Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Sólo un Jardinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo un Jardinero

Mensaje por Eliézer el Jue Sep 22, 2011 6:16 pm

22 de Septiembre de 2011

De lejos contemplé la vieja construcción; triste como el ulular del viento en medio de una tormenta... ¿estaré sumergiéndome en una tempestad de emociones? Sé que soy demasiado sensible como para exponerme a los sentimientos ajenos... pobres almas hijas de Érebo; eso me recuerda a Georg Trakl cuando escribe: " hay un navío vacío que al atardecer desciende por el negro canal. En las tinieblas del viejo asilo caen ruinas humanas. Los huérfanos yacen muertos junto al muro del jardín. Sobre pies de plata se deslizan antiguas vidas y las sombras de los condenados descienden hacia las aguas suspirantes...."

Deja su pluma a un lado estremeciéndose; los horrores de seres humanos revolcándose en sus propias heces y sonriendo estúpidamente le hacen casi desvanecerse, y a pesar que sólo son imágenes en su mente, hace una expresión de profunda tristeza volteando hacia otro lado con los ojos bien cerrados como si pudiera huir de ellas... lentamente logra reponere, abre sus ojos y vuelve su cabeza con cierto temor, contempla las últimas dos palabra escritas en su diario leyendo contemplativo "aguas suspirantes"...
avatar
Eliézer
visitantes
visitantes

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo un Jardinero

Mensaje por Eliézer el Sáb Oct 01, 2011 6:56 pm

1 de Octubre de 2011

"Sobre los techos de la ciudad hay campos grandes. Allí es donde el silencio se acerca sigilosamente cuando no hay habitación para él en las calles. Ahora el bosque entra en su giro. Necesita estar donde vive el silencio. Árbol sobre árbol en extrañas arboledas. No lo hacen muy bien, porque el suelo es tan duro. Entonces hacen un bosque ralo, una rama hacia el este, y una hacia el oeste. Hasta que parezcan cruces. Un bosque de cruces. Y el viento pregunta -Quién se queda aquí en estas tumbas profundas?"

Rolf Jacobsen .

"¿Quién se queda aquí en estas tumbas profundas?; estuve unos instantes en el invernadero intentando que estuviera lo mejor posible; me llené de ilusiones color ébano porque no sabía a dónde me conducirían; de todos modos terminé lo que pude y dejé todo lo más ordenadamente posible; sé que mi trabajo no cae en el olvido, ni mucho menos mi esfuerzo en lo efímero de una flor...

Me interné en el bosque intentando meditar el horrible anonimato con lo que se recorre en aquella construcción que atrapa a las mentes en sus líquidos tentáculos nubios. Sentí como mi persona quedaba sepultada entre las maderas de las coníferas, arruyado por el suave olor de las recinas de las ramas heridas. Quise ser sepultado entre aquellas numerosas cruces del este y del oeste... un instante de pérdida en la realidad para escapar de mis fantasías.

avatar
Eliézer
visitantes
visitantes

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo un Jardinero

Mensaje por Eliézer el Lun Oct 24, 2011 1:33 pm

24 de Octubre de 2011

"Una caminante sabe que el ojo negro en el rostro blanco del invierno succiona y atrae a todas las criaturas hacia él como por arte de magia." Astrid Hjertenaes Andersen

Estaba trabajando en el jardín, ese que sirve de abrazo para los recién llegados; el viejo tronco fue sacudido por una borrasca sabor a metal, y le amputo su tronco... quedando el tocón con sus filos restos al desnudo. Duré cerca de una hora jugando con Olav en mis labios hasta casi terminar el trabajo de recoger los restos... un extraño llegó a mi lado advirtiéndome acerca del mal tiempo.

Una herida de hielo traspasó mis viejos huesos y caí en el olvido; pero no para aquél joven hombre que tuvo la caridad de cubrirme con su anorak; recuerdo poco de él... sólo le contemplo en sueños... allí con su figura triste, su boca vestida de fuego, y la compasión por este manojo de hilos blancos.
avatar
Eliézer
visitantes
visitantes

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo un Jardinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.