Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Kai Vemund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kai Vemund

Mensaje por Kai Vemund el Dom Dic 12, 2010 1:21 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Kai Erik Vemund

-Edad: 25 años

-Actividad: Trabajador

-Procedencia: Oslo, Noruega.

-Orientación sexual: Homosexual-Flexible.

-Estado civil: Soltero.

-Nivel de adquisitivo: Medio-Alto.




-Descripción física: Mide cerca de los metro ochenta, delgado y marcado. Le gustan las camisas cazador, pero casi siempre anda en traje y jeans, no usa colgantes o pulseras. Tiene muchos tatuajes en todo el cuerpo. Cabello oscuro, ojos grises que parecen inquietar al que mira, labios delgados que siempre tienen ese color escarlata y una sonrisa lobuna.

-Descripción psicológica: Tranquilo, siempre está en búsqueda de algo, obsesivo, protector, irreverente, meticuloso, observador, paciente, explosivo, compulsivo… Sus sueños se vinieron a bajo cuando lo que deseo ser no lo fue. Le gusta el arte y sobre todo el dibujo, es detallista, astuto y tolerante. No soporta la falsedad y sería capaz de cualquier cosa por lo que quiere. Acido, sarcastico, de pocas palabras, misterioso.

-Historia: Había perdido la cuenta de cuantas botellas de vino se tomó aquella noche y su mente solo viajaba entre música y risas. Paseaba con su traje de casimir y finísimos zapatos de gamuza. Las modelos lo codiciaban y bailaban para el. Aunque su fijación no precisamente estaba en los perfectos cuerpos de aquellas bellas mujeres, sino su mirada nada inocente estaba en otro punto en la barra, donde unas afiladas y firmes manos que servían una copa. Eran como el marfil y pulcras, a comparación de aquella barra humedecida y salpicada de cenizas de cigarrillos. Los ojos oscuros que poseían aquellas manos lo miraron, el sonrío con el carisma de un artista. Su mirada pasó silenciosa de los hábiles dedos y recorrió finalmente el brazo hasta la altura de su pecho. Nunca imagino que aquellas miradas se fijaran en una evocación y que ese momento lo marcara para toda la vida. Sentado frente aquellas manos, aquellos ojos, aquel cabello, toda la noche se dibujo entre su destino incierto algo que podría llamarse pasado. Algo que nunca pudo mencionar a nadie, solo conserva una fotografía, un recuerdo… y nada más.

Entre las noches sombrías recuerda a su familia, apoderados y pudientes, su padre es dueño de comercios. Su hermana se ahogó en un lago y cuando la sacaron estaba hecha un bloque de hielo. Se fue de su casa después de esto, sus padres no aceptaban que su unico hijo sea diferente. Sabía producir y tenía buen ojo para hacer negocios. Donde ponía el dinero, lo duplicaba. Todo emepezó solo como diversión, pero luego se volvió un trabajo, conoció a su amiga y confidente la cual entre los dos lograron abarcar un buen mercado.

Había decidido cambiar por completo y empezó su tratamiento para logarlo, había conseguido parecer una mujer por completo y amaba vestirse y maquillarse como tal, con la ayuda de su amiga estaba a punto de concluir todo el proceso, con los terapeutas y doctores, pero unos traficantes lo secuestraron por mucho tiempo, había pensado en como sería su vida, pero encerrado en un granero durante años, le hizo ver la vida de otra manera, no parecía ya una mujer, volvió a ser lo que siempre fue un hombre.

Cuando su amiga lo logró rescatar matando a los secuestradores, se fueron del país y empezaron un nuevo negocio para poder seguir con su fortuna , pero no fue tanta hasta que la policía los atrapó por poseer algo de la droga. Los cargos fueron menores, pero los mandaron a Lost Heaven para una reahabilitación de caracter y consumo.

-Familiares: Freyja Eriksen (Confidente, hermana, amiga, novia, esposa, amante)

-Pertenencias: Una maleta con ropa y varios cuadernos para dibujo, carbones y lapices.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Adicción.

-Antecedentes: Detenido por trafico de drogas. Intento de cambio de sexo sin exito.


Extra:
Es experto tirador, amante de las armas, estudió la carrera de artes es Noruega, habla portugues, frances y español aparte del noruego. Practicaba hockey y snow board.
avatar
Kai Vemund

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai Vemund

Mensaje por Lars Henrik el Dom Dic 12, 2010 1:39 pm

Ficha aceptada.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.