Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Franklin E. Gaahl el Lun Oct 24, 2011 10:34 pm


Franklin {Edward} Gaahl
20 AÑOS || NEW YORK, USA || FRANK, FRANKIE, ENANO || HEROINÓMANO || BISEXUAL

That boy's not right in the brain!:
Who they want you to be, who they wanted to see. Durante toda su vida, a Frank le dijeron qué hacer, cómo pensar, cómo actuar, cómo ser. Fue sometido y reprimido por los vacíos valores de la alta sociedad. Sin embargo, esto jamás lo detuvo. Actualmente, Franklin es una de las pocas personas a las que se pueden considerar auténticas. Logró dejar atrás aquella imagen que le habían creado, y demostrando su verdadera naturaleza luchadora, forjó una personalidad tan fuerte y marcada que ya nadie se atrevería a tratar de imponerle nada.
Sing it out for the ones that'll hate your guts. Ahora, ¿qué significa realmente ser auténtico? Para Franklin la respuesta es simple; la autenticidad se trata de sencillez. No se debe confundir con humildad, claro que no, porque no tienen nada que ver. Sencillez significa ser natural, sin complicaciones. Sencillez significa tener la capacidad de ser espontáneo. Sencillez significa darlo todo, no por los demás, sino por ti mismo. Sencillez significa ser uno mismo. Y eso mismo es Frank. Un chico que aprendió a dejar de preocuparse por el mañana, por el "qué dirán" y por todo lo que pueda comprometer su libertad interior. Porque a fin de cuentas de eso también se trata la autenticidad; de expresar de la forma más genuina la libertad interior, aquella que es la expresión más directa de nuestro ser más profundo. Él es alguien que no teme gritarle al mundo lo que piensa o lo que siente, alguien que no se avergüenza de quién es y lo demuestra a cada paso que da. No se preocupa en aparentar, no intenta caerle bien a nadie siendo alguien que no es. Si te gusta, bien y si no, tú te lo pierdes.

I've got nothing to lose, you've got nothing to say. Una de sus principales características es su sinceridad. Muy honesto, en extremo, él te dirá la verdad sin importar nada más. Cree firmemente que las mentiras sólo complican las cosas y nos hacen engañarnos a nosotros mismos. Su forma de ser tan directa a veces le trae problemas, pero nada que le quite el sueño. Él se define como un cínico, pero no con el significado actual de la palabra. Él siente que es una más de los filósofos que se consideraban cínicos; cree que la felicidad verdadera no va en cosas vulnerables y superficiales, él es feliz con las pequeñas cosas que lleva en su interior. No le interesa lo demás, pues él se rige por una famosa frase que dice: "Dios escondió la felicidad en donde el hombre jamás pudiera encontrarla, en su corazón".
If my velocity starts to make you sweat... Un chico intenso y apasionado, todo lo que hace lo hace con garra y corazón. Muy perseverante, jamás se rinde y lucha por lo que quiere como si su vida dependiese de ello. Su ambición a veces lo puede llegar a cegar. Puede llegar a ser muy manipulador, y la persuasión es un don nato en él. Sin embargo, rara vez él intenta manipular a alguien. Su corazón es tan grande como el universo, es prácticamente incapaz de hacerle daño a alguien o aprovecharse. De inteligencia muy superior, es un muchacho realmente brillante y explota su capacidad de razonamiento al cien por ciento. Aprovecha todo lo que pueda obtener de sí mismo en el mayor grado posible. Es alguien que no deja pasar una oportunidad cuando se le presenta, pues él jamás se arrepiente de lo que hace sino de lo que no hace. Carpe Diem, esa es su verdadera filosofía de vida. Vive cada día como si fuera el último, y lo disfruta como si fuera el primero. Al igual que la vida, él no espera a nadie, así que si no puedes mantener su ritmo mejor ni lo intentes. No teme a rendirse a sus deseos o impulsos, pues cree que para algo se nos fue entregado nuestro instinto. Piensa primero con el corazón y luego con la mente, es increíblemente impulsivo y pocas veces mide las consecuencias de sus acciones.

Hide your eyes, we're gonna shine tonight. ¿Vergüenza? Lo siento, pero esa palabra no está en su vocabulario. Es completamente impúdico. Alocado, atrevido y descarado, hace cualquier cosa con tal de divertirse y no piensa en el mañana. Él vive el momento.
Take my fucking hand and never be afraid again. Ante las personas, Frank no tiene ningún problema para relacionarse. Tiene un carisma natural que le permite regalarle una sonrisa a todo el que se le acerque. Es increíblemente extrovertido. Entablar conversación no presenta ningún tipo de problema, pues es elocuente, vivaz y gracioso. Sabe cómo sacarte una sonrisa con un par de palabras, aunque estés teniendo el día más gris. Por supuesto, siempre que tú lo trates de igual forma. Si eres amable, él será amable; si eres un idiota, él será un cretino. Habla el sarcasmo como su segunda lengua, y el tono de su voz puede llegar a congelarte con un frío glacial. A pesar de su facilidad para relacionarse, es muy desconfiado. Se llevará bien con todos, pero sus verdaderos amigos están contados con los dedos de una mano. En cuanto a verdadera amistad, él es ejemplar. Es de esas personas que están en las buenas, en las malas y en las peores. Un buen hombro para llorar, y un excelente consejero. Protege a los que quiere con garras y dientes. Divertido, bromista y con gran sentido del humor, a su lado es imposible aburrirte. Con los enemigos, es igual de dedicado. Si lo lastimaste a él o a uno de sus seres queridos, firmaste tu sentencia de muerte. Vengativo y rencoroso, él personalmente se encargará de hacerte la vida un jodido infierno.

You can run away with me anytime you want. ¿Para qué negarlo? Franklin es un romántico empedernido. Es enamoradizo y, una vez que le entrega el alma a alguien, es difícil que vuelva a reclamarla. Detallista, dulce y cariñoso, al que le gusta hacerte sonrojar y a la vez se sonroja de nada. Él aún cree en los finales felices a pesar de que su corazón fue destrozado. Él cree en que esa persona especial va a aparecer para iluminar sus días, para devolverle la luz que alguien le robó. Él nunca, jamás pierde la fe.

Familia:
· william gaahl - padre
· marianne gaahl - madre
· william gaahl jr. - hermano mayor
· paul gaahl - hermano mayor



Mejor amiga:
· dagmar biermann
· ion lion


Mejor amigo:

Amig@s:

Protegid@s:
· dagmar biermann

Protectores:

Confidentes:
· dagmar biermann
· ion lion


Cómplices:
· ion lion

Consentid@s:
· dagmar biermann

Consentidores:
· dagmar biermann

Inseparables:

Conocid@s:

Amig@s con Derecho:

Coqueteo:

Curiosidad:

Atracción:
· dagmar biermann
· ion lion


Confusión:
· ion lion

Tensión Sexual:
· dagmar biermann

Rollo de una noche:

+18:

Pareja Actual:

Ex:

Amor Platónico:

Celos:

Amor/Odio:

Trato Hostil:

Enemigo:


Última edición por Franklin E. Gaahl el Mar Oct 25, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
avatar
Franklin E. Gaahl
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Oct 25, 2011 1:00 am

Vengo por mis lugares joven Smile Lo dejo a su consideración
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Svetlana Weybridge el Mar Oct 25, 2011 4:30 am

(Aprovechemos que no aclaró si prefiere alguna propuesta o no para las relaciones >.< ) Yo también vengo por lugares, los cuales dejo a entera disposición en un afán de ser amable. need some information?

Spoiler:
Con tan solo saber que es una persona que padece paranoia, deducimos que desconfía de todos. Pero no fue siempre así. Ella solía ser una persona muy abierta, sociable y simpática. No tenía problema en entablar nuevas relaciones si era necesario o si sentía la necesidad de hacerlo. Todo cambió cuando le ocurrió aquello que la traumó prácticamente de por vida. A partir de ese antes y después, se cerró por completo a todos, incluso a sus familiares. Dejó a sus amistades de lado, hasta perderlas por completo, ellos la habían tachado como una completa paranóica. Se volvió indiferente a todo tipo de emociones que cualquiera pudiese expresarle o comentarle. Le da igual si estás feliz o llorando, si estás desangrándote o agonizando : ella no moverá tan solo un dedo para ayudarte. ¿Por qué? Porque nunca nadie había hecho algo por ella cuando más lo necesitó. Además de esa exagerada indiferencia, es bastante prepotente. Fue como si hubiese creado un escudo, el cual hace creerle a ella misma que sólo lo que ella dice se tiene que hacer. Si bien tiene la razón por ser una persona muy inteligente, cuando no la tiene puede perder la cabeza. Sus padres solían dársela en los últimos momentos de su estancia en la casa para que la paranoia no le afecte por completo, ya que el enojo que le provoca el que le cuestionen todo lo que hace o todo lo que dice que se debe hacer la hace ser capaz de cualquier cosa, incluso dañar a quienes la contradigan si lo cree necesario. Mientras esto no suceda, suele ser una joven muy calma, la cual parece tener el control de prácticamente todo lo que hace. Vive a la defensiva y a la expectativa de todo ser que la rodea, no importa si los conozca de toda la vida o hace unos días. Toma todo tipo de responsabilidades, no importa cuan difíciles sean ya que cree incapaces a los demás de cumplir con ellas. Confía en ella misma por el simple hecho de lo segura que es de su persona, lo cual es un gran punto a favor por un lado, pero otro muy malo si se lo vincula con su enfermedad mental. Al ser tan segura de ella misma, cree tanto en las fantasías que crea su mente que agrava su paranoia. Dicen que los ojos son el espejo del alma pero, ¿cuánto hay de verdad en eso? Los de ella son un par de espejos pero, ¿Qué reflejan? ¿Cómo miran? ¿Cómo brillan? Mírate en ellos, ¿pero qué es lo que ves? ¿Te ves en un espejo real? ¿O quizás en uno falso? Aprende a mirar mucho más allá , intenta conocerla, pero no podrás porque ella no te dejará. Te mentirá. ¿Hay miradas que matan? Sí, de hecho la suya lo hace. La suya te mata o bien te atrapa. Te seduce; te sube y te baja. No la busques, no quiere que la busques. No quiere volver a toparse una segunda vez con vos. ¿Para qué? Si te ví, no me acuerdo. No se encariña. No se enamora tampoco. Ni sabe, ni quiere aprender tampoco. ¿Para qué? ¿Por qué debería de echarse la soga al cuello? ¿Amor, mariposas revoloteando en el estómago, nudo en la garganta, tartamudeo, Cupido? Nunca sintió esas cosas, y tampoco quiere. Los evita, juega con los hombres pero sabe cuando detenerse. ¿Miedos? Unos cuantos. Se muestra segura, fuerte, pero no lo es en su interior.
avatar
Svetlana Weybridge
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Franklin E. Gaahl el Mar Oct 25, 2011 12:40 pm

xfgbdlfgn ¬¬ jajaja
Los mismos lugares para las dos y no se me quejen: mejores amigas, protegidas, confidentes, consentidas, consentidoras, y atracción. No tengo ganas de pensar, así que si cambien lo que quieran, whatever :3
avatar
Franklin E. Gaahl
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Ion Lion el Mar Oct 25, 2011 12:53 pm

Qué te parece: Mejores amigos, Confidentes, Complices, Confusión, Atracción . Son propuestas lo podríamos definir por medio de algún tema.
avatar
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 45
Edad : 23
Localización : Zion
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Oct 25, 2011 1:23 pm

También tensión sexual HAHAHAHAH XDDDDDDD



avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Franklin E. Gaahl el Mar Oct 25, 2011 1:32 pm

Ion: Me parece bien, ya te agrego Smile ¿Abres tema? xD

Dagmar: Por supuesto babe Cool jajajaja
avatar
Franklin E. Gaahl
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Oct 25, 2011 1:37 pm

jajaja te pediré un puesto especial así VIP perooooo luego te digo que XDDD


I love you
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Ion Lion el Mar Oct 25, 2011 1:44 pm

Franklin E. Gaahl escribió:Ion: Me parece bien, ya te agrego Smile ¿Abres tema? xD

Dagmar: Por supuesto babe Cool jajajaja

Tengo abierto uno a las afueras del limite... por si te animas tongue
avatar
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 45
Edad : 23
Localización : Zion
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Svetlana Weybridge el Mar Oct 25, 2011 3:44 pm

(eee que le pasa a la wacha esta de acá arriba? e.e asasdada)

Genial mi amorci, algún día inventaremos un buen VIP <3
avatar
Svetlana Weybridge
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Oct 25, 2011 5:17 pm

No te pongas celosa, a ti también te voy a poner tensión sexual dejen no más abro mis relaciones XD
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Franklin E. Gaahl el Mar Oct 25, 2011 6:05 pm

Todas me desean, ya lo sé Cool JAJAJAJAA
avatar
Franklin E. Gaahl
Huéspedes
Huéspedes

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Nov 06, 2011 10:10 pm

¿Tienes algún lugar para mi? ;)

Mi descripción
Spoiler:
"Inteligente, impulsiva, astuta, irónica, sarcástica. Vive saltándose las reglas que le imponen. No le teme a casi nada, es burlona con las autoridades y siempre esta buscando la manera de reírse aunque sea a costa de alguien mas.
De esta vida no busca mas que pasarla bien y disfrutar hasta el final. Tiene un lado sensible como todos los seres humanos pero trata de no mostrarlo mucho, nadie tiene que conocer su parte emotiva "por que esa parte de ella no vale la pena", asegura."
De esta manera fue definida durante los primeros meses que pasó internada en Lost Heaven, sin embargo, Lorraine jamas había sido sometida a la clase de vida que llevó dentro del centro psiquiátrico. Conoció el miedo, el terror, la culpa, el dolor, el abandono y la soledad. Se convirtió en una persona tranquila y callada. Con un poco de resentimiento. Ya no busca reirse de las personas.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be your detonator ;; Frank's relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.