Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Inspección de Cuarto! 01-3
¡Inspección de Cuarto! 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Inspección de Cuarto! 088
¡Inspección de Cuarto! 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
¡Inspección de Cuarto! Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

¡Inspección de Cuarto! 05-1
¡Inspección de Cuarto! 06-1
¡Inspección de Cuarto! 07-1

¡Inspección de Cuarto! LA2 ¡Inspección de Cuarto! 40X40-1 ¡Inspección de Cuarto! 01-4 ¡Inspección de Cuarto! Mrpsut ¡Inspección de Cuarto! 06-3 ¡Inspección de Cuarto! 2po5ojq ¡Inspección de Cuarto! Botn4 Hotel 383 ¡Inspección de Cuarto! 40x40 ¡Inspección de Cuarto! 40x40 ¡Inspección de Cuarto! 29g0wn8 Tinypic ¡Inspección de Cuarto! Afi2 ¡Inspección de Cuarto! 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¡Inspección de Cuarto!

4 participantes

¡Inspección de Cuarto! Empty ¡Inspección de Cuarto!

Mensaje por Anouk Vie Oct 22, 2010 8:37 pm

Era de esos días en los que ni tus libros te hacen feliz, esos días en donde por más que te lavases la cara te la encontrabas sucia y dormida aún. Si, justamente de esos días donde querías apuñalar al primero que se atravesase por tu supuesta desgracia. ¿Era acaso que mi cordura comenzaba a flaquear en este frío lugar?¿O talvez que las neuronas no lograban mandar sus descargas eléctricas la una a la otra y mis pensamientos no reaccionaban?
-¡Maldición!- grité a todo pulmón dejando la ira escapar contra el mueble… Quería pensar que no había roto la cómoda con ropa de mi compañera de cuarto pero estaba en lo incorrecto. Esto se vería muy mal en mi curriculum social. Corté un papel y lo pegué con cinta adhesiva diciendo “disculpa por el mueble”.

Y así es amigo, como buena soldado arranqué y me embarqué en una aventura sin retorno… si, claro. La verdad se resumía en que me abrigué y salí a pasear.

Hoy jugaría a algo nuevo, podía ser que la actuación me ayudara a establecer nuevos conceptos de tranquilidad, debía intentarlo.

Caminé por los pasillos con olor a testosterona y toqué enérgicamente la puerta. –¡Inspección de cuarto! ¡abran de inmediato!- ordené con voz firme y una actitud seria.

(vestimenta: chaqueta de cuero negra, jeans desgastados, botas negras y una bufanda blanca)

Última edición por Anouk el Lun Oct 25, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

¡Inspección de Cuarto! Empty Re: ¡Inspección de Cuarto!

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 23, 2010 12:51 am

Tenía algo que decían que era un lápiz o carbón o lo que sea al menos pintaba era un desastre. Lo dejé. Me metí a la ducha para darme un baño a pela pollos, literal. xD. A fin me pude bañar después de una semana y media de hacerle nombre a mi linaje francés, no soportaba mi olor de ninguna manera y yo no era así. Estaba enojado conmigo mismo. El humo salía por todos lados sacudí mi cabello y me sequé enseguida para ponerme unos bóxers limpios y unos vaqueros helados, luego una playera, una franela y un anorak. Me puse unas calcetas de lana y metí los pies en chinga en los tenis. Teníamos prohibido fumar en las habitaciones pero moría por un cigarro, y salir de aquí era peor que el infierno y era una ironía, era un infierno de hielo. Pero no me importó encender un cigarro junto a la ventana que entraba una corriente de aire congela traseros. Pinche susto que me dio cuando escuché una voz extraña en la habitación y mi cigarro salió disparado.
-¿Pero qué demonios? –escuché que golpeaban la puerta y abrí la ventana para que se vaya el humo. Carajo ¿Me quitarán mi cigarros? Me dirigí a la puerta abrir, aunque esas puertas nunca tenían seguro, que extraño que no hayan entrado y la puerta la puse a la par y observé a la mujer que estaba del otro lado- ¿Qué se le ofrece? ¿Inspección de cuarto? Pensé que mandaban notificaciones escritas por medio de un memorándum…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Mensaje por Bob Gray Sáb Oct 23, 2010 2:55 am

Abre un ojo y se vuelve a cobijar hasta cubrirse por completo, no quiere ruidos tiene mucho que pensar, que soñar...sus sueños son la clave para poder vencer a la oscuridad y para poder salir de ese infierno de hielo que ya le tocaba los cojones a unos cuantos dias de haber llegado, si conseguia la informacion que requeria tal vez seria mas facil utilizarlos a todos para salir o para alimentar a la oscuridad..
-Que culos? cierren la boca quiero dormir
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Mensaje por Anouk Sáb Oct 23, 2010 10:22 am

Guardé mi compostura y esperé inquietante a que la puerta estuviera abierta. Saqué mi libreta de mano y la preparé para cuando el chirrido de la cerradura de la puerta se dejase escuchar.

Y allí estaba justo la reacción que esperaba, una mezcla de sorpresa con cuestionamientos. Sonreí de lado satisfecha y dispuesta de antemano a seguir con el juego… después de todo ¿Qué tan malo podría ser?.
Avancé un paso en dirección del chico para responder muy autoritaria: - Así es señor, se me ha encomendado revisar habitación por habitación para saber cual es el estado de los pacientes como el del lugar en si.- Tomé nota en mi libreta, miré mi reloj y anoté: ”11 am, inspección en curso”.

-Necesito su nombre y el de…- miré al interior de la habitación en donde anteriormente había escuchado balbucear algo - y el de su compañero o cosa.- dije lo último alzando una ceja. – Como le decía, está el lo incorrecto, en Lost Heaven nos caracterizamos por tener una relación directa con los usuarios que aquí se encuentran.- Me detuve en frente de la cama vacía y inhalé. El lugar guardaba aun olor a tabaco, recordé cuando con Austin fumábamos en la ventana nunca consiguiendo que el olor se fuera del todo a menos de una hora de ventilación, eso era algo que todos sabían o no todos, miré de reojo al muchacho que abrió

-Para empezar necesito que abra sus gavetas luego iré por las del… dormilón.- sonreí amable… bien, no tanto.

(off: si vas a abrir la gaveta descríbeme lo que hay en ella xD)
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Sáb Oct 23, 2010 10:54 am

Se levanta de un salto desnudo de la cama y comienza a cantar una canción latina con un acento muy americano pero entendible y muy ritmico

-La vi cruzar la pista con un feeling de campeona mundialll, cuando invadio mi alma ya todo el publico se paralizo, yo la tenia al frente y cautelosamente quise llegar, disculpe señorita solamente le quiero comentar, señorita a mi me gusta su style señorita a mi me gusta su style, como camina como baila por usted yo vendo mi alma señorita a mi me gusta su style!

Sigue bailando frente a Anouk, y luego hace una reverencia.

-Es usted bienvenida a revisar lo que se le venga en mente, yo estare en el baño amigos mios, necesito tomar un baño que hace un calor de la mierda!

Entra corriendo al baño
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Lars Henrik Sáb Oct 23, 2010 3:46 pm

Disculpen la interrupción.
Es por la siguiente regla que se ha roto:

12. Si alguien abre tema y desea hacerlo libre (para cualquier player) debe poner el titulo ejemplo: Alien perdido… [Libre], este puede ser tomado por otro player solo si ya no está alguien más contestándolo, en el caso de lo contrario debe ser hablado con ambos player que estén en la situación para involucrarlo en la historia.

1.- Cuando un tema está nombrado para otra persona es que debe haber privacidad, se respeta este caso puesto la habitación es compartida.

2.- Se deben respetar los turnos.
Si primero posteo Anouk, luego Blake y Bob, deben esperar a que responda Blake.
Los turnos serán los siguientes a partir de este post: Blake, Anouk y Bob.

Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 23, 2010 5:33 pm

Me quedé mirando a la chica, no parecía alguien de seguridad, de eso estaba seguro, podía ver en sus ojos que algo de demencia habitaba ahí. Se me había olvidado que tenía que compartir habitación con alguien, no era nada parecido a mi camarada Connor, este siempre me daba una mala espinilla. Di un paso atrás dejando pasar a la chica, y esperando que no note el olor del cigarrillo que me había empezado a fumar y había apagado ¿Lo había apagado?...
-Blake Delprat Marquette –murmuré y luego miré hacía la cama donde dormía el compañero, miré el cigarro apagado que estaba bajo la ventana, los barrotes que tenían esas ventanas me daban la sensación de prisión de lujo, miré nuevamente a la chica cuando dijo que quería ver las gavetas- Puedes revisar las mías…-no tenía nada de que preocuparme al menos eso creía, me adelanté mejor no vaya a ser que se robara algo cuando escuché el sonido de la cama cuando el compañero de habitación se levantó desnudo, me importó nada y abrí la gaveta que solo tenía una libreta carbones y lápices, también una caja donde me daban mis medicamentos. También había una lata de metal donde tenía sombreritos para las fiestas, aunque a estas alturas dudaba mucho que hubiese una fiesta, habían dulces también pastelitos de chocolate y chucherías para comer, en otra gaveta tenía mis calcetas y la de abajo ropa interior, no pude evitar reírme por lo que dijo el tipo y me senté en la cama- No eres de revisión…-dije mirándola divertido- ¿Cómo te llamas?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Anouk Sáb Oct 23, 2010 7:49 pm

Mi mirada viajo de un lado a otro no sabiendo que podía pasar, hasta que de la cama de al lado un ser se levantó ¿Desnudo?... joder, esa maldita manía de los hombres de exhibirse en bolas.
Lo miré de pies a cabeza como era de esperar, no me sonrojé ni mucho menos quizás el ver desnudo a mi hermano caminar por la casa me había transformado en una persona capaz de mirar cuanta cosa se me atravesase.

-Calor- susurré alzando una ceja y anoté: “hombre desnudo y con percepción de la temperatura errónea”. –Buen viaje- dije en tono socarrón en dirección del tipo que ya había entrado al baño.
Sacudí la cabeza y miré nuevamente al joven que abrió la puerta – Entonces me dijo que se llamaba Blake Delpratt Mar…. Que… tte.. - hablé escribiendo su nombre en mi libreta de notas. Avancé medio paso y miré precavida las gavetas en tanto Blake hablaba. Tosí bruscamente cuando dijo que yo no era de revisión. Lo miré a los ojos, desafiante. –¿Que no soy de revisión? Las apariencias engañan señor Delpratt – ¿es que acaso se notaban los tatuajes de mi pecho? –Yo podría decir que usted es una persona honesta, pero no. En sus gavetas no veo muestra de los cigarrillos que se acaba de fumar- señalé enfática. –No es que quiera sentenciarlo, pero acá se prohíbe abruptamente el tabaco. Entonces el creer que yo no soy quien soy no habla muy bien de usted-lo apunté con mi lápiz y agregué:- En este momento mi nombre no importa pero puede llamarme Señorita Barreu-

Abrí de nuevo la gaveta con dulces y tomé un pastelillo de chocolate – y agradezca señor que no le decomiso estos dulces- mordí el pastelillo y comí un pedazo. Con la boca aún con comida golpeé la puerta del baño con fuerza – Y usted trate de apurarse que no tengo todo el día- tragué al fin.

- Entonces. ¿Qué número de habitación es esta?- pregunté ya más calma- y agregué también el motivo por el que está acá para completar los datos.-

Siempre era bueno tener esta clase de información. Es un mundo salvaje y yo tendría mis propias garras para defenderme.

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Sáb Oct 23, 2010 8:53 pm

Robert sale del baño ya vestido y maquillado al mero estilo del cuervo y entonces ve a la mujer a los ojos

-Si digame? en que le puedo servir?? advierto que el horario del sexy show comienza en...AHORA! asi que mi querida y bella amiga si usted quiere podemos empezar ya, no me importa que el fulano ahi al fondo vea, nunca me han molestado los voyeuristas, aunque podremos hacer alguna otra cosa soy materia dispuesta solo tengo una pequeño precio, hare cualquier cosa por mi petición asi que dime

Le vé los senos y luego camina para verle el trasero

-Rockeamos o que?
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Dom Oct 24, 2010 12:27 pm

La miré a los ojos cuando ella tosió y luego cuando me dijo que me equivocaba y que las apariencias engañan, aunque no dijo que me equivoca en sí, sino que la mirada furtiva que me dio era de esperarse ese sentimiento.
-¿Quiere uno?... Están permitidos, pero no en las habitaciones… ¿no me va a reportar o sí? Ni siquiera lo fume… madeimoselle Barreu, no me delate por por favor –(ojitos de remi, anime lloroso y bobo) y tenía una sonrisa bastante peculiar, este juego parecía algo extraño, y se le notaban unos tatuajes en el pecho aunque era poco. Siguió revisando las gavetas y se comió un pastelillo, bueno eso no importaba mi madre me mandaba todas las semanas- Coma otro si lo desea…-ofrecí tomando uno de chocolate y tendiéndoselo hacía ella- Habitación 13, motivo… el alma está podrida y mi padre en lugar de sacarla del basurero, la metió en un lugar vacio y oscuro, se perdió en las drogas y el alcohol…

Después de la última palabra sale el tipo al estilo cuervo, fruncí el cejo automáticamente. No dije nada, solo esperé la reacción de la muchacha de “inspección”. Podría decir retráctate y respeta a la señorita, pero en estos momentos, en este lugar no era el mismo de antes.No podía negar que la señorita Barreu era muy guapa y estaba casi seguro que tenía buenos tatuajes, pero hay algo que nunca se me ha quitado y ni se me quitará, la fuck educación.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Anouk Dom Oct 24, 2010 7:56 pm

Esperé en silencio sus respuestas mientras mi estomago se llenaba con pastelillos y mi mirada se detenía en los ojos del muchacho. No era que me sorprendiese que el tipo estuviese aquí por las drogas y el alcohol pero una parte de mi se esperaba algo peor. Sonreí de medio lado y antes de que pudiese responder ya estaba de vuelta aquel ser estrepitoso que hablaba como un desquiciado. Volteé sólo el rostro en su dirección con una mirada dura.

No hubo más sonrisas en mi rostro. Claro que no. Mis dientes rechinaron y mis manos se volvieron puños en un crash. Inhalé profundamente y mi boca se abrió para proliferar varias palabras: -¿Las neuronas se te quedaron en el baño o es sólo que en tu mente no figura la educación? No me vengas con esa sarta de estupideces que mi estomago no es tan amplio como para meterme con una cosa como tú. Puedes lamerle el culo al Director si así lo deseas pero a mí ni te me acerques- Dije firme y con una nota de amenaza en mi voz.

Luego una sonrisa hipócrita se pasmó en mi rostro –Dígame su nombre y el motivo por el que está acá – dije como si me hubieran cambiado de mente, en un tono amable. Miré nuevamente a Blake – Mantendré su secreto señor Blake pero está condenado a darme la mitad de su cajetilla- tomé mi libreta y anoté: “Habitación nº 13 pacientes en estado mental no muy bueno, se ve que el compañero de Blake tiene una gran complicación en el comportamiento frente a otras personas”

Giré sobre mis talones para mirar al Bicharraco – Necesito que me muestre sus cajones y ni piense en acercárseme o mi adorable puño no responde- entonces sonreí mordaz y mire a Blake- ¿Cuánto tiempo llevas acá?

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Mensaje por Bob Gray Dom Oct 24, 2010 9:32 pm

La mira sorprendido y se encoje de hombros, acto seguido se sienta en su cama

-No hay trato entonces, aunque el sexy show es bueno de veras...
pero adelante, ese es mi buró

Señala en direccion a la cabecera de la cama en donde en el buró guarda cuadernos con dibujos muy buenos, autoretratos con un trasfondo oscuro...reflejo de su otra personalidad, ademas guarda un estuche de maquillaje actoral perteneciente a su padre

-Esta abierto, sirvete querida.
Soy Robert Gray estoy aqui por que asesine personas que me rompian las bolas y que al final no les gusto mi show, para un actor con dotes artisticos como yo es una falta de respeto el que no aprecien mi oficio, pero me he prometido que me portare bien y veras yo no soy un lame culos como aquel socio de la esquina

Señala a Blake

-Ese meón solo se quiere dar aires, pero volviendo al tema...si quieres el show, el siguiente empieza cuando caiga la noche, veras es un poco diferente por que el que actua es mi amigo, tiene mal temperamento oh si si...
en fin.

Se recuesta en su cama en silencio mirando al techo
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Dom Oct 24, 2010 11:13 pm

Observé como se comió mi comida, realmente no me importó. Me fijé en los ojos olivos de la chica de revisiones, que lo único que pensaba era que era que estba vestida ara ir a un concierto de iron maiden. Levanté una ceja al escuchar todo lo que decía y solo el rechinar de los dientes de Barreu. Luego al escuchar todo lo que dijo, no pude retener una risa la cual me pareció de mucha gracia, bien al menos tenía su carácter, y tenía razón en enfadarse, por más, había formas y maneras de tratar a las mujeres.

Entrecerré los ojos cuando dijo que tenía que darle la mitad de mi cajetilla, bueno aunque tenía más pero no era justo, vi que salió el compañero de la ducha, realmente no me importaba él tipo, no había camarada igual que Connor, este parecía un demente que podría asfixiarte por la noche. Bufé y refunfuñé sacando la cajetilla y volteando varios cigarros dentro del cajón de la gaveta y dándole la caja a la mujer que cínicamente me asaltó sin premura.
-Una semana señorita –dije mientras abría la ventana con la esperanza que se fuera el humo y además ya que no me iba a delatar encendí un cigarro, escuché lo que decía Robert Gray de que había asesinado y todos esos chunches que sabía y había escuchado en otros centros. No me sorprendía, ni siquiera me causó nada, tanto tiempo que estado revolcado en esta mugre que ni siquiera me movía un pelo- Si tienes algún problema conmigo, estoy aquí, dímelo en mi cara maestro… -lo miré fijamente fumando mi cigarro, también miré a la chica Barreu ¿Darme aires de qué? para ofenderme le faltaba elegancia, una cosa era tener educación y otra es patear culos para sentirse superior, aunque para mi, así no funcionaba, las cosas funcionaban de otra manera, por algo sé que Pan, el dios Satir, bebía un chingo de vino y tenía a las mujeres que quería, porque sabía cómo tratarlas y llevárselas a todas a la cama, no tenía que rebajarse ante nadie.-Y todo esos reportes señorita Barreu…¿Para qué sirven?¿Después de esto podemos ir a tomarnos un café? ¿Es justo no? Se comió mis pastelillos, se llevó mis cigaros....-le sonreí de forma divertida ofreciéndole una caja de cerillos para encenderle un cigarro a la chica de los tatuajes-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Bob Gray Lun Oct 25, 2010 12:36 am

Se levanta de un salto de la cama y camina directamente hacia blake, con una mirada serena, se posa ante el a escasos centimetros de su rostro mirandolo fijamente

-Ningun problema camarada solo estoy estableciendo la situación, tal vez luego podremos salir de esta mierda de lugar y tomarnos unas buenas cervezas congeladas que te parece?
por cierto...si..eres un lame culos, pero no te preocupes campeon eso le pasa a cualquiera, pero esta bien esta bien hagamos algo yo me mantengo calladito y todo el mundo feliz y feliciano, aunque de noche no puedo prometerlo brother, si tienes curiosidad puedes quedarte despierto
estas invitado a la fiesta, ahh..perdon, ambos estan invitados, hace falta mas alegria en este lugar no creen?

Le toma la nariz a blake y la aprieta 2 veces haciendo un sonido como si fuese de trompeta
-Wonk Wonk
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Anouk Lun Oct 25, 2010 2:01 pm

Después de mi mini ataque me empeciné en escribir lo que Bob decía. De cierta forma entendía su fuck comportamiento, ya a varios así me había tocado analizar. Sabía si que tenía que tenerlo al margen, ni de amigo ni enemigo, justo allí entre la demencia y la cordura.

-Entonces muñequita- le hablé a Bob –Intentas decirnos que no aceptas los rechazos, si a alguien no le gusta como gira tu mundo ¿lo liquidas?... interesante… patético pero muy interesante.- señalé sin dejar de trazar letras en mi libreta de notas.

Al parecer Blake llevaba un par de días más que yo y el Barbie, pues ni idea. Miré a mí alrededor y me acerqué reacia a las gavetas de Bob, observando en detalle cada cosa que allí estaba, dibujos, pinturas, etc, todas con un aire oscuro y muy melodramático a mi gusto.

No me metí en la discusión de galanes, a decir verdad era agradable ver como los egos peleaban. Era tan o más entretenido que ver a Black comer lechuga, me encogí de hombros y terminé de llenar los datos mientras recibía el cigarrillo que Blake me tendía. Y aproveché de guardar la cajetilla en el bolsillo trasero de mi jeans.

Giré levemente para encararlos a ambos.

-La invitación no está nada de mal Blake pero se me prohíbe como funcionaria salir con los pacientes- sonreí dulcemente. Definitivamente yo podía ganar fácilmente un oscar. El tipo era lindo pero dentro de mi papel nada me podía conmover, después de todo estaríamos vario tiempo compartiendo cárcel. Le di una calada a mi cigarrillo.
Miré al muñeco satánico -En cuanto a tu propuesta, no me apetecen los monólogos, prefiero las compañías de teatro enteras. Quizás en otra vida, cuando los cuervos se posen en mi ventana… - sonreí mordaz.
-Es ahora que le tengo una pregunta a ambos- reí por lo bajo – es sobre la convivencia.- alterné la mirada en los dos - ¿Es posible que permanezcan más de un mes dentro de estas cuatro paredes sin que sus personalidades choquen como lobos voraces?-
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Lun Oct 25, 2010 8:22 pm

Me quedé mirándolo fijamente, el tipo ni siquiera me intimidaba, me había enfrentado de locos a locos en esta miserable vida. Solo me causó gracia y sonreí de forma mordaz sin dejar de fumar mi cigarro. No hice comentario alguno a sus estupideces. No podía pegar el ojo por estar ansioso y bastante abstinente. Ahora ese idiota Cuervo región cuatro quería venir a decirme misa. Lo que si no me pareció pero para nada fue que se atreviera a tocarme mi nariz, el humo salió después de aquello y lo agarré del cuello hundiendo los dedos con suficiente fuerza mi mirada reflejaba un alma endemoniada.
-Imbécil, serás lo que seas, me importa un carajo, pero no me vuelvas a tocar…
Lo solté y lo empujé.

Dirigí mi atención hacía Barreu y seguí fumando mi cigarro dejando caer la colilla en el piso. Me apoyé sobre la ventana con los brazos cruzados, Barreu no había aceptado a tomar un café, aunque en el fondo sabía que estaba actuando. Después de la pregunta de la chica no respondí.
-¿Es posible que alguien de revisión haga esas preguntas?...yo creo que usted señorita Barreu nos oculta algo más… usted es una espia… usted no solo es de revisión, seguramente es espía de los extraterrestres… quiere sacarnos información para venderla al mercado negro…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Bob Gray Lun Oct 25, 2010 8:48 pm

Sonrie divertido ante la accion de blake y sin bajarle la mirada le dice:

-Uhh tranquilo tigre otra de esas y se te arruinara el manicure, pero en fin no tocaremos ni le hablaremos a mi roomie drama queen vale?
Yo solo aconsejaria a ambos que por su salud y bienestar no me toquen las bolas, el jabon que he usado hoy me ha dejado una hinchazon barbara pero supongo que pasara en la noche...todo lo bueno siempre pasa de noche.
Y he de coincidir contigo drama queen, esta mujer que parece estar mas rayada que los baños del estadio de football del getho, creo que oculta algo pero como ya he dicho antes, podremos intercambiar información, dame algo que me pueda interesar y cooperare.

Camina hacia la cama y se sienta mirandolos a ambos alternadamente
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Anouk Mar Oct 26, 2010 4:25 pm

Me quedé pensativa mientras ellos continuaban en su disputa, pero no bastó un par de segundos para que la voz de Blake destrozara con un martillo mi tranquilidad. Rasqué mi cuello despreocupadamente con mi lápiz en donde se dejó ver mi tatuaje ojuno. ¡Con cuidado Anouk!
-¿Es posible que dos pacientes se comporten de esa forma frente a una Inspectora?. Pues no. Deberían mantenerse al margen y responder fácilmente las preguntas… pero claro, como no se les apetece confiar en mi, se reniegan a darme información- los regañé muy seria y escribí: “se rehúsan a responder mis interrogantes, necesidad inmediata de tratamiento PSIQUIATRICO”.

-Además para ser honesta el mercado negro no me pagaría para darle información sobre ustedes, ni que fueran muy importantes- reí por lo bajo y los encaré: –Y definitivamente los extraterrestres tienen mejores personas en las que enfocarse. No lo tomen a mal pero si yo viniera de Marte buscaría lo más cercano a lo normal y créanme, entre nos, ustedes no tienen nada normal- imaginé las mil y una forma en las que tenía para convencerlos pero a decir verdad me daba pereza enumerarlas.

-Dime Blake… ¿Confías en las estrellas? ¿Confías en un mar pacifico? Si estoy aquí es por que me interesa conocerlos y para su suerte quizás más adelante les pueda dar una ayuda si cooperan- les guiñé un ojo, en prometer no había engaño además las posibilidades.

Mi mente comenzaba a funcionar a mil por hora y de cierta forma me había comenzado a llamar la atención las reacciones de ambos. Y bien, como decía mi Austin “la curiosidad mató al gato.

-Pero bien, si no están dispuestos- bostecé – Puedo conseguir a otros que si lo estén.-Sonreí de lado, esperando paciente sus respuestas.

Tatuaje del cuello:

Spoiler:
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Mar Oct 26, 2010 9:38 pm

No digo nada, no se le echan perlas a los cerdos, me queda callado fumando mi cigarro tranquilamente. Posé mi mirada en la chica Barreu. Observé el tatuaje de la chica y me acerqué un poco a ella para moverle el cabello delicadamente y ver su tatuaje arriesgándome a que me dé una mordida o una patada.
-Disculpeme señorita Barreau -dije sonriendo bajando su cabello y siguiéndole el juego- Veamos… le responderé todas las preguntas que quiera…

Me quedé callado esperando a que terminara todo lo que tenía que decir. Y luego escuché su pregunta.
-No, no confio en ellas, ni en el mar, se me hace que las estrellas son igual a las flores, sin embargo todo ello, me hace pensar que las estrellas se apagaron para mi, porque no hay estrella perfecta, no hay flor perfecta, y respecto al mar, no me le quiero acercar, no quiero saber del mar en mucho tiempo, tal vez nunca más. El mar pacifico solo puede ser un engaño para los incautos, no, no creo en un mar pacifico, no confío en el. Porque cuando menos te lo esperes, vendrá y te ahogara en sus aguas y te dejará ahí asfixiado y sin nada, sin nada…-apagué el cigarro en el piso de forma molesta por los recuerdos que me abrumaron en la cabeza por aquel recuerdo, pensando en dos cosas, las estúpidas relaciones y todas las vacías mujeres que había tenido a mi lado, menos dos, que ellas me habían roto todo y por la ultima fue el acabose.- A usted señorita Barreu ¿Qué opina del mar?...¿Cree en las estrellas?... según Ray Bradbury los marcianos son gente inteligente, sin embargo muchos no saben cómo comprender a los humanos, los humanos podríamos ser superiores a los marcianos…Tal vez, todos nosotros somos como ellos, los humanos que nadie entiende, y los demás son extraterrestres que solo quieren confundirnos y como nos entienden, nos encierran y nos callan.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Bob Gray Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

Los ve a ambos arqueando una ceja

-Para ya con esa idiotez de inspectora, una vez cuando visitaba a mi padrino en su restaurant, llego un chaval..un famoso Giafranco marconi, este hijo de puta le debia 20 mil grandes al Don, yo segui su pista y el chaval bien habria podido reunir la cantidad en 2 semanas, extorsionaba a los comerciantes del port santa barbara y aveces confiscaba la mercancia, siempre lo veia con 2 zorras diferentes cada dia y cada dia y sabes que fue lo que dijo el dia que tenia la dessert eagle en su asqueroso hocico?
El muy cabron habia dicho que habia sido secuestrado por extraterrestres y recien habia sido liberado!!
Pudo ser verdad, un año antes habia intentado estafar a un mafioso chino de Los angeles y desde entonces caminaba como clint eastwood, supongo que habian quedado fragmentos de un taco de billar en su culo
Ahora si analizamos detenidamente todo esto y tomamos de referencia mi pequeña historia..
Puede que tengamos que inspeccionarte primeramente para ver si de verdad eres inspectora, no quiero correr riesgos, recien he ido con el proctologo y me he salvado por un pelo del examen!

Camina hacia su buró y llena sus manos de pintura negra agitandoselas fuertemente
-Bienvenida a consulta el doctor gray le atendera en un momento
Dice Robert con tono agudo simulando a una enfermera
-Ok bajese los pantalones!
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Anouk Miér Oct 27, 2010 11:33 am

Quedé vagando en mi mente varios segundos, era como esas veces donde te apagas procesando un millar de información, tu rostro queda inexpresivo y tu mirada nadando en el vacío. Es por eso que ni reaccioné cuando Blake se acercó a mirar mi tatuaje delatador.
Miré a los ojos a Blake pensando la forma en la que funcionaba su mente, era del tipo de persona imaginativa que vive a través de sueños y se desenvuelve en torno a las metáforas. Lo sonreí verdaderamente amable, dispuesta a responder sus preguntas. Pero fue justo ahí que el Guasón comenzó con sus alaridos y vivencias bizarras sin mucha coherencia. Enarqué una ceja cuestionándome el ¿Por qué? De su forma de pensar. Los motivos estaban a la vista y era que estábamos en un centro para personas no muy cuerdas. Sin contarme a mí, claro.

- ¡Ajá! – respondí alzando ambas cejas – A mi me han dicho que soy una perfecta castradora de hombres sin mentirte hasta puedo hacerlo con este lápiz y con los ojos cerrados, si quieres te lo demuestro- sonreí satírica, apuntando su rostro con el lápiz.

-La curiosidad termina aquí- señalé enfática – Pensé que sería divertido trabajar para un lugar como Lost Heaven… es una lastima que por personas como tú todo se vaya por el wc… No lo tomes a mal muñequita, eres interesante pero ahí varias cosas que no me concuerdan- le hablé a Bob – No juegues con fuego que te puede quemar y si te descuidas de la química hasta te puede explotar en la cara – entrecerré los ojos para enfocarme en el otro chico. – Y bien Blake quizás mañana o talvez nunca mi camino sea marcado con espinas puntiagudas para que las puedas seguir- le sonreí y caminé hacia la puerta para mirarlos por última vez.

-Lo siento muñequita pero prefiero a las mujeres. Anouk es mi nombre y Barreu la marca de mi padre- hice una despedida teatral y me retiré dando un fuerte portazo.
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Mensaje por Blake Delprat Miér Oct 27, 2010 11:53 pm

El tipo empezó a decir todas sus historias surrealistas de mafiosos de una forma pintoresca y seguí observándolos mientras hablaba el tipo sobre su historia, no me latió que al final se dirigiera así a Barreu, porque de alguna manera ella no nos estaba haciendo nada, solo estaba divirtiéndose, a nuestra costa, pero sin embargo era válido.
-Hey tranquilo –comenté cuando le dijo bájese los pantalones, no iba a presenciar ninguna bajeza en mi dormitorios, donde se supone que guardas el sueño y es un lugar sagrado. Pero luego la chica empezó a hablar, puse los ojos en blanco y me dirigí a mi gaveta y puse los cigarros y otras cosas en mi chaqueta. La observé cuando se dirigió a mí. ¿Eso significaba que tenía posibilidades? Le sonreí y asintiendo como si le hubiese entendido. Todo en orden y me quedé mirando al tipo cuando la puerta se cerró. No le dije nada, cerré la ventana, me puse la gorra y me adelanté para salir de la habitación, no me gustaban las habitaciones asfixiantes, mucho menos con dementes adentro. Salí sin decir nada y observé a Anouk que se alejaba en el pasillo, buscaría su camino o más bien averiguaría donde estaba, teníamos un debate pendiente sobre los marcianos.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado