luciana se ríe así es porque algo malo va a pasar, y en efecto... Pronto quedé yo adentro de la mente de Luciana. Luciana era la que ahora interactuaba con Christian. ¡NO!
-No, no lo digo por nada en especial.- dijo ella soltando su típica sonrisilla de diabla endemoniada. '¡Estúpida! Quiero salir de aquí.' le exigí furiosa. Ella era capaz de hacer muchas cosas, cosas que yo no habría pensado antes ni haría con Christian presente.
Luciana se irguió y se quitó el sueter blanco que me había puesto. -Esto está muy mojado.- comentó ella desinteresadamente y lo extendio en el pasto para que se secara, solo había quedado en una fina blusa de tirantes negra. Rayos y hacía frío. Se recostó... ¿¡Pero qué coño?! "¡Noooo! Acostarte en el pecho de Christian es mas de lo que puedo soportar" parecía que hablaba con la pared porque me estaba ignorando completamente.- Tengo frío, espero no te moleste.- dijo con dulzura, y suspiró quedito.
-No, no lo digo por nada en especial.- dijo ella soltando su típica sonrisilla de diabla endemoniada. '¡Estúpida! Quiero salir de aquí.' le exigí furiosa. Ella era capaz de hacer muchas cosas, cosas que yo no habría pensado antes ni haría con Christian presente.
Luciana se irguió y se quitó el sueter blanco que me había puesto. -Esto está muy mojado.- comentó ella desinteresadamente y lo extendio en el pasto para que se secara, solo había quedado en una fina blusa de tirantes negra. Rayos y hacía frío. Se recostó... ¿¡Pero qué coño?! "¡Noooo! Acostarte en el pecho de Christian es mas de lo que puedo soportar" parecía que hablaba con la pared porque me estaba ignorando completamente.- Tengo frío, espero no te moleste.- dijo con dulzura, y suspiró quedito.
Página 1 de 1.