Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¿Un cigarro?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Oct 21, 2010 4:41 pm

Estúpidos, estúpidos y mil veces estúpidos.
¿Como me dejaban los cigarros y me quitaban el encendedor? ¿Como pretendían que encendiera mi cigarro? ¿Con la magia del sol y una roca? ¡No, ya se! Con mis miradas de fuego. Idiotas.

Camine un rato mas tratando de buscar a alguien que prendiera mi cigarro, necesitaba un cigarro. Salí hacia el jardín viendo a varias personas caminando por el lugar, teníamos unas horas libres y la mayoría las dedicábamos a vaguear por el castillo.
Sentí como el frió me calaba hasta en los huesos y apenas estábamos en otoño.
Me senté en el frió pasto abrazándome las piernas con los brazos y recargando la quijada sobre mis rodillas.
Podía ponerme a pensar en lo que me aquejaba pero eso seria desperdiciar mi tiempo en estupideces y yo no estaba aquí para volverme una cursi.

Analice los rostros de los demás habitantes del centro, delgados y con ojeras. Y ciertamente yo me encontraba de la misma manera, desde que llegue a este lugar no había podido cerrar un ojo y me la pasaba la noche entera titiritando de frió en mi cama y tratando de imaginar que me encuentro en un lugar mas agradable.

El cigarro seguía entre mis dedos moviéndose de una mano a otro. Idiotas, pensé una vez mas mientras me ponía el cigarro en los labios para calmar la sensación de ansias.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Jue Oct 21, 2010 5:33 pm

Había logrado pasar algunas semillas pero con este frio de su madre no estaba seguro si podrían sobrevivir, quemarían a maría, necesitaba algo para relajarme, a pesar de los opiáceos que me daban para el dolor, siempre era mejor tener a mari jane, las manos me temblaban porque no había ingerido una gota de alcohol en más de 12 horas y los médicos me estaban controlando con medicamentos, sentía que flotaba con tantas pastas que me había tragado en el desayuno.

No sabía si podría sobrevivir aquí, había pisado bien profundo en esta maldita vida y lo que me esperaba era algo que desconocía, solo debía obedecer y eso era lo que me castraba. Flaquear a este mundo era mi perdición, estaba a punto de perderme en este puto mundo. Seguí caminando subiéndome el cierre de la chaqueta y poniéndome la capucha. Que jodido frio hacía, me temblara todo el esqueleto. Aunque las hojas ámbar indicaban el otoño, el frio estaba raja piedras. En mi andar observé a una chica sentada en la nieva con hojas. ¡Dios como no se congela el trasero!. Traté de encender un cigarro y mis dedos temblaban, el cerillo de demonio salió volando y fue a caer en la nieve apagándose.

Ahora sí pude encenderlo, sentí la gloria al encender mi cigarro y sacar un poco de humo.
-¿Quieres fuego? –le pregunté a la chica mostrándole la flama del cerillo que tenía entre los dedos-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Oct 21, 2010 7:50 pm

Mis ojos brillaron al ver el fuego y me levante prendiendo el cigarro con su cerillo, la sensación me devolvió un poco de tranquilidad, aunque no la suficiente.
Y es que es difícil explicar como se siente uno cuando se esta desintoxicando, el cuerpo te tiembla, te duele todo, sudas y no dejas de pensar en que una simple pastilla es capaz de curarte todo eso, que si te dan una tableta de éxtasis tu cuerpo y tu mente estallan de alegría.

Era por eso que no podía estar completamente tranquila y bueno también el hecho de que en este maldito lugar no parecía existir un solo rincón caliente, era helado, gélido, los labios te quedaban morados después de un rato y las orejas y nariz se sentían extrañas, como si fueran trozos de hielo seco.
Sentí el trasero helado y me di cuenta que sentarme en el piso había sido una idea realmente estúpida.

Me acomode el suéter temblando y me quede observando el humo irse hacia el cielo y desaparecer rápidamente, seguro el humo también huía de este frío del demonio.
-Gracias - Respondí sonriendo agradecida realmente. No solía ser cortes pero este extraño me había salvado el día. Extendí la mano derecha envuelta en un guante negro.-Lorraine, mucho gusto.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Vie Oct 22, 2010 1:15 am

Sonreí a la chica al observar aquellos ojos que parecían océanos escarchados con hielo. Después que le vi echar un poco de humo dejé caer el cerillo para que se apagara. -No es nada –le respondí a la chica- Soy Blake… encantado… -apreté el cigarro con los labios y alargué la mano que estaban enfundadas con unos guantes de lana color verde botella- ehmm… -en otra ocasión le hubiera intentado ligar, le hubiera intentado tocar, o simplemente le invitaría a cualquier cosa, sacarla a pasear y ofrecerle lo imposible y ahora, tenía el cerebro congelado. Y reconocí que la mujer estaba muy guapa, como decía Thomo. No está guapa está más que eso. Sonreí nuevamente por el pensamiento. Pasó un momento en silencio y fumé un poco el cigarro.-¿Te gustaría una cocoa caliente?...-era lo primero que se me ocurrió, era inevitable mi acento francés, pero no podría remediarlo de ninguna manera.

Deseaba algo estupefaciente para mi cabeza. Había podido conseguir meter algunas cosas, pero era difícil sacarlas, había mucha seguridad, y estaba casi seguro que tenían cámaras hasta en los cagaderos. Aun mis dedos temblaban y no solo por el frio era esa sensación extraña que dejaba perdido a cualquiera y que hacía hasta vibrar mi último cabello y eso es mucho decir. La miré un momento en espera de su respuesta.
-¿Cuándo llegaste a este lugar?... Te ofrecería mi chaqueta, pero… soy muy friolento- sonreí congracia llena de carisma mientras seguí fumando mi cigarrillo que se había consumido más de la mitad-.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Vie Oct 22, 2010 10:51 pm

¿Que si me apetecía un poco de cocoa? Se me antojaba tanto como ponerme bikini y hacer angelitos con la nieve. Supongo que mi garganta esta acostumbrada a cosas mas... ¿ardientes?, bueno al alcohol.
-"Claro, escarchada con cocaína y una tableta de éxtasis para acompañar, por favor"- Respondí con una cara de amabilidad fingida y una sonsa risita en los labios, estaba tratando de ser graciosa. No medí las consecuencias de mis palabras pensándolo bien como estaba segura de que este tío no era uno de los doctores, psiquiatras, loqueros del lugar y en unos minutos podría estar amarrada a mi cama.
Seguí fumando de mi cigarrillo, con la misma sonrisa en el rostro aunque esta vez un poco mas dura y fría.
Después de un sencillo análisis llegue a la conclusión de que no era un doctorcillo del lugar y respondí con mas libertad.-Hace...- No recordaba que día había llego, vamos ni siquiera si ya conocía mi habitación.- Un buen rato.-Conteste tratando de evitar enfrascarme en una pelea con mi mente.
-No te preocupes tengo la cabeza tan caliente que no me doy cuenta de nada.- Era cierto, ni siquiera me había dado cuenta que el cigarro se iba apagando en mis dedos. Me dio tristeza, yo también me estaba apagando entre los dedos de mis papás.


avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Oct 23, 2010 12:09 am

No pude evitar toser al escuchar a la chica al decir eso de repente, claro, me sorprendió, pero me causó gracia y mucha. La ironía de este lugar, solo podría imaginar la taza con azúcar impalpable y las pastillas como malvaviscos, definitivamente este lugar me estaba dejando peor que antes. Me asusté. No sabía si ofrecerle algo de lo que tenía, no la conocía aun, era mejor esperar. No vaya a resultar una trastornada demente que me delate más adelante, ahora sí puedo aplicar, caras vemos, manías no sabemos. Al menos compartía aquel malestar de no poder hacer lo que me venía en gana.

Terminé mi cigarro y lo dejé caer en la nieve este se apagó en un dos por tres. Ahora sí me reí un poco. Ahora no sabía que decir. Cada vez me sentía torpe y estúpido, ¿pero que coños me estaba pasando?... bufé con pesadez. La muchacha parecía algo retraída y no estaba de humor para decirle algo.
-Entiendo… -comenté mirando como todo estaba blanco y gris, así estaba mi cabeza por dentro- Tengo vicodín… -metí las manos en los bolsillos y saqué un par de píldoras, se las puse en la palma de la mano, yo me había atascado en la mañana y con el frio me dejaban tomarlas, me daban la dosis del día- No te las di yo…-le dije esperando que ella se quedara calladita ante eso- Si no hablas, puedo darte más. No tienes que ser amable ni nada, no somos amigos. Nada de eso. No te conozco, no me conoces, así que no importa, aunque en esta cárcel de mierda nunca está de más tener alianzas…-saqué otro cigarro y me lo llevé a la boca y los malditos cerillos temblaron mientras los encendía-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Sáb Oct 23, 2010 10:53 am

Mi rostro se contrajo de una manera extraña cuando me dio las pastillas de vicodin, tenia las cejas casi juntas y los ojos entrecerrados, ¿ Estaría haciéndome una prueba?. Lo observe mientras apretaba las pastillas con fuerza en la mano que tenia libre.
Bien, no era éxtasis ni cocaína pero al menos era algo que me iba a regalar unos minutos de placer en esta cárcel de hielo y adicciones.
Las puse en mi boca y las trague mientras escuchaba lo que me decía. Levante una ceja incrédula.
No estaba acostumbrada a que la gente me hablara de esa manera. Siempre he sido la princesa de la casa, a la que le hablan con amor y tratan como si se tratara de una flor. Vamos que siempre he sido una niña mimada, consentida y que me hablaran así no era algo común para mi.
-Vaya, eres la personificación de la cordialidad. -Le dije mirando sus ojos, definitivamente estaba tan perdido en las drogas como yo.
-¿Alianzas? ¿Tu me das drogas y que te doy yo?. -No se me ocurría nada que podría compartir, ¿dinero?¿libros?. Vi como prendía su cigarro y quise meter las manos al fuego.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Oct 23, 2010 5:51 pm

Al fin pude encender el cigarro y se lo ofrecí encendido, mientras buscaba otro en mi caja que estaba llena, apenas era el tercero a que agarraba en el día. Lo encendí. Me encogí de hombros a su comentario, era como debía ser, me habían vuelto así.
-Lo siento –murmuré por lo de la cordialidad en persona, hice silencio cuando me dijo aquella pregunta- No me tienes que dar nada, solo no digas quien te dio las pastillas y... bueno… al menos ¿Me acompañas a tomarme una cocoa caliente?...-fumé un poco tranquilizándome necesitaba un lugar donde pudiera sembrar a Juana- ¿Sabes si hay algún sitio, como algún invernadero por aquí?... –si encontraba algún sitio así debía de estudiar un poco más, nociones sobre cultivos las tenía, pero no sabía que tan factible era este clima, me quedé observando a mi alrededor con el cigarro por si veía algo parecido a un invernadero-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Oct 24, 2010 12:14 pm

Tome el cigarro con cuidado aunque hubiera sido agradable tomarlo por donde estaba prendido, pero tampoco era una estúpida.
Lo lleve a mis labios tranquilamente y solté el humo haciendo aros con el. Aspire el aire frío congelándome mas por dentro.
-Trato hecho..-Le di una mano para "sellar el tratado" como diría mi padre. Después de todo no pensaba delatar al que me diera drogas, seria una idiotez de mi parte, -Este sera nuestro secreto.- Guiñe un ojo y mire a mi alrededor buscando el dichoso invernadero. Desde este punto lo único visible era la carretera desolada.-Vamos por esa cocoa, no me hará mal.-Empece a caminar lentamente y no por que tuviera paz dentro de mi alma ni ninguna de esas estupideces como pensar, simplemente tenia todos los músculos engarrotados por el frío.

No podía ver nada parecido a un invernadero, nada mas que una casa vieja y pequeña en el fondo del jardín y señale hacia ella.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Dom Oct 24, 2010 5:33 pm

Le sonreí de forma amable, al menos creo, o creí que estábamos avanzando e hicimos un especie de pacto o lo que sea que haya pasado, al menos eso pensé. Asentí cuando dijo será nuestro secreto.
- …creo que ahí hay una cosa que parece invernadero… ¿Quieres ir o estás entumida…? -la miré y sonreí nuevamente por la forma en que caminaba autómata y robotizada- Te puedo llevar, pero no te acostumbres, mi amabilidad solo se da por lapsos de demencia- era broma, le guiñé un ojo mientras me bajaba un poco y fumaba el cigarro y poder llevarla a cuestas - Si es un invernadero podremos hacerle un culto a Juana...

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Oct 24, 2010 5:50 pm

Me deje cargar en parte por que me dolían las rodillas y en otra parte por que tenia que aprender que conmigo las cosas si se dicen se hacen.
Con el cigarro entre las manos me vi encima del suelo. Yo estaba cómoda, daba igual.
-Somos dos, en cambio la mía solo se da cuando estoy drogada.
El vicodin me había tranquilizado mucho, y me sentía un poco mas relajada, con un poco mas de humor.
Cuando oí sus palabras no me la podía creer, "Juana" era simplemente la palabra mas hermosa que había oído desde que llegue aquí, y no es que fuera una exageración simplemente fumarse un cigarrillo de ella no tiene comparación.
Me quede helada con un brillo extraño en el rostro y lo detuve bajándome y poniéndome frente a el. -¿Tienes? -Pregunte emocionada.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Dom Oct 24, 2010 10:37 pm

La cargué sin ningún problema y caminé tranquilamente por un camino hacía lo que parecía un invernadero, la sujeté de las piernas esperando que ella se sujetara también así podría terminar de fumarme mi cigarrillo. No hice comentario alguno a lo que dijo que era amable solo cuando estaba drogada, en mi caso era diferente. Sin embargo, no era una persona grosera, no lo era, me habían educado para ser una persona de bien y alguien parecido a un tipo príncipe de las altas alcurnias, pero todo lo mandé a la mierda, odiaba que controlaran mi vida. Ya estábamos cerca y se bajó de mi espalda, la miré un poco.
-Tengo unas semillas… y algo de hierba pero no creo que nos dure mucho –hice alusión que le invitaría a la chica rabietas- la pasé en el cabello- reí por eso, pero era algo que aprendí de mis amigos rastafaris- pero si conseguimos que las semillas broten tendremos nuestro propio material por tiempo indefinido dentro de un mes…¿Qué opinas? ¿Te anotas a la aventura de sembrarla?
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Oct 24, 2010 11:00 pm

¡Vaya! Después de todo tal vez podría sobrevivir en este lugar, al menos tendría un poco de hierba por un tiempo. Cuando se acabara nos las arreglaríamos para sembrar mas y así hasta que pudiéramos salir de aquí y regresar a nuestras vidas.
Me imagine como fue para el sacarse la hierba de el cabello, abrí los ojos incrédula y me dio un ataque de risa.
Era algo que me pasaba cuando me drogaba, mis amigos ya estaban acostumbrados a eso.
Entre risas y humo de cigarro por fin pude responder a algo.
-Brilante, no podrías haberlo hecho mejor. ¿Que esperamos?.-Lo tome de la mano y camine impacientemente.
Estaba efusiva, necesitaba tener una esperanza.La esperanza que me hiciera aguantar el encierro. Si Blake me hubiera ofrecido cultivar una píldora tal vez solo por aferrarme a algo lo hubiera seguido.
-No eres una blanca palomita, Blake. -Acuse burlona aun jalando para llegar a lo que parecía un invernadero.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 12:01 am

También me reí. No sé de qué pero también me reí y fue des estresante, hasta que podía reírme de algo en este maldito lugar, y era gracioso como había pasado unos cuantos toques en este sitio, era difícil burlar al guardia, pero era seguro que algunos de los mozos podríamos convencerles que nos consigan algo.
-Venga… ¿camarada? –rodeé mi mano con la suya y le seguí mientras aventaba mi cigarro consumido hacia un lado que se apagó enseguida en la nieve- Si no soy una blanca palomita ¿Qué soy Lorreine?... –cuando llegamos al lugar estaba vacios, cerca estaban los establos, mi corazón desvocó quería montar a caballo y largarme de ahí, eso sería interesante…-¿Te gustan los caballos Lorreine?...-abrí la puerta del invernadero que rechinó, dentro se sentía la humedad y estaba tibio, un cambio diferente de ambiente, sonreí al percibir todo ello, tenía calefactores y también habían cultivos orgánicos de hortalizas- esto es el paraíso, aquí nacerá nuestra nueva planta…¿Cómo le pondremos?
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Lun Oct 25, 2010 5:48 pm

-Cambias rapido de opinion, camarada.- Conteste recordando los minutos anteriores donde me habia aclarado que no eramos amigos. "No tienes que ser amable ni nada, no somos amigos. Nada de eso. No te conozco, no me conoces, así que no importa"
Aventé lejos el cigarro pues el sabor empezaba a frustrarme en comparación con lo que podría disfrutar en un mes si eramos afortunados.
-Eres... una verde palomita retorcida, blak.- Reí estúpidamente recordando el color de la marihuana.-Apuesto que es tu color favorito.
Llegamos al invernadero pasando por unos establos y mi mente viajo unos 8 años atrás. Tenia doce años y mi papá me había metido a clases de equitación a los 8, era buena pero me caí y me asuste tanto que jamas volví a subirme a uno. -Solía tomar clases, es lo que hace la gente de sociedad..-Dije estas ultimas palabra con un tono de voz masculino, mi papá había dicho eso. -Mi papá es un jinete excelente. Me caí de uno y me pateo, no lo he vuelto a intentar. Me levante un poco la blusa mostrando la cicatriz que el caballo color canela me había dejado. No era muy grande pero tenia un color diferente al de mi piel. Abrí los ojos sonriendo.
-Hermosa, ¿no?.

Al entrar al invernadero un calor extraño me golpeo la cara, empezaba a acostumbrarme al frío.
-Milagros, sera un milagro si crece y mas aun si no la encuentran.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 7:57 pm

Como habíamos acordado antes habíamos hecho una alianza, así que el trato era diferente, apenas la conocía.
-Tranquila, que apenas nos conocemos…- miré el lugar observando con detenimiento cada rincón el cual podría servir para poder dejar a Juana, como suponía tenía que trabajar en ello y armar todo, necesitaba ir a la bodega por algunos materiales y empezar a trabajar en este invernadero, creo que pediría trabajar aquí solo para distraer y así cuidar a mis nuevas pequeñas, me le quedé mirando un momento, pensando, en que si ella era una flor, desde hace tiempo que no veía a las mujeres como flores, ni siquiera las cultivaba ni nada, me había vuelto apático y soberbio. Solo las cortaba y las tiraba a la basura. –Me gusta el verde –y me reí un poco- ¿Qué significa verde palomita Lorreine?

Me senté sobre una meseta y saqué un cigarrillo tronchado. Mientras escuché lo que decía sobre la equitación. Vi su cicatriz y no dije nada, tenía unas peores, pero no por equitación. Me dieron ganas de tocarla, pero eso era demasiado, carajo, definitivamente estaba dañado.
-Un día de estos nos robamos uno, y te prometo que no te volverás a caer y sobre todo se te irá el miedo... –alargué la mano y le di el cigarro deforme- Ten, enciéndelo…-le encendí el cerillo para hacer una casita con la mano y ayudarle a encender el cigarro- Oye, Lorreine…ya que estamos aquí… ¿Te gustan las flores?.... ¿Cuál es tu favorita?- Voilá, no perdía nada con preguntar-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Lun Oct 25, 2010 8:18 pm

Rodee los ojos ante sus palabras y una sonrisa mordaz se adueño de mis labios.
El invernadero llamo mi atención, tenia unas cuantas flores y plantas que le daban un aspecto mas alegre que al resto del castillo. Y es que el castillo era la cosa mas sombría y tenebrosa que jamas he visto, incluso mas que la casa de la abuela Mills.
Recorrí el lugar oyendo a Blake, sin poder evitar tocar y oler cada uno de los cultivos que veía, algunos apestaban y otras flores tenían un aroma encantador.
-El verde, verde es vida y... rareza. -Admití, realmente no era un color que me gustara. Sus tonalidades eran tan distintas unas de otras que algunos tonos de verde me recordaban la vejez.

Me imagine encima de un caballo y me estremecí cerrando los ojos.
-Cuando encontremos unos hablamos de eso. - Tenia pavor y desvié la mirada hacia el fondo del lugar hasta que pude ver el cigarrillo que llevaba y mi miedo se convirtió en alegría.
Emocionada lo prendí escuchándolo hacerme una pregunta. -Sí, me gustan. Pero solo me gusta el flor de cerezo, ¿por?¿Las tuyas?.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 8:55 pm

Seguí mirando impaciente hasta que vi un sitio donde podríamos cultivar a Juana habían helechos y otras plantas que podrían servir de camuflaje. Perfecto. No dije nada por lo del caballo, pensé que aquel trauma de la caída no se había curado y era normal, las cicatrices eran difíciles de curar.
-Solo me dio curiosidad…- en ese momento pensé en las flores de cerezo, a mi abuela le eran difíciles de cultivarlas, tenía que comprarlas de otros sitios para que se las trajeran, me gustaban porque parecían algodón pintado de rosa cuando estaban juntas-… mi abuela tenía una florería y siempre cultivaba flores… su vida eran las flores y yo le ayudaba, después que murió me encargué de sus flores por muchos años… decía que todas las mujeres eran una flor delicada, que se debía cuidar con amor y paciencia, que todas ellas tenían aromas diferentes y que sus pétalos eran su piel, que debía de aprender a escucharlas y a amarlas. Pero sabes… hasta la fecha creo que se ha equivocado con todo eso, porque, por más flores que he cultivado y he amado, ninguna de ellas, realmente me ha llenado el vacio que siento por dentro… No tengo una flor especial…

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Lun Oct 25, 2010 9:17 pm

Le pase el cigarrillo y clave la mirada en la mesa oyendo cada una de sus palabras.
De pronto al oír sus palabras imagine verlo en una florería junto a una ancianita de cabello blanco, justo como nana pero sin el rostro severo y el acento ingles.

No sabia que decir, ese lado sentimental y cariñoso dentro de mi se había quedado rezagado en mi niñez, lo había perdido cuando me di cuenta que la gente de la que estaba rodeada no valoraba en lo absoluto a alguien sentimental, que lo único que valoraban era el dinero y tener un estatus social alto.
Seguí con la mirada fija en una de las grietas de la mesilla y cerré los ojos tocándola suavemente.
-Tal vez, no las amas de la manera correcta. -Me atreví a decir temerosa. La Lorraine sentimental quería salir y no podía evitarlo. -Pero las mujeres no son como las flores, las flores no podrían jamas regresarte el mismo cariño, entrega y amor que tu pusiste en ellas. Una mujer si.

avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 9:53 pm

Recordé en ese momento a la abuela Rose y todas sus explicaciones de cómo debía sembrar etc… luego la sonrisa de mi hermana buscando escarabajos en la tierra y recolectando orugas en frascos para ponerlas en otras plantas. Agarré el cigarro y le di un buen toque, mi mirada estaba clavada en algún punto perdido, y luego mientras retenía el humo la miré cuando ella abrió los labios para hablar. No quería amar a nadie, las veces que amé a alguien todo salió mal. Las flores eran diferentes. Una parte tenía razón, las flores no me regresarían el amor que uno le da mal cultivarlas. Sin embargo me refería a una metáfora, cuando cultivas a una flor con esmero, dedicación y todo tu amor, cuando la cosechas obtienes a la flor más hermosa que jamás hayas tenido. Sin embargo, como ella dijo, es diferente con una mujer, muy diferente. Le devolví el cigarro. No quise decirle nada sobre aquello, sobre las mujeres y el amor. Eso me hacía sentir miserable, más de lo que ya era.
-Ahí podríamos sembrar a Juana, detrás de esos helechos… -señalé con una mano hacia esos helechos en un rincón, junto con unas plantas que no conocía- necesitamos conseguir abono y algunas cosas para preparar la tierra… y en un mes voilá… ¿Estás preparada para el trabajo sucio?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Mar Oct 26, 2010 8:05 pm

¿Y que puedes saber tu de eso? Pensé mientras intentaba atrapar un poco de humo entre mis manos, imposible.
Ciertamente yo no sabia nada de eso, aquella palabra era desconocida en mi mundo lleno de perversión y egoísmo. Viendo la grieta me venían varias cosas a la mente, me imagine a mi estando en aquella grieta que se hacia mas pequeña cada vez y me asfixiaba, me ahogaba y me hacia sentir una nulidad, así me sentía aquí.

Seguí con la mirada en la dirección que su dedo me señalaba y pude ver dos distintos tipos de plantas, eran verdes ahí estaría bien escondida la planta.
Fruncí la nariz imaginándome tocando el abono. -¿Abono? ¿De verdad?.-Hice un gesto, sacando la lengua asqueada.-Si me explicas los pasos a seguir.-Conteste no muy segura de querer acercarme a eso.

Me pare de la mesa buscando dentro del invernadero algo que sirviera, debajo de uno de los estantes había unos cuantos artículos de jardinera, supuse.
Le hable para que viniera a verlos y eligiera.

Mientras el veía los frascos y bolsas me pare lentamente del piso con el cigarro entre las manos y volví a fumar de el con mas tranquilidad, era el único que tendría en un mes.-¿Tu no eres de los locos verdad?. -Me refería los que estaban aquí por enfermedades mentales.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

Fumé un par de toques más y le pasé el cigarro a Lorreine.
-Sí, abono de verdad… buscaremos uno orgánico, porque animal… -hice una mueca solo pensarlo- si, sé que también es orgánico, pero no es lo mismo. Primero lo que debemos hacer es limpiar bien donde estará nuestra planta, nutrir la tierra con el abono, tierra nueva, mezclarla y humedecerla, la dejamos reposar y luego sembramos las semillas. Debemos conseguir una lamparita para que esté cerca de la tierra y que pueda calentarla porque el clima de aquí es muy brusco.

Me acerqué a donde me llamó y había algo que podría servir, sobre mis guantes me puse unos de carnaza, le di unos a ella, habían unos rastrillos, picos, le di una bolsa y había abono, pero estaba en ese maldito idioma que no entiendo.
-¿Sabes noruego?... hmm aquí hay una traducción en francés…-me puse a leer y parecía que los ingredientes eran orgánicos- nos servirá…

La miré y me pregunté por esa pregunta.
-Creo que de locos todos tenemos un poco… -murmuré adelantándome y metiéndome entre las plantas como si estuviera en mi casa- No, no soy, solo soy un alcohólico que intenta rehabilitarse, un drogadicto que solo intenta depurar su alma y aquí estoy, con una desconocida, aliada, que algún día podría ser amiga, arrancando hierbas del suelo. A veces la desesperación nos hace hacer estupideces, aunque esto tal vez resulte hasta terapéutico…-había mucho que limpiar, empecé arrancar las hierbas y metiéndolas en la bolsa que le dí, quité las piedras, hojas secas, algunas macetas alrededor marcando para poder…-¿tu eres de los locos o de los otros?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Mar Oct 26, 2010 11:20 pm

Me pregunte que dirían mis amigos si me hubiera visto con esos guantes arrodillada en el piso de un invernadero tomando los artículos de jardinería de manos de un chico extraño, definitivamente ni yo misma sabría que decir.
Atendí a sus explicaciones entendiendo poco de lo que me decía, la jardinería definitivamente no era lo mismo.-Te sigo.-

Tome la bolsa arrodillándome a su lado y viendo como arrancaba las plantas, observe lo que quedaba del cigarro y lo apague sin destrozarlo, podría servir después.
-De los otros, soy como la mala hierba que arrancas para sembrar algo mejor.
Sonreí mordaz arqueando las cejas y mirando hacia adentro de la bolsa.
Sí, era una hierba mala que habían desenterrado de su lugar para intentar sembrar algo mejor, a alguien mejor. Pero yo no quiero ser remplazada por una nueva versión estúpida y mojigata de mi. -Pero un día descubrirán que no estoy muy cuerda.
Volteaba a la puertas algunas veces por si alguien entraba y nos veía. Ya estaba pensando en una buena mentira. -Supongo que esto.-Me refería a sembrar.-es mejor que ir por ahí buscando a quien molestar.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Blake Delprat el Miér Oct 27, 2010 11:32 pm

Seguí metiendo las hierbas en la bolsa y le miré de vez en cuando al escucharle hablar. Sonreí a medias, no me imaginé que se animara, pero había visto niñas como ella haciendo cosas peores. Le sonreí a su comentario y dejamos limpio aquel lugar donde estaría la planta. Me pregunté por un momento que era lo que estaba pensando y luego mientras removía la tierra aplastada con el pico hasta aflojarla toda y ponerle un poco de la nueva que había en una bolsa junto con el abono….
-Si verdad… así no tendríamos a quien molestar-Todos estábamos en una parte locos o dañados puesto estábamos ahí, con problemas, emocionales, mentales y traumáticos, no éramos comunes al resto. Le pasé un poco de tierra en la ropa que traía puesta- Te queda bien el color marrón…

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Oct 28, 2010 12:06 pm

Observe mi suéter y mi vestido manchados de tierra y... ¿abono? ¡Abono! arrugue la nariz asqueada y metí la mano en la tierra, me acerque a el manchando su cara con la tierra y sonriendo burlona.-Eso..-dije mientras la seguía restregando en su cara..-así estas mejor, te hacia falta un poco de color.
Arranque con cuidado una de las flores que crecían cerca de donde estábamos plantando y se la puse en la oreja aventando su cabello hacia atrás. -Mucho mejor.
El clima dentro del invernadero era mucho mejor que el de afuera y empezaba a sentir un poco de calor, me quite el suéter sacudiendo la tierra que había quedado impregnada.

-Podemos convertirnos en dealers.-Pensé en voz alta, en realidad dinero no necesitábamos pero no vendría mal un poco de poder ante los demás internos.
Reí de mis pensamientos y me aclare la garganta.-Olvídalo.

avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un cigarro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.