Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Keith Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith Morrison

Mensaje por Keith Morrison el Mar Oct 19, 2010 8:45 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Keith Morrison

-Edad: 17 Años

-Actividad: Estudiante

-Procedencia: Francia

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltero

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Descripción física: Keith tiene una estatura media, y un cuerpo ya de por si menudo. Cuida bastante su figura, sin excederse, para mantenerse en forma. Su piel es de un tono claro, y su rostro mas bien ovalado; de labios algo finos y rosados, en los cuales se aplica manteca de cacao cuando los nota resecos; su nariz es pequeña y curvada, en proporcion con el resto de su cara, mientras que sus ojos de un tono chocolate, rodeados de largas pestañas oscuras, son alegres y chispeantes. Su cabello es originalmente castaño, pero hace un par de años decidió teñirlo de rubio.


-Descripción psicológica: Keith siempre se caracterizó por su capacidad innata para desenvolverse ante cualquier situacion. Es sumamente rápida y ágil de pensamiento y acción, independiente y por lo tanto, para nada sumisa. Una chica decidida que difícilmente pueda ser influenciada. De pensamientos profundos y una imaginacion hiperactiva, tiene facilidad por crear ideas un tanto sombrías. Bien llamada inteligente, quizás algo criticona y presumida.
cual puede contradecirse a si misma y ser un poco cambiante en lo que respecta a sus ideas y reacciones. Acepta criticas constructivas en su medida justa, aunque comienza a impacientarse en cuanto se vuelven exceso. Una persona muy segura de sí misma, no tiene miedo de mostrarse cómo y tal cual es. Impulsiva; suele dejarse llevar por el deseo de hacer algo sin detenerse a analizar los pros y los contras. A pesar de todo es una buena persona, sabe escuchar y es protectora, super leal a sus amigos y lo suficientemente compasiva.

-Historia: Diecisiete años atrás, un 16 de agosto, nació Keith, en el seno de una familia de clase alta. Su nacimiento parecía dar pie a lo que sería una vida larga y feliz para los Morrison, quienes decidieron traer al mundo a su segunda hija, Martine, cuatro años después del nacimiento de Keith; a diferencia de muchos hermanos, ambas niñas se llevaron estupendamente desde el principio. Lejos de estar celosa (aún le proporcionaban la atención acostumbrada), Keith adoptó a su hermana como su consentida, su protegida.
Sea como sea, esto no evitó que, llegada su adolescencia, saliera los fines de semana y se involucrara en todo el descontrol de la noche: alcohol, sexo, drogas. Martine no tardó en imitar la rebeldía de la mayor, por lo que sus padres pronto no supieron mantener el control. Al no tener la contención necesaria para evitar este tipo de problemas, pronto Keith llegaba a su casa en un patrullero, o a duras penas logrando permanecer en pie. Fue en una de esas mañanas que tocó a su puerta completamente ebria. Su madre, ya harta de este tipo de escenas, le lanzó un muy enojado sermón, a lo que la chica respondió agresivamente. Empujó a la mujer con el fin de entrar de una vez por todas en la casa, y al esta ultima intentar sujetarla para evitar un Golpe, Martine entró en acción. Alarmado por los gritos de su madre y su hermana, se unió a la pelea de manotazos e intentos de agarre. Pasada la escena, todo cambió.
Sus padres, claro, creyeron que fue demasiado lejos y enviaron a Keith a un centro de rehabilitacion, por alcoholismo, y para alejar tan desequilibrado ejemplo de Martine.
Así, hace meses que está siendo transferida de un Centro a otro, pues sus padres son muy exigentes y esperan unos imposibles resultados rápidos. De esta manera llegó a Lost Heaven, esperando que de una vez por todas le dediquen la atención necesaria para dejar atrás su adicción.


Familiares:- William Morrison – Padre - Ingeniero Industrial
- Evanie Lane-Morrison – Madre - Arquitecta
- Martine Morrison – Hermana - Estudiante


-Pertenencias: ropa , maquilliaje , elementos de higiene , etc.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: adiccion al alcohol

-Antecedentes: vomitos , malestar , violencia , etc.



.
avatar
Keith Morrison

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Morrison

Mensaje por Lars Henrik el Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

Bienvenida.
Después de revisar que los maquillajes y productos de hugiene sean los permitidos, unicamente pueden ser de origen organico y sin alcohol. No sprays, ni nada electrico como secadoras o rasuradoras. Se te proporcionarán cuando las necesites.

Ficha aceptada.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.