Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Famiglia || Nadine Berryman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Oct 26, 2010 12:26 am

La noche anterior se había enterado de que ella estaba ahí. Madonna realmente no guardaba muchos recuerdos de Nadine, eran contadas las ocasiones en las que se habían visto pero Madonna sabía toda la historia, lo que había pasado con ella, el secuestro y entonces... de repente su prima había desaparecido, nunca más había dado con ella, ahora sabía a que se debía: la habían mandado a este mismo lugar, esa era la explicación.

Por eso comenzó a descender, si Nadine estaba ahí tenía idea de donde la encontraría, a su prima le iba lo lúgubre, oscuro y apartado. Mientras descendía esas escaleras comenzó a recordar. En una ocasión en el libro de fotografías que su padre guardaba como uno de sus tesoros lo había visto, sus ojos habían brillado al ver la composición artística de esas escena y había preguntado quien era. Su padre le había dirigido la sonrisa más malévola que Madonna recordaba haber visto alguna vez en la boca de Giacomo, la había sentado en sus piernas y había pasado una a una las cinco páginas que contaban esa historia en fotografías.

Un hombre aparecía descuartizado, cada uno de sus miembros había sido cortado en el punto preciso donde se unía la articulación, la expresión de pavor en el rostro muerto era tal que solo se podía lograr si le habían cercenado mientras aún vivía. Madonna, quien entonces contaba con 17 años, había observado fascinada la escena y como en las fotografías siguientes se iba armando un escenario que parecía sacada de una de las pinturas de Picasso, había inquirido por saber la identidad, el motivo, la naturaleza de esa composición


"Eso es lo que pasa cuando alguien se mete con la familia Angelo mio, la familia lo es todo y sus enemigos mueren de la forma más horrible

Después Madonna escucharía de los labios de su padre como había gastado todos los recursos necesarios para dar con el secuestrados de su prima, era el de la foto o mas bien los despojos de él que habían quedado. Los Heineken nunca se enteraron de lo que había pasado pero no importaba por que el perpetrador había pagado, era mejor que ellos no se vieran involucrados. Termino de descender las escaleras al tiempo que salía de ese recuerdo, abrió la puerta y vislumbro a la figura sentada en penumbras en posición fetal

"Sabia que te encontraría aquí, Nadine
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Oct 26, 2010 12:55 am

El sonido era perturbador para Nadine, alguien en el sanatorio estaba siendo obligado a tener sexo, por lo visto era un desquiciado total escuchaba golpes, sollozos y gritos, ¿Acaso nadie se fijaba de eso a esas horas de la noche? ¿Nadine de ver verdad iba a sanar en aquel lugar? Aquello ya no le parecía claro, los fantasmas de su pasado la estaba torturando, sentía las manos de aquel hombre encima de otro chico, y siempre llegó a pensar que sería la siguiente, pero nunca paso. No sabía si eso la aliviaba o la ponía más nerviosa, podía incluso llegar a pensar que el vendría por ella, que él vendría a hacerle lo mismo que a los demás: Abusar de ella.

No aguanto más aquella tortura que las pareces dejaban escuchar y salió de aquel cuarto tomando lo primero que encontraba a su paso, si era necesario golpearía al primero que se le topara en su paso, quería que la dejaran en paz, necesitaba sentirse tranquila, segura, o al menos fuera de todo contacto humano. Su muñeca no podía faltarle, desde que había regresado a la “normalidad” aquella había sido su amiga fiel, Nadine nunca lloraba enfrente de los demás pero aquella muñeca había sido su compañera de desahogos, la sentía su mejor amiga, incluso sentía que le hablaba en ocasiones indicándole que hacer, aquello podía ser extraño para los demás pero para ella era común, era lo que más amaba.

Bajo las escaleras con mucho cuidado intentando no levantar a nadie para que la regresarán a su dormitorio, quería ir al salón de música pero la chica sabía que si hacía eso era probable que la escucharan y su noche volvería a tornarse tormentosa. ¿Por qué ella tenía que pasar esas cosas? Siempre se lo había preguntado, siempre había deseado que su mal lo tuviera alguien más, incluso quería poder terminar su tormento, quería quitarse la vida, pero siempre le arruinaban la ocasión. La chica caminó por los pasillos del lugar, nada le convencía, estaba a punto de darse por vencida cuando otras escaleras hacía abajo le llamaron su atención. Ahí no habría nadie, así que no dudo ni dos segundos en bajar.

Nadine se sento en medio del lugar, en medio de la oscuridad, se tomó de las piernas abrazándose fuerte, dándose ella misma protección, su mirada era ausente, cada que pasaba eso soñaba en volver a aquel lugar, soñaba en destrozar a aquel hombre que había cambiado su vida, quería arrancarle cada parte de su piel con sus propias manos, deseaba incluso grabarlo y exponerlo con los demás, pero aquello era imposible, a pesar de ser una chica más grande era débil, débil y frágil. Unos pequeños y delicados pasos la interrumpieron de aquel momento que ella tanto gozaba, se puso de pie y tomo una pose defensiva. La chica que se encontraba frente a ella sabía su nombre, intento recordarla, una sonrisa se dibujó en sus labios al verla – ¿Soy tan predecible? – Se paró derecha sin perder la delicadeza de sus movimientos observando a su prima.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Oct 26, 2010 1:12 am

Madonna se acercó a ella negando con la cabeza, agarró un mechón de cabello de su prima y lo colocó de manera delicada detrás de su oreja, se inclino y le di un ligero beso en los labios, acostumbrada como estaba a saludar a la familia así, no había nada de extraño o sexual en ese gesto, era llanamente un saludo familiar, era todo. Sonrió dulcemente cuando se separó de ella, la castaña era tan impredecible como voluble, su carácter esa así, así estaba moldeado, cambiaba, mutaba a veces con cada segundo, todo dependía

"No, cara mia, es solo que se donde hay que buscar" comento mientras daba vueltas alrededor de la figura de su prima. Tenían años sin verse, poco había cambiado Nadine en ese tiempo y esa muñeca aún seguía acompañandola.

Madonna había jurado guardar el secreto de la muerte de aquel que tanto daño había causado a su prima, había jurado a su padre hacerlo pero ahora... Ahora la castaña se sentía traicionada por Giacomo al ser recluida en ese lugar, no se sentía atada a los juramentos realizados, paro de dar vueltas frente a su prima, ladeo la cabeza y sonrió siniestramente


"¿Y si te dijera que el bastardo ese pago y que es la obra de arte más bella que he visto el trabajo realizado con él?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Nov 02, 2010 3:33 pm

La chica de cabellos negros correspondió el beso de su prima, Nadine no era Italiana, y muchas de sus costumbres eran distintas pero por educación y cultura había aprendido mucho en casa, no le quedaba de otra, con tanto maestro privado algo tenía que sacar de bueno, ella no estaba loca simplemente cambiaba mucho su manera de estar, y eso la hacía diferente, la hacía especial. No pudo evitar darle un abrazo fuerte, si bien Madonna era la única con la que jugaba de pequeña antes de pasar su secuestro, pasaba veranos enteros en su casa o su prima en la de ella pasando el buen rato, como buenas niñas como niñas ricas que hacían lo que querían en el momento que querían. Sonrió complacida por las palabras de su prima y después observo su danzar alrededor de ella. Una de sus cejas se arqueo por completo.

Tragó saliva recordando el rosro del principal responsable de sus tristezas y pesares - No creo que le hagan algo, el estuvo bien protegido - La chica sonrió a medias intentando calma sus ancias por aquello que había pasado - Pero si eso hubiera pasado, si alguien lo hubiera matado y su muerte fue dolorosa, catastrofica, y el que lo hizo lo disfruto, podré morir en paz en cualquier momento - Nadine sonrió con suficiencia antes sus palabras, si alguien lastimaba a aquel hombre sería feliz, e intentaría volver a ser una chica normal.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Nov 02, 2010 8:48 pm

Madonna observo atentamente, no paso desapercibido para ella el que su prima tragara saliva ante sus palabras. Curvo mas sus labios hacia arriba y colocó una de sus manos sobre las mejillas de su prima dejando que su dedo pulgar la acariciará levemente "Nadie es infalible si tienes los contactos correctos y sabes mover tus hilos" evalúo las palabras de su prima sopesando cada una, una sensación se fue a instalar en su pecho. Aún no se encontraba decidida, habían sido muchos los años de lealtad como para deshacerse de ellos así como así, de buenas a primeras.

Madonna parpadeo un par de veces tratando de controlar la cacofonía de voces procedente de su interior, las voces gritaban tomando diferente partido, no se ponían de acuerdo sobre que hacer en esa situación, tenía que ganar tiempo; no podía actuar sin que todas las voces estuvieran de acuerdo, nunca lo había hecho y hasta ahora había funcionado bien

"¿Y si fuera así que harías Nadine? Si en verdad no existiera, si ya no hubiera nada sobre la faz de la tierra capaz de recordarte ese horror.. ¿Que pasarías a ser tú?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Miér Nov 03, 2010 3:26 am

Nadine observaba con atención a Madonna, a la chica le gustaba estudiar las expresiones, no solo del rostro también del cuerpo,y notó que algo extraño pasaba con Donna, cómo si algo le estuviera ocultando, negó con la cabeza intentando ignorar algo, su prima cómo ella no era de andarse con rodeos, les gustaban decir las cosas o hacer cosas de la nada sin importar las consencuencias, en algunos aspecto. - Contactos, contactos, siempre es eso - La chica sonrió de manera perturbadora recordando como siempre su pasado, los malditos contactos habían hecho que supieran a donde se dirigiría el día de su cumpleaños a comprar regalos para ella misma, y esos mismos contactos hicieron que llegara a ese momento.

La miro de manera extraña - Si eso fuera verdad, tal vez, sólo tal vez daría de mi parte para componerme y salir de este lugar - Carraspeó la garganta un poco, Nadine en ocasiones era tan tranquila, tan "madura" que podía pasar como una persona normal, era extraño pero era cierto muchas veces hasta ella misma creía que todo lo que hacía sus reacciones eran mero invento, mera defensa por el miedo a pasar lo mismo.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Nov 13, 2010 11:28 am

Se enfoco en controlarse y controlar sus reacciones, algo que sabía hacer muy bien. Sonrio de manera un poco macabra al escuchar lo que su prima decía. Asintió aún con la sonrisa en los labios, era así; en verdad siempre se trataba de contactos "Así es este mundo Nadine. Todo se resume a contactos aunque a veces... ni siquiera eso pueda salvarte" Madonna apretó los puños mientras dejaba que un pequeño destello de furia se adueñara de sus ojos. Odiaba estar en este lugar y eso nunca lo negaría.

La respuesta no la sorprendió, probablemente todos en ese sitio querían lo mismo: salir de este endemoniado castillo mas helado que los cadáveres que había dejado a su paso.
"No debería decirte esto" dijo de manera tajante Madonna, volvió a abrir la boca para seguir hablando pero un grito agudo ocasionado en el interior de su mente hizo que se llevará las manos a la cabeza gritando y que se desmoronara sobre el frió suelo
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Lun Nov 15, 2010 7:16 pm

No entendía nada de lo que su prima estaba hablando pero suponía que algo estaba por descubrir así que tuvo paciencia, sus ojos estaban completamente dirigidos a ella, quería descubrir que secreto estaba por decirle Madonna, incluso su piel se erizo por completo teniendo un ligero miedo. Pero nada podía darle miedo, ya le habían lastimado por completo tiempo atrás, ya no podían lastimarla más. Observo a Madonna un tiempo más y después sintió una punzada al verla tan mal. Se acercó abrazándola y recogiéndola en sus brazos para intentar descifrar que le pasaba - ¿Madonna? ¿Donna qué te pasa? – Pregunto con un hilo de voz, intentando guardar la calma y sentirse tranquila para su prima.

Observo como esta se empezaba a sobar la cabeza e hizo lo mismo dándole un poco de presión intentando relajar su dolor. Se puso de pie, como pudo levanto a Donna arrastrando un poco su cuerpo – Tengo que sacarte de aquí, llevarte a la enfermería – Sintió un tirón en la mano, Donna no quería que su prima e la llevara a otro lado por lo que opto por quedarse sentada abrazándola para ver si pasaba algo o no, beso su frente y empezó a tararear una canción para ella, ni siquiera recordaba la letra solo la tonada, la tarareo con delicadeza solo para su prima.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 15, 2010 7:56 pm

El ruido aumentaba de intensidad dentro de la cabeza de la italiana, sentía las paredes craneales retumbar por la cantidad de alaridos, de voces sobrepuestas unas a las otras que luchaban por tomar el control de sus acciones. Cada una de ellas quería algo distinto, no existía consenso alguno y el pitido dentro de su cabeza aumentaba cada vez mas impidiendo que fuera capaz de distinguir algún sonido más que no fuera esa cacofonía en su interior. Ni siquiera sintió los brazos de Nadine rodeándola que buscaban darle consuelo. Nada, no podía sentir nada en ese momento.

Llevo sus manos hacia sus sienes en un intento de que con un ligero masaje las voces se acallaban, sintió otras manos queriendo hacer lo mismo y en ese momento fue consciente de la cercanía de Nadine. La italiana se negó a salir de ese lugar, la enfermería no serviría de nada.
"¡Haz que se callen, haz que se callen!" grito totalmente fuera de si mientras se movía de atrás hacia adelante sin despegar sus manos de su cabeza.
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Vie Nov 19, 2010 1:26 am

Podía entender a su prima en cierta parte, cuando ella tenía pesadillas podía sentir brazos alrededor de su cuerpo intentando tomarla, intentando acariciar su piel, suponía que era una sensación un tanto parecida, pero la Holandesa no podía entender todo a la perfección, las comparaciones eran solo eso, comparaciones nada de igualdad, por más esfuerzo que hagas, la voz delicada y dulce de Nadine tarareaba sin secar. Recordó cuando su mamá le había cantado muchas cosas de pequeña hasta que recordó una canción que Madonna solía cantar de pequeña cuando se veían, intento cantarla para ella. La voz de Nadine era preciosa, podía relajar a cualquiera, aquella voz se podía escuchar delicada o ronca dependiendo de la ocasión, pero ahora solo quería que su voz aliviará el dolor de su ser más preciado.

Tomó el rostro de Madonna con fuerza, si la chica era indiferente, temerosa, incluso tímida, ahora mismo podía sacar lo peor de ella con tal de que ella estuviera bien. – Donna, reacciona – La tomó de los hombros con fuerza zangoloteándola un poco. No sabía qué hacer, pensaba que su prima entraba a otra dimensión, pero eso era una tontería. Lo siguiente que iba a hacer le dolería más a ella por la acción que a su prima por el ardor, la pelinegra le dio una cachetada intentando hacer que esto la hiciera volver en sí - ¡REACCIONA! – Exigió teniendo miedo por lo que le pudiera pasar a ella.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Nov 19, 2010 2:25 am

Madonna escuchaba la voz de Nadine como un eco lejano, trataba de aferrarse a ella para que la guiara de regreso pero era imposible, el ruido era demasiado y ella casi no distinguía las letras o la tonada de la canción. Todo estaba oscuro, todo era un vació y delante de ella lo único que se abría era la oscuridad. El frió y el olvido amenazaban con devorarselo todo, cerro los ojos fuertemente, los gritos no salían de su garganta, sentía que se ahogaba. Quito sus manos de su cabeza y apretó los puños mientras sentía como sus uñas se clavaban en sus palmas.

De repente sintió un golpe, un golpe sordo que se estampo contra su cara. Ardía, ardía mucho y podía sentir su mejilla latiendo, notaba algo que comenzaba a hincharse. Parpadeo levemente, su vista estaba nublado. De repente se sentía algo desorientada. ¿Donde estaba? ¿Cómo había ido a dar ahí? No entendía mucho
"Nadine...." llamo suavemente al reconocer el rostro de su prima, se mordió el labio inferior mientras se llevaba una mano hacia la mejilla golpeada
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Vie Nov 19, 2010 12:05 pm

Nadine permanecía así, con las piernas doblabas dejando el peso de su cuerpo caer en estas, sus brazos rodeaban la delicada y pequeña figura de su prima, noto su mirada ausente, se preocupó aún más pero aquella sonora cachetada había hecho que poco a poco fuera haciendo movimientos más normales, es decir, que estaba volviendo a tener control de su cuerpo, mente y emociones. La delicada mano de la Holandesa recorrió el rostro de su prima con su mano, acarició donde le había dado la cachetada, se sintió mal por darle aquel golpe pero no sabía otra manera para que reaccionará, además aquello le había salido bien, ella había reaccionado, al fin un mechón travieso del cabello de su prima fue colocado tras de la oreja de esta misma, Nadine la acomodo y le sonrió.

La miro avergonzada pero sonriente al darse cuenta que ya estaba mejor – Lo lamento – Dijo entre susurros dándole un fuerte abrazo, no había de otra tenía que hacerla reaccionar como fuera - ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? – Nadine no era débil e indefensa cuando se trataba de Madonna con ella podía ser la chica más fuerte, incluso pelear con uñas y dientes con tal de verla bien, la parte mala de Nadine podía salir a flote, la fuerte, la que no se dejaba vencer si algo pasaba con su Italiana, le sonrió con complicidad pero con firmeza. Era verdad Nadine no se preocupaba por nadie que no fuera ella, eso era egocentrico pero desde que había visto a tantos niños violados, mutilados e incluso como los mataban dejo de preocuparse por que el cariño al ver algo así se volvia lo que te hacía caer hasta el fondo, pero Donna, era por quien podía preocuparse, Donna le importaba y por ella no se quedaria de brazos cruzados.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Nov 21, 2010 12:25 am

Esas dos preguntas sacaron a Madonna de su letargo mucho más de lo que la bofetada lo había logrado, negó fervientemente con la cabeza y se puso de pie de un salto, se desembarazó de los brazos de su prima y la expresión de arrogancia y frialdad volvió a adueñarse de su rostro. "Nada, no pasa nada, eso fue un error" se cruzó de brazos de manera fuerte mientras daba la espalda a Nadine y fijaba sus ojos en algún punto de los ladrillos de la pared, respiro fuertemente para calmarse, odiaba dar señales de debilidad frente a los demás sobre todo si estos eran personas que en cierta forma dependían de ella y sabia que por Nadine tenía que se fuerte "No puede volver a ocurrir" murmuro, descruzó los brazos y apreto fuertemente los puños
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Nov 21, 2010 1:45 am

Sonrió llena de satisfacción, Nadine podía parecer una chica demasiado tímida, alegre, un tanto débil, pero la verdad no era esa, entre tanta debilidad, ella podía sacar la mayor fortaleza cuando algo o alguien le importaba. Se quedó ahí sentado observando a su prima, negó con la cabeza por unos momentos al notarla de aquella manera. Donna no podía ser fuerte todo el tiempo, debía liberar un poco las tensiones, sus pensamientos y sentimientos, sino aquello podría hacerle a la larga mucho daño. - ¿Error? Llámalo así entonces – Se encogió de hombros abrazando sus piernas un poco mientras su cabeza se recargaba en estas.

Aquí nadie decidía que pasaba o que no, aquí solo las cosas pasaban sin saber cómo poder controlarlas. - ¿Por qué estás aquí Donna? – Preguntó con curiosidad desviando su mirada a ella intentando descifrar que pasaba por su mente.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Nov 26, 2010 1:29 am

El tono de voz de Madonna, sus reacciones, sus gestos y su manera de actuar volvieron a la normalidad. Giro su cuerpo de nuevo para observar de frente a Nadine, sonrió de manera entre taimada y sarcástica "Las cosas se llaman por lo que es ¿no? Eso fue un error, uno que no puedo controlar pero error al fin" se alzo de hombros restándole importancia al asunto, en su mente ya no tenía la más mínima importancia.

La expresión de la italiana se recrudeció al escuchar la pregunta de su prima, ¿Por que estaba ahí? Una voz dijo en su mente:
"Por que la vida es una puñetera mierda infestada como las malditas cloacas debajo de Roma" pero fue otra cosa lo que salio de sus labios "Por que él me traicionó, me mintió, jugo conmigo. Toda su vida lo ha hecho pero ya no mas, vi su verdadera cara y en cuanto salga de acá va a pagar. Pagará por todo lo que me dijo, por todo lo que me hizo, por todo... todo lo que me hizo sentir. Se lo haré pagar y entonces... entonces si deseará que jamás hubiera nacido" su voz era calmada, tranquila pero tenía un matiz de frialdad que podía causar calosfríos a las personas que le conocieran, que supieran que tanta aparente tranquilidad y apatía era algo que simplemente no iba con la italiana
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Vie Nov 26, 2010 1:50 am

Se quedó tranquila, pensativa sin poderle decir más, a Madonna no le gustaba reconocer que en algunas ocasiones necesitaba bajar las barreras, pero todos en algún determinado momento lo necesitábamos, por qué todo vaso lleno de agua, repleto, con una gota más podría desbordarse. Ya no intento tocar aquel tema sobre lo que le había pasado hace unos momentos así que prefirió dar eso por terminado. – Como quieras Donna – Estaba un poco irritada por lo ocurrido pero si a su prima le daba igual entonces no tenía por qué moverle.

Abrió los ojos como plato pero se calmó para no verse mal y hacerla irritar de mala manera, cuando alguien te traiciona puede ser el peor de tus tormentos, solo cuando le tienes amor a esa persona. – Pagará, ya pagará, todos pagan – Sonrió ampliamente mientras se sentaba en aquel lugar tenebroso y oscuro, le gustaba aquella sensación el poder ser observadas aunque no lo fueran le era interesante. Nadine había observado por mucho tiempo las cosas que pasaban alrededor de su vida, critico algunas y otras las odio, pero ahora le gustaba ser la participe en la película. – El día que aquellos que nos dañaron hayan sufrido lo mismo o peor que nosotras sentiremos una felicidad desbordante nunca antes conocida – Su sonrisa se formó de manera burlona, que estuvieran encerradas no era un impedimento para mover gente en el exterior era la ventaja de ser hijas de familias poderosas y tener contactos.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Miér Dic 01, 2010 3:08 pm

La reacción de Nadine era algo un poco esperado, por eso a Madonna no le sorprendió ver como los ojos de su prima se abrían de manera desmesurada al escuchar sus palabras. Nadine en muchos aspectos seguía siendo esa niña que fue secuestrada y Madonna no la culpaba, la entendía, y admiraba la capacidad de su prima para camaleonizarse. "Claro que pagará, conmigo no va a jugar a su antojo... Ya no" la italiana dudaba de que su prima supiera a quien se estaba refiriendo pero no importaba, era mejor así.

No pudo ni quiso contener la sonrisa de malévola satisfacción que se asomo en sus labios al escuchar las palabras de Nadine, si tan solo ella supiera que su agresor ya había sufrido por multiplicado todo el daño que le había inferido... pero quizá por ahora no conviniera decirle, no hasta estar segura de que las voces le permitirían revelar secretos, quebrar promesas y desligarse del yugo que la sombra de Giaccomo aún causaba en ella. Se dirigió hacia donde estaba Nadine y se sentó a su lado.


"Y parece como si tu sangre italiana hablará" comento celebrando lo dicho por la chica, rió de manera leve pero libre "Dime una cosa... ¿Por que nunca nos dijeron que estabas en este infesto lugar?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Dagmar Biermann el Miér Dic 29, 2010 5:21 pm

Nadine sabia todos los movimientos de su familia, tanto de la Holandesa como la italiana, sabia en que negocios estaban metidos, incluso sabía a qué peligros estaba expuesta pero aun así se sentía orgullosa de su procedencia, si sabía tanto era porque ella sola los había descubierto, no porque su familia se lo había dicho. Demasiado lista, ella y Madonna habían salido demasiado astutas y listas pero su supervivencia a veces hacia que se mantuvieran al margen. Observo a su prima sentarse a su lado, le sonrió a medias – La sangre italiana habla a diario pero solo conmigo no tengo que mostrarle a los demás – De nuevo Nadine prefería verse como la chica tímida, cuando eres así la confianza de las personas se obtiene más rápido y así, logras muchas cosas.

La pelinegra volteo al frente observando a la nada y su rostro se endureció – Ya sabes que siempre he sufrido cambios de humor constantes, que son fuertes y cada vez más peligrosos – Sonrió con suficiencia – Hace tiempo arroje a una chica de las escaleras del colegio con la intención de que no reaccionara más, mis padres cansados me enviaron a este lugar diciendo que tengo problemas mentales – Soltó una risita traviesa – Es el mejor pretexto para mantenerme lejos, no dijeron nada porque sería una vergüenza para la familia saber que estoy aquí – Bufó con tanta despreocupación, sus padres se engañaban muchos en su familia habían terminado internados, era defecto de fábrica, defecto de familia, a ella la escondían porque sabían lo que era capaz de hacer y lograr. Tenían miedo que ellas dos destronaran y se adueñaran de sus imperios.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Ene 10, 2011 3:55 pm

"Una vergüenza para la familia.." murmuro Madonna después de escuchar todo lo que su prima había dicho, nunca pasaban mucho tiempo juntas, eso era cierto, a lo sumo dos o tres meses en todo el año pero el vínculo que habían logrado formas había sido muy fuerte, tanto que logro soportar los años y la separación.

Madonna y Nadine eran tan diametralmente opuestas como parecidas. Ahora se comenzaba a preguntar si ella misma no se había convertido en un motivo de vergüenza, ¿era acaso por eso que Giaccomo la había mandado a ese lugar? Las voces tomaron el control inmediatamente cuando su mente comenzó a ir por esos derroteros diciéndole que eso no era posible, ella era perfecta, la mejor en lo que hacia y nadie podía superarla, entonces... ¿por que? Una pregunta que se quedaba sin respuesta.


"A veces hay cosas que escapan de la comprensión pero no por no saber entenderlas si no por que nuestra percepción de la realidad es otra" no sabia a ciencia cierta el por que de esas palabras o de donde habían salido, encogió las piernas doblando las rodillas y apoyo los brazos sobre ellas
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Famiglia || Nadine Berryman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.