Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Warnert Skream Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warnert Skream Lovecraft

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft el Vie Oct 22, 2010 11:55 am

-Nombre y apellidos del personaje: Warnert Skream Lovecraft

-Edad: 18

-Actividad: Estudia por su cuenta

-Procedencia: Wisconsin, EE.UU

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltero

-Nivel de adquisitivo: Bajo

-Descripción física: Aspecto normal, cuidado cabello, actualmente corto, castaño y bien peinado pero usualmente largo. Tez suave, dentadura perfecta, pómulos poco marcados y barbilla fina. Siempre va afeitado. Ojos grandes, brillantes como una luna llena. Constitución delgada, no posee gran fuerza su cuerpo, no tiene ni un ápice de grasa su cuerpo. Su cuerpo es alargado y estilizado, mide 187 centimetros. Por todo su cuerpo está repartido una amplia variedad de cicatrices, producto de palizas recibidas, las cuales no le han hecho escarmentar. A pesar de sus cicatrices, tiene muy buena presencia, aparenta ser serio, seguro de si mismo, confiado y tranquilo. Sus manos son elegantes, quizás un tanto afeminadas para ser un hombre. Siempre lleva puesta una pulsera de cuero fina en su muñeca izquierda. Su voz es dulce y tranquilizante, agradable de oir. Es atractivo para los ojos ajenos, pero para el no, solo vé una simple carcasa, lo importante cree tenerlo dentro.

-Descripción psicológica: Tiene un caracter tranquilo, solamente mutable cuando se siente atacado, se vuelve muy agresivo, busca hacer daño con cualquier cosa y no solo para asustar. Años atrás era psicológicamente debil pero una serie de circustancias hizo que esto cambiara para tener ahora la mente bien preparada. En todo momento sabe lo que hace y lo que quiere, no duda ni un momento en sus emociones o sentimientos hacia otra persona. Es capaz de llegarse a enamorar de alguien. Es paciente con lo que desea, sabe esperar a su momento. Odia sentirse observado, además de que le miren fijamente a los ojos o simplemente a su cara, se siente atacado por ello. Por el hecho de sentirse observado por el resto de personas, ha cometido bastantes locuras, en realidad estaba obsesionado con que todo el mundo le miraba, y el queria detener eso. Cree estar completamente cuerdo y que los que estan mal son el resto. Tiene una vision de la realidad equivoca y no se deja ayudar por nadie. Es un insulto para el. Ama los buenos paisajes y el sonido de la lluvia, le tranquiliza mucho, asi como la música y leer. A los 16 años de edad le diagnosticaron esquizofrenia leve, cuando los médicos creyeron que se trataba de un caso de autismo, pero no fue hasta dos años después cuando su extraño comportamiento pasó a ser simplemente agresivo.

-Historia:

Lavinia es una fanática luterana que lleva sus creencias a puntos extremos en la educación de su único hijo, Warnert. Para ella, el mundo exterior es pura perversión y el más mínimo despiste puede ser causa de los más tremendos castigos divinos. Los sermones diarios del antiguo testamento y las continuas advertencias sobre los terribles castigos que, como pesadas losas, caerán sobre su hijo al más mínimo contacto o acercamiento con las jóvenes del lugar, hacen crecer a estos con la visión de un mundo totalmente distorsionado. Donde todas las mujeres, a excepción de su madre, son rameras de la más baja calaña. En la escuela, su aspecto debilucho y afeminado no mejora mucho el tema y se siente incrustado en su peculiar mundo. Trabaja en todo tipo de tareas de la granja familiar, donde vive y sus ratos libres, los aprovecha para devorar todo tipo de literatura y cómics de índole fantástico y de terror.

La señora Lavinia, sin darse cuenta, está incubando a un ser que años más tarde dejará de ser un niño, y su leve esquizofrenia, todavia no diagnosticada mezclado con la educación de su madre, propiciará una mezcla explosiva. Un año después, cumplidos los 19 años, muere Lavinia y Warnert queda completamente solo y deprimido, aislado del mundo en su pequeña granja de madera. Tiene 19 años y pasará el siguiente año inmerso en el peculiar mundo que su mente enfermiza irá perfeccionando poco a poco. Clausura las habitaciones y estancias de su madre y las mantiene como un mausoleo en su honor y recuerdo, años después, diría a los psicólogos que durante mucho tiempo, tras la muerte de su madre, continuó escuchando su voz y sus sermones. En el pueblo, este tipo bajito y tímido tiene fama de excéntrico y de poseer una imaginación y humor un tanto negro y ácido. Pero también es trabajador y servicial, lo que hace que se le vayan dando pequeños trabajos del campo o carpintería aquí y allá. Incluso se saca unos billetes cuidando a los perros de los vecinos, que confiados, se los dejan en la granja ocasionalmente. En esta época, los gustos por la lectura de Warnert han cambiado, y en lugar de leer cómics de terror, ahora prefiere tratados y enciclopedias de anatomía humana que intercala con los diarios del día, concretamente, por la sección de esquelas de los diarios. A mediados del mismo año, cuando Warnert se dirigia a comprar el pan, un grupo de cuatro jóvenes le empujaron y arrinconaron contra un muro, dandole pequeños empujones y humillandole, al principio se sentía como siempre, humillado, vejado, torturado mentalmente, incapaz de defenderse. Fue cuando escuchó la voz de su madre, sacó el martillo que ese mismo dia habia utilizado para arreglar una de las ventanas de la casa de uno de esos chicos que estaba pegandole en ese instante, y le propinó un buen golpe en la cabeza, sintiendose liberado. En ese instante ve la luz de la que hablaba su madre, el camino a la libertad, interpretado a su manera, continuó golpeandolo, cuando sus amigos pusieron pies en polvorosa, hasta que la policia le detuvo.

Familiares:
Familia Skream

-Padre: Hermes Skream (Abandonó a su familia cuando nació Warnert).
-Madre: Lavinia Lovecraft (Fallecida por un ataque al corazón)

-Pertenencias:
Una pulsera fina de cuero.

Expediente:

-Asesinato con alevosia.

-Antecedentes:
Criminales: Su único antecedente, asesinato con alevosia de un joven de su edad. Aunque se sospecha y no se tienen pruebas de que ha experimentado diseccionando animales en su granja.

Psicologicos: Sufre brotes paranoicos, oye la voz de su madre, que le aconseja y le recuerda todo lo enseñado durante toda su vida. Siempre suelen ocurrirle cuando se siente más estresado pero siempre en soledad.

Sociales: Sociabilidad nula, de casa al colegio, del colegio a casa. Le llamaban autista en clase y se burlaban de él, nunca ha tenido ningún amigo, pero con 15 años si tuvo novia. Una corta relación de apenas 11 dias, suerte que Lavinia no se enteró.

Extra: Piensa que lo que le ocurre es normal, no exteriorizar sus sentimientos. Pero si sabe relacionarse en público cuando es extrictamente necesario.

Gustos, Habilidades, Deportes, Estudios.
~Religión: Luterana. Cree profundamente en la existencia de Dios.
~Gustos: Le gusta leer relatos terrorificos y ver fotografías de personas fallecidas.
~Fobias: Sentirse observado.
~Manías: Apretar sus puños cuando se siente ofendido.
~Habilidades/Deportes: Excelente en el arte de la bricomania y dibujo.
~Estudios/Idiomas: Dibuja lo que ve a la perfección, sin conocimientos ni estudios previos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Warnert Skream Lovecraft

Mensaje por Audney Reeson el Vie Oct 22, 2010 1:11 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido!
avatar
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 23
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.