Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar y Encontrar {Libre} 01-3
Buscar y Encontrar {Libre} 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar y Encontrar {Libre} 088
Buscar y Encontrar {Libre} 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Buscar y Encontrar {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Buscar y Encontrar {Libre} 05-1
Buscar y Encontrar {Libre} 06-1
Buscar y Encontrar {Libre} 07-1

Buscar y Encontrar {Libre} LA2 Buscar y Encontrar {Libre} 40X40-1 Buscar y Encontrar {Libre} 01-4 Buscar y Encontrar {Libre} Mrpsut Buscar y Encontrar {Libre} 06-3 Buscar y Encontrar {Libre} 2po5ojq Buscar y Encontrar {Libre} Botn4 Hotel 383 Buscar y Encontrar {Libre} 40x40 Buscar y Encontrar {Libre} 40x40 Buscar y Encontrar {Libre} 29g0wn8 Tinypic Buscar y Encontrar {Libre} Afi2 Buscar y Encontrar {Libre} 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Buscar y Encontrar {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Buscar y Encontrar {Libre} Empty Buscar y Encontrar {Libre}

Mensaje por Derek Lewis Jue Oct 21, 2010 2:03 pm

No soy muy dado a vagar fuera de mi área de trabajo, pero necesitaba un libro y sólo podía encontrarlo en la biblioteca de Lost Heaven. Ese lugar me agradaba, muy a su estilo era acogedor y casi familiar. En el hospital donde había trabajo antes todo era diferente. Compañeros de trabajo corriendo de un lado a otro con sus expedientes o artículos relacionados, enfermeras, rostros pálidos y apagados; aquí, a diferencía, había unos pocos apenas, los suficientes como para comenzar a trabajar, pero no demasiados para adjudicarle "estres" a una de mis horas.

Caminé hasta la biblioteca con tranquilidad, una, porque normalmente era la forma más peculiar en mi andar, y dos, porque pretendía memorizar más de un rostro que pudiera encontrarme. Así me sentiría más familiarizado con el sitio. Hacía un frío tremendo en este lugar. En Suiza no era tan bajo, podía ir y venir sin tener que esconder las manos en los bolsillos del pantalón o de la bata blanca, en cambio aquí, parecía que el invierno se hubiese adueñado del tiempo. Se me figuraba otro mundo, el sol era apenas visible y parecía como si los días no pasaran. Incluso así, seguía agradandome. Quizá era más el regozijo de saberme lejos de mi padre y de sus constantes reproches por no haber sido lo que él quería que fuera, aunque extrañaba a mi madre y a mi hermana. Ojalá pudieran visitarme un día y conocer este increíble lugar.

Llegué a la biblioteca y entré sin hacer mucho ruido, aunque, ciertamente, no había nadie en el lugar, sólo un montón de estanterías repletas de libros, un par de mesas y sus sillas y una cafetera por allá en una esquina, curioso, pero bueno. Busqué y encontré el libro que quería y decidí sentarme en una de las sillas, recargando el libro en la mesa.
Derek Lewis
Derek Lewis

Masculino Mensajes : 34
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Médico Cirujano
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Buscar y Encontrar {Libre} Empty Re: Buscar y Encontrar {Libre}

Mensaje por Colinne A. Lockwood Jue Oct 21, 2010 5:17 pm

Aquel dia de lluvia era normalmente aburrido y apagado por lo cual las clases no estuvieron practicamente del todo interesante o por lo menos asi le parecio a colinne casi se habia quedado dormida en matematica d eno serpor sus nuevos amigos quienes bromearon junto a ella terminando la clase en risas hasta pedir ya no mas chistes , pero luego de eso todos se dispersaron y colinne no queria ser una carga no era demasiado orgullosa para serlo o por lo menos aceptarlo.

Mientras caminaba camino a la bibloteca estudiar para futuros examenes penso en su vida anterior generlamente era luego del instituto irse a algun sitio a comer tomar y reir hacer los deberes en algun restauran y cosas por el estilo, su paso era lento y detenido mientras psaba las llemas de los dedos por las antiguas paredes del instituto viendo como las gotas se deslizaban caida abajo por los techos de este , al llegar a la bibloteca jalo de la peurta hcia asi metiendo primero su cabeza notando que todo estaba practicamente solo ,luego deslizo medio cuerpo enteror sacando de su morral estilo cartera su bufanda negra y azul , este dia era practicamente el mas frio o estaba acostumbrada al calor californiano.


Se paseo por las estanterias mientras bsucaba algun libro que le ayudara con su investigacion y lo encontro ¿ problema? apesar de ser alta no llegaba asi que comenzo a dar saltos y logro jalar hacia asi el libro por el lomo lo unico fue que otros le siguieron y ella echo hacia un lado , paf paf paf tres libros sonaron en el piso "genial colinne bravo disturbios a la paz" se burlaba su alter ego el cual ignoro de verda dis habia alguien en ese isntante pues estaba bastante abochornada.
Colinne A. Lockwood
Colinne A. Lockwood

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscar y Encontrar {Libre} Empty Re: Buscar y Encontrar {Libre}

Mensaje por Derek Lewis Sáb Oct 23, 2010 7:09 pm

Pude escuchar claramente, debido a que no había más ruido que el de mi respiración, cuando algo caía, bueno, podría decir con seguridad que ese algo eran libros, el sonido que emitían al caer era peculiar. No me había percatado de si alguien había entrado mientras yo leía, por lo que me sobresalté un poco, sí que debí estar concentrado como para ni siquiera sentir el viento al rededor. Me puse de pie despacio y fui al lugar de donde había provenido el sonido.

Di vuelta a una de las estanterías y me encontré con una chica, seguro era una de las internas, parecía asustada o fastidiada por lo que había pasado. Me apresuré a ayudarle a levantarse, poniéndome de cuclillas y alándola por los brazos sin lastimarla.


—¿Estás bien? ¿Te has lastimado?—pregunté con expresión preocupada, me preocupaban todos mis pasientes, era parte de mí. Una vez que se pudo sostener en pie, quité despacio mis brazos de los suyos y le miré con el mismo semblante, esperando su respuesta.
Derek Lewis
Derek Lewis

Masculino Mensajes : 34
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Médico Cirujano
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Buscar y Encontrar {Libre} Empty Re: Buscar y Encontrar {Libre}

Mensaje por Colinne A. Lockwood Lun Oct 25, 2010 6:33 pm

Colinne se sintio mareada dezplasada de donde estaba y luego algo la atrajo de nuevo al mundo exterior , era una voz varonil gruesa y fuerte pero era una pregunta ¿ preocupada? si eso era preocupacion en su voz lo cual casi le extraño , malditos criterios de porristas ,ella llevo sus ojso grises a los de el chico-si..... o eso creo ... pero no me a lastimado ninguno -dijo ella en una voz muy baja y timida mientras podia ver por el rabillo del ojo a su "otra yo" comtemplando al chico y haciendole señas de que siguiera motivandola a que le hiciera algun gesto coqueto , lo cual ignoro por todos los limites .

Rapidamente su instinto y problema la atacaron y ella se agachoa rejojer los libros del piso ordenandolos una y otra y otra vez - Lo se soy una frikie , con muchos muchos problemas -dijo sin que nadie le preguntara ,aunque sabia que aquella persona acompañante la observava sigilosamente seguramente era algun doctor " Genial conoce al doctor que te ayudara superar tus traumas" otro comentario ignorado por colinne ignorar
Colinne A. Lockwood
Colinne A. Lockwood

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Buscar y Encontrar {Libre} Empty Re: Buscar y Encontrar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.