Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Un cigarro? - Página 2 01-3
¿Un cigarro? - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un cigarro? - Página 2 088
¿Un cigarro? - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
¿Un cigarro? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

¿Un cigarro? - Página 2 05-1
¿Un cigarro? - Página 2 06-1
¿Un cigarro? - Página 2 07-1

¿Un cigarro? - Página 2 LA2 ¿Un cigarro? - Página 2 40X40-1 ¿Un cigarro? - Página 2 01-4 ¿Un cigarro? - Página 2 Mrpsut ¿Un cigarro? - Página 2 06-3 ¿Un cigarro? - Página 2 2po5ojq ¿Un cigarro? - Página 2 Botn4 Hotel 383 ¿Un cigarro? - Página 2 40x40 ¿Un cigarro? - Página 2 40x40 ¿Un cigarro? - Página 2 29g0wn8 Tinypic ¿Un cigarro? - Página 2 Afi2 ¿Un cigarro? - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¿Un cigarro?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Un cigarro? - Página 2 Empty ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms Jue Oct 21, 2010 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estúpidos, estúpidos y mil veces estúpidos.
¿Como me dejaban los cigarros y me quitaban el encendedor? ¿Como pretendían que encendiera mi cigarro? ¿Con la magia del sol y una roca? ¡No, ya se! Con mis miradas de fuego. Idiotas.

Camine un rato mas tratando de buscar a alguien que prendiera mi cigarro, necesitaba un cigarro. Salí hacia el jardín viendo a varias personas caminando por el lugar, teníamos unas horas libres y la mayoría las dedicábamos a vaguear por el castillo.
Sentí como el frió me calaba hasta en los huesos y apenas estábamos en otoño.
Me senté en el frió pasto abrazándome las piernas con los brazos y recargando la quijada sobre mis rodillas.
Podía ponerme a pensar en lo que me aquejaba pero eso seria desperdiciar mi tiempo en estupideces y yo no estaba aquí para volverme una cursi.

Analice los rostros de los demás habitantes del centro, delgados y con ojeras. Y ciertamente yo me encontraba de la misma manera, desde que llegue a este lugar no había podido cerrar un ojo y me la pasaba la noche entera titiritando de frió en mi cama y tratando de imaginar que me encuentro en un lugar mas agradable.

El cigarro seguía entre mis dedos moviéndose de una mano a otro. Idiotas, pensé una vez mas mientras me ponía el cigarro en los labios para calmar la sensación de ansias.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo


¿Un cigarro? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat Jue Oct 28, 2010 11:41 pm

Sonreí a medias al ver su cara de wtf, pero no era muy gracioso, bueno si lo era, luego vino la venganza, me la esperaba pero no me importaba, la agarré de los hombros y me limpié la cara en ella tirando lo demás que me había puesto como muñeco surrealista de mercado. Me puse de pie y traté de quitarme los residuos de tierra de la cara, bueno, al menos era orgánico pero sí tenía un olor desagradable. Me quité el anorak para ir por una manguera y quitarme la tierra de los ojos y luego humedecer la tierra.
-Me parece interesante esa idea… será nuestro secreto. En un mes podremos cosechar. ¿Agua? Está fría… advertí… lo siento, pero fue divertido… -después de humedecer la tierra, busqué sin cuidado en los pantalones ensuciándolos y saqué un sobre de papel donde habían unas semillas, y empecé a introducirlas en la tierra, esperando que algunas de ellas pegara- Solo nos faltará una extensión, una manguera y… un foco.

Me fui a sentar donde estábamos en un principio todo aquel trabajo me había dado calor y hambre. Saqué un cigarro y lo encendí. Al menos de eso no me faltaban. Le ofrecí uno a la chica encendido.
-Lorreine… ¿te parece si vamos a comer algo? Mañana traemos lo que falta… intentaré conseguir… o tal vez aquí… si lo más seguro que aquí halla lo que falta, ¿Me ayudas a buscar?...

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarro? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms Vie Oct 29, 2010 11:43 pm

No me quedo mas que tratar de quitarme la asquerosa tierra con la mano y sonreír tranquila ante el hecho de que ahora apestaba.
Nunca había visto a nadie sembrar nada mucho menos drogas así que observe cada movimiento con tranquilidad tratando de aprender algo para el futuro por que dentro de mis planes no estaba aun dejar de las drogas, me hacían sentir bien y eso me bastaba.
Se me ocurrió de donde sacar el foco.-Mañana traigo el foco. Si preguntan, mi compañera se lo comió.-Dije tranquilo tratando de pensar una excusa mejor.

Mi madre solía decir que fumaba como carretonero y era cierto mas aun estando aquí, la mayor parte del tiempo llevaba un cigarrillo en los labios para tratar de no pensar en las drogas. No se sentía nada bien desear algo casi inalcanzable.
Tome el cigarrillo y fume de el lentamente.
-Vamos a comer.-Conteste un poco malhumorada de dejar el calor, me puse de pie.-¿Sabes que necesitas?.-Comente mientras nos dirigíamos a buscar las demás cosas.-Hacer alcohol, creo que voy a terminar mal tomándome el alcohol de la enfermera.¿Lo has probado?Es peor que quemarte la lengua.-Hice un puchero.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarro? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 12:35 am

-Perfecto, yo consigo la extensión. –seguí fumando mi cigarrillo y me quedé mirando el lugar y sonreí ante lo que dijo- Vamos… -me incorporé y puse todo lo que habíamos movido en su lugar, todo en orden como una rata obsesiva me coloqué el anorak y le pasé su suéter a Lorreine- Una vez intenté hacer con Thomo vino, Thomo es mi mejor amigo…-comenté mientras nos dirigíamos a la salida del invernadero- hicimos vino de manzana y de uva, aunque también se que se puede hacer con varias frutas… nos quedó un poco mal al principio, pero después el de uva nos salió bien.. -reí por lo del alcohol de la enfermería- No, no me he atrevido, pero en los otros centros te quitan hasta el la loción de afeitar… pues creo que algunos se beben hasta el perfume…-La abracé con un poco más de confianza a la chica sin malicia solo pro el puchero- Lo intentaremos, necesitamos conseguir otras cosas, tal vez podríamos sobornar algunos trabajadores para que nos consigan algunos materiales… pero antes…mejor comamos…

Salimos a la intemperie, fumando, dirigiéndonos al comedor.

FIN
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarro? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.