Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Jared C. Swamepoel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared C. Swamepoel

Mensaje por Jared C. Swamepoel el Miér Oct 20, 2010 10:19 pm


-Nombre y apellidos del personaje: Jared Christopher Swamepoel Salmon

-Edad: 21 Años

-Actividad: Trabaja: Atiende ó atendía un pequeño café en el centro de Liverpool, Swamepoel's es un local directamente relacionado con la vida de Jared, su madre era su propia jefa, facilitándole el poder "interactuar", sin hacerlo realmente, con el público, teniendo una fortaleza o también un campo de fuerza contra todos los demás, siendo esta, el mostrador en donde él atendía, detrás.
Estudia: A pesar de sus trastornos, y diferentes limitaciones para socializar con el resto de la sociedad, Jared tiene un intelecto adecuado, y hasta superior, por lo que es capaz de adquirir conocimiento. Estudiaba en la Universidad de Liverpool, becado y con honores, la carrera de Medico Cardiólogo y para un futuro cercano pensaba seguir estudiando para Cirujano Cardiovascular.

-Procedencia: Liverpool, Inglaterra.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltero.

-Nivel de adquisitivo: Su familia es del tipo Clase Media, con un par de negocios en Liverpool, una casa en Londres, y dos automóviles, se puede considerar que Jared jamás tendrá que preocuparse por los recursos económicos.


-Descripción física: Jared puede parecer un chico normal de 21 años, sin ningún problema o aflicción, con una estatura de 1 metro con 92 centímetros, y una contextura física perfectamente conservada, puede resultar hasta atractivo. Sus ojos se tornan celestes o grises, dependiendo siempre de que sentimientos este sufriendo. Un perfil totalmente ingles, con rasgos finos y marmoleados. Su cabello es de color castaño claro, un corte natural y despreocupado. La piel blanca leche, con tonos de la paleta rosada-carne. Su estilo de vestir es común, o a veces demasiado disparejo, con el tiempo ha aprendido a preocuparse por la combinación de los colores, en un pasado las rayas y los cuadros iban de la mano, excepto el negro, que por una extraña razón causa en él un ataque de pánico, con brotes de agresividad y descontrol.

-Descripción psicológica: Lo más notable en la personalidad de Jared es la dificultad que tiene para aprender las conductas básicas de la socialización, la perspectiva distorsionada que le da a la mayoría de las situaciones, y la desconfianza hacía las demás personas. Todo lo que puedas decirle a Jared debe ser con sumo cuidado, poniéndole atención a tus palabras cuando te refieras a las características de un ejemplo de una vivencia o cualquier anécdota que tengas para decirle, toda y cada una de las cosas que él pueda entender las tomará literal, por lo que no entiende palabras con doble sentido, frases sarcásticas, o simplemente expresiones coloquiales de cualquier individuo. Es asocial, las razones son evidentes, no puede entablar una conversación cuando se refiere al campo personal, al menos que se trate de un tema en el que pueda defenderse, su respuesta será nula o simplemente indiferencia absoluta, por lo que es natural que no disfrute estar en contacto con la civilización. Por lo general es un muchacho sano, amable y natural, si de verdad lo llegas a conocer, descubrirás que puede llegar a ser más complejo y profundo de lo que se espera. Sin embargo él no es de un carácter totalmente tímido, puede expresarse sin ningún problema, la verdadera dificultad es su falta de interés para hacerlo. Tiene un capacidad de retención impresionante. Sus intereses varían, haber nacido en Liverpool, la misma ciudad de donde salieron los Beatles, lo hace un fan de esa misma banda, adorador del arte y de la vida, la misma razón por la que decidió preservarla estudiando medicina.


-Historia: Nació en Liverpool, Inglaterra. Jared fue concebido como un niño cualquiera, sano y normal, sin ninguna anomalía en su comportamiento, ni su salud. La mayoría de los niños crecen en sus hogares, con su familia, padre y madre, en un centro equilibrado y común, el caso de Jared fue desarrollándose de manera normal y adecuada. No fue hasta los 5 años que su conducta asocial salió a flote. A la hora de ir al pre-escolar fue el único niño que no siguió las indicaciones, y decidió aislarse en un solo lugar con temor a todo lo que tenía a su alrededor. Fue un milagro para él, cuando vio que su madre volvía y lo sacaba de aquel horrible sitio. Por supuesto, fue atendido por varios psicólogos a través de su corta vida, pasando de mano en mano, de mente en mente, y de proyecto en proyecto. A mediados de sus 10 u 11 años fue que empezó a aprender a tolerar el trato social con otras personas, pero sin desearlo, y claro que, evitándolo.

Una adolescencia complicada, donde tenía que convivir con personas absolutamente normales, nunca pudo llegar a entender y analizar de manera completa todo los estímulos que le proporcionaban, siendo incapaz de entender chistes, el sarcasmo, y el doble sentido con lo que la mayoría de ellos socializaban. Con el tiempo, aprendió el significado de cada una de las expresiones, como si se tratara más de una palabra extraña que puedes buscar en el diccionario, en vez de ser una broma o un medio para romper el hielo. Tuvo alrededor de 5 amigos, todos unos idiotas, basureros, o frikies, aceptando en el grupo un anormal como lo era Jared. Juliett, una porrista, y también una adicta al tik tak de naranja, ratón de biblioteca, y fan de las historietas fue la primera "novia" que él tuvo en el bachillerato, por lo extraña y la paciencia que le tenía, Jared fue enamorándose de ella, sufriendo una de sus más graves depresiones cuando todo eso se acabo.

Entró a la universidad, saliendo del instituto graduado con honores, a pesar de todas sus dificultades, Jared seguía teniendo metas para su vida, y un plan de futuro de corto plazo. El día de su cumpleaños, un 23 de Diciembre, fue el día cuando exploto todas las conductas que tenía retenidas en su interior. Como siempre, la numerosa familia Swamepoel se reunía en navidad, 23, 24 y 25, todo un festín y centro social, lo que era igual a infierno para Jared. Una torta, invitados, y el feliz cumpleaños. En la fiesta solo faltaba un integrante, se trataba del padre del muchacho. Jackson había vuelto a la bebida desde unos meses atrás, tenía la costumbre de llegar borracho a casa, hacer desastre y alterar el ambiente, que con tanto esfuerzo había creado Christine para su hijo. Se formo una gran pelea cuando Jackson decidió presentarse, tumbando la puerta a puras patadas, siendo déspota con los invitados y corriéndolos a todos. La soledad de la casa fue lo que encendió parte del problema. Jackson estaba encolerizado, dirigiéndose a Christine para darle una bofetada, terminando por dejarla en el suelo, mientras Jared abrazaba a su hermana y presenciaba toda la escena. No lo soporto por mucho, simplemente tomo una botella de vino, y con el mismo desinterés con el que caminaba por la calle, partió la botella sobre la cabeza de su padre. Jackson duró 6 meses en coma, con una herida en la cabeza y una orden de alejamiento, no yendo preso por la gravedad de su estado.

Familiares:
Madre: Christine Swamepoel -Una madre ejemplar y dedicada, toda una luchadora y fiel a sus dos hijos. El mayor apoyo de Jared a sido la esta persona, por lo que en cierta manera se ha convertido en dependiente, a nivel emocional, de su propia madre.
Padre: Jackson Swamepoel -Un comerciante de conducta cerrada, de un carácter fuerte. La mayoría de las veces Jared nunca se a comunicado realmente con su padre, es más un desconocido, que un familiar verdadero.
Hermana menor: Charlie Swamepoel -Es una niña de 6 años, una dulzura de persona, amable y ocurrente, es la mejor amiga de Jared, a pesar de su corta edad es una de las pocas personas en las que confía y acepta.


-Pertenencias:
Vestuario. Una colección de libros de Cardiología, y la saga de Agatha Chrstie.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí:

Necesidad de tratamiento psicológico, y un control absoluto sobre su conducta en decadencia.
-Antecedentes: Agresión física, en decencia propia, contra su propio padre. En parte, por su falta de estabilidad emocional, y la inconciencia de sus actos y consecuencias de los mismos, la cual es la verdadera razón de su estadía aquí.

Extra:
Prefiere la soledad, y el silencio sobre todas las cosas.
Si hablamos de gustos, se puede decir que la música y el arte son la mayor atracción de Jared.
Le tiene pánico al color negro, por lo que duerme con la luz prendida, y no se viste jamás de ese color.
Cree en los OVNIS, y en lo sobrenatural. Alguna vez en su vida, creyó ser un vampiro o algo por el estilo.
avatar
Jared C. Swamepoel

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudia: Cardiología
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jared C. Swamepoel

Mensaje por Derek Lewis el Miér Oct 20, 2010 10:38 pm

Los libros te serán retirados y llevados a la Biblioteca. Ahí podrás tomarlos después pero sin llevarlos a otro sitio.

Lo demás está permitido.

FICHA ACEPTADA.

avatar
Derek Lewis

Masculino Mensajes : 34
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Médico Cirujano
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.