Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nadine Berryman 01-3
Nadine Berryman 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nadine Berryman 088
Nadine Berryman 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Nadine Berryman Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Nadine Berryman 05-1
Nadine Berryman 06-1
Nadine Berryman 07-1

Nadine Berryman LA2 Nadine Berryman 40X40-1 Nadine Berryman 01-4 Nadine Berryman Mrpsut Nadine Berryman 06-3 Nadine Berryman 2po5ojq Nadine Berryman Botn4 Hotel 383 Nadine Berryman 40x40 Nadine Berryman 40x40 Nadine Berryman 29g0wn8 Tinypic Nadine Berryman Afi2 Nadine Berryman 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Nadine Berryman

2 participantes

Ir abajo

Nadine Berryman Empty Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Oct 19, 2010 11:16 pm

-Nombre y apellidos del personaje: Nadine Berryman Heineken

-Edad: 22 años

-Actividad: Estudios en bellas artes

-Procedencia: La Haya, Holanda

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltero.

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Descripción física: es una chica de complexión delgada, con el cabello largo, hasta llegar a media espalda, rubio, de piel clara, pero en algunas ocasiones suele verse un poco aperlada, el color de sus ojos suele ser un tono azul demasiado claro, tiende a verse gris dependiendo la iluminación del lugar, nariz pequeña, labios gruesos y rosas, piernas bien torneadas, largas, tiene una perforación en la parte alta de la oreja, y un tatuaje en forma de nota musical en la muñeca.

-Descripción psicológica: A simple vista suele ser una chica: risueña, amigable, soñadora, coquera por naturaleza, egoísta, ególatra, demasiado orgullosa, no le gusta que las personas le digan que hacer siempre tiende a seguir sus propios impulsos, pero cuida siempre pensar antes de hablar. Algunas veces le cuesta trabajo confiar en las personas pero con las que le caen bien es realmente amistosa. Cuida mucho de las cosas y las personas que quiere. Lucha por salir adelante ella sola y no depender de nadie. Algunas veces puede llevar a ser demasiado directa y puede herir a las personas por su forma de decirles las cosas. Pero no todo puede ser bueno en todas las historias, ella tiene alguno que otro problema, desde pequeña.
La chica tiene no sólo una también diferentes personalidades que se van formando dependiendo a las personas con las que este y el ambiente en el que se encuentre, si algo le molesta intenta modificarlo, intenta adecuarlo a ella misma para no alterar su estado de ánimo si este se altera suele ser demasiado agresiva al grado de lastimarse ella misma de cualquier manera o lastimando a alguien más. Eso es lo de menos, eso es lo que no le importa. Suele tener dos facetas predominantes, la agresiva y la depresiva, estas suelen predominar en ella pero están relacionadas con una pérdida de memoria en cierto tiempo, si el individuo está demasiado afectado por la situación en la que se encuentre y aquello distorsiona algo de ella en su pensamiento suele olvidarlo por completo olvidando aquellas horas del día.


-Historia: Nadine, nació en Haya, Holanda el 28 de julio de 1988 sus padres son dueños de una importante empresa cervecera, es un gran imperio lo cual le da una vida llena de lujos, siempre había tenido la mejor de las vidas, comprándole lo mejor y cumpliendo los caprichos de la chica a diestra y siniestra. En cuanto a la educación siempre se había distinguido en todo por lo cual sus padres nunca tuvieron problema, es hija única lo que le da aún más ventaja. Cierta mañana cuando Nadine cumplía sus 8 años de edad su primer deseo fue ir a la juguetería para ir a adquirir todo aquello que deseaba, sus padres aceptaron pero le indicaron que por falta de tiempo sería acampada por la nana, el jardinero y el chofer, estos eran los más confiables para los padres, aunque uno de ellos era el peor enemigo que pudieran tener.
La chica entro a la juguetería sonriente agarrada de la mano de su nana, aquella mujer era como su segunda madre siempre la acompañaba para todos lados y cuidaba. Después de varios minutos se acercó Thomas el jardinero sacando un arma y disparando el hombro de la nana, Nadine quedó en shock en aquel momento, observando como la sangre brotaba del hombro de su ser querido. Aprovechando la situación de la niña el hombre la saco por la puerta trasera del lugar, secuestrándola.
La niña nunca lloró al contrario parecía serena observando el lugar, nunca la trataron mal, el jardinero le había tomado cierto cariño por que era la única persona en la casa que lo trataba como un ser humano, en cambio a los demás niños que se encontraban en el lugar eran maltratados, golpeados incluso uno que otro había recibo abusos sexuales, Nadine todo lo veía y por temor a seguir la siguiente desviaba su mirada notándola ausente de si misma, serena se mantenía al margen, sólo soltaba su dolor por las noches cuando todos dormían, era cuando podía llorar.

Aquella tarde después de un año con exactitud, después de ruegos y entrega de dinero de sus padres por diferentes y grandes cantidades la liberaron en la misma juguetería a la misma hora, enfrente del mismo juguete que ella quería. La niña observo el juguete, comenzó a reír y volteo mirando los ojos cristalinos de su madre, la miro con indiferencia y camino hacia ella “Este juguete es el que quiero mama” Una muñeca que cabellos rubios como ella de vestido azul, como con la ropa en que había desaparecido.

El tiempo transcurrió y con este los notorios cambios de humor reacciones y caracteres se le iban notando, sus padres preocupados comenzaron a llevarla a psicólogos estos en un principio no sabían que podía tener la niña pero por unos días fue hospitalizada observándola a cada momento y detectando lo que tenía.

No había más que hacer tenían que llevarla a hacer muchas actividades, incluso ingreso a una universidad con el tiempo distrayéndose por completo, todos la veían en un principio con lastima al saber su historia pero con el tiempo supieron conocerla, respetarla y quererla, hasta que cierta tarde un enojo la saco de quicio, empujo a una compañera por placer por las escaleras dejándola gravemente herida, nadie la había visto pero la sonrisa en sus ojos al escuchar los relatos de los demás la delataban.

Sus padres habían decido mandarla lejos, la imagen de la chica empezaba a distorsionar sus negocios y junto con todo el amor que le tenían decidieron internarla en un lugar lejos de Holanda, el mejor de todos. La nana la llevaría para que nadie más los viera o notara aquello. Una camioneta especial paso por ella a casa en el transcurso todo fue tranquilo pero por fin llego al lugar, pasó por una serie de detectores de metales y todo tipo de esas cosas, para por fin ver si era bien recibida en el lugar o no, aquello no le parecía pero siempre se había guardado muchas cosas para ella, no quedaba de otra…

Familiares: Dante Berryman
Dorine Heineken


-Pertenencias: Aquella muñeca que había comprado al regresar a casa, su cámara, su estuche de pinturas para sus cuadros, ropa, y toda clase de cosas primarias, al fin de cuentas no necesitaba mucho dentro de ese lugar.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Trastornó de identidad disociativo,

-Antecedentes: Secuestro de pequeña. Disfruta hacer daño a los demás, personalidades múltiples, y pérdida de memoria.

Extra: (opcional)

Está interesada en todo lo relacionado con las artes, gracias a este le ayuda a sacar todo el infierno que tiene en el interior, .
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Nadine Berryman Empty Re: Nadine Berryman

Mensaje por Lars Henrik Mar Oct 19, 2010 11:26 pm

La cámara es decomisada, no puede pasar, se te entregará cuando termine tu tratamiento.

Tu estuche de pinturas permanecerá en la sala de pintura. No la puedes tener en tu habitación.

Los accesorios decomisados los que son punzantes, se te regresarán al final de tu tratamiento.

La muñeca a puedes conservar.


Ficha aceptada.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.