Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 01-3
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 088
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 05-1
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 06-1
R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 07-1

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n LA2 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 40X40-1 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 01-4 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Mrpsut R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 06-3 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 2po5ojq R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Botn4 Hotel 383 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 40x40 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 40x40 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 29g0wn8 Tinypic R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Afi2 R e l a c i o n e s - d e - D y l a n 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

4 participantes

Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Dylan Klint Mar Nov 02, 2010 7:34 am

D Y L A N - K L I NT


R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Img-thing?

26 años / Adicción

Es un hombre de los que piensa que el fin justifica los medios y por supuesto no tiene reparos en aplicar la justicia de su propia mano cuando lo ve necesario, aunque a veces pueda excederse por completo. Audaz y calculador no deja en ningún momento que se le escape detalle alguno de cualquiera de las situaciones en las que se pueda encontrar, es muy perfeccionista y odia cometer fallos, aunque es algo que no puede evitar, pero insiste en ellos hasta que los corrige

En general suele mostrarse extrovertido, siendo abierto y activo en el ocio, aunque prevaleciendo eternamente la educación y el respeto en sus argumentos y maneras. Menosprecia interiormente a la mayoría de individuos que conoce o encuentra, conllevando para su persona la continua creación de máscaras que oculten sus reales motivaciones o sentimientos

En ocasiones parece transmitir o sentir emociones primarias, como la ira, la tristeza o la alegría, sin embargo suelen ser representaciones copiadas de otros, convirtiéndose en una parte esencial de su teatralidad para fingir cierta normalidad, evadiendo la fría dureza de su corazón ante ciertos públicos.

Bajo su punto de vista todo el mundo es corrompible, los principios no cuentan cuando alguien sabe ponerte en bandeja aquello que más te tienta o lo que más ambicionas. No cree que realmente haya personas buenas, o que la moralidad de estas sea real. No cree en la rectitud, en la confianza, o en la justicia. No ha sido educado para creer en ello, ni nadie le ha demostrado lo contrario. Por tanto se mueve por sus propios intereses, por lo que le pueda permitir seguir viviendo de forma cómoda o por lo que crea que necesita para conseguir algo. Así sobrevive, y así es su filosofía hoy día, que si bien no le aporta felicidad, si le hace salir de su aburrimiento rutinario, encontrar entretenimiento y, sobretodo, satisfacciones.



Relaciones ~

>> Amig@s
Eso dicen...

>> Amig@s Rivales
Te aseguro que la partida de póquer la gano yo.

>> Conocid@s
Los he visto.

>> Indiferencia
Te conozco pero no eres interesante.

>> Respeto
No me importas si te agrado ni mucho menos si me agradas pero tu forma de pensar merece mi respeto.

Madonna Sanguinetti

>> Aliados
No profeso tu confianza, pero nuestras fuerzas unidas son más poderosas.

Madonna Sanguinetti

>> Interés
Sé que escondes algo y ciertas veces soy un gran detective.

Lorraine Simms

>> Amig@s con Derecho
Algo extraño pasó.

>> Atracción
Siento algo raro cuando lo veo.

>> Rollo de una noche
Los medicamentos hace que pierda la memoria.

>> Pareja Actual
¿Existe?

>> Trato Hostil
Solo rechinan mis dientes cuando lo veo.

>> Enemigo
Escupiré tu ataúd.


Última edición por Dylan Klint el Sáb Nov 06, 2010 5:04 pm, editado 2 veces
Dylan Klint
Dylan Klint

Masculino Mensajes : 7
Edad : 39
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Incomprendido

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 02, 2010 10:48 am

Muy interesante personalidad, por lo que veo somos parecidos en algunas cosas. ¿Lugar?
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 02, 2010 7:00 pm

Definitivamente me agradaras... ¿algún lugar?
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Dylan Klint Miér Nov 03, 2010 12:14 pm

¿Elijo yo o se adaptan al lugar que yo les de?
Tengan cuidado que aveces el exceso de confianza es malo.
Dylan Klint
Dylan Klint

Masculino Mensajes : 7
Edad : 39
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Incomprendido

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Madonna Sanguinetti Miér Nov 03, 2010 12:52 pm

Anda, elige tú, yo no lo llamaría exceso de confianza si no seguridad. Te dejo elegir por mí.
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 03, 2010 1:10 pm

Elige tu, acepto lo que elijas.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Dylan Klint Sáb Nov 06, 2010 4:56 pm

Madonna: Aliados, Respeto.
Lorraine: Interés.
Dylan Klint
Dylan Klint

Masculino Mensajes : 7
Edad : 39
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Incomprendido

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Agatha Lobos Sáb Nov 06, 2010 5:13 pm

è3é *se le queda mirando, mientras descifra si es hombre o mujer* Hola è3é
Agatha Lobos
Agatha Lobos
Residentes
Residentes

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Madonna Sanguinetti Dom Nov 07, 2010 12:11 am

Bien, me agrada Dylan
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

R e l a c i o n e s - d e - D y l a n Empty Re: R e l a c i o n e s - d e - D y l a n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.