Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Triste y Amargo / Reservado

Ir abajo

Triste y Amargo / Reservado

Mensaje por Maureen Wickham el Jue Dic 02, 2010 11:45 pm

El fuerte viento golpea el pálido y triste rostro con extrema crueldad, su cabello vuela en direcciones opuestas y ella cierra los ojos. No tiene ninguna expresión en el rostro, es un maniquí con nariz de conejo y orejas de duende que permanece inmóvil.
Sus brazos desnudos son azotados por el aire y ella sueña que son las dulces caricias de Chris. El, que regreso para acompañarla en su camino a la muerte y que seguramente la estará esperando con los brazos abiertos en el otro mundo. Sonríe y suspira al mismo tiempo.
Algunas veces teme suicidarse. ¿Que pasa si el no esta a donde sea que ella vaya? ¿Y si jamas vuelve a oír su voz? Al menos ahora lo puede oír susurrando canciones en sus oídos. Canciones que escribió para ella cuando aun estaba vivo y que le dedicaba en los conciertos. Vuelve a sonreír al recordar esos momentos tan felices.
Se llena los pulmones de aire y se acerca a la ventanilla de la torre. Mira hacia abajo y solo ve las hojas secas. No es un lugar digno para morir pero no se aleja de ahí, el peligro de caer muerta le atrae.
Mira sus manos con tristeza y acaricia la argolla de matrimonio, unas lagrimas se escapan de sus ojos. Se desarruga el vestido blanco y oye un carraspeo. Se limpia las lagrimas con el dorso de la mano y voltea hacia la entrada de la torre.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y Amargo / Reservado

Mensaje por Aline Cloud el Vie Dic 03, 2010 12:09 am

Hace rato que se encontraba en las alturas, siempre que podía encontrar un rincón solo lo aprovechaba para huir del tumulto de los locos. Aferraba su cuello a la bufanda, ocultándolo de los vientos níveos, su cabello cubierto por un gorro tejido, guantes mitones y un cigarrillo entre los dedos y subiendo a los labios carmesí de vez en cuando. La observo en silencio, su llanto y la forma en la que miraba al vacío, seguro no se había percatado de su presciencia, pensó por un segundo dejarse en el anonimato y marcharse, pero algo la obligó a hablar.
-¿por qué no saltas de una buena vez?- Sacudió su cigarrillo tirándole la ceniza antes de fumar de nuevo, sabia que era lo que le molestaba, la falta de fuerza como para lanzarse de una vez a la muerte o fuerza para vivir hasta el final.
avatar
Aline Cloud

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y Amargo / Reservado

Mensaje por Maureen Wickham el Vie Dic 03, 2010 12:29 am

Recorre con la mirada a la chica que se encuentra frente a ella y hace una mueca de asco, detesta el putrefacto aroma del cigarro y se vuelve hacia la rustica ventana sacando la nariz de la torre.
Vuelve a voltear arrugando la nariz y se sienta en el borde de la ventana con el cuerpo hacia adentro. -No quiero morir sepultada entre hojas secas.-Contesta desviando la mirada hacia otro lado. Ni ella sabe por que contesto eso, sospecha que lo mejor hubiera sido dar media vuelta y salir de ahí sin decir una palabra.

Han pasado unas horas desde oyó por ultima vez la voz de Chris y ahora le extraña. Sus voz ronca siempre diciéndole palabras que la hacen estremecer. Y ahora vuelve a oírla y sonríe. -¿Te estorbo para que saltes tu? -Pregunta molesta y Chris le pide que mantenga la calma, Maureen odia sentirse burlada. Baja la vista rehuyendo de la fría mirada de la chica y se cruza de brazos, incomoda.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y Amargo / Reservado

Mensaje por Aline Cloud el Vie Dic 03, 2010 12:47 am

Su risa estalla, como no había estallado jamas, cargada de ironía y burla, nota como la evade así que acerté piensa satisfecha
-¡Claro!, me gusta disfrutar un buen tabaco antes de morir- alza las cejas al preguntar haciendo mas evidente el tono de burla. -¿Tu que prefieres antes de intentarlo?... ¿afilar cuchillas? ¿contar pastillas?- Su voz se llenaba de desdén de a poco, son metálicas sus palabras, cargadas de hierro o aluminio, lo que fueran pueden golpear y cortar.
Se pone de pie y se acerca, no la comprende, no cree que exista ningún motivo en el universo para ser así de cobarde, solo es un si o no, pero aferrarte a ello. Morir si o no... Vivir si o no... y aceptar las consecuencias, cualesquiera que sean.
La examina detenidamente con la mirada, gira el rostro soltando el humo lejos de la joven con apariencia de ratón frente al gato, se pregunta si ella es la minina o si es la torre con su altura, sonríe con amargura ante la idea.
avatar
Aline Cloud

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y Amargo / Reservado

Mensaje por Maureen Wickham el Sáb Dic 04, 2010 8:22 pm

-Ya te estas matando. -Comenta en tono bajo señalando con la barbilla el cigarro que la otra mujer lleva entre los labios color carmín.
Las palabras no la lastiman, lo único que le duele es no tomar un decisión. Aferrarse del único hilo que le queda de vida y seguir oyendo la voz de Chris o saltar al vacío y tratar de descubrir si lo volverá a encontrar en donde sea que el este. Indudablemente no sabe que hacer. Oír su voz hasta que muera o morir en el intento de volver a sentirlo a su lado.
Oye su pregunta en tono de burla y la mira con desprecio. ¿Que le importa a ella?
Ella no sabe nada sobre Maureen, no sabe el dolor que siente, no la conoce y jamas podrá sentir esa soledad que embarga a la inglesa. -Las cuchillas no sirven. Y en ese instante levanta las mangas de su vestido y le enseña las profundas cicatrices del antebrazo causadas en su segundo intento de suicidio.
Se acerca a la joven y le quita el cigarro de entre los labios arrojándolo al piso y apagandolo de un pisoton.

avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y Amargo / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.