Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Mi reino y tú (Kai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi reino y tú (Kai)

Mensaje por Freyja Eriksen el Miér Dic 29, 2010 5:05 pm

Reinaba tranquilamente desde mi trono de marihuana, no veía más que tierras vedes llenas de mí tan adorada hierba, podía desde allí mandar a mis súbditos en busca de nuevos sabores que hicieran volar mi cabeza y mis sentidos. En mi Reino no había malos pensamientos. En mi reino podía beber cerveza hasta que se saliera por mi nariz o mi estomago rechinara.

La felicidad bailaba con mis cabellos y una sonrisa siempre estaba marcada en mi cara. En mi reino tenía muchas armas y muchos culos a los que disparar… y cuando llegaba el atardecer una tibia brisa se dejaba sentir como un hermoso manto. En mi reino yo era quien no era aquí.

En mis pasos seguí al dueño de las tierras de mi reino, lo vi correr veloz por las montañas hasta adentrarse a una cabaña, reí por lo bajo y me apresuré en seguirlo sin que él viera mis pasos. Cuando al fin llegué a la cabaña con olor a cloro busqué sus zapatillas por debajo de las puertas hasta que su calzado encontré. Me encaramé en la puerta para gritar : - Te viiii tu piliiiinnn Kai… ¡Miraa!- señalé con mi dedo la parte de su cuerpo aludida – Kai tu lombriz tiene ojos- terminé chillando y cayéndome puerta abajo muerta de la risa.

avatar
Freyja Eriksen

Femenino Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : Mi maldito cerebro
Empleo /Ocio : Patear tu redondo trasero =)
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reino y tú (Kai)

Mensaje por Kai Vemund el Miér Dic 29, 2010 8:44 pm

Los pasos son tranquilos aquí en esta ciudad inmunda, ahí nazco de nuevo, en un nuevo reino en una nueva ciudad y sabiendo quien soy, sabiendo que mi única familia somos dos. Necesitaba un cigarro, necesitaba mirarla un rato y reír un poco con sus ocurrencias. Había ido al baño un trono el cual nadie se puede librar de este, reí por ello y me quedé sentando en uno de los asientos. Me puse a leer una revista mientras esperaba un rato y sentí un poco claustrofóbico. Tenía mis pantuflas favoritas de aliens y también tenía mis calcetas de lana hasta la rodilla, pero los pijamas los tenía en los muslos. Reí al reconocer la voz y me quedé en silencio enrollando mi revista de comics Heavy Metal…
-No es lombriz… es una serpiente ciclope... –dije serio y luego sonreí, sonó el inodoro y me puse de pie para ponerme las pijamas de nuevo y abrir la puerta, me dirigí hasta el lavabo y me lavé mis manos. La vi tirada en el piso y le dije:
-No te enfríes... No te había visto…¿Estás bien?.... Doy la vida por unos cigarrillos…¿Sabes si en este reclusorio podríamos conseguir? ¿Tal vez de esos cigarrillos ilegales?...

avatar
Kai Vemund

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reino y tú (Kai)

Mensaje por Freyja Eriksen el Jue Dic 30, 2010 12:24 pm

No paré de reír ni un segundo, Kai tenía una extraña forma de arruinar o endulzar las cosas. Lo importante era que siempre me reía de sus acciones fueran o no serias. Me levanté sobando mi real trasero adolorido y siguiéndolo hasta el lavabo. Lo miré através del espejo para poder responderle.

-Obvio que no me habías visto animal o serías un hombre feliz- sonreí –Estoy bien pero se me congelan hasta los pensamientos sanos- me miré al espejo y abrí los ojos en su extensión – Quizás mis ojos tengan algo de marihuana Kai… nunca lo había pensado así- comenté seria sin despegar la vista.

-No he conocido a nadie aún además de una chica en el comedor… tenía lindas piernas por cierto- reí -Podríamos hacer una excursión en busca de algo turbio… quizás donde guardan las pertenencias que no dejan entrar encontremos algo.- lo miré con una sonrisa mordaz – Siempre puedes utilizar tus encantos con secretarias cachondas-

Me situé en su espalda y rodee su cintura con mis brazos -¿Podemos quemar el pasto del invernadero?

avatar
Freyja Eriksen

Femenino Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : Mi maldito cerebro
Empleo /Ocio : Patear tu redondo trasero =)
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reino y tú (Kai)

Mensaje por Kai Vemund el Lun Ene 03, 2011 10:50 pm

Le sonreí a mi querida amiga, la quería mucho desde que la conocí en aquellas calles de Londres no pude dejar de admirarla, nuestra vida juntos había sido dura y diferente al resto, eso no nos quitaba que sigamos siendo humanos.
-Buen punto... –Terminé de lavarme las manos y me puse un cigarro roído en la boca, tenía un par escondidos, pero quería más, me sentía inseguro si no tenía un cigarro en los bolsillos. No era algo que solía tener, sin embargo tabaco era tabaco, aunque no estaba de mas tener un poco más de yerba extraña para fumar- Pues fumemos tus ojos... seguramente no solo tienen marihuana tienen algo más... ¿Y quién es esa chica?... yo no he conocido a nadie y mejor... solo he intercambiado miradas y aquellos olores a medicina que me dan náuseas... no sé si sobreviva aquí... oye... hablando de excursiones y si nos escabullimos en la farmacia... no sé, jarabe para la tos o algún antidepresivo, o lo que sea... estar demasiado sobrios en este lugar me pone de nervios... podríamos intentar en el invernadero... ¿Crees que haya algo interesante en ese lugar?... tal vez hongos alucinógenos o flores místicas...-acaricié sus brazos y la miré en el espejo y encendí el cigarro forjado de tabaco con un cerillo distorcionado.

avatar
Kai Vemund

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reino y tú (Kai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.