Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Rogando por comida /Madonna/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Freyja Eriksen el Jue Dic 16, 2010 7:03 pm

No era como esos días donde me despertaba con el olor a huevos recién preparados… claro que no. Esta mierda no se podía comparar con nada, se me congelaban las neuronas y sentía como se me carcomían mis escasas ideas para un día prometedor. Quería despertar y estrellar mi cabeza contra una frondosa capa de pasto, pero esto era mías blanco que los calzones de mi madre. También podía soñar que Kai vendría a rescatarme, pero esta vez ambos estábamos encerrados en este lugar tan tétrico.

Arrastré mis pies hasta la puerta, ni siquiera me moleste en ver si había alguien mas en el cuarto, tener el sueño pesado me ayudaba bastante en casos como estos. Aproveché de tomarme el cabello improvisadamente para avanzar por los pasillos con una bata gigante y unas pantuflas desgastadas. Quizás con mi poca capacidad intelectual llegaría al comedor con vida.

-¡Tengo hambre!- chillé a todo pulmón esperando que el comedor se acercase a mi. Terminé lanzándome al piso como si eso ayudase en algo. Kai por favor llama por una pizza, pensé. No me encontraba con las fuerzas suficientes para seguir andado – Comida – Grazné estirando el brazo desde el suelo aun punto vacío.

Ahora entendía a mi madre cuando me decía que tenía talento para el teatro.

avatar
Freyja Eriksen

Femenino Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : Mi maldito cerebro
Empleo /Ocio : Patear tu redondo trasero =)
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Dic 17, 2010 3:44 am

Iba caminando por los pasillos temprano por la mañana, su estomago reclamaba comida, acostumbrada ya a que la bandeja no aparecería sobre su cama como cada mañana cuando estuvo en la casa de Giaccomo ahora salía de la habitación con rumbo al comedor esperando que por lo menos hubiera panqueques, los panqueques con chispas de chocolate habían sido desde siempre el desayuno favorito de Madonna.

Ese día las voces le preguntaban a Madonna como sería la vida ahí de ahora en adelante, una sonrisa divertida en sus labios que también podía pasar por traviesa y algo maliciosa era lo que se dejaba ver ante el mundo exterior por parte de la italiana
"Divertida" esa era la única respuesta que podía dar a las voces, estas rieron complacidas sabiendo que eso era totalmente cierto. Era la única respuesta posible desde que la noche anterior se enterara de la llegada de Lyam Baxter a ese sitio.

Una escena curiosa llego a sus ojos justo delante de la puerta del comedor
"Si te pones de pie y atraviesas las puertas podrás comer, dudo que muevas objetos con la mente así que la comida no vendrá a ti" comento la italiana agachándose delante de la chica tirada en el suelo
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Freyja Eriksen el Vie Dic 17, 2010 8:35 pm

Una rata… como una rata me sentí mendigando comida del piso. Energías vengan a mí, rogué vanamente. Entrecerré mis ojos ahorrando la mayor cantidad de calorías en mi cuerpo. Exagerar se me daba muy bien.

No pasaron más de 20 segundos cuando se apareció una shimuela hablándome en idioma terrenal. Alcé la vista hasta chocar mis ojos con los suyos y sonreí ligeramente. -Pues si lo intentas quizás alguien se compadezca de ti y te diga donde está el maldito comedor- respondí, mostrando la lengua. Me levanté con pocas ganas y miré a la chica para añadir.

- ¿Tienen menús o hacen la comida por montón?- pregunté verdaderamente intrigada, mi estomago requería de una pizza con doble queso y champiñones.

Sentí una gota escaparse de mi boca… demasiado tarde, el hambre me hacía babear hasta con mis pequeños delirios. Me limpié veloz, esperaba que ese pequeño percance no se hubiese notado.

Entré al comedor esperando que ella viniese conmigo, no me molesté en mirar hacia atrás por lo que continué hablando: - ¿Hay días en los que no hace frío acá?-

avatar
Freyja Eriksen

Femenino Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : Mi maldito cerebro
Empleo /Ocio : Patear tu redondo trasero =)
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Dic 18, 2010 4:49 am

Madonna rió ante ese desparpajo, las voces aprobaron el inesperado encuentro matutino que quizá fuera entretenido y las sacará de la rutina. Un nuevo rostro, uno que no habían visto antes, nuevos pensamientos que estudiar y nuevos labios con quien hablar. Levanto una mano y señalo hacia la pared que se encontraba a la izquierda "¿Las señales no ayudaron?" pregunto con una sonrisa ligera en la boca.

Se puso de pies después de que la chica desconocida lo hiciera
"Temo que tendrás que conformarte con la comida a montón" cierto tono de frustración se adivinaba en las palabras de la italiana, tan acostumbrado su paladar a la buena comida sufría ahora en ese lugar.

Siguió caminando a la par que la chica, tan solo un paso atrás con el fin de poder observarla, finalmente traspusieron las puertas del comedor
"Todos y cada uno de los malditos días, depende de donde vengas, para mi todos los días" contesto mientras la conducía al área donde se encontraban las bandejas para después formarse ante la precaria cola del comedor
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Freyja Eriksen el Lun Dic 20, 2010 6:32 pm

Joder… esto no me podía estar pasando a mí. Ni a mi hambriento estomago. Yo mataría a alguien si no veía una pizza en más de dos días. Tendría que adaptar mi pozo sin fondo a diferentes texturas además de la pizza.

-Sálvame madre tierra- chillé alzando mis manos al cielo. Me acerqué más al mesón principal y miré la comida… o mejor dicho puré de algo. Observé con terror a la cocinera esperando que me dijera que todo era una cruel broma que traerían las hamburguesas y la comida chatarra inmediatamente. Pero nada, su silencio y su fría mirada apuraban mi paso. Tomé el embutido de “algo” y una manzana.

-¿Gustas comida de perro?- le pregunté soltando una sonrisa traviesa para aventurarme a uno de los mesones vacíos. Me senté y esperé a la shimuela para preguntar: -¿Viene con veneno para ratas incluido?
avatar
Freyja Eriksen

Femenino Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : Mi maldito cerebro
Empleo /Ocio : Patear tu redondo trasero =)
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Jue Dic 23, 2010 12:18 am

Madonna observó a la chica con curiosidad, su manera de comportarse tan desenvuelta, tan... freak como dirían muchos en el mundo fuera de esas paredes, fuera de ese lugar, fuera de ese infierno helado; pero a las voces la chica les agradaba, tan cambiante de un segundo a otro que pensaban que siempre podrían llevarse una sorpresa con ella en el día a día. Al unísono las voces aprobaron seguir ahí, en el comedor, cerca de esa chica.

Manzana, peras, uvas, melón y algo de papaya, en eso consistía lo que ocupaba la bandeja de Madonna... nada de panqueques con chispas de chocolate ese día para ella. La siguió hacia una de las mesas, tomo asiento y soltó una pequeña risa.
"Probablemente pero quizá incluso el veneno sería mejor" se alzó de hombros, dio una mordida a la manzana antes de hablar de nuevo "Me llamo Madonna, ¿tú eres?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Freyja Eriksen el Miér Dic 29, 2010 6:46 pm

Pensé en la posibilidad de que tuviera veneno y medité la idea que este fuera alucinógeno y sonreí comiendo con frenesí. Tosí fuerte al sentir el sabor de lo que estaba ingiriendo desparramando en la mesa algo de lo que tenía en la boca.

-Lo siento- comenté soltando una carcajada, la verdad era que adoraba botar comida por lo boca, cosa que molestaba mucho a Kai. –Soy lo que tu quieras que sea- volví a reír. Bien mi animo volvía de apoco. Quizás imaginar una hoja de marihuana dibujada en la frente de Madonna ayudaba.

-Soy Freyja, y soy alcohólica- sonreí para proseguir:- Ya sabes, el primer paso es la aceptación – le mostré la lengua. Aunque todos sabíamos que no estaba acá sólo por eso, prefería omitir una gran cantidad de detalles. – Cuéntame...¿A quien mataste o qué te fumaste?

No podía creer que estaba entablando una conversación pacifica, me alegré por un milisegundo.


Disculpa la demora D:... estas fechas son algo terrible xD
avatar
Freyja Eriksen

Femenino Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : Mi maldito cerebro
Empleo /Ocio : Patear tu redondo trasero =)
Humor : Acido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Miér Ene 05, 2011 12:30 am

La comida salió volando de la boca de la chica y fue a aterrizar justo delante de la bandeja de Madonna, por suerte no había salpicado ninguna de las frutas que se encontraban en ella, la italiana sonrió sin comentar nada mientras escuchaba. "Podríamos querer que fueras muchas cosas" respondieron las voces dentro de la cabeza de Madonna al escuchar ese comentario.

La italiana soltó la carcajada al escuchar ese comentario, las risas se oyeron mas fuerte mientras se imaginaba así misma diciendo "Hablando de aceptaciones, soy una Sangunietti y soy asesina a sangre fría", Madonna ladeo la cabeza ante la última pregunta y decidió contestar como si se tratase de una broma


"Lo usual, ya sabes, unas cuantas decenas de hombres" guiño el ojo como si tan solo se estuviera quedando con la chica mientras le daba un nuevo mordisco a su manzana "¿Que hay de ti?"


No te preocupes es entendible Very Happy
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogando por comida /Madonna/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.