Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agatha Valentina Lobos Ramírez. 01-3
Agatha Valentina Lobos Ramírez. 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agatha Valentina Lobos Ramírez. 088
Agatha Valentina Lobos Ramírez. 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Agatha Valentina Lobos Ramírez. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Agatha Valentina Lobos Ramírez. 05-1
Agatha Valentina Lobos Ramírez. 06-1
Agatha Valentina Lobos Ramírez. 07-1

Agatha Valentina Lobos Ramírez. LA2 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 40X40-1 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 01-4 Agatha Valentina Lobos Ramírez. Mrpsut Agatha Valentina Lobos Ramírez. 06-3 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 2po5ojq Agatha Valentina Lobos Ramírez. Botn4 Hotel 383 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 40x40 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 40x40 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 29g0wn8 Tinypic Agatha Valentina Lobos Ramírez. Afi2 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Agatha Valentina Lobos Ramírez.

2 participantes

Ir abajo

Agatha Valentina Lobos Ramírez. Empty Agatha Valentina Lobos Ramírez.

Mensaje por Agatha Lobos Jue Oct 21, 2010 2:34 pm

Agatha Valentina Lobos.

La verdadera soledad... no es la ausencia de gente... es no ser necesario para nadie.

Agatha Valentina Lobos Ramírez. ElleII-1

-Nombre y apellidos del personaje: Agatha Valentina Lobos Ramírez.

-Edad: 25 años.

-Actividad: Enfermería.

-Procedencia: Chilena.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

-Nivel de adquisitivo: Nivel medio.

Agatha Valentina Lobos Ramírez. 5 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 4 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 8 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 12

-Descripción física:

Su cabello es de un color Castaño oscuro, debes en cuando se lo tiñe negro o con un toque de rojizo, largo, cae hasta más abajo de su cintura, semi liso. Sus ojos de una mezcla entre miel y verde. Su piel es Blanca, con leves toques carmesí en sus mejillas, debajo de sus ojos pequeños toques morados por las ojeras. Tiene lindas facciones, rostro alargado, ojos grandes, pestañas largas, mentón delicado, labios carnosos, nariz larga pero acorde con su rostro, pecas disimuladas con maquillaje. Su complexión es delgada, mide 1.58, pesa alrededor de 50 kilos, pequeña cintura, caderas medianamente grandes, manos delgadas y finas como las de un pianista, pecho pequeño.

Tiene una pequeña cicatriz en su pierna derecha en el muslo exactamente que quedo gracias al accidente, tiene un tatuaje en su muñeca izquierda en forma de mariposa. Una mantis religiosa en su cuello y un cangrejo en el tobillo izquierdo.

Suele usar jeans negros, azules, grises, todos ellos gastados, algunos rotos en sus rodillas, chaqueta de cuero negro, camisetas o sudaderas de sueltas, distintos colores, con dibujos sin ellos, zapatillas de lona o zapatos de combate, vestidos con muchos flecos, sueltos más arriba de la rodilla, con calzas negras. Es una persona muy desaliñada en ese sentido.


-Descripción psicológica:
Es una persona extravagante y posee un espíritu vanguardista, le encantan los lujos, que la mimen, su humor suele ser de mil maravillas, en realidad desde que fallecieron sus padres su mundo se quebró, y al perder a su cachorro la soledad la inundo, es una persona que suele soñar despierta, música y colores son las que más le caracterizan, pero también tiene sus momentos amargos, donde piensa en lo que tiene frente suyo, en que va hacer con su vida el miedo a jamás tener un futuro. Sufre de un leve trastorno de doble personalidad. Odia a la gente hipócrita.

Alter ego de Agatha: Persona egoísta, parrandera, carácter hostil, fumadora, alcohólica, desenfrenada, malhumorada, bueno en tácticas de lucha, tiene cierto toque en su personalidad de narcisista constando de mantener un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propio valor e importancia. Aunque esta no sea del todo lo mejor, es la parte contraída de Agatha al sentirse vulnerable por alguna situación estresante, por lo cual recurre inconscientemente a su alter ego esta la ayuda a golpear, hablar, entre otras cosas. Suele ser arisca, antisocial y emocionalmente aislada, pero notoriamente violenta.

Agatha Valentina Lobos Ramírez. 23 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 21 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 19 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 18

-Historia:

Agatha nació un día 21 de mayo, en Chile, su madre llamada por Luci, solía ser una mujer extraña de carácter liviano, y amable, su padre Víctor era un hombre de carácter rudo, bastante complicado, siempre oculto. La niña fue mimada hasta más allá de los 14 años, ellos siempre le contaron historias a su hija, que sus padres le contaron a ellos, que luego ellos le contaron a ella, en fin… la pobre Agatha mimada siempre fue adicta a los libros de anatomía, a los seres diferentes del mundo, siempre creyendo en cuantos fantasiosos, hadas y otros individuos, así fue como se dedicó a leer miles de libros de anatomía, extraños seres, y deformidades del cuerpo humano. Sus padres deseaban meterla en el mundo artístico, así que le enseñaron a tocar variados instrumentos, entre ellos el violín, cello y piano desde muy pequeña. También algunos idiomas, por si algún día tenían que salir del país por culpa de su padre que traficaba armas por todo el mundo. Por otro lado su padre le enseño defensa personal, karate, y cómo manejar algunas armas, entre ellas sabe usar fácilmente la Ballesta, y armas de fuego.

Desde corta edad saco buenas calificaciones, pero dentro de ella misma gracias a su poca comunicación con otras personas comenzó a tener diversos y extraños comportamientos en su personalidad, un leve trastorno de doble personalidad, así sin más pudo seguir manteniendo sus estudios, sus padres no lo notaron, ni nadie en su alrededor. Pasaron los años, su madre tenía un exquisito restaurant en una playa cercana a Viña, con el nombre de “Que no te pique la nariz el cangrejo”, en honor a la curiosa Agatha, que le pico la nariz uno de ellos, traumándola de por vida.

Toda su vida tuvo consigo un perro su único compañero, lo apodo por Mantis, porque siempre mantenía las patitas arriba cuando deseaba algo, de la misma forma que la levantan los bellos insectos llamados mantis religiosas, creció a su lado, hasta que ella tuvo que viajar a una beca, en ella iban todos juntos, incluyendo a su gran perro, un camión en la carretera se descarrilo dejando caer consigo grandes tubos, fallecieron todos menos ella que quedo gravemente herida, los médicos creyeron que no se recuperaría, pero lo hizo.

Siguió la vida en un gran dolor, sus padres siempre la aconsejaron de seguir adelante pasase lo que pasase, luego de estar completamente recuperada decidió viajar a otro país a ver su suerte, pero su trastorno de personalidad se volvió más fuerte a cada paso, no tenía quien la ayudara tampoco, así que decidió ir a un centro de rehabilitación, ubicada en Noruega, había logrado juntar dinero, además de vender el restaurant de su madre, la casa y todo lo que tenía, para dejar atrás esa vida. Así mantiene algunos ahorros ropa, y lo que se necesite. Agatha termino muy bien sus estudios e incluso trabajo en su área, como Enfermera, el problema siempre fue esa personalidad que la hacia cambiar rápidamente.

Al principio estaba muy emocionada de estar en ese lugar, entro aquel castillo, enorme por lo demás con una sonrisa en sus labios, cuando observo una cosa que le pasaban a todos en su llegada, su maleta fue llevada a otro lado, mientras que un hombre le pasaba un detector de metales.
“Hey!, eso es genial”

Se dijo para si misma, pero de pronto sintió un fuerte golpe ladeando solo el rostro a una dirección y una perversa sonrisa salió de sus labios para mirar al guardia.

-Y ahora… ¿me revisaras el culo a ver si traigo cocaína? – la carcajada retumbo en el castillo, así fue como llego, esperando hacer curada.

Agatha Valentina Lobos Ramírez. 15 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 17 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 3 Agatha Valentina Lobos Ramírez. 2

Familiares:

PADRE Víctor Lobos: Traficante de armas, nacionalidad chilena, falleció en un accidente de automóvil en la carretera.
MADRE Luciana Ramírez: Chef en un restaurant que crearon junto a Víctor, falleció en un accidente de automóvil en la carretera junto a su esposo.

-Pertenencias:

Una maleta llena de ropa, y un violín.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí:

Trastornos de doble personalidad, o trastorno de identidad disociativa.

Son personas que han tenido algún trauma psicológico grande en su niñez, que suprime y se sumerge en una doble entidad, que pueden confundir como un ser ajeno a su cuerpo, pensando que este podría ser otra alma en su vida, dos personas diferentes.

Puede haber pérdida de memoria parcial, hablar entre ellos, ver o no ver lo que el otro realiza, todo esto causado por estrés es más allá de la falta de memoria normal. Ciertamente puede llegar a una esquizofrenia, dado que son alucinaciones de la persona.

Tienen gran habilidad para separar sus propios recuerdos, percepciones o identidades del conocimiento consciente, llamado capacidad disociativa, de este es sacado el nombre.


Así es como Agatha ha pasado su vida, alucinando con otra persona, que en realidad es ella misma, solo que la ha forjado por una falta de carácter que su padre le dio, sufre de grandes dolores de cabeza, distorsión, errores en el tiempo y amnesia.

-Antecedentes:

Depresión, malestar estomacal, crisis de pánico, antisocial, jaquecas crónicas, pesadillas. Descontrol de la ira.

Extra:

Comer comida picante. Tocar piano, cello y violín, sus instrumentos favoritos. Moverlas piernas, le gusta apretar narices ajenas, suele mirarlas fijamente. Odia a la gente hipócrita, egocéntrica. Fobia a los crustáceos y moluscos. Sabe defensa personal y Karate. Trae consigo un reproductor de música, porta chicles, la trae en una tira enrollada.
Agatha Lobos
Agatha Lobos
Residentes
Residentes

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Agatha Valentina Lobos Ramírez. Empty Re: Agatha Valentina Lobos Ramírez.

Mensaje por Lars Henrik Jue Oct 21, 2010 2:47 pm

Después de revisar que todo esté en orden, el violín será reubicado a la sala de música, no puedes tenerlo en tu habitación.

Se verifica que todo esté en el rango permitido.

Ficha aceptada.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.