Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Es sólo un método cualitativo /Libre/ 01-3
Es sólo un método cualitativo /Libre/ 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es sólo un método cualitativo /Libre/ 088
Es sólo un método cualitativo /Libre/ 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Es sólo un método cualitativo /Libre/ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Es sólo un método cualitativo /Libre/ 05-1
Es sólo un método cualitativo /Libre/ 06-1
Es sólo un método cualitativo /Libre/ 07-1

Es sólo un método cualitativo /Libre/ LA2 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 40X40-1 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 01-4 Es sólo un método cualitativo /Libre/ Mrpsut Es sólo un método cualitativo /Libre/ 06-3 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 2po5ojq Es sólo un método cualitativo /Libre/ Botn4 Hotel 383 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 40x40 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 40x40 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 29g0wn8 Tinypic Es sólo un método cualitativo /Libre/ Afi2 Es sólo un método cualitativo /Libre/ 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Es sólo un método cualitativo /Libre/

2 participantes

Ir abajo

Es sólo un método cualitativo /Libre/ Empty Es sólo un método cualitativo /Libre/

Mensaje por Anouk Lun Oct 18, 2010 2:24 pm

Empecé el día con el pie izquierdo, Black botó toda su comida al piso, se estaba volviendo en una especie de revolucionario anarquista. Tendría que aprender a controlar esos malditos impulsos agresivos suyos o terminaría igual que la madre, y definitivamente no era algo que quisiera para mi pequeña mascota peluda.
Y allí estaba yo, bajo el agua helada de la ducha, el gas del castillo al parecer se había acabado. Siempre me pregunte por que las cosas malas pasaban el mismo día, y me traumaba pensar en ello constantemente. Pero como una buena estudiante, o una buena visionaria, completarían los benditos análisis… esta vez iba usar “Métodos Cualitativos”. No pensaba hacer la típica entrevista puesto que las personas se sentían amenazadas cuando una señorita de escasa edad iba y entonaba un discurso enigmático de preguntas sin sentido alguno.

Si bien no conocía el maldito manicomio estaba segura de que había varios lugares para poder hacer mi “entrevista encubierta”, hoy tenía los músculos de las piernas desgarrados, quizás me había lastimado al pisar muy fuerte, no lo sabía, pero me preocupaba enormemente, ya que además del dolor incesante de cabeza tenia que lidiar con las piernas. Nota mental: Pensar positivamente puede ayudar en casos extremos como este.

Anoté en mi libreta antes de salir. “Lugar: Castillo de Frankenstain… Victima: No definida… aun” me puse mi abrigo a prueba de frío, era un día helado, de esos días en los que hasta las lagrimas se congelan y para mi pesar nublado. La gripe porcina me tenía preocupada, la fiebre, el dolor de espalda… ¡bah!, me mareaba de sólo pensarlo. Y ¡NO!... no era un embarazo. Podía asegurar eso con mi alma. **Cálmate Anouk, o te vendrá la crisis de pánico**. El negro me asentaba tenia que reconocerlo, jeans oscuros, mi abrigo, un bolso negro, y mis siempre buenas amigas zapatillas Converse. Debía estar cómoda para no esforzar mucho mis piernas.

Opté por conocer el bendito lugar por donde mis pies me arrastraran avancé mirando en detalle todo. Terminé viendo a la distancia un invernadero que supuse que gozaba de un aire más tibio, no bastó un segundo para que mis piernas destrozadas avanzaran hasta allá. Dejé reposar mi cuerpo en el borde de unos maseteros. Saqué mi libreta de bolsillo y anoté: - Hora: 4 pm. Día: 18 de octubre del 2010 – guardé la libreta y me dispuse a elegir mi próxima victima.

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

Es sólo un método cualitativo /Libre/ Empty Re: Es sólo un método cualitativo /Libre/

Mensaje por Colinne A. Lockwood Miér Oct 20, 2010 8:55 pm

vale unos cuantos dias la hacian sentir como un jodida judia entrando a un campo nazi mas cuando le quitaron sus pertenecias su amado aipod adios black berry y iphone y adios ray blans y la voz de la administradora" tus cosas seran devueltas cuando salgas de aqui meintras tanto estaran en una caja ocn tu nombre" dijo la bruja mientras le echaba el aire del cigarillo en la cara cosa a la que colinne molestaba sobre manera podia decirle a la tia hey tu pudrete en la fosa mas profunda del infierno pasa rancia pero no no lo hizo ¿ por que? malditas buenas impreciones.

Noto que por mucho que se esforzara de alli no saldria o por lo menos no tan rapido tal vez algun escpae pero se sentia cansada , comenzo a bajar ahcia los invernaderos mientras veia sus convers tal vez dbeia cuidarlos no sabria ucando llegaria todo su armario por completo de resto etsba bien en vaqueros ,convers , camisa estampada y una muy buena chaqueta ocura que realzaba su cara y su figura si sin duda alguna se habia convertido en un bicho raro de esos que tanto se burlaba en los armarios mientras se echaba glosscon sus amigas del equipo de porristas y no no podia negar que se sentia mal por ellos ella ahora lo vivia y se odiaba a si misma ahora lo pensaria dos veces -"ja Ja claro tu reina de lo superficial piensatelo dos veces aclaremoslo no subrevives sin humillar a alguien cada dos por tres "

solo callate no tengo tiempo para ti -le respondioa su alatar ego mientras daba manotadas al aire como si se tratara dle humod e un cigarillo a quien espantar.

seguio bajando hasta los invernaderos donde abrio la peurta sin cerrarla tras de si y se pusoa buscar alguna planta "especial" .
Colinne A. Lockwood
Colinne A. Lockwood

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Es sólo un método cualitativo /Libre/ Empty Re: Es sólo un método cualitativo /Libre/

Mensaje por Anouk Jue Oct 21, 2010 3:06 pm

Mi mirada viajaba inquietante de un lado a otro, meditando, observando. Podía ser aquella una anciana junto a la pileta, o un muchacho andando en patineta, podría ser ella, podría ser el, cualquiera, si tan sólo estuviesen allí en realidad. Sonreí ante los aromas que me envolvían, nada industrial, nada toxico.

Una muchacha despreocupada llamó mi atención, la miré expectante, cabello claro, ojos distraídos, piel nívea. Esperé que se detuviera y rebusqué mi libreta de apuntes para anotar: -Victima localizada, en invernadero... pasos a seguir en proceso. – cerré la libreta y la volví a meter al bolsillo. Me levanté del masetero, era necesario hacer una entrada limpia, nada intimidante... ¿Qué podía ser?

Avancé lentamente, quizás demasiado lento, pero la alcancé con facilidad, la palabras vinieron a mí mente justo en el instante que más la necesitaba, me aclaré la voz para llamar su atención. -Buenas- saludé con una sonrisa amable, digna de recibir un premio por empatía... -Perdón que te moleste. Pero estoy segura de que te he visto en algún lado... ¿Conoces a Frank?- mi voz era tan cordial como las facciones de mi rostro, una mentirosa con titulo asignado, eso era yo.

Un dolor fuerte en la espalda me atacó. ¿Lumbago?... otro síntoma más, me estaba volviendo loca con todos esos dolores. Un relajante muscular era lo que necesitaba, o una buena cantidad de pastillas, tal vez tendría que inyectarme vitaminas nuevamente. Mi mano se posó en mi e
spalda en un intento ahogado de calmar el maldito dolor.
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

Es sólo un método cualitativo /Libre/ Empty Re: Es sólo un método cualitativo /Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.