Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

~Savnnah O'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Savnnah O'Connor

Mensaje por Savannah O'Connor el Sáb Oct 23, 2010 11:38 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje:
Savannah Luciana O'Connor.

-Edad:
17 años

-Actividad:
Estudia, y a este paso no cree llegar a ser una buena criminóloga. Ironías.

-Procedencia:
Inglaterra

-Orientación sexual:
Heterosexual

-Estado civil:
Soltera

-Nivel de adquisitivo:
Alto.

-Descripción física:
Savannah es una chica de complexión delgada y siempre ha sido bastante sana, en lo que a físico se refiere. Si tu la vez de forma superficial te darás cuenta que aparenta ser una chica normal para su edad. Tiene el cabello color rubio cenizo que brilla a la luz de sol, posee unos ojos azules y penetrantes que estan adornados por unas pestañas bien definidas. Una nariz y mejillas finas, su boca es pequeña con unos labios carnosos de un tono rosa y suave. Posee en el omoplato izquierdo un pequeño tatuaje de la luna y la frase: 'La soledad, mi mejor amiga'

-Descripción psicológica:
Savannah, bueno es una chica bastante... Especial. Callada y de analizar movimientos, ella lee tu lenguaje corporal. Es seria, cautelosa y bastante precavida, se piensa las cosas como treinta mail veces antes de decirlas, claro que esto no pasa cuando su hermanastro Christian está en un radio de 30 metros de ella, pues no pierde la oportunidad de molestarle, decirle de cosas y un largo etcétera que no tiene fin. Testaruda y bastante cabezota, orgullosa por naturaleza y odia expresar sus sentimientos, incluso trata reprimir cualquier impulso, aunque sabe que con su hermanastro Christian es casi imposible, aparentemente lo odia, sin embargo muy en el fondo de ese frío corazón sabe que existen sentimientos profundos hacia él. Escucha una vocecita en su cabeza, y la ha llamado como a su segundo nombre... Luciana. Ella es algo así como la parte opuesta de Savannah, ya que es alegre y divertida. Siempre tiene algo que decir y las bromas no están demás. En ocasiones es Luciana la que está en vez de Savannah y que suerte tendrás si es así...

Si logras aguantar el caracter fuerte de la chica O'Connor puede que te lleves una sorpresa, porque incluso puede defenderte hasta la muerte, haría cualquier cosa por ti aunque siempre con la seriedad que la caracteriza. Jamás de los jamases le menciones a su padre o preguntes por su pasado, pues eso le pone bastante mal y puede incluso a deprimirse por ello ya que siente una enorme culpabilidad por la muerte de su padre, su todo en el mundo. No la traiciones y todo será amor y paz, sin embargo si la haces enfurecer será mejor que corras porque si mató a su madrastra, no dudará en torturarte a ti.


-Historia:
Concebida en un otoño sumamente frío fue abandonada por su madre, pues no podía cargar con el peso de una responsabilidad como lo era Savannah, por ende fue el objeto de amor y adoración de su padre quien la cuidó con todo su corazón cayendo en la sobreprotección, y así fue creciendo en el ambiente donde la educaron, claro sin una figura materna, cosa que a su padre le dolía bastante, necesitaba a alguien a su lado. Justo cuando lo hace; la vida de Savannah se viene hacia abajo, ya que tanto su nueva madre como su nuevo hermano, no le agradan en absoluto. Con Christian se la pasa peleando el 99%.99 del día y fue así desde el momento en que se vieron, bromas pesadas, jaleos, peleas, sarcasmos e ironías, al principio tanto el padre de Savannah como la madre de Christian trataban de que se llevasen bien, pero al verlo imposible ahora los dejan pelear sin decirles nada. Con su madastra la cosa no era 'color en rosa' y siempre estuvo llena de fricciones.

Hasta que un día... Todo cambió. El padre de Savannah les había llamado informándoles que ya casi estaba saliendo del hospital cuando se cortó la llamada, la chica O'Connor no le dio la importancia suficiente y cretó que era problemas de la recepción. Las diez, las once, las doce... Y Christian, Savannah y la madastra empezaban a angustiarse. Salieron al ver que unas luces brillantes se dirigían hacia la casa pero cual es su sorpresa al notar que es un trailer y en la parte de arriba se encuentra el padre de Savannah atado de pies y manos, amordazado. La chica estaba aterrada, quería ayudarlo pero Christian y su madre se lo impedían. Lo curioso del caso es que Christian le hace ver que tiene una bomba en el pecho y si no es precavida los mataría a todos. Solo quedaban 30 segundos de su mísera vida mirando suplicante a su familia... Y ellos estaba desesperados por encontrar la forma de salvarlo, pero no pudieron lograrlo.

Viendo como víseras, partes y un largo eTcétera pasaba enfrente de sus ojos sintió que le arrancaban una parte de su vida. No habló en meses. Fue hasta un buen dia que estaba en la oficina de su padre, terminando de guardar sus pertenencias cuando notó unos documentos y firmas, hablaban de un trailer, una bomba y lo entendió todo. Su madrastra había mandado matar a su padre, ella en un arranque de enojo y rabia, fue a golpear al primero que se le cruzo, su hermanastro armandole jaleo, de forma lastimera. Tanto así que cuando Christian escuchó a Savannah, enfureció. Enfureció como su hermanastra y juntos armaron un plan sádico y terrible para finalizar con la vida de quien había matado a un buen hombre. La destazaron, colgaron sus vísceras por toda la mansión riendo como niñitos. Los vecinos al ver con horror lo que hacían los hermanos O'Connor llamaron y un equipo de seguridad llegó por ellos para llevarlos a Lost Heaven
.

Familiares:
~Daniel O'Connor: {padre, fallecido}: Era el mejor amigo de Savannah, cuando fallece la personalidad de la chica cambia.
~Valeria O'Connor: {madrastra, fallecida}: Mandó matar a su padre, se desconocen las razones pero usaron su cuerpo para decorar la casa.
~Christian O'Connor {hermanastro, vivo}: Tiene una relación de amor y odio con él. Juntos planearon el asesinato de la madre de Christian.


-Pertenencias:
.# Un diario
.# Su caja de colores.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí:
-Bipolaridad
-Personalidad Múltiple
-Asesinato y uso de un cuerpo para decorar la casa.


-Antecedentes:
Psicológicos.

Extra:

Gustos:
-Beber
-Joder a su hermanastro
-La soledad
-Un buen café
-Los chocolates


Habilidades:
-Cantar
-Bailar


Deportes:
-Practicar basquetbol
avatar
Savannah O'Connor

Femenino Mensajes : 29
Edad : 24
Localización : Lost Heaven -w-
Empleo /Ocio : Joder a mi hermanastro ;)
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Savnnah O'Connor

Mensaje por Sarha Holmes el Sáb Oct 23, 2010 11:58 am

la caja de colores sera retenida y solo permitida en el taller de arte debido a los antecedentes (puedes volverlos armas)

FICHA ACEPTADA ~~

bienvenida!
avatar
Sarha Holmes
Vigilantes
Vigilantes

Femenino Mensajes : 101
Edad : 31
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Enfermera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.