Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Juliette Ferdinan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Ferdinan

Mensaje por Juliette Ferdinan el Miér Oct 20, 2010 11:47 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Juliette Ann Ferdinan Lambert

-Edad: 20

-Actividad: No hace nada

-Procedencia: Padres franceses, ella Inglesa

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltera

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Descripción física: Es de estatura más bien alta, pero sin excederse, de complexión delgada, a veces se dice que tal vez demasiado delgada para su estatura, cuerpo bien proporcionado a pesar de su delgadez. Su pelo es de un castaño tirando hacia el rubio, aunque según decida a veces lo lleva oscuro. Su rostro es de perfecta armonía, destacando sus ojos de un azul intenso y penetrante. Sus labios son algo carnosos pero lo más visible es su enigmática y casi permanente sonrisa de estar satisfecha con algo o en los momentos, que su cabeza empieza a elucubrar alguno de sus planes.
Su porte es algo desgarbado pero de caminar seguro y firme, tiene algunas manías con su pelo, el cual suele tocar y enrollar en sus dedos, siempre tiende a mirar de una forma que a algunos amedranta y pareciese que les estuviese traspasando el cuerpo. Una de las cosas que considera como su “arma” son sus largas y esbeltas piernas, suele vestir con ropas que resalte siempre sus piernas, o alguna otra parte de su cuerpo que le agrade


-Descripción psicológica: De su carácter psicológico tan solo hay que remitirse a los muchos análisis psicológicos y siquiátricos que le han ido haciendo a lo largo de su corta vida. En todos y cada uno de ellos coincidían en una cosa, Juliett no era una persona a la cuales poner entre las sociables, correctas o simplemente normales. En otros la consideran bipolar, aunque con cierto control de ello, otros a dicho dato lo consideran erróneo y solo dicen que es sumamente inteligente para saber cuándo le conviene evadirse de un mundo que no le corresponde.
En ellos también se dice que es de un humor variable e impredecible, algo lógico en alguien en su estado, no obstante añaden en su mayoría que es consciente de dichos cambios y ataques de “histeria”. Es una persona reservada por lo que nunca saben bien lo que estará pensando, ni llegan a conocerla del todo. Ella se considera una persona rencorosa, sumamente vengativa, cruel y sin escrúpulos. En este punto y en uno de los informes mas importantes que tiene, omiten algunos casos relacionados con dicha crueldad quedando ocultos por su gravedad. En otros, también se agrega que, es sumamente reservada, con algunos rasgos de anti sociabilidad. Es arrogante, prepotente, ególatra, sabe tener amigos pero en cualquier momento puede tenerte en su lista de enemigos. Tan solo demostró algún afecto o gesto cariñoso con su familia a la tierna edad de 5 años. Cuando conoce a alguien es por varias razones, le interesa divertirse con ella, por interés propio, por simplemente sentirse importante sabiendo que escoge a alguien considerado inferior a ella.

-Historia:
Nacida a las afueras de Londres, en una pequeña casa rural, en el año 1990 bajo el seno de una familia media. Ambos padres son trabajadores, su madre es una mujer sencilla, con aspiraciones normales acordes con su posición social, en cambio, su padre a pesar de trabajar en la agricultura, siempre visita el centro de la ciudad en busca de algo mejor y que le den un trabajo mejor remunerado. Juliett tiene dos hermanos más, ambos mayores que ella y a los que tuvo en la mayor parte de su vida como referente y modelo de conducta y en general.

La vida de Juliett se inicia el día en que su madre da a luz, no sin complicaciones en el parto. Dichos problemas hicieron que la pequeña se convirtiese en el centro vital de la familia, todos y cada uno de los miembros le dedicaban su tiempo para velar por ella y su delicado estado de salud con el que nació.
Los 5 años siguientes de su infancia todo transcurrió con relativa calma, alguna que otra demostración de carácter si hizo, alterando la calma de la familia con alguna pequeña escapada de su casa, meras chiquilladas. La familia parecía un modelo para la sociedad en la que se encontraban, aunque de clase media, se avenían bien entre ellos, eran felices, y amaban a sus hijos por encima de todo.

O al menos ese era el aspecto que daban siempre ante los ojos críticos de los demás. Pero algo había cambiado, la pequeña Juliett tendría unos 7 años. Todo empezó con un simple accidente, pero cuando aquellos accidentes se repitieron constantemente, decidieron algo que conllevaría la ruptura de tan idílica familia. Ingresaron en un centro psiquiátrico a la pequeña de la familia.

Los constantes informes que le hicieron durante dos años fueron decisivos y esclarecedores ante la situación en la que se encontraban. Todos y cada uno de ellos diagnosticaba una misma patología psicológica, trastornos de conducta social, trastornos de la personalidad… todos tecnicismos que los conocidos de la familia que supieron de ello le llamaban de una única forma. Locura, la pequeña Juliett había perdido su raciocinio a la tierna edad de siete años.
Jueliett pasó 9 largos años internada en distintos lugares, desde un psiquiátrico, donde se medico, pero no fue suficiente y acabaron trasladándola a un lugar algo más estricto y firme en su toma de decisiones. El manicomio, aquel lugar que vio pasar la niñez y parte de su adolescencia entre paredes acolchadas y camisas de fuerza en sus ataques psicóticos. Cada día se le hacían exámenes técnicos para saber si la medicina que le daban tanto, por vía oral como inyectada, hacia su función. Cuando la joven tenía unos 16 años, y paso otros 3 en un lugar donde les daban permisos para salir al exterior, por fin los informes parecía dar resultados positivos, la cordura había regresado a Juliett, y consigo la tan ansiada libertad.

Desde ese día disfruta de los placeres de la vida, de su familia, de poder pasear por la calle, de no estar atada con correas y una camisa de fuerza casi las 24 horas del día. Tal fue su recuperación que sus padres decidieron llevarlas a uno de los institutos más prestigiosos de Londres, el Abbey Road College, un lugar en el que pasaría otros años de su vida, de su nueva vida.
Pero aunque aún sigue medicándose, es consciente de los efectos de abstenerse un solo día a todos aquellos medicamentos… lo que le hace ser aun una persona un tanto inestable…


Familiares:
Padre: Joseph Ferdinan
Madre: Charlotte Lambert
Hermanos: Charles y Katherine


-Pertenencias:
Toda su ropa, algunos libros, su música y alguna que otra pertenencia personal como el colgante que su madre le dio, el cual siempre le acompaña.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Enfermedad mentas: Psicosis funcional severa.

-Antecedentes: En sus expedientes consta cada detalle de sus cambios inesperados de humor, actitud o pensamiento racional o irracional. Tiende a llevarse por impulsos y no calculo los daños que pueda provocar. En uno de sus casos más graves infringió una grave lesión medular a su hermana pequeña Katherine, dejándola en un coma irreversible, lo cual tan solo saben los que la tratan y su propia familia.


Extra:
Tiene todos los estudios que le fueron posibles realizar, hasta que la internaron en distintos psiquiátricos y centros especiales. Siempre necesita que le reconozcan sus meritos aunque sean negativos, de lo contrario puede llegar a ser bastante irreverente y con posible ataque. Le gustan los animales, especialmente los gatos por ser más independientes.


Juliette Ferdinan

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Ferdinan

Mensaje por Lars Henrik el Miér Oct 20, 2010 11:57 pm

De todas tus pertenencias, no puedes quedarte con ningun accesorio, tu pendiente será guardado y se entregará cuando termine tu tratamiento.

Los libros y musica serán asignados en la sala de lectura de la biblioteca, no puedes tenerlos en tu habitación.

Después de revisar que las demás pertenencias sean acorde al reglamento.


Ficha aceptada.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.