Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

[T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Sebastian Fox el Miér Oct 05, 2011 10:22 am

Algunas veces, no podía dormir. Escuchaba voces que lo llamaban con constancia entre sus pesadillas. Algunas veces, él pedía las drogas para descansar, en aquello sueños, rodeado de el aroma a flores y con mariposas de colores; en ese mundo de sueños delicados, dónde se encontraba -ella- el aroma a rosas y el sol brillante. Tal vez, en el fondo, lo único que deseaba era permanecer dormido.

Suspirando, escuchó una voz que lo llamaba, como una especie de voz infantil. Una canción... una risa. Abrió sus ojos asustado, el medicamento que le habían aplicado horas antes, al parecer no no estaba haciendo el efecto que él deseaba. Molesto, dio unas cuantas vueltas en su cama, tenía aún una habitación para si solo, así que sus ojos se dirigieron por unos segundos a la figura oscura sobre la cama vacía a su lado.

Cerró los ojos somnoliento, "¿Quién es?", preguntó inconscientemente, entonces al cerrar los ojos un grito golpeó sus sentidos, y el constante movimiento de algo en el ático no le dejo dormir. Paso horas dando vueltas, hasta que no sabía exactamente la hora, pero podía ver el sol salir en el horizonte. Decidió, que ahora que parecía que estaba amaneciendo, podía investigar que estaba sucediendo.

No era difícil imaginar porque se comportaba así, diagnosticado como un asesino y un psicópata, Sebastian aún guardaba en su interior la curiosidad natural de un futuro detective de criminología. Tenía curiosidad, curiosidad por aquellos sonidos en el ático.

También el movimiento constante de los guardias y las puertas ocasionaban que su imaginación viajará demasiado, incluso con la gran cantidad de drogas que tenía su sistema, el ruido constante de las alarmas y las puertas de seguridad que se abrían una tras otras confundía sus ya bien conocidas alucinaciones.

Con ojos cansados, lentamente se levantó de la cama y tomo la ropa que guardaba en un pequeño cajón, miró la cama vacía a su lado y se preguntó por unos segundos, si había imaginado lo que había visto pocas horas atrás.

Pero desechó el pensamiento y salió de la habitación. Los pasillos estaban silenciosos, eso era extraño considerando la constante actividad del día o de la noche; no había nadie despierto aún -al menos eso pensaba-, incluso para él, estar solo en un lugar así, le causaba ciertos escalofríos. Enarcando una ceja camino, como si no tuviera importancia, un leve golpeteo en una esquina lejana o un movimiento en otra, llamo su atención para que estuviera cauteloso, y sin importarle mucho, siguió el sonido de una canción -a lo lejos, como un eco-, o lo que en su mente imaginaría, parecía ser la voz de una niña.

Estrechando la mirada, se encontró a si mismo subiendo a un sitio que desconocía, entonces al abrir una puerta vieja, chocó contra algo. Asustado su prima reacción fue sujetar al otro 'objeto' del cuello y encararlo agresivamente.

-"¿Quién eres?" -murmuró, enojado. No estaba del todo seguro de que realmente estuviera despierto.
avatar
Sebastian Fox
Residentes
Residentes

Mensajes : 14
Humor : Don't run for me, you are everything I need.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Viorica Comăneci el Miér Oct 05, 2011 11:04 am

Tormenta, tormenta, tormenta. Se habían escuchado rumores, tormenta de nieve. No se podía quitar esa idea de la cabeza. ¿Por qué? Si eran bonitas, no había que tenerlas miedo, ¿no? No podía dormir, quería ver aquella tormenta. Los enfermeros, a veces, revisaban habitaciones. Resultaba demasiado molesto. Había que decir que Viorica no se había tomado las pastillas y andaba particularmente revuelta. Se levantó de la cama con una sonrisa. Llevaba camisón blanco algo trasparente y cedido cubría su pequeño cuerpo. Tenía frío, pero no quería taparse, eso iba en contra de sus leyes. Se aproximó a la puerta, no quería quedarse allí, encerrada. Se dirigió lentamente a algún sitio, sin rumbo alguno. Al andar, se dio cuenta que el camisón que tenía puesto dejaba a la vista cierta parte de su cuerpo, ya que el escote era demasiado bajo. Orgullosa de que su camisón fuera así, sin darse cuenta llegó al ático.

Cerró la puerta una vez dentro y se quedó allí, parada. No sabía que hacer. Estaba algo vacío, no había casi nada por lo cual no se podría hacer nada interesante. Miró lentamente aquella estancia, todo resultaba demasiado extraño, vacío, como si nadie le gustara pasar por allí. Hacía frío, más que en la planta donde estaba antes. Se había olvidado los zapatos. Se quedó mirando varios minutos sus pies, jugó con sus dedos y después echo una carcajada. Negó con la cabeza, y entonces alguien abrió la puerta. Acto-reflejo. Vio se dio la vuelta rápidamente, entonces aquella persona chocó contra ella. Tras aquel brusco choque, le agarró del cuello y acercó su cara rápidamente. Sus palabras fueron sencillas, una simple pregunta, demasiado sencilla como para que Vio le diese la respuesta idónea.

Tu peor pesadilla —murmuró mirándole fijamente a los ojos. Estaban lo suficiente cerca, así que se atrevió a pasar la punta de su lengua levemente por una de sus mejillas. No le hacía daño, aquello que él la había echo le pareció bastante excitante. Aunque ¿qué no le parecía excitante a Vio?— ¿Tienes miedo, cariño? Yo te lo quito.
avatar
Viorica Comăneci
Residentes
Residentes

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Sebastian Fox el Miér Oct 05, 2011 1:01 pm

Enarcó una ceja, cuando le lamió la mejilla, y su voz en respuesta fue seductora. Suavemente soltó su cuello y la dejo ir lentamente a la persona que sujetaba del cuello.

Aclarando su visión, lejos de la necesidad animal de herir y lastimar. Sebastian se fijo que la chica a su lado, no estaba nada mal, pero tampoco le agradaba como se fijaba en él. Tenía la sensación de reconocer ese tipo de mirada con anterioridad.

Sonrió con egocentrismo, para después caminar delante de la chica, ignorando completamente como se encontraba vestida. No era que no le agradaba, simplemente no le dio importancia, así que paso de ella, sintiendo su cálida respiración un instante a sus espaldas, ¿tal vez... no era la chica?.

Regreso la mirada y se fijo en ella para luego responder sin ninguna clase de emoción lo que ella había insinuado momentos atrás.

-"Mi peor pesadilla..." -murmuró lentamente mientras se cruzaba de brazos -"Creo que tienes un concepto poco claro de lo que significa 'peor pesadilla'..."- su peor pesadilla la había vivido, con la muerte de Sarah, y aún continuaba en ella.

-"De todos modos... ¿Qué haces aquí... tú...?" -trato de entrecortar sus palabras esperando a que le respondiera su nombre, sus ojos oscuros parecían analizarla, no obstante sus sentidos estaban atentos al sitio en particular.

A la sensación de frío y calor que provenía de ningún sitio.
avatar
Sebastian Fox
Residentes
Residentes

Mensajes : 14
Humor : Don't run for me, you are everything I need.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Viorica Comăneci el Jue Oct 06, 2011 12:10 pm

Vio fijó aun mas la mirada en él cuando le dijo esas palabras y frunció levemente el ceño. Dio unos pasos de puntillas, ya que el suelo estaba frío. Empezó a dar vueltas alrededor de el, como si fuese una niña pequeña con cuerpo de mujer. Con cada paso daba pequeños saltos, así se le movía levemente el pelo de un lado para otro. Después de aquel extraño espectáculo se paró delante de él y echó una carcajada. Le miró fijamente y se dispuso a contestarle. Estaba claro que no iba a dar su nombre así como así.

Créelo, no —murmuró. Se tiró al suelo cayendo de rodillas y se sentó. Después le miró tranquilamente, se aburría, quería jugar con él— No me gusta mi habitación, me siento extraña allí ¿tu no? Y que sepas que me llamo... Mira, no te lo voy a decir. Gánatelo.

Se quedó sentada allí. Sus muslos estaban pegados al suelo, frío. Solo había frío. Frunciendo el ceño se puso lentamente de cuclillas, una cosa es que soportara y le gustara el frío, otra que siempre quisiera tenerlo.

Joder —murmuró marcando la jota—. Hace más frío y estamos en el Polo Norte.

Le miró atentamente. Pensó en el motivo de su estancia allí. Por la forma que le habría tratado sería un chico bastante agresivo. Sus ojos azules paseaban por su cuerpo, le analizaban todo, su ropa, su gesto. Poco podía ver estando allí pero se quedó pensando en él, sus motivos y su comportamiento. Bajó la mirada lentamente y frotó sus espinillas. Tenía la piel de gallina, sentía los escalofríos que le ofrecía su cuerpo. Le encantaba aquella sensación, sin duda le chiflaba estar así.
avatar
Viorica Comăneci
Residentes
Residentes

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Cronos el Lun Oct 10, 2011 7:19 pm



Parecía que todo estaba calmado, que era un día común en Lost Heaven, un día monótono y aburrido. La oscuridad empezó abrazar la intemperie y los golpeteos de las ventanas anunciaban una fuerte tormenta. Las alarmas sonaron con un relámpago y un apagón fulminó todo. Los focos rojos de emergencia empezaron a parpadear, los sitios que estaban fuera del límite solo tenían algunas lámparas que apenas iluminaban con esos reflejos escarlata. Esa tarde se había escapado uno de los internos recluidos en el área de alta seguridad, los celadores se preguntaban como se había escapado. Tenían largo rato siguiendo sus pasos, pero parecía que se lo había tragado el mismo castillo entre sus pasillos y escondites. Guido de Luca caminaba abrazándose a si mismo, sin zapatos y con el cabello relamido a la cara... >No encuentro el camino< decía mientras seguía pedido en algún pasadizo >¡Calla esos cascabeles!< El hombre se tropezó mientras subía al ático, se hizo una herida en el pie que le empezó a sangrar. Estaba buscando la torre pero se había perdido, en sus manos tenía un algo parecido a un libro grueso.

Una tormenta azotaba el exterior dejando que ese sea tan hiriente para los que incluso estaban protegidos por las espesas paredes del castillo Heaven. No se podía ver insolutamente nada, por las luces que se apagaban en todo el tiempo. Solo se escuchaba el silbido del viento que azotaba las ventanas del ático. Guido se sentó en el borde de la puerta abrazándose del frío, sus pies estaban heridos y negó agarrándose de la cabeza mientras introducía una mano en sus pantalones y sacaba un cuchillo muy amplio >¡Deja de decirme lo que tengo que hacer!<

El ático era un lugar amplio y había muchos muebles cubiertos con lonas empolvadas, camas, estantes, mesas, sillas, contenedores y algún artefacto medico. En un rincón estaba repleto de cajas polvosas. Había puertas de roperos que dentro tenían ropas muy viejas, sábanas y ropas de invierno. Las ventanas crujían mientras la tormenta empeñaba los cristales con esa nebulosa, el lugar se volvió un congelador. El techo se veía bastante lejos, cuadros cubiertos, una chimenea apagada, cubierta de telarañas y hollín. Antes parecía que ese lugar había sido utilizado para guardar las piezas de arte o de taller de pintura, con los suelos manchados y aun se podía sentir el aroma del aceite del oleo.

Las alarmas no cesaban y el movimiento en el castillo era bastante insistente, los pasos de los celadores y enfermeros corriendo de un lado a otro, los portazos, gritos y sonidos secos. Algunos internos gritaban haciendo retumbar las paredes porque odiaban la oscuridad, porque la demencia que les poseía se detonaba en esos momentos. Guido agitó la cabeza >¡Háganlos callar!< Se puso de piel y con el filo del cuchillo rosándolo sobre la pared de piedra. Los que están dentro del ático escuchan a la persona que está en el exterior, esta golpeó su cabeza un par de veces sobre la puerta, el pomo giró rechinando y se abrió lentamente, las luces se extinguieron, al regresar el parpadeo de las luces carmesí, pudieron ver la puerta que estaba a la par azotándose con una corriente de aire y no había nadie en el marco.



Sistema:
Guido entró al ático y está oculto, sin embargo este se está moviendo constantemente en los intervalos de los apagones.

1.- Sebastián deberá tirar un dado de percepción para ver la ubicación de Guido.
Mayor o igual a 6 puedes notar a Guido moverse e incluso logra observar sus rasgos físicos y ver que tiene en las manos.
Menor a 6 solo puedes ver una silueta moverse rápidamente por la habitación

2- Viorica deberá tirar un dado de percepción para ver que es lo que trae en las manos.
Mayor o igual a 6 puedes notar un libro de gran tamaño asentado en una mesa, parece forrado de cuero oscuro.
Menor a 6 la atención se desvía hacia la misma silueta moviéndose por la habitación

Nota: Los jugadores narraran sus resultados dependiendo el éxito o fallo de la tirada, ambos jugadores podrán interactuar con solo un post el resultado.
Después de ello, Guido podrá aparecer una vez más antes de irse y en ese post le pondré los sistemas correspondientes.


Cronos
Narrador
Narrador

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Sebastian Fox el Vie Oct 21, 2011 11:26 am

Ahogó un quejido profundo. Su 'compañera' de ruta, le molestaba. Nunca había conocido chicas así de directas, especialmente con él, no obstante no reaccionó, le daba igual si no sabía o no su nombre, así que simplemente frunció el ceño y continuó caminando como si la ignorará.

—Esta bien —murmuró, sonriendo de medio lado—, Boca flojala apodó, mientras seguía su camino —supongo, que como todos en este lugar estamos algo 'perdidos', te gusta un poco caminar sola —dando un ligero suspiro la miró directamente a los ojos—, no eres de mi gusto, encanto —sonrió coqueto— pero toda mala compañía es completamente bienvenida.

De pronto el ambiente comenzó a ser helado, frío, desagradable. Colocó sus brazos a su alrededor y observó que ella, al igual que él, al respiraban, soltaban una bocanada de aire cálido. Enarcó una ceja.

—¿Por qué demonios hace tanto frío? —en ese mismo momento, abrió sus ojos asustado, cuando una figura, en sombras, corrió en medio de la habitación. Estrechando la mirada, su instinto humano, se alarmó.

Algo andaba muy mal.


Última edición por Sebastian Fox el Vie Oct 21, 2011 11:27 am, editado 1 vez
avatar
Sebastian Fox
Residentes
Residentes

Mensajes : 14
Humor : Don't run for me, you are everything I need.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Dados el Vie Oct 21, 2011 11:26 am

El miembro 'Sebastian Fox' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
avatar
Dados
Narrador
Narrador

Masculino Mensajes : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [T] When Darkness Fall {Viorica Comăneci}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.