Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Gabrielle Lavey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabrielle Lavey

Mensaje por Elle Lavey el Miér Oct 20, 2010 1:40 pm

-Nombre completo: Gabrielle Lavey
-Actividad: No hace nada.
-Procedencia: Francia
-Orientación sexual: Heterosexual Flexible
-Estado civil: Viuda - Soltera.
-Nivel de adquisitivo: Alto.

Descripción Física: Cuando me sentaba frente al espejo, observaba a Mika peinar mi cabello, ambos nos parecemos. Compartimos los mismos ojos color grisáceo que parecen cambiar con nuestra ropa o sentido de ánimo, melancólicos e inquietantes. El mismo cabello, el mío es largo hasta después de los hombros. Mi piel es más blanca como la porcelana y el es más alto que yo por quince centímetros. Me delineo los labios que son carnosos con un color que contraste con mis ojos. Tengo el cuerpo atlético y bastante escultural para mi altura de un metro ochenta. Tengo un olor a orquídeas negras y me gustaba sentir que Mika lo aspire con sutileza y él le gustaba verme poner esos vaporosos vestidos de seda, con zapatillas altísimas y mostrar mis largas piernas en una minifalda.

Descripción Psicológica: Los espíritus viven en todas partes, nos persiguen y nos hablan. A veces se reflejan en los espejos, pero no cuando estoy con Mika. O cuando estaba con el. Parece que nunca escucho o que nunca hablo, pero si escucho y si hablo. Mis padres decían que tenía una maldición y mi hermano me decía que tengo un don, y lo creí… podía ver cosas, saber cosas, leer cosas con solo pasar las yemas de los dedos. Las cartas hablan y dicen cosas que nosotros no sabemos. Demasiada tranquilidad corroía a mi hermano, pero así debía de ser en esa época con los negocios. Yo estaba maldita y mi único salvador fue Mika. Después de tanto tiempo de haber perdido lo que crecía en mi vientre, ahora debo de cuidarlo, aunque no exista, siempre está conmigo, y hay una nueva por cada ciudad, hombre o mujer no importa, siempre Mika me trae una nueva, con ojos brillantes. Estos muñecos son castigados cuando lloran mucho o cuando se portan mal, pero para mí no son simples muñecos. Me gusta escuchar que canten las aves o ver las rosas en los jardines. Me hacen llorar. Me gusta la danza y el teatro, siempre hay oportunidad de bailar o de representar papel con un rostro angelical que tiene corazón de demonio. Somos uno para el otro, Mika es mi otra mitad, el es mi mundo y no lo comparto con nadie y el ha muerto.

Historia:
No soy la misma de antes y tengo que decir muchas cosas, pero no las digo… La belleza no es eterna y me gusta sentir la brisa marina del mar de Bordeaux mi ciudad natal, desde el balcón de mi habitación puedo ver los barcos pesqueros y se siente el olor a mar. Es una bonita ciudad… y el vino de casa es el mejor, Mouton Cadet, me causa gracia el nombre… Los médicos dicen que deben de recluirme en un centro mental, pero Mika nunca lo permitió. Todo esto es solo recuerdos…

Mi mellizo Mika es mi mundo, era mi mundo. Recuerdo que nos escabullíamos en los viñedos de mi padre para jugar, pero esos juegos empezaron a cambiar cuando la edad apremiaba. Era amor, odio y risas, el vino de nuestros padres hacía estragos en nosotros, nos encantaba el vino y esto hace que transformemos el alma… shhh… si… nuestra alma se había perdido. Nos fuimos de casa para seguir nuestro camino, negocios turbulentos que le gustaban a Mika el tráfico de armas y automóviles. Teníamos mucho dinero y me regalaba muchas joyas, tantas que podrían hacer un ataúd de diamantes con estas.

Nos perdíamos en el vino y en su sangre. Me volví adicta a su sangre. A la sangre. Una noche cuando regresé me sentí enferma, algo en mi interior crecía. Mika seguía con sus negocios y discutía con un sujeto. El cual le disparó en el pecho y me golpeó tan fuerte que caí al suelo inconsciente. Fue un castigo divino. Era mal visto ante todos los santos, ante dios, ante los ángeles y él era una abominación del cielo. Se desgarró mi interior y el odio se incrementó en mi corazón. No podía quedarme así.

Cuando desperté intenté escapar de aquella celda de plata, pero me atraparon, solo vi a Mika inmóvil. Todo era sangre, todo estaba rojo. Me tumbé con Mika, su olor a vino era inconfundible y olía mejor que antes. Pero estaba muerto. El era el único que entendía mi locura, el era el único que me llenaba, y ahora no estaba para saciar con la muerte mi sed…

Familiares:
Mikael Lavey (muerto- mellizo), Angelique Lavey (viva-madre), Cristóbal Lavey (vivo-padre)

Pertenencias: Ropa, artículos de aseo, tarot, un muñeco y una figurilla de un ángel, una fotografía de Mika.

Expediente:
-Motivos por el cual está aquí:Síndrome de Renfield y Esquizofrenia.

-Antecedentes: Diagnosticada desde los 14 años con esquizofrenia.

Extra:
Le gusta la actuación, hablar con ella misma en su interior. Practica varias lenguas, francés su lengua materna, inglés y alemán. Viaja siempre con un muñeco llamado Beta. Pasa todo el tiempo leyendo o mirando el tarot, odia que la traten como una loca. Vivía en la religión de su mellizo, el dios y la iglesia son parte de un circo inventado por ellos. En todas las ciudades que visitaba siempre conservaba algunos muñecos, algunos son desmembrados o triturados, y cambia por otros muñecos en otra ciudad. Nunca los saca, siempre los deja en donde ellos descansan. Ahora que está muerto Mika, la culparon. Le queda un solo muñeco. A veces cree que escucha las voces de los ángeles y que estás le indican el camino, profesa su don de la adivinación y lleva consigo unas cartas del tarot. Sus padres la metieron a Lost Heaven esperanzados de que ahí no se hable más de ella.
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Ver perfil de usuario

Re: Gabrielle Lavey

Mensaje por Audney Reeson el Miér Oct 20, 2010 4:30 pm

Ficha aceptada. Bienvenida!!
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83