Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 01-3
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 088
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 05-1
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 06-1
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 07-1

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] LA2 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 40X40-1 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 01-4 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Mrpsut Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 06-3 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 2po5ojq Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Botn4 Hotel 383 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 40x40 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 40x40 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 29g0wn8 Tinypic Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Afi2 Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

2 participantes

Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Vie Dic 31, 2010 1:52 pm

Llega ya desnudo al lugar, observa detenidamente los alrededores y se toma el pene entre sus manos dirigiendose a la camara y haciendo una seña obscena le sonrie al que seguramente esta del otro lado del monitor, acto seguido camina hasta el sauna encendiendolo y sentandose posteriormente en uno de los espacios y colocandose una toalla en el rostro mientras se queda un rato ausente entre sus pensamientos...tal vez sea el lugar indicado para tomarlo desprevenido, pero algo en el habia cambiado, ultimamente se sentia mucho mas fuerte y alerta asi que les costaria un poco de trabajo
-Cuando tuve yo te tuve te mantuve y te di, hoy no tengo ni te tengo ni mantengo...pero te sigo dando
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Vie Dic 31, 2010 2:01 pm

Hacía un frío de los mil demonios y me apetecía como nunca tomar un baño caliente. Mi llegaba a este centro apenas tenía poco menos de una semana y ya me lo conocía de punta a punta, eso era una ventaja porque odiaba tener que pedir indicasiones. Tomé mi toalla blanca, asignada por el mismo centro, y me dirigí a los baños, mixtos... ¿Por qué tenían que ser mixtos? ¿A caso pretendían que las chicas y los chicos tuvieran sexo casual cada que se encontraran por esos lugares solos y desnudos atenueados con el calor del agua caliente? Bueno, creo que eso fue un pensamiento algo morboso. Pero bien, tampoco estaba mal darse sus divertidas de vez en cuando. A nadie le hace daño sentir contacto físico.
Ya en los baños me quité la ropa y la dejé donde no se mojara, solté mi cabello y alcancé a escuchar que alguien...¿cantaba? Eso parecía. Me acerqué envuelta en la toalla y toqué dos veces antes de entrar, no quería encontrarme con algo que no fuera lo que esperaba, una posible interrupción de acto sexual.

—¿Todavía te falta mucho? Hay más gente que quiere usar el sauna—dije con tono poco cordial, como apresundando a quien fuera que se encontrase dentro.
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Vie Dic 31, 2010 2:14 pm

De pronto dejo de cantar y sonrio ampliamente mientras cambiaba su postura, ahora yacia acostado sobre los tablones de aquel sauna aun con la toalla sobre el rostro
-Adelante, acabo de llegar,el lugar es amplio pasa con confianza no muerdo
cierra los ojos de nuevo, la voz de la mujer no le parecia en lo absoluto conocida, tal vez se trataba de alguna nueva interna asi que bien podria presentarse y si ella queria podia ponerla al tanto de lo que sucedia en el lugar.
-No os conosco, seguro eres nueva verdad? soy robert el interno del mes de diciembre, pero puedes decirme bob, el pinche del barrio o incluso podrias ponerme un nuevo sobrenombre
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Vie Dic 31, 2010 5:32 pm

No me quedó más que entrar. Tal parecía que el chico no tenía para cuando salir y yo ya estaba en paños menores, no tenía ganas de vestirme de nuevo, al menos no dentro de los próximos veinte minutos. Ya dentro me encontré con un tipo desnudo. Incliné la cabeza hacia un lado viendo al chico, o más bien, aquello que exponía el chico. Me reí en silencio y sin pensarlo mucho me quite la toalla. Total, ¿qué importaba? Si iba a estar ahí metida un largo tiempo era mejor que me conocieran por completo y no sólo superficialmente. No podía ver su cara pues se la cubría con una toalla pero de todos modos me senté del otro lado como si siempre hubiese estado desnuda frente a un chico.
—Eres el tipo sin rostro—le dije cuando mencionó lo de sus motes, luego cerré los ojos disfrutando del calor del lugar. —Supongo que tengo que presentarme. Soy Leah. Sólo Leah, perderás eso si me pones un apodo—amenacé luego enfatizando su miembro cuando dije "eso".
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 11:22 am

Sonrie bajo la toalla y lleva sus manos detras de su nuca recargandose sobre ellas.
Habia recordado un fragmento de pelicula e incluso Mendivil, su antiguo compañero en el grupo de reaccion solia decir esas frases por telefono a desconocidas.

-Esa voz tan sexy seguro debe tener una dueña con una figura celestial.
Mucho gusto leah, eres nueva, de otra forma ya te habria reconocido aunque fuese solo por el reconocimiento de voz.
Que te ha parecido el lugar? acogedor? bizarro? erotico? hmm...creo hay una pelicula que se llama asi no? "El castillo erotico". Tomare nota ese es un buen nombre para cuando las reglas cambien.
Pero dime, quiero saber tu opinion antes de ponerte al tanto de la situacion, me encantan este tipo de platicas me sirven de mucho cuando aveces tengo que replantear mis metodos para poner orden en este sitio...no espera, para que no impere el orden en este sitio, mas bien.

Se incorpora poco a poco hasta quedar sentado sin embargo la toalla sigue estando sobre su cabeza aunque ya no la cubre del todo
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Lun Ene 03, 2011 1:07 pm

Castillo erótico. No creí que este lugar tuviera algo de erótico. Era más bien "el castillo de hielo" o algo parecido, el frío era más que horrible y el lugar más tétrico que cualquier otra cosa. —Sí, bueno, soy sexy, eso no puedo negarlo, es algo con lo que he aprendido a vivir—sobredosis de ego, un poco, mi hermano me lo había enseñado. El chico de la toalla, Bob, se levantó despacio, pensé que se quitaría la tela del rostro, pero no fue así, apenas se descubrió un poco, ni siquiera lo suficiente para que pudiera verle bien. Qué raro. —Tengo una pregunta—mascullé mientras me ponía la toalla sobre la piel desnuda, por si el chico decidía mirar—¿eres tan feo que tienes que cubrir tu rostro para no asustar a los demás?—lancé sin más ni más. De verdad era poco lo que me importaba si me respondían de mala gana, mi vida se había convertido en una miseria, así que los golpes, las peleas, los insultos, los daños de cualquier tipo, no importaban mucho.
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 1:15 pm

Inclina la cabeza un poco hacia un lado como mirando al techo en una pose meditabunda.
-Esa es buena creo que nunca me lo habian dicho, hoy no vengo con mi mascara de guerra asi que seras de las pocas personas que me conosca tal cual, supongo que soy feo...segun los que juzgan en este lugar soy una mala y fea persona solo por que no pueden poseerme, si el ser el precursor de una revolucion intelectual y posiblemente armada me hace asi entonces lo soy! aunque ahora que lo mencionas mi mascara mas bien no busca causar terror, mi mascara representa mi dualidad y aunque hoy me veas sin ella no significa que seas de mi confianza...aun.
Se quita la toalla dejando ver su rostro sin maquillaje mientras la observa fijamente y con una media sonrisa en los labios
-Ahora ya podras contestar a mi pregunta?
Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Heath%2BLedger
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Lun Ene 03, 2011 1:28 pm

El chico hablaba mucho, quizás más de lo que estaba acostumbrada a escuchar de alguien, pero bueno, así era él, o así parecía que sería, y de nuevo tenía que meterme en la cabeza la idea de que o soportaba o terminaba escapando por algún lugar cual quiera que este fuera y a dónde me llevara. Se descubrió su rostro mencionando algo de una máscara, no entendía bien pues era la primera vez que yo le veía. Sonreí elevando una ceja de forma coqueta —No intento ganar tu confianza, Bob. En cuanto a lo de la dichosa máscara... No entiendo exactamente tu finalidad para usarla, supongo que estas mejor sin ella—"no estás nada mal, nene, ven aquí y bésame", no me gustaba guardarme ciertas cosas, pero no conocía al chico frente a mis ojos, esperaba conocerle pronto, aunque fuera un poco más, no estaba nada mal —¿cuántos más, aparte de mí, te han visto sin la máscara que mencionas?—quise saber. Me crucé de piernas mostrando parte de mi piel con toda la intención de que el chico observara y peiné mi cabello con los dedos, acomodándolo luego a un lado.
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 1:51 pm

-Supongo que para darle sentido tendria que contarte un poco...
Bueno fue hace un tiempo, me crie en una familia totalmente disfuncional, mi querido viejo asesino a mi madre y luego se suicido y entonces me quede solo pero no por mucho, un viejo amigo me rescato de mi soledad y me acogio bajo su sucia tutela, en algun tiempo perteneci al lado de la ley, sin embargo mi tutor era un hijo de puta mafioso que me mantenia como nexo entre ambas partes y yo lo llegue a ver como un padre y un buen hijo hace lo que un padre le ordena...pero yo ya estaba harto de esa doble vida, tenia mi propio rumbo que seguir...bueno o malo y al cuestionarme eso entonces vinieron los problemas y perdi todo lo que tenia y queria, tuve mi venganza y le arranque la cabeza a quienes pretendian silenciarme y quitarme mi libertad de pensamiento y obra...y segui vagando con dudas en la mente y poco a poco nacio en mi alguien que llamo "oscuridad" mi alter ego como dicen los doctores, hemos tenido muchas aventuras y aunque confieso que puede llegar a ser malvado en exceso, creo que me ha salvado de tantas situaciones..
Y por fin cai aqui!!! a este nido de locos y adictos incomprendidos como yo, aunque no estoy excento de esa dictadura que pretende matar o callar lo que uno realmente es.
Un adicto quiere drogarse? que sea feliz haciendolo...por que reprimirle? Un loco desea bailar desnudo bajo la luna? el mundo no comprende la locura, nadie es capaz de ver segundas instancias y eso me enferma...
En cuanto a mi, la mascara como decia representa eso...dualidad el "bien" y el mal, y segun recuerdo tu eres la unica desde hace tiempo que me ha visto tal cual soy.

Voltea a ver su cuerpo semidesnudo y la analiza detenidamente mientras sus ojos recorren el cuerpo de pies a cabeza de leah hasta llegar a sus ojos
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Lun Ene 03, 2011 2:08 pm

Una larga historia, pero al menos ahora ya entendía lo de la máscara y su dualidad. El bien y el mal. Cómo si fuera fácil de sobrellevar. Al menos a mí siempre me había parecido más común el mal... Y era jodidamente adictivo. Me gustaba la mala vida; lo de que dejaran a un drogadicto drogarse me agradaba, antes había pensado igual que él, era tan feliz en el mundo que las drogas me ofrecían, ¿qué necesidad había de sacarme de él si en él era en el que podía ser verdaderamente feliz? Bueno, nunca terminaría de entender a los viejos y sus reglas y puntos a seguir para una "buena vida". —Yo no estoy loca... Pero me gustaría bailar desnuda bajo la luna—agregué idealizándome a mí misma sin prenda alguna bajo una Luna radiante. Alguna vez tendría que hacerlo.
Me percaté de sus ojos recorriendo mi cuerpo. Valla, hasta que despertaba, ¿era que no se había dado cuenta de la mujer que tenía en frente? Y con lo que me encanta picar a los chicos. Me puse de pie cubriendo el frente de mi cuerpo con la toalla y me acerqué a él, ¿qué hacía exactamente? Experimentar. —Entonces soy la primera. Creo que debo agradecer—acerqué mi rostro al suyo alternando entre mirar sus ojos y sus labios —¿Qué puedo hacer para agradecer el privilegio?
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 2:25 pm

Le sonrie mientras se pone tambien de pie quedando frente a ella y entonces la toma por la espalda baja hasta tenerla pegada a el mientras mira hacia el techo, el lugar era amplio asi que podrian moverse con toda facilidad
-Bueno imaginemos que el techo no existiese y entonces podemos dedicarte ese baile de media luna, y en cuanto al agradecimiento creo que me has contagiado las ganas del baile aunque creo que yo si estoy loco pero supongo que eso seria lo de menos
Comienza a moverse junto con ella sintiendo su cuerpo desnudo pegado al de el, el sudor de sus cuerpos facilitaba mas el movimiento mientras una mano se posa en las nalgas de leah y la otra en su espalda mientras continua moviendose y acercandose poco a poco al cuello de ella para morderle levemente
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Lun Ene 03, 2011 2:34 pm

No había tenido que hacer mucho para hacer que al chico se le elevara la temperatura, lo cierto era que el sauna ayudaba mucho, me tomó por la espalda baja pegándome con sutileza a su cuerpo, al momento la toalla que me cubría a medias cayó al piso, dejándome sin nada que cubriera mi pequeño y bien moldeado cuerpo. Bob era alto, pero se las ingenió para tocar mi trasero con agilidad, sonreí con sensualidad viéndole acercarse a mi cuello, moví mi cabeza hacía un lado para darle espacio y mordí mi labio inferior —Nunca pensé que te gustaría bailar, Bob. Me agrada, no termines de sorprenderme...—dije con voz baja y sexy sintiéndole tan cerca. Paseé una de mis manos por su pecho, bajando lentamente por su estómago, llegando a su ombligo y luego a su abdomen, le acaricié despacio y volví a subir a su pecho dejando el camino a medias. Tal parecía que habría tiempo para todo.
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 3:14 pm

Entre las mordidas que le daba a Leah tambien habia pequeñas lamidas y besos, mientras seguian bailando sus manos dibujaban caminos sinuosos en la espalda de leah y de vez en cuando movia su cabeza para detectar el perfume de leah, hundiendose en esos cabellos y llenandose los pulmones de su olor
-Que podrian contarme tus ojos? que historias en silencio hablan cuando miras? tambien escapas de la realidad y eres de pronto otra?
Le habla frente a frente y entonces se atreve a dejar de imaginar el roce de los labios de la mujer para disponerse a experimentar esa sensacion.
Sus labios besan los de leah en un profundo y prolongado acto y cuando un beso prolongado termina le muerde levemente el labio inferior y pasa delicadamente la lengua sobre este para terminar repitiendolo una y otra vez
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Lun Ene 03, 2011 3:26 pm

Sus besos acallaron mis palabras, no podía hablar mientras sus labios se movieran con ese afán sobre los míos; un beso largo, delicioso e irresistible. ¿Cómo negarme a ello cuando hacía tiempo que anhelaba que mis labios fueran rozados de esa manera? El placer era algo que, ciertamente, no conseguía muy a menudo. Por lo regular los chicos se alejaba de mí una vez que abría la boca y me expresaba, tenía un algo que los alejaba. Mordió mi labio otro par de veces, y a mí no podía más que fascinarme. El chico besaba como pocos. Coloqué ambas manos en su pecho para alejarme unos centímetros y hablar. —Mis ojos sólo hablan de muerte, falsedad y frivolidad... Esconden lo que fui y parte de lo que soy—¿qué era lo que el chico tenía para que yo le contara eso? ¿Quién era él para merecer mi confianza? ¿Por qué entregarle mi cuerpo en bandeja de oro? Ni siquiera yo lo sabía, pero no importaba mucho, nada importaba lo suficiente como para darle tantas vueltas.
Llevé una de mis manos a su rostro, detrás de su cabeza, impulsándolo de nueva cuenta a mis labios deseosos de más.
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Lun Ene 03, 2011 3:54 pm

Siguio besandole de esa manera, sus oidos lograron captar la respuesta mientras sus lenguas se encontraban en apasionados besos y entonces ambas manos correspondieron en las nalgas de leah levntandola y haciendo que se enredara en su cuerpo mientras caminaba hasta uno de los asientos de madera del lugar sin dejar de besarla salvo en alternadas pausas logra ver sus ojos y articula por fin.
-Tal vez no seamos tan distintos entonces, sin embargo creo que hoy solo somos uno solo, lejos de dualidades y expuestos tal cual
Le dice contemplandola de nuevo y sonriendo para despues bajar por su cuello y recorrerla en caricias apenas teniendo contacto con su blanca y suave piel.
Spoiler:
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Lun Ene 03, 2011 4:54 pm

Ser uno solo sonaba complicado, cada cual tenía sus propios conflictos internos, sus infiernos ardientes y atroces, pero ahora eso salía sobrando; hundiría mis pesares en lo más profundo de mi retorcida alma para preocuparme única y exclusivamente de disfrutar el momento. Sus labios ardientes volvieron a acallar mis palabras. Los suspiros se hicieron presentes cuando me levantó como si fuese una pluma sin el más mínimo peso. Instintivamente enredé mis pies en su cadera, sintiendo entonces su cuerpo todavía más cerca del mío.

Spoiler:
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Mar Ene 04, 2011 3:00 pm

Spoiler:
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Mar Ene 04, 2011 8:49 pm

Spoiler:
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Miér Ene 05, 2011 1:07 pm

Spoiler:
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Miér Ene 05, 2011 1:39 pm

Spoiler:
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Miér Ene 05, 2011 3:22 pm

Spoiler:
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Miér Ene 05, 2011 5:46 pm

Spoiler:
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Vie Ene 07, 2011 10:13 am

Spoiler:
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Leah Koslov Dom Ene 09, 2011 12:35 am

Spoiler:
Leah Koslov
Leah Koslov

Femenino Mensajes : 144
Edad : 33
Localización : En tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Mandar al diablo al mundo 8)
Humor : Me dicen arpía...¿Tú cuál crees que sea?

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Bob Gray Mar Ene 11, 2011 3:54 pm

Le sonrie y entonces decide corresponderle al beso y no hablar mas, despues de penetrarla en la ya clasica posicion, siente que puede entrar aun mas y coloca las piernas de leah sobre sus hombros y la lleva a flexionarlas casi a la altura de su pecho mientras seguia penetrandola, la mira a los ojos mientras realiza el acto sexual casi no ha despegado su mirada de ella, le encanto ese encuentro furtivo y le parecio algo inusual tambien, quien era ella? no lo sabia aun...ella asi lo queria? tenia que preguntarselo pero tal vez despues, ahora solo iba a guardar silencio y a concentrarse en el momento y en darle placer a ella...despues de todo hay quienes afirman que una forma de conocerse es atraves del sexo
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah] Empty Re: Auxilio no alcanzo a tallarme la espalda![Leah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.